martes, 26 de agosto de 2008

El retorno

Han sido días muy intensos, llenos de emociones, sensaciones, sentimientos y felicidad. Ya me vais conociendo y podréis figuraros que no es fácil condensar casi un mes en cuatro frases y tres fotos. Se me ha hecho duro y se me quedarán trescientas mil cosas en el tintero. Es lo que hay.

Las vacaciones comenzaron en casa de los PapásCostillo. Allí me di cuenta de lo mucho que me falta por aprender mientras disfrutaba del espectacular jardín que MamáCostillo cuida con mimo, de sus perros y gatos. Tuve el honor de compartir mesa con unos amigos suyos que viven en Australia y cuya historia personal merecería, no ya un post, sino un blog. Pude ver y fotografiar a las cigüeñas que han “criado” y me convencí de una idea que me ronda siempre la cabeza: hay personas que no deberían morirse nunca y tengo la suerte de conocer a muchas.




























Ya en casa, he podido disfrutar de mis Papis, que cada día están más guapos y a los que cada vez quiero más. Tengo el firme convencimiento de que no me los merezco, porque respetando lo presente, he de decir que tengo los mejores padres del mundo mundial… y parte del extranjero. Eso sí, he descubierto que sigo teniendo siempre presentes muchos de los principios que aprendí de ellos y que son de las pocas cosas buenas que tengo; de mi Hermanísimo y mi Cuñá, de las charlas con él y las suculentas recetas de ella. Mis sobrinos me “han sacado” de fiesta, incluso he asistido como invitada (casi diría de honor) al cumple de ella (que desde que es adulta lo celebra exclusivamente con sus amistades, un grupo cerrado con bromas de hace siglos en el que me sentí cómoda) y él hasta me llevó de concierto: nos fuimos a ver a Benito Kamelas y me lo pasé de muerte, influenciada, quizás, por toda esa cantidad de gente joven, llenándome de su fuerza, contagiándome de sus ganas de darlo todo. Vete a saber! Nadie me quita lo bailao. Ni le conocía, oigan, pero me gustó mucho, muchísimo, tanto la música como las letras. Y me perdí el de Extremoduro por andar siempre empanada por la vida, que había cientos de carteles y yo no vi ninguno.



























Si hasta he descubierto esa parte bella que nunca había visto de las corridas de toros (de las que, si no lo sabeis os lo digo, soy una firme detractora): el arte del capote sin hacerle daño a un toro que debería morirse corriendo en las dehesas y no sobre la arena (vamos, tan linda fue que el toro ni siquiera estaba presente. Como debe ser). Ha habido tiempo para todo y aún así siempre me sabe a poco…



Me lo pasé genial con mi “familia postiza”: Paci (que nos regaló un tú y yo precioso hecho por ella), Genaro, que es un encanto, Mariete (el orgasmo del melón y las croquetas ha quedado para la Historia, jesús, jesús cómo cocina este chico!!) y Lord Diegus (tus clases de Historia a la luz de la Heineken son memorables, chaval!) a los que quiero miles y nunca se lo digo.

Me encantó reecontrarme con personitas que eran menos que niños cuando yo andaba por allí y que me tienen afecto y que no me ven como la adulta que debería ser sino como uno más de ellos, como una jovenzuela de veintipocos, con el consiguiente subidón de adrenalina que eso supone. Qué no? Aquí una muestra de cómo nos las gastamos por aquellos lares. Va por ustedes!!


He podido estar con mis Amigos (aunque siempre falta alguno… y mira que son pocos!) Bruno (por fin he visitado tu casa!! Ya no hay nada que reprocharme, no?), Belén, Luisfe, Mely, David, Mary, Pepa…, vecin@s, he fiesteado lo que no está en los escritos, me he reencontrado con algunas personas con las que no hablaba desde hacía años, he conocido hijos de primos que ya tienen sus años y me he reído miles con los hijos de los amigos, verdad Felipe? Uuuuuuuuh! (de todos estos encuentros, que no son de tercera sino de cuarta o quinta fase, no pongo fotos. No porque no las tenga, que he hecho muchísimas, sino porque no sé si ellos quieren verse por la Red. Se siente. Dejo muestra de algunas de las cosas que nos zampamos, no digais que soy tacaña).















