jueves, 28 de agosto de 2008

Decíamos ayer


No soy nada original. En mi blog hablo de plantas, gatos, rutina diaria y algún que otro viaje. Estos días, a base de leer todoooos los post atrasados que tengo no he tenido tiempo para casi nada. Hay post pendientes y hay cosas que contar (ya sabéis que yo hablaré hasta después de muerta). El caso es que me he puesto a contestar a vuestros comentarios y se me ha ido la mano (como casi siempre), pero esta vez a lo exagerado. Y yo, que os digo peco de tener poca originalidad, me he dicho: Pues voy a ser más original que nadie, que yo esto todavía no lo he visto en ningún blog y voy a postear como entrada mis respuestas a los comentarios. Soy lo peor, o no? Allá vamos!!

Nota para despistados: si se quiere conocer el comentario original, acúdase al departamento de comentarios del post anterior. No me sean vagos, que si pongo todo aquí el post será más kilométrico que de costumbre.

ANITA, ya estamos aquí otra vez. Intento ponerme al día con todo lo que habéis escrito, pero voy de cabeza. Así te lo digo y lo confieso ya en general: sois tremendamente productivos o mi estancia ha sido más larga de lo que pensaba.

GÉMINIS, está genial yo ahora lo escucho un montón. Mira, algo que le debo a mi Keko. Salvo algún detalle que sólo él y yo sabemos la noche estuvo de fábula, de verdad. Calla, calla, no me hables de hambre, que pienso en la comida española y me dan mareos.

SONIA, he hecho muchas cosas, he puesto algunas y otras me las guardo, que no se puede contar todo, que ya se sabe que la información es poder y nunca sabe una que ojos la leen (toma frase prepotente, que no se diga que no vengo pegando fuerte). No sé resumir, tengo mucho cuento, lo mismo hablando que escribiendo, pero mira te agradezco el detalle. En mi blog puedo escribir lo que quiera (bueno, eso hago también en los vuestros, jeje), lo único que me da pena es haceros leer tanta chorrada. Pero bueno, es lo que hay. Espero que tu Abuela esté muchísimo mejor, guapa. Lo del Costillo lo sospecho, pero bueno, me hago la loca.

IAGO, también yo te extrañé miles, cielo. Lo de Ryanair casi me corta una digestión, porque oí la noticia así de resfilón y no sabía a qué vuelos se referían. Luego ya ná, porque yo lo había comprado con ellos. Salvo lo de las maletas, que es una putada, y los asientos que parecen de plástico, la verdad es que no tengo quejas. El personal muy mamable, como tú dirías y además llegamos a Madrid 20 min. antes de la hora prevista. Con dos cojones! Será porque al ser las sillas de plástico el avión corre más? Jajaja.

Ya estás tardando en publicar ese post, petardo. No ves que eres mi maestro y todo, todo, todo lo aprendí de ti (tú has sido mi maestro para hacer sufrir, uy, no, por ahí no era), y adoro los premios y los post que hablan de mí y eso, así que déjate de cuentos y publica ese post que sino me voy p’a Galicia y te pego un zurriagazo que te dejo tuerto (como mínimo). He dicho.

En casa están curados de espantos (no ves que me han tenido que aguantar muchos años?) tú pon lo que quieras, que les encantas, que lo sepas! Te imaginas que me hubieses visto en el aeropuerto (sin saber que era yo, claro) y nos hubiera pasado algo y hubieras escrito un post poniéndome a parir y a la vuelta lo leyese?? Juas, me parto, me mondo, me troncho y me descojono. Así, todo en uno. Vi muchos chicos guapos en el aeropuerto (a pesar de ir a la puta carrera) pero no caigo en el que eras tú (chúpate esa, mahonesa!).

LAURA, cariño mío, cómo va? Puedes asomar la cabecita entre tanto apunte o vas de lado?? Hija, lo que me he acordado de ti y tu vida girada, reina. Se os echa de menos, miles y más.

KEKO, escribo las cosas simples porque soy simple, como Libertad la amigüita de Mafalda. Tengo mucho rollo (qué te voy a contar!!!), pero es que yo escuché en la tele que lo importante es poder hablar, y a mí a importante no me gana nadie! El concierto estuvo genial, la compañía inmejorable. Eso sí, todavía me estoy planteando si perdonarte lo de Extremoduro (que seguro tú lo sabías, pero tiran más dos tetas que dos carretas, jeje). Bueno, venga, bah, te perdono, que no se diga.

Uy, CARABIRU, y eso que me he dejado mil cosas en el tintero, jijisjis. Otra vez será.

ASPIRANTE de mi vidaaaaaa, niña de mis entrañas, que ya he leído que estás pasando un verano de fábula y sin dar palo al agua. La madre virtual que te parió!! Tb te he echado mucho de menos, reina, pero necesitaba esa escapada como agua de mayo. Si no llego a tener ahora mismo ya los mismos de tus abuelos (digo, si yo soy tu madre, mis padres serán tus abuelos, no?) me dan los siete males y alguno más que no estuviera ni inventado. Tengo algún syndrome pero todavía no me he definido por cuál. Mamibesos!

