lunes, 1 de diciembre de 2008

Meme regalo visual


De manos de la adorable Weblara me ha llegado este meme visual que consiste, si no he entendido mal, en regalar una imagen a las personas que visitan este blog. No ha sido tarea fácil elegir una imagen, que quería fuese mía, envolverla como regalo y ofrecerla. Hay tantas fotos en los archivos y he compartido ya tantas entre este blog y mi "olvidado" otro yo, que la tarea ha sido titánica.

Al final me he decantado por esta, que tomé en marzo de 2008 y que me encanta. A lo mejor son sólo pajas mentales que me hago siempre, pero esta foto encierra para mí una simbología singular: la belleza crece en cualquier parte y, como la que llevamos dentro, es más mejor aún ante la adversidad. Que es muy fácil tener buen rollo cuando todo nos va bien. Lo que tiene mérito es lucir nuestras mejores maneras (exteriores, pero sobre todo interiores) cuando tenemos todo en contra, cuando tenemos que tirar por la vida con la sonrisa puesta y con ella conseguimos contagiar a los demás.

Les paso este entrañable meme a:

  1. Yeray, porque estoy segura de que su imagen no dejará a nadie indiferente y porque además intuyo quiénes serán los protagonistas.

  2. Santa pecadora, por joderla un poquillo para ver si así me cae ese pedazo de premio chulo y personal que anda repartiendo por la blogosfera.

  3. Sonia, para que ponga una imagen que le alegre la vida y deje de dar vueltas a la cabeza. Yo estoy segura de que todo saldrá bien.

10 comentarios:

Conxa dijo...

BOnito regalo, si es que eres un solete. Yo estoy en ello. Todavía no he elegido la foto.

Besos guapisima

La chica de ayer dijo...

Preciosa foto!!!!

anselmo dijo...

Que foto mas bonita. Le tenías que haber enviado este meme a El Agus...su imagen nos habría impactado durante décadas.

Eco dijo...

Mami, es un regalo precioso. Es la belleza de la vida. ¡¡Es increíble!!

¡Como tú!

Besos de una hija, que tienen más amor.

Anónimo dijo...

¡Pobres lírios!

Me ha gustado el mensaje, pero a veces es tan difícil... (¡y la foto por supuesto! encima de cosecha propia)

¡Un abrazo!

MIGUEL

belenmadrid dijo...

es una foto impresionante.. y el mensaje claro.. esas flores son un gran ejemplo!! pobres..

JAAC dijo...

Muy bonita, la nieve siempre da imágenes espectaculares.

Laura dijo...

Una foto preciosa, como el mensaje.
Besos.

BIRA dijo...

Me alegro de que os guste, porque a mí esta foto me parece muy especial, me da fuerza, me anima, me sube la moral... Ha sido un placer compartirla con vosotros!

Y yo con estos pelos dijo...

me has ido a nominar justo en el momento que se me ha estropeado el ordenador aisss espero poder hacerlo dentro de poquito!! muaks