Me quedé muerta con las creaciones de mi Hermanísimo. No sé si os he contado que él va a muchos cursos de muchas cosas diferentes: hace talla en madera, asiste a un curso de creación de muebles (que tendrá otro nombre, pero ahora no me acuerdo), hace cestos a la antigüa usanza y ahora le ha dado por la cerámica. Muerta me he quedado con las cosas que hace. Hice fotos, aunque ninguna hace justicia a las pequeñas obras de arte que ha hecho el compañero, así que dejo sólo una pequeñísima muestra de que en esta familia hay mucho arte y de que es una pena de que no se me pegue nada.


Han sido 25 intensos días en los que ha habido tiempo para casi todo, menos para la tristeza propia, aunque siempre hay historias ajenas que te parten el alma (como el accidente en Barajas unos días antes de mi regreso), he “olimpieado” de forma relajada, porque no tenía que hacer una crónica nada más terminar el evento, he hecho cientos de fotos de todo, como siempre. Unas medianamente buenas y otras mediocres, creo que mi escasa creatividad también se ha tomado un kit-kat, pobre, también ella tiene derecho, no?



Ha habido fiestas, mercados, procesiones que hacía cincuenta años que no se celebraban, fiestas celtas, alguna que otra exposición, viajes al pasado y al paraíso y miles de cosas más, demasiadas para contarlas en un post y, en plena fase de retorno, no es plan ponerse a hacer mis típicos post de primera, segunda, tercera y enésima parte, verdad? (aunque me temo que esto va a ir en dos… cuándo aprenderé a contar las cosas brevemente?).

Os he echado terriblemente de menos, pero también mi cabeza y mis ojos necesitaban descanso y me he conectado sólo un día. El Costillo, mi Hermanísimo y mis sobrinos me iban poniendo al día de vuestros comentarios, que me han llenado de ilusión, desde el primero hasta el último. Sois unos soles y tampoco creo mereceros. Aunque, no sé, a lo mejor resulta que no soy tan mala gente como creo y en el fondo (muy en el fondo) se me quiere. Me ha encantado saber que sois parte de mi familia. Para mí ya lo érais, pero me ha encantado hablar con mi familia Real de esta otra Virtual y saber que os conocían, que incluso os leían en vuestros blogs. He descubierto que personas de mi entorno me leen desde la sombra y que aunque no comentan (no sé porqué no se animan, con la ilusión que me hace), lo que cuenta es que están ahí, como siempre han estado en mi vida. Reí hasta las lágrimas con los comentarios-crónica de Carlos y Vivian y me llenó de ilusión ver que sois muchos los que os habéis acordado de mí. Gracias. Espero volver de verdad y no decepcionaros, aunque estoy espesita todavía.



También he echado muchísimo de menos al Costillo. Soy de pueblo (más que las amapolas) y todos sabemos cómo somos los de pueblo (añadiría que también los de ciudad, aunque en esto como todo: unos cardan la lana y otros llevan la fama): unos marujos!! Tengo el convencimiento de que muchos pensarán que el Costillo no existe y que yo ni estoy en Holanda ni hostias que lo fundó sino que me he metido en una secta o me dedico a actividades no confesables y algo tenía que inventar y me dio por decir que me había casado con un holandés! Me hubiera encantado que él (tú, sí, que también me lees, cari) hubiera estado allí y presumir del holandesazo guapísimo que tengo, y disfrutar de toda la familia al completo y reirnos juntos y no saberle todo el tiempo trabajando, con un mono de vacaciones que roza lo irracional. Ya falta poco, llegarán, mi rey. He vuelto y los gatos y las plantas estaban bellísimos, muy bien cuidados, la casa muy limpia y el cubo de la ropa sucia vacío. Bien, Costillín, ha sido genial, pero hubiera preferido encontrarlo todo lleno de mierda y haber disfrutado estos días contigo. Desde aquí, una vez más, te lanzo la indirecta, a ver si cuela!!


Todavía no he recuperado mi voz. A pesar de que he fumado mucho menos, he hablado sin parar, sin sentido ni conocimiento y tengo la voz tomada. Tardará en recuperarse. Y ya no digo nada de lo que le costará a mi gente recuperar la tranquilidad de sus oídos y cabezas. Se harán cruces durante meses de lo que esta pequeñuela puede hablar. Un día debería plantearme escribirles a los del Guinnes, porque creo que esta “habilidad” mía es merecedora de algún record.