Gracias, NILS, te tengo pendiente, no creas que te he olvidado, pero voy a necesitar tiempo para asimilar los (espero!!!) post de tus vacaciones sin hacer estrías en el suelo

PUJAITA, tesoro, gracias por tu recibimiento y por los premios, que intentaré colgar hoy. Me has hecho la vuelta mucho más agradable.

AMAVELI, efectiviwonder, disfruté un huevo … y no de codorniz! Me encantó estar con mis Papis en particular y con la familyfeber en general. Qué grande la familia, madre!!!

CARLOS, ya me extrañaba a mí que me recibieses sólo con carantoñas y no me echases ningún repollo de los tuyos, jeje.

No sé resumir, ya lo he admitido. No me tortures más por ello, jo. Además, tú sabes la cantidad de gente que hay por aquí que no tiene ganas de hacer nada y tienen que buscar una justificación? Bueno, pues si sueltan que están leyendo uno de mis post, ya sabrá el mundo que pa una hora ya tienen, jeje.

A las suegras hay que dorarles la píldora siempre, bonito, más que al marido. Además, tengo una suegra adorable (y esto lo pongo a pesar de que me consta que ELLA no lee el blog).

La Birofamily no sé si disfrutó o no, pero yo me lo pasé de puta madre. Se me hizo corto (como siempre, creo que me voy seis meses y se me hace corto igual). Los mimos de Papá y Mamá son algo que no tiene precio y para lo que no consigo encontrar sustituto. Tendré que probar con las drogas?

Por supuesto que fui parte del show!! Lo dudabas??? Me ofendes! Keko y yo hasta estuvimos comunicándonos con los del escenario, porque estábamos con el tío de sonido, que era más majo que yo qué sé. Y hasta cantaron una canción que les pedí (no les conocía pero sabía, yo es que soy muy lista, que cantaban Pacto entre caballeros, de Sabina, que me encanta, además en esa me sabía la letra y podía berrear a base de bien).

El orgasmo del melón merece explicación (joder, soy una poetisa y no me había dado cuenta). Mariete es un fantástico compañero de juergas que nos preparó (entre otras delicias) un cocktail en un melón que yo te digo que llegué a ver a la Virgen. Creo que con eso te lo digo todo. En una de las fotos del post anterior puedes vernos chupando del melón como posesos. Yo, de hecho, como era la más mayor y algo de poder tendrán que otorgar las canas, me agarré a él como si fuera mi tesoro y hubo casi hostias para que lo soltara o soltase. Me puse morada…

La sidra… Carlitos, por Dior, no pensarás que iba a poner todo lo que nos bebimos, no? Y si entra mi Madre por aquí y se entera que su angelito es una perdida qué?? No, no, con una de muestra vale. Hubo días de bebernos el agua de los floreros, tendría que haberlos puesto también??? Y luego te quejas de que mis post son largos. A ti quién te entiende, rapaz?

La parrillada es golpe bajo para cualquiera, especialmente a la hora de comer, pero es lo que hay. Se siente. Parrilladas argentinas (in situ, entiéndase) no he comido nunca, aunque sí he tenido el inmenso placer de cenar en muchos restaurantes argentinos y te digo que babeo sólo de pensarlo, sin necesidad de ver fotos. Yo es que tengo una imaginación…

Buf, el Hermanísimo se ha puesto loco perdido y hace unas cosas de cerámica que te digo que lo flipas. Yo quedé loca, porque (perdóname, chico) pensé que sería más torpe y que haría cosas como muy rudas, muy bastas (yo, cariñosamente, les llamo rústicas) pero me dejó muerta. La pena es que entre unas cosas y otras al final apenas hice fotos de esas cosas y las pocas que hice salieron con reflejos por el dichoso barniz. Otra vez será. Eso sí, también te digo que le lloré a ver si caía algo y me dijo que tarari que te vi.

Carlos, nada hay más importante que la Familia, nada. Para mí, además, los buenos Amigos son parte de ella y de ahí que no entre cualquiera en ese grupillo, no creas. Podéis consideraros unos privilegiados, y todo. Una vez, cuando conocí a unas chicas que acabaron siendo grandes amigas mías les dije, muy clarito, que conmigo confianzas las justas, que ir de copas y eso vale, pero que la Amistad había que ganársela. Quedaron marcadas para siempre, y es el día de hoy que todavía me lo echan en cara. Rencorosas, jaja.

Con lo de VIVIAN también me has dejado preocupada a mí. He pasado por su blog y, además de las hermosísimas fotos a las que nos está malacostumbrando (que nos volvemos demasiado exigentes) he visto que se despedía temporalmente, pero entendí que la despedida sería breve. Yo, que voy en plan positivo, pensé en unas vacaciones, o en esas ausencias laborales suyas. Habrá que enterarse, que esta cubanita tan pronto larga como una cotorra como se calla que parece muda, oiga. Vivian, si me lees, MANIFIÉSTATE!!! Y entérate de que te queremos, y te echamos de menos y que necesitamos que vuelvas YA MISMO!

