sábado, 21 de marzo de 2009

A vueltas con la vida

No puedo dormir. Y no me sirve de consuelo saber que el treinta por ciento de los españoles tienen problemas para conciliar el sueño. Y es que no dormir, o dormir teniendo miles de pesadillas, me pone de un humor de mil demonios (no me aguanto ni yo sola). Hoy me he despertado a las 4.26 de la madrugada y después de dar más vueltas que una peonza en la cama decidí levantarme y ponerme a hacer algo de provecho (leer la prensa, pasearme por vuestros blogs y fumar como una carretera).


De repaso por los blogs andaba cuando, visitando el blog de la Doctora, No soy Patricia Conde, me llevé la alegría de saber que me ha dado un premio! Y no es de esos en los que haya que seguir unas reglas ni hacer un meme ni farrapos de gaita. Dice la Doctora que: "Quisiera para seguir la cadena regalárselo a Bira, a quien debí darle un premio hace mucho. Cuando Bira descubrió "No soy Patricia Conde" inició una maratón de lectura empezando el blog desde el principio, leyendo y comentando en las entradas atrasadas con una devoción sorprendente. Gracias Bira."


Cierto es que a veces me pego unos atracones de post que no son ni medio normales (me consta), pero me ha pasado ya con varios blogs que cuando llego a ellos no puedo evitar el empezar desde el principio y leérmelo todo. El de la Doctora fue uno de ellos. Tiene una chispa, una imaginación y una forma de contar las cosas que me descojona viva. Vamos, que seguiré leyendo su blog mientras ella tenga intención de seguir publicando post. Gracias a ti, reina, por el premio y, sobre todo, por la cantidad incalculable de risas que me has hecho pasar... y por las que vendrán!!

29 comentarios:

Doctora dijo...

Con seguidores como tú da gusto :)

Chicho dijo...

Dormir o no dormir...a mi últimamente me cuesta mucho.....

weblara dijo...

Si te sirve de consuelo yo tomo pastillas para dormir, si no, ando en vela toda la noche.
Pues tienes razón, el blog e la Doctora tiene un nosequé que te engancha, gracias por aportar un nuevo blog que visitar.
Besucos gordos!

Laura dijo...

A mi la primavera me ha traído el problema contrario: tengo un sueño que me caigo a todas horas y una flojera que no es normal.
Enhorabuena por tu premio. Ojalá tuviera tiempo para descubrir blogs nuevos, pero ya me cuesta seguir a los habituales. Estoy deseando que llegue el verano y tener tiempo.
Mil besos.

Carabiru dijo...

Me uno a ésta entrega de premios!

No creo que nunca nadie llegase a mi blog y se pegase la panzada que tú te pegaste!!!

:D

Stanley Kowalski dijo...

Esto es lo que admiro de vos Bira, no andas con tonterías, viajes por África y ahora UN OSCAR!!!!!!!!

Felicitaciones, muy merecido premio, disfrutalo mucho!!!

Feliz Primavera y buen finde!!!!

BESOS

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Felicitaciones, muy merecido premio! y confieso que yo también tomo una pastilla para dormir!!!!!!!!besos y buen fin de semana.

tertulias para perogrullos dijo...

Ala, otro premio jajaj, como te cuidan, cuántos llevas ya? yo creo que si los cuentas te llevarías una buena sorpresa, debes de tener más de 100.
En fin, mis felicitaciones, y felices sueños.

JAAC dijo...

Eso de no dormir es como para estar de mala leche fijo. Confío en que haya ido mejorando y, por lo menos, estés durmiendo hasta las 6:00 ahora.

Enhorabuena por el premio

La chica de ayer dijo...

Problemas para dormir? YO ESTOY HECHA UNA MARMOTA!

Casta dijo...

El mio es otro de los blogs en que te has hecho una marathon. No he dado premios nunca pero si así fuera sepas que tendrías uno seguro.

yoyoyo dijo...

pues habrá que pasarse por allí. Cuida ese sueño y que no se haga crónico que luego tiene mal arreglo. Besos

Thiago dijo...

¡joder! Un Oscar, la madre que te pario, jajaja Pero cari, hay algo que no lo pillo bien... Yo veo en su texto algo asi como: "para no romper la cadena" o qué? Ummm, ya veo que la vas a romper tu, jajaja


Bezos.

BIRA dijo...

DOCTORA, el gusto es mío de poder pasarme por tu blog. Gracias, tesoro.

CHICHO, a mí cada vez más. Cuando duermo lo hago como un tronco. Puede caer la casa, que yo no me entero. Pero cuando le da la gana al sueño de no venir, no hay tu tía!