Nadal me llevó a la gloria, como a tantos otros, y me acordé muchísimo de mi adorado Iago, al que dejé sin crónica (aunque ya me he pasado por tu casa y he visto que has hecho un buen trabajo. Por cierto que a mí me gusta más con ropa deportiva, o sin ella que vestidito de fiesta, pero bueno, tiene que haber de todo). Sufrí con algunas “derrotas”, caídas y frustraciones (no sólo de nuestros deportistas) como si las hubiera vivido en carne propia y a pesar de los pesares y de la repulsión que me merece el gobierno chino, disfruté de las olimpiadas. No podía ser de otra forma.

Como os conté en su día en mi única entrada al blog, ha habido comidas familiares de las que apetecen, fuegos artificiales para celebrarlo, encuentros muy emocionantes y muchas horas de sueño, siesta incluida, of course! Ha habido incendios y he visto desde casa hidroaviones, helicópteros y a la virgen del Carmen (bueno, esto quizás sea una exageración, pero es que había tanta cosa que creí verla), a las que sí vi fue a la de la Encina y a Santa Bárbara... vamos, que ha habido un poco de todo, que ya lo dijo Confuccio: en la variedad está el gusto.




Tuve ocasión de volver a muchos familiares que no veía desde hacía mucho tiempo, como Lidia o Patricia, o Toño, o Paquita, o Juan y Julitxi (mis gemelos fiesteros), o a los tíos de Gerona, o a mi héroe, el tío Luisán, que con sus casi noventa y seis años nos da lecciones de lo que es la vida cada día. Y ahí está el tío, feliz con su periódico, comentando entre noticia y noticia que él tiene tres "fallos": la vista que se va quedando chica, el oído que nunca volvió a ser lo que fue desde que los falangistas le dieron por muerto y ese "lomo" reventado de tanto trabajar. Y sigue con sus huertas, sus paredes y sus historias, que una nunca se cansa de escuchar. Para mí, para los míos, para los que quiero y para los que odio no pido nada más: que aprendamos del tío Luisán y lleguemos a su edad en las mismas condiciones que él. Ahí es ná!. A este sí que nadie le quita lo bailao.

Hice mi primer vuelo en compañía de bajo coste (qué atrevida!!) y he de decir que no estuvo tan mal, aunque lo de las maletas me parece muy fuerte. Al facturar por internet te vienen unas “letritas” que es conveniente leer, especialmente por su dudosa legalidad (“No es posible facturar equipaje. Estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero con peso máximo de 10kg y dimensones 55cm x 40 cm x 20 cm (bolso, maletín, ordenador portátil, artículos del duty free etc deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida… Nos reservamos el derecho a cancelar su reserva sin opción de reembolso y a denegar su embarque si llega a la puerta de embarque con más de una pieza de equipaje de mano o si el equipaje de mano excede las dimensiones máximas”). Hay mucha gente con miedo a volar, especialmente después de que se produzcan catástrofes aéreas. Mi único miedo al subirme a un avión son las jodidas maletas: a que pesen más de la cuenta, a que excedan las medidas, o a que me las pierdan. Ahora he añadido una más: cómo meter todo lo que necesitas en un espacio tan pequeño sin pasar del peso y sin sufrir un ataque de ansiedad a la hora de embarcar por miedo a no haberlo hecho como ellos piensan que es correcto. Un sindiós!



En resumen, unos días redondos, en los que hasta mis amigas las nubes decidieron colaborar y dar fe de que todo había sido perfecto:



30 comentarios:

Anita dijo...

Ohh , Biraaa ya tas de vueltaaa...no he podido ponerme al día pero BIENVENIDAAAA...aunque bueno nunca te has ido en realidad.

Besito

belenmadrid dijo...

bienvenida back!!! jo, cuántas cosas has hecho chica!! pues estoy escuchando a benito y me gusta, pero no digas el nombre muy alto, jajajaja.

y qué hambre me has dado jo..

Y yo con estos pelos dijo...

Bienvenida a casa!!! jaja

Segun veo o mejor dicho, leo no has perdido ni un solo minuto eh!!! me alegro un monton y me alegro de que hayas estado con toda esa gente que quieres y que tienes tan lejos.