Lo de las actividades no confesables, que hay que explicártelo todo, eh! Resulta que el Costillo hace mucho, pero mucho, tiempo que no va a España (a mi tierra, se entiende, que a España sí ha ido… en el 2004, creo recordar). Entonces, como voy yo sola, la gente, que es muy mala, debe pensar que el Costillo no existe, que me lo he inventado, y que en realidad estoy metida en alguna secta satánica o me dedico a la prostitución (de lujo, que con mi cuerpo no valgo para la normal). Si es que tiene que haber gente para todo.

Mi maravilloso Tío Luisán (para los amigos, que llamar se llama Luis) es la hostia. Así, sin más. Su historia merece un blog (mínimo). Quizás un día me anime y les dedique a él y a mi añorada Cloty una de mis historias paranoicas. Veremos.

Lo de las maletas no lo voy a repetir porque creo que todavía tengo pesadillas con ello. Tú sabes lo que es viajar para veinticinco días con 10 kilos en la maleta?? Si cuando leí la lista de lo que se llevaba Iago a Galicia casi me saltaban las lágrimas, hombrepordior!!

Tengo que darte la razón (que no sirva de precedente) en lo buenísima que es la foto de las nubes (no tengo abuelas, ya lo he dicho mil veces). Es que parece que estaban puestas ahí para que les hiciese la foto, a que sí? Me encantó. Hice dos, pero esa es la que más me gustó. Adoro las nubes y cuando vuelo me dan ganas de saltar y caminar sobre ellas (tranquilo, que no tengo pensado intentarlo, eh) y siempre me fijo en las formas que “parecen” tener, pero nunca había visto una tan redondita, tan perfecta. Quería compartirla con todos vosotros.

Gracias por ponerme al día de las novedades blogueriles. Lo de Iago me ha dejado muerta. A unos les he visitado ya y a otros todavía les debo visita pero es que habéis escrito muchísimo. Más de trescientos post me marcaba el reader, que casi me da un mareo cuando lo vi. Me quedan menos de doscientos, así que si me pongo a ello antes del domingo me pondré al día (espero). A Denis hace mucho que no le visito, no me deja entrar en sub log (el internet, digo, no Denis). No sé qué pasa que entro y se me para todo (bueno, todo no, el corazón sigue funcionando, aunque más despacito).

CASTA, gracias, reina. Ya me he pasado a coger algunas de tus moras!

ANSELMO, no seas así, que he leído tus post del pueblo y tampoco son cosa mala, eh! Anda que no has vivido aventuras (vale, el ambulatorio no es como ir a Disney, pero mira, también tiene su aquello, no?). Yo si quieres ir, te digo que serás bien recibido, ahora bien, a mi familia no la cambio por nada. Se siente. Haber elegido otra!

JAAC, tengo pendientes San Petersburgo, Moscú y tropecientos post tuyos más. Me he pasado por ahí pero he visto que tengo que ir con calma, porque me gust aver todassssss las fotos y marujear hasta lo que no está escrito. Y para eso necesito tiempo. Has cogido muy bien lo que me faltó. Os eché muchísimo de menos a todos pero quería desconectar, lo necesitaba. Al Costillo me hubiera gustado tenerlo cerca, aunque sólo fuera una semanita, pero bueno, él verá.

McVICTA, te tengo pendiente, y creo que también me has dejado un meme por ahí. Todo se andará. Gracias por tus piropos, me he puesto hasta colorá!

CONXA, me enrollo como las persianas. No sé ni cómo me tenéis paciencia, así te lo digo. Soy lo peor ya es como decir soy Bira, vamos que la una con la otra. Y créetelo mujer, que puede que yo oculte (lo hago, de hecho) mucha información, pero nunca miento.

LUNA, también os he echado de menos. A punto estuve de escaparme A Coruña sólo por verte, pero al final pudo más la mamitis crónica, favorecida por una crisis aguda de papitis extremis, que son las que hace que cuando voy apenas me separo de su vera (por la noche sí, que ellos se van a dormir, y la noche es larga, pero por el día me cuesta más). Intento ser aplicadita y devolver, al menos, una parte de las alegrías que me dais, aunque ya digo que voy mal con el tiempo, se me cansan los ojos, la espalda, me estoy haciendo mayor. Para más inri (VIVIAN, entérate) he dejado de morderme las uñas y ahora al escribir como que me noto rara. Bueno, rara siempre he sido, no sé si se me entiende…

No sé si habrá un retonno 2 o qué, pero algo habrá, seguro.

IAGO otra vez, las palizas que me pego en tu blog son ya históricas y tradicionales y no me gusta andar rompiendo tradiciones. Para algo se han creado, no? Además, luego os ponéis a hablar de cosas y no me entero y ya sabes que yo tengo que enterarme de todo, sí o sí.