WEBLARA, es que no quiero tomar pastillas. Quiero dormir a pierna suelta y tener sueños bellísimos o erótico-festivos, que también hacen un apaño, jajaja. Besos.

BIRA dijo...

LAURA, es lo malo de no tener demasiado tiempo, que seguro que hay miles de blogs por ahí que merecen la pena... y no se puede ir a todos. Ainss. Besotes.

CARABIRU, es que soy muy obsesiva. Y menos mal que me lo agradeceis... y no he resultado demasiado pesada, jeje. Biquiños.

STANLEY, yo es que nunca he entendido de términos medios: o todo o nada. O blanco o negro, pero paso muchísimo del gris (será que nuestro cielo lo es tan a menudo que ya me cansa). Besos.

BIRA dijo...

KUOREMIO, gracias reina. Como le dije a Weblara, de momento paso de pastillas, pero como sigamos a este paso... Besos.

TERTULIAS, eres un exageraoooooooo. Ná, tengo algunos premios, pero todavía me faltan muchos para alcanzar al maestro Iago, jeje. Besotes.

JAAC, tienes razón. Y cuando a eso le añades que una no es conocida precisamente por su candidez, ya la tenemos liada. Casi has acertado de pleno con la hora. Hoy eran las 6.30! besos.

BIRA dijo...

LA CHICA, ya he leído algunas de tus siestas, ya. Yo soy incapaz. Mi Papi dice que soy un bicho nocturno. Y va a tener razón! Besos.

CASTA, al tuyo sé que llegué por recomendación de Nils. Y la verdad es que cuando lo leí sabía que era para quedarme. Gracias por tus palabras. Besos.

YOYOYO, no te arrepentirás. Es tronchante y tremendamente variado. Una vez que lees el primer post, ya no puedes parar. Besos.

BIRA dijo...

IAGO, cari, sabía que me lo pedirías, jajajaja. Y te juro que pensé en dártelo pero qué van a pensar de nosotros?? Si premio que recibo premio que te paso al final van a creer que soy tu madre disfrazada o algo y que por eso ando siempre dorándote la píldora. Ella hablaba de cadenas, pero yo no vi normas por ningún lado. Entonces, se le pasa a uno? No se le pasa a nadie? Se les pasa a todos? Pues mira me pilló en fase egoista y me lo quedo para mí solita. Ahora, el próximo premio... quizás te lo pase y todo, jajajaja. Besos, cari!

conxa dijo...

Felicidades porque la verdad es que te lo mereces, eres de las pocas personas, ¿he dicho "de las pocas"? NO,eres la única persona que conozco que se pega esos atracones!!!

NO duermes??? cuidadito que el cuerpo es un cabrito y sí se acostumbra lo tienes claro,(he aqui la voz de la experiencia)

besossssssss

noelia dijo...

animo seguro que pronto puedes dormir!! y llevo un tiempo que tambien me cuesta dormir pero bueno!!! muaks

idoia dijo...

hellloooo!!!! así que en breves te tenemos otravez por aquí eh???? esa vez coincidimos !!! y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que contar !!!! muaaak

gaysinley dijo...

Que bien Bira ¡que de premios!, te lo mereces... espero que pronto reconcilies ese sueño reparador...

Besos sedantes!

santapecadora dijo...

Niña, un ColaCao calentito antes de irte a la cama... Un besito..

weblara dijo...

Niña, te hecho de menos!!
Todo bien?

Stanley Kowalski dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Gracias por el comentario, hermosa.


BESOTES

anapedraza dijo...

¡Hola guapísima!

Estoy totalmente desconectado de los blogs, pero la próxima semana prometo ponerme al día.

Me quedo triste leyéndote, el insomnio es una tortura, yo lo padecí hace años, te saca lo peor.

En estos casos, que sepas que tienes muchas personas que te quieren, el Costillo, tus gatines, tu familia, y todos tus amigos blogueros.

Claudia está sonriendo (sonrie mucho, ¡pero es tan trasto!), es para ti.

MIGUEL

Thiago dijo...

Cari, he visto que andas por ahi, comentando... pero no escribes, no? que pasa, sigues sin ganiña o qué?

todos bien por tu casa? Bezos.

yeray dijo...

Joder, un Oscar... has dejado el listón muy alto hija!! Ya te vale

sonia7386 dijo...

enhorabuena por el premio guapisima!!! a mi eso que cuentas me pasa con tu blog, cuando he faltado, no puedo evitar leerme todo lo atrasado que hayas publicado y no haya leido jejeje