Me ha gustado mucho el post, y aunque digas que no sabes resumir, para mi si que sabes hacerlo muy bien porque en un post has sabido contar todo lo que has estado haciendo. Un besazo!!

Pd: no te creas que el Costillo ha tenido la casa en orden todo el tiempo, solo la limpio y lavo y plancho todo cuando sabia que ibas a volver, como hago yo cuando mis padres se van de viaje jajajajaja

Thiago dijo...

Hey, olasssss cari bienvenida!! Me ha sorprendido tus nuevos comentarios en mi blog hoy al volver de la playa no por esperados, menos ilusionantes, cari...

Claro que me acordé mucho de ti, no creas. Ya vés que hasta te eché de menos con lo de Nadal y tus crónicas. Y me acordé mucho con el tema ese de Ryanair que anulaba las reservas de sus aviones que no se hicieran en su página web oficial.... Y yo venga a pensar que ahora nos dejaban sin bira, o la tiraban por ahí por el caribe adelante y nunca más sabiamos de ella hasta que me llegaba una mensaje en una botella, jajaja.

He estado posteando, si;pero he estado malo,pues en una comida familiar que tu cuentas con tanta gracia, acabamos la mitad con cagalera,... y eso me tuvo un poco alejado de los blogs, pues como dice mi abuela: "no me lleva el cuerpo al internet", claro que mi abuela es un fantasma y cuando dice cuerpo.... jajaja

El caso es que incluso tenía en el "armario de los sueños incumplidos" (bueno, algunos le llaman "Borradores" un post que ya tenía el título y todo, que bueno, igual me animo a ponerlo, ya puestos, pero era algo dedicado a ti, pa que veas.

Ahora me da un poco de corte saber que te lee toda tu familia y, a lo mejor a mi tb. alguno intrigrado, que pensará que como nuestra niña ha caído bajo la influencia de este mamarraxo surfeiro un poco friki que va por ahi ensañando el culo, jjajaa..

Lo que si que te digo es que si yo digo que vengo a Galicia es que vengo a Galicia. otra cosa es lo de quedar un día o no. Que conste que ese día (creo que el 31) que tu estabas en Barajas yo tb. estaba esperando a mi hermana que venía de Cadiz y no dejaba de mirar para todas partes para ver si te veía, que lo sepas, jajaja.

Bueno, ¡ya estamos todas! jajaj Bezos.

Laura dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro de verte. Acabo de llegar a casa y tengo que cenar y todo eso, luego me paso con más tranquilidad y leo el post.
Besotes.

Anónimo dijo...

ola begooooooo!!!!me he leido cada linea de tu super post,asta la ultima koma lo juro...
y me a encantado(eso tb lo juro).es mas creo que lo seguire muy cerca..yo tb me lo pase genial contigo en el concierto y me alegro un puñao te haya gustao!!!me quedo tonto con la manera tan sencilla pero super agradable de expresar todo lo que te rodea haciendo que (aunque se que lo es)todo sea una pasada!!!muchos saludos para el costillo!!!

bsazos de tu sobrino!!!

pd:x cierto estoy con sonia en eso de que el costillo recojio horas antes de tu llegada!!!eso seguro!!!juas juas

Carabiru dijo...

:D
:D
:D

Has vuelto!!!!!!!!

Y a lo grande!!!!!!

He disfrutado horrores leyendo tu crónica vacacional, :)

Eco dijo...

¡¡¡Mami!!! ¡Por fin! Me parece perfecto que te lo hayas pasado tan bien pero... ¡te he echado de menos! Sé que suena egoísta, pero quería que volvieras.

Ahora que estás aquí, puedo decirte que ¡¡vaya vacaciones!! Te han cundido.

Yo también me perdí a Extremo... lo nuestro no tiene nombre.

Bueno, mami, espero que ahora no te entre el síndrome postvacacional.

Besitos.

Nils dijo...

bienvenida, guapetona!

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenida!!
¡¡Que buena crónica de tus vacaciones!!
Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto bira.

Besos.

Laura dijo...

Tú si que sabes aprovechar unas vacaciones, te ha dado tiempo a todo. ¿Y sólo fueron 25 días? Se me hicieron eternos, de verdad.
Besos.