Intento ir al meollo de la cuestión siempre. También es verdad que, como se me va mucho la pinza y me gasto una empanada de acelgas que es cosa fina, a veces interpreto lo que a mí me da la gana, que nada o muy poco, tiene que ver con lo que el autor ha querido decir. Ha habido algunos post de alguna gente (sí, también tuyos) que he tenido que leer varias veces porque no estaba segura de si había sabido interpretar por dónde iban los tiros. El tiempo lo da dior de balde, así que no te preocupes, que en casa seguimos comiendo igual, jaja.

A ver los reproches:
1) No, no, no, si dices que vas a Galicia, sé que es que vas. A lo que me refería es que, si no lo hbuiera sabido y hubiera pretendido quedar para un café, me habría sentido así como desplazada o algo. Sé que eres gallego (y rabudo, con perdón, como todos los gallegos).

2) Lo de la indigestión familiar me lo creí, y me apené mucho, no creas. Pero claro, Iago, es que lo cuentas con una gracia que no me sale llorar y me descojono sola (culpas a mí no, please). Y vale, acepto barco como animal acuático y de ahora en adelante le buscaré el toque personal a todos tus post (hasta si te da por hablar de la menstruación).

No vayas tan deprisa y quieras meternos ya en el otoño que a mí todavía me quedan tres semanitas de vacaciones pendientes. A ver si la vamos a tener.

STULTIFER, para el siguiente nos vamos en breve. Estoy empezando a dudar si me merezco todo esto, jiji.

NOELIA, me alegro que el crucero te haya ido fantástico. Pasaré por tu blog para ponerme al día.

SOMMER, es que una tiene amigos hasta en el infierno. Siempre oí, cuando vivía en Asturias, que la sidra una vez que pasa el Negrón “non pue bebese”. Mentira cochina inventada para que los cazurros no nos la llevásemos. Está igual de buena o mejor, porque hay que saborearla más, al ser más bien escasa. La de Herminio la trajeron unos colegas que viven por ahí (dejémoslo así) y que dijeron que era cojonuda (y no mintieron… ahora mismo “tomávame un culín”).

OLIVER, tesoro, necesitaría estar un mes a agua e infusiones para bajar lo que me sobra, pero paso. Nadie me quita lo bailao. Las vacaciones también las pasé en casa, aunque claro, para eso tuve que desplazarme tropecientos kilómetros. Permitido tienes el linkeo. Doy fe.

IAGO III, a puñados y más, que te digo que me dan ganas de abrir más ventanas para no tener que esperar mientras me publica el comentario, jeje. Seguro que con tanta rapidez algo se me escapa, pero es que no me quiero perder nada.

Y ahora, cari, creo que tengo que corregirte. En el post anterior salgo en UNA foto, pero me temo que me has confundido con mi sobrina, que nos parecemos sí, pero yo le llevo unos años (tampoco muchísimos, eh). Hay quien piensa que somos hermanas, aunque ella es más joven, más alta y más guapa. La foto del avatar es del día de la boda, sí, y la elegí básicamente porque se muestra pero no se ve, vamos que estoy así como a medias. Vuelve a mirar las fotos, anda, calamar, que creo que te he dado gato por liebre.


Mil besos a todos y gracias por ser tan generosos conmigo!


Repito foto, uno porque así enlazo el tema anterior con este, y dos porque, como os he dicho, me encanta esta.

27 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi estimadisima y nunca bien ponderada Madame Bira:

Es que no se como definir mi estado de jubilo ante la visión de los 11 (ONCE) comentarios correlativos que dejaste en 11 (ONCE) post de mi blog.

Bira, en serio, dedicar semejante cantidad de tiempo a leer la obra racional o irracional de alguien pone de manifiesto un cariño importante...y yo podría decir ahora la frase standard de "no se si lo merezco"... pero no... diré:

"Gracias amiga por estar presente ayer aun en tu ausencia vacacional, y hoy en tu presencia como lectora, sobrina (recuerda que soy tu ADORABLE TIO CARLOS), y hasta diría "fabricante de sonrisas" y "constructora de alegrías" que deja pedazos de su alma con formas de letras en sus comentarios"

Bira...
Uno sabe cuando el lector/tora ha leído un post en profundidad, y eso se hace notorio en detalles de su comentario. Tu leíste los 11 (once) post mios sin reservas, y ello se pone de manifiesto en el calor que imprimiste en los comentarios que denotan ternura y cariño.

Durante tu ausencia yo pasaba por tu blog a diario, estés o no la visita a la Birahome se ha transformado en una necesidad, y cuando hiciste la fugaz aparición me llene de Biravitaminas quedando a la espera de tu regreso.

Y he tenido tiempo para pensar en cuales son las cosas que nos unen significativamente. Te las cuento por mas que sean personales:

1.- Ambos estamos lejos de nuestro lar natal y extrañamos como locos aunque intentamos avenirnos al entorno local.

