lunes, 15 de septiembre de 2008

Dónde están Wally-Bira y su Costillo? II


29 comentarios:

conxa dijo...

Los colores son de Malawi, pero el dibujo me confunde....

conxa dijo...

ay que tonta estoy, es Kenya, si estabas en Tanzania...pues Kenya que son los vecinos.

Entre tu y jaac, me estais poniendo de los nerviossssssssss

La aspirante dijo...

¡¡Kenia!! Vaya viaje, mami. Ya nos contarás.

Muchos besos

Carabiru dijo...

:O

Qué fuerteeeeeeeee!!!!

Stultifer dijo...

Te van a comer los pies los cocodrilos y lo que quede será para las jirafas asesinas y los elefantes.

Carlos Becerra dijo...

Bira !!!

Te fuiste con los vecinos...

Kenia, para ubicarnos, es un país en el este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán al noroeste, con el Océano Índico bañando su costa sureste; y su capital es Nairobi.

El Monte Kenia, que da nombre al país, se encuentra en el centro del territorio, al norte de Nairobi, y es la cumbre más alta del país y la segunda de África, tras el Kilimanjaro. Este último está también parcialmente en Kenia, si bien su cumbre más alta se encuentra en su totalidad en el territorio de Tanzania.

Bira, Kenia sin dudas es una nación mejor preparada para recibir al turista que tu anterior destino, ojala podáis disfrutar tu y el Costillo de los maravillosos parques nacionales que ese país tiene, así como sus reservas de animales y las increíbles costumbres ancestrales de los Keniatas.

Un cariño GIGANTE !!!

CarlosHugoBecerra.

anselmo dijo...

Jooodeeee...Tu no eres de los que se va de paseo a Granátula de Calatrava, no...
Me apetece una copa costillo...¿vamos al bar de la esquina?.
No, mejor vamos a un bar de Dodoma y si eso luego comemos en Nairobi que está aquí al lado.

Laura dijo...

Eso sí que es viajar.
Besos.

forgiven princess dijo...

Sí señora, qué pedazo de viaje te estás dando... Espero fotos en cantidades industriales, que doy por hecho estás haciendo...

Pásalo muy bien!

geminisdespechada dijo...

da un poco de miedito la bandera no? con esas lanzas..

SOMMER dijo...

Joder, viajas más que la maleta de la Piquer.....

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

La chica de ayer dijo...

Y digo yo: para cuándo el relato de tus aventuras?????

noelia dijo...

hola wapaaaaaaaaaa! ya he vuelto de lass fiestas de valladolid y me lo he pasado genial!! espero que estes genial muaks wapa :O kenia que guay pasalo pipa!

shysh dijo...

Wala, ya empiezo a sospecºhar que o tu o el Costillos osis del cuerpo diplomático o trabajais en una agencia d eviajes. Qué morrazo. Cuidado con los monos a la hora de ir al bañoooooooo.

sonia7386 dijo...

Alaaaaaa pero muchacha deja algo para los demas no? no me seas abusonaaaa jajajajaja espero que lo esteis pasando en grande y sinceramente espero con muchisimas ganas ese relato de cada dia de viajes comentando todo lo que habeis hecho, son sitios realmente interesantes de los cuales me gustaria saber. Un super besazo y pasarlo genialll

haquiles2001 dijo...

qué demonios haces tú en Cambrills?
eres igualita que WillieFog apostador¡
como veas que renuevas el blog te pido una cosina,toda semilla que veas debajo de árbol africano,pa´lasaca,que recuerdo que cuando Maria&Julio fueron para allá trajeron unas preciosas,yo me he traido de lisboa algunas que encontré en el suelo,soy como un Indiana de las semillas¡
tu planta(ahora mía ya)está preciosa,cuidado con el sol,mi negra¡
AZÚCAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
te quiero miles

Sufur dijo...

¡No paras! Dí que sí... :-)

weblara dijo...

Chica, donde te has metido?
Vaya ahora que vuelvo yo, no te encuentro.
Bueno, estés donde estés, espero que lo pases divinamente con tu costillo.
Hablamos a la vuelta.
Besucos!

Anita dijo...

ueeee, yo no tengo ni idea de banderas pero Madre mia que vacaciones mas ...no se originales, aventureras...un abrazo y espero que vuelvas por aqui pronto.

un besote.

noelia dijo...

wapa ya volvi con mis entradas del crucero besosssssssssssssss

Dita Ciccone dijo...

qué tíos, no paráis, disfrutad...

The Pilgrim dijo...

Pero es que no te vas a estar quieta???? Eso sí, las banderas de los países africanos son muy bonitas. Espero que te lo estás pasando muy bien!

Un beso

Carlos Becerra dijo...

Bira, cariño...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedora de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.

tertulias para perogrullos dijo...

Pues en África, aunque no caigo donde jajajaja, que tal lo estáis pasando? Saludos

JB dijo...

Wow... la vuelta al mundo... en cuantos días??

Saludos y besos birra (te puedo decir así?).

JB.

conxa dijo...

Bira y costilo ¿no os estais pasando ya???

que estais casi todo el mes por esos mundos eh????

que suertudos!!!

Ivi® dijo...

Kenya, my dream!... :-D
Desde niña soñé con ir a Kenia, pero no por los safaris, sino en busca del origen, las raíces... Algún día, tal vez no muy lejano, haré realidad el sueño :-)

Luna dijo...

Vaya sitios más raros a los que vais...(envidia tiñosa te tengo ¬¬)

Asi que vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y pon foticos para que nos dé más envidia aún ...jejejje


Muas muas muas !! ^^

Thiago dijo...

Bira, cari, si no te han comido los antropófagos te diré que he venido por aquí para que luego no digas que no me acduerdo de ti, y he venido no a decirte nada de mi blog que total no te pierdes nada, he venido a decirte que tu adorado JB ha vuelto.

Venga, vuelve, jajaa Bezos.