Amaveli dijo...

Eitale!!! Ya regresasteeessss :p

Que bueno niña! Que bien que disfrutaste de tiempo con los tuyos!

Dios te bendiga!

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

Volviste cucuruchito de dulce de leche !!!!!!

TIEMBLEN LAS HORTENSIAS !!!!!

EL RETORNO DE BIRA !!!!!

COSTILLO...A ESCONDER TODAS LAS MUÑECAS INFLABLES !!!!!!

Me leí tu "Preámbulo constitucional de las vacaciones" dos veces (jajajaja)...es que soy un martir...(jajajaja)...

Como me alegra que disfrutaras tanto y de todo...e iré por partes:


*Dices: "Cuatro frases y tres fotos"jajajaja he visto biografías de artistas ilustres o héroes nacionales mucho mas cortas que este post (jajajajaja) y encima la tierna de Sonia ( que es un ángel) te hace la pelota diciéndote que supiste resumir bien todo (jajaja)

*A continuación... le haces la pelota a tu suegra (MamaCostillo) loando sus artes botánicas...eso lo voy a hacer pasar en Salsa Rosa !!!!

*Me imagino Bira lo que habrás disfrutado de la BiroFamily, es que te leo y es fácil divisarte entrelazada en abrazos y mimos por doquier, y vislumbrar los rostros del Hermanisimo, la Cuñá, tus sobrinos, y por supuesto la Biramama y el Birapapa.

*Habría PAGADO...en metálico...por verte en el concierto...seguro que fuiste parte del show (jajajaja)

*Isabel quedo muy preocupada por eso del "orgasmo del melón"...es mas esta noche no me deja entrar a la cama si no llevo la frutera (jajajaja)

*Foto Sidra...No tienes vergüenza...mostrar solo una botella...si ha salido en TV que llenaron el contenedor de botellas vacías...en España corean "Bira...es Borracha...la...la...la..la...ra"

*Foto parrilla...esto es un golpe bajo para un Argentino...sabes que al ver esta foto la baba cae sobre el teclado y forma estela en el inmaculado cielo...muy cruel para conmigo (jajajaja)

*Muy bonito el trabajo de cerámica de tu Hermanisimo...y haces bien en reconocer que su talento en mayor que el tuyo (es que el me llamo por teléfono y me pidió...que digo "me pidió"...me exigió que ponga esto bien claro) jajajaja !!!!

*Quiero en este item saludar al Costillo, tu Hermanisimo y tus sobrinos que como tu dices te informaban sobre los comentarios recibidos en tu ausencia, y hacerles llegar mediante esta esquela mi consideración mas distinguida.

*Bira...que bueno es saber que somos parte de tu familia virtual...cuando uno tiene la familia tan lejos como yo eso vale ORO...gracias.

*Por lo que dices de mis comentarios...YO ERA EL BUENO !!!!...Y VIVIAN ERA LA MAS MALAS DE TODAS!!!! (Esa es una macarrita).

*Ahora en serio...Vivian no anda bien...se que esta con problemas pero no cuenta nada...yo le deje varios comentarios tratando de levantar su animo...pero esta media borrada...en serio...me preocupa.

*Biraaaaaaaa !!!!! Que es eso de "o me dedico a actividades no confesables"...es que Satanás se ha apoderado de tu cuerpo...o te tragaste un pitufo...o consumes "merca" vencida...Que es eso Birin ????

*Quiero tener mi propio Tío Luisán...si...si...si...con su Diario de León y las mil anécdotas...yo pago los chupitos y el jamón pata negra,,,que joer !!!!Yo quiero un TIO así...Genial!!!!

*Con mis 86 kilos he declinado la idea de que me lleves dentro de la maleta en tu próximo viaje...salvo que viajes por otra compañía (jajajaja)

*Que buena foto la de las nubes...muy buena...esa del medio redondita tipo "punto com" esta maravillosa...