2.- Además de estar lejos del terruño solo contamos con un grupo familiar político, que no lo menosprecio de ninguna forma, pero jamas puede suplir al original y sanguíneo, y esto no se debe a diferencias de calidad, sino simplemente a lo añejo de los sentimientos y la valorización del vinculo parental.

3.- Tu y yo tenemos la maravillosa fortuna de tener a nuestro lado una parejas ( El Costillo e Isabel) que valen oro, platino y diamantes. Y esto contribuye a nuestra armonía personal dado que nos hace pasar por situaciones similares y siempre sabiendonos acompañados por esos dos preciosos seres.

4.- A pesar de la significativa diferencia en términos de edad, ambos hoy valoramos lo que tenemos y con quienes estamos, y eso sera debido a que hemos pasado épocas en nuestra vida muy diferentes a la actual en donde la felicidad y la armonía estaban distantes en nuestras expectativas.

5.- Amamos a los animales, las plantas, las pequeñas cosas, los sentimientos profundos, etc...
Y lo muy notorio...amamos la palabra como medio inmaculado para expresar nuestros sentimientos (queda esto evidente al ver el tamaño de nuestros post y/o comentarios).

6.- Por ultimo queda el placer personal... y esto se explica solo con ver y leer nuestros comentarios mutuos...ellos revelan estimación, cariño, y un profundo y enorme placer en leernos mutuamente.


Bira...
Si hacemos la suma de todo esto (que ojala compartas) la respuesta final, o sea el resultado sera indudablemente:

" A M I S T A D "


Millones... que digo millones...

Billones de gracias por estar allí desde el primer día, yo estaré aquí mientras tu lo permitas y desees.

Cariños a granel y besines al por mayor para mi ciberfamily los Birastaff !!!!!!


CarlosHugoBecerra.

Nils dijo...

te diré que aún no he contado nada de Corea. por motivos varios no he tenido ánimos de hacerlo y supongo que ahora en septiembre comenzaré, la verdad. un beso

Laura dijo...

Desde luego que eres original, te ha quedado muy salado.
Los estudios regular. Debería tenerlo todo en orden para empezar el día 1 a estudiar, pero me da que no llego a tiempo.
Besos.

belenmadrid dijo...

jeje qué bueno, ha sido como si nos pusieras a todos ahí en círculo y fueras así contestando a todos, muy bonito :)

CriS dijo...

Hola Bira, acabo de leer el coment que me has dejado en mi blog de fotos. Me hace muy feliz encontrarte de nuevo por aquí y por allí.
Debo darte las gracias por tus palabras y visitas, me transmites siempre una fuerza y alegría tremendos. Te leeré con mas tiempo en breve.
Te mando un fuerte abrazo

BESOS

Eco dijo...

¡¡Mami!! Pues va a ser que tienes una hija más gandula que otra cosa, porque todavía no me he puesto en serio con los estudios, y los exámenes son... la semana que viene.

Sé que me merezco una paliza por esto, pero no te preocupes porque los voy a aprobar! (alguno, digo yo...)

Besitos mami, te he echado de menos!

Anónimo dijo...

hola cielo! gracias por escribirme en tu blog, si la verdad es que el crucero es una pasada y se hacen muchas cosas. hubo un dia que se hizo mas pesado el barco pero porque nos levantamos y hacia mucho viento mas de lo normal y el barco no quiso parar en tierra y se fue directamente a la otra ciudad y estubimos un dia entero dentro del barco sin salir, pero lo pasamos pipa igualmente! un besazooo wapa

Stultifer dijo...

Unamuna, eres toda una Unamuna. Mucho más que Fray Luis de León.

Sandum dijo...

Prometo solemnemente dejar de hacer comentarios tan nulos a ver si aparezco respondido en un futuro post... Saludos!

Anónimo dijo...

BUENO AUNQ NO TE ACORDARAS DE MI, YO ME ALEGRO Q ESTES DE VUELTA BIRA!

pRAPARATE QUE NOS VAMOS DE PLAYMOFERIA

JAAC dijo...

Con calma no te vaya a dar una sobredosis de Rusia que no es nada aconsejable. Además de que no hay prisa, que el viaje es del año pasado y todavía no ha caducado :-)

No se puede ir uno tanto tiempo de vacaciones y luego volver queriendo saberlo y verlo todo. Vas a necesitar hacer horas extras.

anselmo dijo...

Que campeona: podemos hacer comentarios de los comentarios de los comentarios

Thiago dijo...

A ver, cari, coño, no eres la del moño? jajaj Bueno, tu sobrina es exactiña a ti, no te lo dicen? Eso si, la foto del avatar me hizo falta tiempo para interpretarla. Al principio pensaba que era una foto asi ya sabes como vestida de mexicana, tocando una flot y veía como un halo raro, un traje queno es por nada, pero enmarca un poco el pecho (el cura te dio la comunion?), jajaj

Luego me fijé bien y, efectivamente me parecio una foto de boda con traje de boda y todo, aunque sin Costi. Claro al ver las fotos asi de las reuniones familiares mas espontanesas y eso pues te haces mas moderna. Es lo malo de las fotos, que son un recuerdo bonito, pero enseguida se pasan de moda. Debian ir cambiando con la persona, jajaja. Bueno, aclarado, sigues siendo mi Bira, la auténtica...

Bezos. y una buena y novedosa iniciativa. De eso se trata de tener ideas y sorprender.. Bezos, cari.

tertulias para perogrullos dijo...

Oye, pues si que está bien esto de responder a los comentarios en un post, te ahorras pensar y escribir el post jajajaja, me alegro de que hayas vuelto, y a juzgar por el comentario de carlos con muchas ganas de escribir jejeje. Besos

... dijo...

¡Volviste Birín Tirirín!... ¡Ya era hora! (Vivian se pone las manos en la cintura y revolea los ojos en señal amenazante).
Lo primero (antes de lo primero). Ahora sí que eres excéntrica…¡Yo no lo dije, ehhhh, lo dices en tu perfil!. Mira que comentar en vivo y en directo, es como tender las bragas en la terraza, o que el ginecólogo te atienda en el pasillo… ¡Estás de atar! (Creo que el orgasmo del melón te dejó peor de lo que estabas)
Ahora lo primero.
¡Dejá de gritarme MANIFESTATE! Creo que estás como la araña Margot. ¿Qué araña es esa? (Te conozco y sé que preguntarás) Es un cuento infantil de una araña que quería atrapar a todos en su tela para sentirse acompañada. (Después la tela se rompe, pero ahora no te voy a hacer toda la historia).
A ver, entro a leer tus “hazañaspaseísticas” y conocí tanta gente que ya no sé quién es quién, especialmente Confucio. (que me ha creado una Confuccio-n) (Qué chiste malo)
Pasemos al árbol genealógico y sus ramas. Tengo en cuenta a PapáCostillo, MamáCostillo, y el propio Costillo. Los Papis (que me alegra saber que cada día están más guapos, como yo jijiji) tu hermanisimo (que no te regaló ninguna artesanía) y tu cuñá (que debe estar tirada en un sillón ante semejante visita. Tus sobrinos, pobres, que tuvieron que “traducir” la retahíla de comentarios que dejamos. (Pienso que le habrás dejado alguna propina) Benito Kamelas no sé quién es, pero el apellido me suena promiscuo, algo así como “vení y tócamela”.
Paci, Genaro, Mariete y su orgasmo del melón que suena muy bien) Jesús (justo como me lo recetó el doctor, amante de la cocina) y Lord Diegus con ese nombrecito interesante (además de las clases sobre la Heineken).
Si a esto le sumamos a Bruno, Belén, Luisfe, Mely, David, Mary, Pepa…¡Menos mal que faltaron algunos! Lidia o Patricia, o Toño, o Paquita, o Juan y Julitxi . Los tíos de Gerona que seguramente eran treinta, Ah, espera que me faltan Felipe y Cari…¡Ay Dios, son un batallón!
Como verás dejé al tío Luisán para el final (seguramente se me quedó alguien) pero me encantó la foto, especialmente la mirada y las manos. (Gracias a Dios, y por obra de la inteligencia Biral, pude agrandar la imagen). Se ve amoroso y curtido por el trabajo y la vida. ¡Ahora también es mi héroe!
En fin, que si quieres que me manifieste, manifiesto que nunca vi tanta gente en un post de un blog.
Me encantó que fueras a ver a Santa Bárbara, en Cuba somos muy apegados a ella.
Respecto al Costillo, dicen que en China sobró una medalla de oro, así que se la asignaremos. ¡Mira que limpiar y lavar todo para quedar expuesto a las masaspopularesdetublog! Lo que no me queda claro es si ya no estás afónica. ¡Eso hubiera compensado un poquito su esfuerzo!
De mí te diré que estoy bien, adolorida porque estuve trepada en una escalera pintando (Noo, un Miró, noooo) un dormitorio y quedó relindo. También te digo que nacieron mis tulipanes, ni bien pueda los subiré al blog.
Con el masacrita no he hablado, tengo que pasar a visitarlo, seguramente debe estar haciendo de las suyas.
Bueno, acá me cansé. jajaja.(Me faltó decir un montón de cosas, y hablar de las fotos)
Sólo quería que supieras que te quiero y que estoy feliz porque hayas vuelto sana, salva y orgásmicamelonera.
¿Es soltero el que sabe cocinar?
Ahora sí me voy….
Chao pescao’ salao’.
¿Cómo es la receta del orgasmo?

¡Adoré las cigueñas en el nidooooooo!

el Shysh dijo...

Corazón, respecto a lo de irnos de juerga toi et moi, cuando quieras, que no nos pelearíamos, en to caso compartiríamos como buenos hermanos.