*El resto ya mas o menos lo imaginaras...Géminis ya no es mas despechada y sigue viajando todo el tiempo...la abuelita de Sonia esta recuperada (gracias a Dior) y ella esta celosa de que le mando tantos besitos para la abuela...Thiago (es gay) yo no sabia como decírtelo, pero me entere en tu ausencia, y yo que pensaba que era un macho ibérico pata negra, está ahora en Galicia como loco entre ola y ola con su tablita de surf...Laura se me volvio media loca y quiere mutar y transformarse en una computadora personal para hacerse un setup...La Aspirante nos esta contando todas las frases que su madre (la legitima) le dice siempre...Yeray anduvo medio desaparecido en acción, primero por el fallecimiento de una persona muy cercana, luego por vacaciones, y al volver se encontró todo el blog perdido...Luna continua en su defensa de los arquitectos...Mc Victa sigue odiando a los arquitectos...Di fue de vacaciones, ha vuelto, y aun sigue con el tratamiento psiquiatrico estricto...Weblara se fue de vacacione y nos dejo colgados con una historia que estaba contando...Anselmo logro que le aflojaran la camisa de fuerza y ahora respira mejor...David (Agolada)mantiene muy bien sus dos blogs (gallego y castellano)...Sol solito anda triste...Elena anda también triste...Denis sigue en Argentina y tan talentoso como siempre...

...en fin Birita...que en tu ausencia poco ha cambiado...todos seguimos enfermos de locura crónica hipersuperdesarrollada !!!!


Bira...
Te dejo:

Abrazos para Costillo.

Cariños para Los Gatos.

Y BESOS GIGANTES PARA TI...




Atte.
Isabel, El Pibe, y Carlos

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

Si miras las horas...

Estábamos comentendonos simultaneamente jajajajaja

Me encanta tu retorno...y tus comentarios !!!!!!

Casta dijo...

Me alegro que hayas vuelto que te he/hemos echado de menos.

Muchos besos

anselmo dijo...

que envidia. como sabe disfrutar del pueblo y de la familia...te la cambio durante una semana las próximas vacaciones...así sabré sin son ellos o yo XDDD.
bienvenida

JAAC dijo...

Veo que has aprovechado bien tus vacaciones: disfrutar, relajarse, divertirse, hablar,... qué más se puede pedir? Bueno, tú sabes exactamente qué más podías pedir y lo has pedido, aunque sincronizar vacaciones no es fácil.

Un placer volver a pasar por tu casa y ver que está todo ordenadito y que la dueña ha vuelto :-)

Víctor Gado dijo...

BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOO!!!
Ay, Birita, cuánto se te ha echado de menos? Madre mía, en tu ausencia has tenido cerca de 68 mensajes, no? Qué pasará ahora que estás de vuelta?! 200?!!!

Tu crónica como siempre: divertida, tierna y detallista!!! Nos leemos!

Un saludo!!

Conxa dijo...

Bira menuda entrada has hecho!!!

No te has dejado a nadie, pero hacerte un buen comentario se necesita un post extenso jajajja

Me alegro que hayas disfrutado tanto de todo!!!
Y tendrás que ir eliminando de tu vocabulario eso de "soy lo peor" ya no nos lo podemos creer jejejej
besos guapa.

Luna dijo...

pa empezar:
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
^^ jolines lo que se te ha extrañao..!!
Ya te lo han dicho otros y otras pero es verdad verdadera... sí,sí, sí.

pa seguir...: currazo qui te has dado leyendo los bloguis.
Gracia gracias gracias...por que tu dirás que es por ser cotilla, pero a mi me hace ilu el esfuerzo y tus comentarios siempre ingeniosos.
Tu si que eres una blogui aplicadita. jejejej

y pa terminar( q ando liadilla hoy y he de ser breve...)
Genial tu crónica.
A medida que la iba leyendo iba pensando más más más...jajajaja
Asique queremos El retonnno 2.
jajajajjaja
Espero que hayas disfrutado las vacas, que veo que si, y que le hayas dado muchos achuchones al Costillo solitario, y a los mixos peludotes...

Muchos besotes reina mora... ^^
Y bienvenida a casa...=)


Pd: que nos has traído de recuerdito? jajajjajajaja

Y yo con estos pelos dijo...

Jajaja Carlos, claro que lo ha resumido bien, yo hubiera necesitado 5 dias o mas para resumirlo jajajajajajaja si es que... no tengo capacidad de sintesis jajaja

besossssssss

Thiago dijo...