Luna dijo...

solo a ti, reina mora, se te ocurriría un post tan simpático.
Y además nos haces protagonistas de tu blog floreado a los demás. ^^
Si ya veo que has vuelto con ideas renovadas de la piel de toro, eh!
te perdono que no vinieras a Coru( con lo potita q es..jejeje) lo malo es q me obligarás a aparecerme algún día por Utrech... ¬¬ ... con lo mal q se me da a mi el holandé....arf!

Pero que sepas q me acordé mucho ed ti y más pensando que estábamos cerquita...( aún va y se nos enfría el café, jajajaj)

Eso que me alegro que volvieras...( aunque sea por poco que te nos vuelves a ir de vacas...) y que nos cuentes historietas..
queremos más! queremos más! ^^


Besotes morenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Biraaaaaaaa yo sigo sin leerme jajaj pero bueno!!!

Que te iba a decir, tu no tendrás alguna foto tuya vestida de gitana de pequeña no? la necesito para la feria de mi blog jajajajaj toy preparando una sorpresa!!

Beso

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

jajajajaj !!!!
Otra vez yo !!!!

Mira...

Yo no soy de hacer esto, pero el amigo Yeray, en su Blog hace su privada vista del la Feria de Melilla 2008 y seria bueno acompañarlo con un comentario por esta ocasión...quedas invitada...su dirección es:

http://yeray.wordpress.com/




Una tonelada de cariños y seis litros de besos !!!!

CarlosHugoBecerra.

BIRA dijo...

CARLOS, como siempre tus palabras me sonrojan y emocionan al mismo tiempo. Lo has dicho todo tan clarito que sólo me queda suscribir tus palabras (y hasta tus comas!!). La Amistad es algo grande, y cuando uno se siente solo o lejos de los que quiere, creo, se valora aún más.

NILS, espero esas crónicas verdaderamente intrigada.

LAURA, una que está vaga y busca cualquier disculpa para que no se le note mucho. Además, me parecía que tremendos tochos de comentarios merecían un lugar mejor, jeje. Tranquilita y buena letra, verás que todo te sale bien. Te mando toda la fuerza!

GÉMINIS, esa era más o menos la idea, como las charlas redondas de taraditos, pues así, jeje. Sé que necesito una cura y qué mejores compañeros podía buscar?

CRIS, me alegra hacerte feliz. La verdad es que tus fotos y las palabras que eliges para ellas nunca me dejan indiferente.

BIRA dijo...

ASPIRANTE, has cambiado la foto!! Qué chula! No, si al final tendré que animarme yo a cambiar la mía y todo, con lo sugerente que me parecía a mí y Iago diciéndome que parezco mayor. Si es que no doy una en el clavo!!

Ponte a los estudios pero ya, jodía. No es el lunes cuando tienes el primero?? Pues vengaaaaa!! Y toda la suerte del mundo!!

NOELIA, tengo tu blog pendiente pero me alegra (y mucho) saber que todo te va genial.

STULTI, si lo que quieres decirme es que tengo más rollo que una persiana no te cortes y dilo, hombre, jajaja.

SANDUM, la cosa es que cuando contesté tú todavía no habías aparecido. Se siente. Hay que estar más alerta para la próxima vez (que la habrá sí o sí).

YERAY, te digo lo mismo que a Sandum y te repito que sí me acordé de ti, hasta hice fotos de un broche playmobil que tengo por ahí y que pondré algún día, cuando se me pase esta vagancia que arrastro.

BIRA dijo...

JAAC, me da una cosa que no te imaginas, porque cuanto menos hago menos quiero hacer. Es como cuando tienes hambre, pero ves tanta cantidad de comida en el plato que te llenas sólo de pensar en que TIENES que comerte eso. Me va a llevar mucho más tiempo del que pensaba, pero lo conseguiré!

ANSELMO, verdad que soy original??

IAGO, la del moño es la Cuñá!!! Cómo voy a andar dando yo besos por ahí, en los morros y para la foto, a hombres que no sean el Costillo?? (si no hubiera fotos, sería otro cantar, pero hombre, por dior, que una es muy discreta). Jeje. Yo estoy pegada al melón, literalmente, de mis orgasmos.

La foto del perfil, que sí, es del día de la boda, la elegí porque no se me ve mucho (así no salís corriendo) y porque me gusta mucho. El cura no me dio comunión y no por infiel o pecadora, sino porque no hubo cura. Nos casamos en la playa y la “ceremonia” (preciosa y bilingüe, como no podía ser de otra manera), la ofició una mujer negra (que no se diga que somos ni machistas ni racistas, qué palabras más feas, por dior!!). De todos modos, no creas, que ese día no iba yo muy disfrazada. Tres sarongs hicieron de vestido de novia que reutilizaré, of course, para las próximas vacaciones (pasearme por León de esa guisa tampoco es lo suyo, eh!).

BIRA dijo...

VIVIAAAAAAAAAAAN, apareciste!! Yo creo que has estado escondida espiando desde algún rincón oculto, haciéndote la interesante para que me desesperase pensando que me habías abandonado (como el desodorante). Menos mal que al final nos saliste buena gente y has dado la cara. No esperaba menos de ti!!
Yo es que siempre digo que no hay mucho que esconder. Si el ginecólogo hiciese las cosas así, seguro que algunas le tendrían menos miedo, si al final todos tenemos lo mismo, kilo arriba kilo abajo, no?