Pero Bira, cari.... pensé que me daba un tantarantán al llegar de la playa y encontrar 48 comentarios en mi blog así todos por junto, jjaaja. Luego veo que eres tu la de al menos 30. ¡Pero cari, no te tengo dicho que no te pegues esas sobredosis de bloguismo (y menos de blogothiaguismo), jjaaj Yo te hubiera disculpado, en serio. Y eso que a veces, me parece que eres la única que va al fondo del asunto, jajaj.

eso si, tengo que hacerte dos reproches: 1) No pensabas que iba a ir de vacas a galicia y pensabas que te rehuía..., pero siempre he dicho que soy gallego, que tengo alli familia y amigos, que todas las vacas voy para allá en cuanto puedo, y que este año, fui relativamente tarde, pues cuando estaba en el insti me iba 3 meses. 2) te crees que todo lo que cuento en mi blog es ficticio y no es asi. A veces cuento cuentos y fabulo, pq me gusta, pero mucho, mucho de mi blog lleva mi experiencia diaria y mis cosas, aunque las cuente a mi manera, no como un diario. Y a lo mejor una simple frase que oigo por la calle me da para un post. Pero lo demás: amigos, familia, coche, surf, incluso abuela fantasma, son auténticos, jajaj

Ya de dije una vez, que yo le echo mucho cuento, algo de imaginación y un poco de trabajo, pero auqneu parezca que no, cuento mucho mas de mi mismo de lo que la gente se cree!, jajaja. Y si digo que he ido a una reunión familiar ponle un cuño que es cierto, igual que cuando cuento un ligue. Otra cosa es que todo lo haga a mi manera, vale?, jajaja

Bueno, muchas gracias, sé que me echaste de menos, como yo te he echado a ti, en serio. Eso es así. como a lo anterior, ponle un cuño, jajajaa.

Bueno, ahora a ver como empezamos el otoño, esperemos que todo siga igual, y que nos sigamos divirtiendo con esto. Bezos, cari.

Stultifer dijo...

En seis meses, otro viaje. Seguro que te lo mereces.

Anónimo dijo...

HOLA CIELO!! ya estoy de vuelta yo tambien de mi viaje, la verdad es que ir de crucero es una pasada! me lo pase genial! veo que tu tambien lo pasate bien! un super besazoooo

SOMMER dijo...

Biraaaaaaaaaaa Sidra Herminio ???

pero si esto está aquí al lao ¡¡¡¡

Besos, bienvenida.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole. Eso si son unas vacaciones, ahora te tocará descansar un poco de tanta marcha y dedicar un día a la semana al ayuno, ese día tan sólo a base de agua e infusiones para depurarte de todo lo que te has hartado, amiga. Yo estoy de vaciones ahora pero ni me he movido de casa, ya ves, unos tanto y otros tan poco. saludetes.
PD: con tu permiso te voy a linkear.

Thiago dijo...

Ay, Bira, cari, te imagino leyendo post a puñados de tnatos y tantas amigos y amigas que te has hecho en tan poco tiempo. Y como tu eres tan riquiña y tan cumplida que te los lees todos...

Por cierto, cari, creo que va siendo hora de cambiar la foto de tu avatar. en la que tienes puesta (la boda?) te haces más mayor. Ahora entiendo ciertas cosas, jajaja En las fotos de las vacas estás rejuvenecida y con cara de cachondeíto, jajaj. si puedo decirlo sin que se enfade Costi, ya sabes. que le dices de mis partes que tb. lo quiero mucho, jaja..

Bezos.

Sandum dijo...

Holaaaaaaaaa! Parece que la pasaste super... Y que te puedo decir, un chico que cocina es lo que yo necesito ¡YA! jajajajaja Besos maja!

Forgiven Princess dijo...

Welcome back home!!!

Ahora te leo, que tú también eres superproductiva.

Un besazo!!!

Pooor cierto, tú sales en una foto, cierto?

Más besos!

BIRA dijo...

Sandum, este es mío, que me lo he pedido, y sus orgasmos meloneros no los quiero enviar al otro lado del Atlántico, jijiji.

Forgiven, reina, ando más liada que la sandalia de un romano, y no puedo producir todo lo que quisiera, pero llegará el día en que volveréeeeeee.

Sí, salgo en una foto. Sabes en cuál???

Besotes :P