En lo de que estoy de atar no me queda otra que darte la razón. Pero, y lo bien que nos lo pasamos qué? No cuenta eso??? Anda, no me seas calamara y ponte loca como yo, y sé excéntrica que verás que así se te perdona casi todo!

Veo que te has aprendido a la familia de pe a pa. Así me gusta, ver que has hecho los deberes. Mis sobris son todoterreno y cuando me dijeron que te leían me hizo mucha ilusión, que lo sepas. Ves como se te quiere, mujer??

El hombre cocinero que provoca orgasmos con melón es soltero, aunque dudo que entero, jeje. Te partirías de risa con él, eso te lo garantizo. Y cocina como los ángeles. Yo le estaba echando de menos ya antes de irme, y pensaba, ansiosa y babeando, en cuándo llegarán las navidades para volver a ponerme morada con sus suculentos platos. Así quiero yo adelgazar!!!

La medalla, olímpica y de oro, me la tendrían que dar a mí por tener que repartir mi alegría en dos países!! Que voy derrochando amor allá por donde me encuentro y eso, mi reina, no tiene precio. Déjate que un día me vaya por Argentina, y verás que hasta en invierno luce el sol!! Si es que yo es lo que tengo (que no tengo abuelas, ya sabes), que cuando estoy de buenas soy genial y cuando estoy de malas, lo peor. Eso sí, siempre muy coherente conmigo misma.

En fin, no me enrollo más, que me veo haciendo otro post en los comentarios. Y al final me vais a tachar de loro.

Mil besos y gracias por manifestarte!! Si sabía yo que eso no me iba a fallar!!

BIRA dijo...

TERTULIAS, te tengo pendiente que no olvidado. Sí es buena idea (claro, siendo mía no voy a decir que es una mierda, no?), la verdad es que entre leer post y hacer otras mil cosas pendientes, pues no ha habido tiempo para mucho más y la verdad es que total, para lo que falta para volver a marcharme, como que me da pereza quitarme de encima la etiqueta de ‘ESTOY DE VACACIONES”. Lo de que soy lo peor ya lo he dicho, verdad? Jajaja

SHYSH, esa juerga está pendiente, que veo que tenemos gustos similares. Lo de compartir, fíjate, esta vez también me mola (que no siempre)

LUNA, no es que yo os haga protagonistas de mi blog, es que lo sois. Seré pesada, no te digo yo que no, pero la verdad es que me habéis dado tanto en tan poco tiempo que sólo me queda la opción de quereros, que la tengo siempre en ON (ves?? eso lo aprendí de ti).

Tengo un millón de ganas de ir a Galicia, bueno, en realidad es de ir a Pontevedra y salir desde allí hasta el País Vasco y luego volver a León, jajaja. Vamos, hacerme todo el norte, así como el que no quiere la cosa, a ver si un día engaño al Costillo y nos perdemos por ahí. Un ribeiro queda pendiente!!

YERAY, en el de los comentarios no estás porque llegaste tarde, pero en el de despedida sí, roulo mío.
No tengo fotos vestida de esa guisa, pero me apunto a la fiesta!!

CARLOS, ya me he pasado por allí y he visto que no está mi foto, y que me ha tocado poneros las birras. Será por lo de bira-birra??

Besotes a todos.
Gracias por aguantarme!!

Amaveli dijo...

jajaja que risa con lo que le escribes a tu cyberhija :p

Oye pero cómo que no subes nada originaaaal???!!! Más originales que tus fotos, más originales que tus anécdotas...mmmm no creo que existan!

Oyep quien es el chavo de la camiseta con letras rojas que dicen ebony :p ??

Y yo con estos pelos dijo...

Bira! no te preocupes, que yo tampoco se resumir, cuando empiezo a escribir un post me mentalizo de que sea corto, pero cuando empiezo a teclear ya la hemos liado! y luego me sorprendo cuando la gente se lee ciertos tochos larguisimos que escribo jajaja. Y de chorradas nada! que a mi me encantan las anecdotas que cuentas en tu blog y las flores que pones y tooodo!!! Mi abuela ha vuelto a ingresar por tener 500 de azucar y anemia, pero bueno no es tan preocupante como la vez anterior que estuvo tanto tiempo, ahora la van a bajar el azucar a subir el hierro y lista. Gracias por preguntar! Muaks

BIRA dijo...

SONIA, espero que tu Abuelina se recupere pronto. La mierda de la diabetes a veces es chunga de controlar, pero seguro que todo sale bien. Dale un besazo inmenso y mis mejores deseos. Quédate otro besazo para ti, claro.

AMAVELI, el de la camiseta es mi sobrino, el que me llevó al concierto. Verdad que es guapísimo?????? (y no es amor de tía, eh!!).Besotes.