jueves, 20 de marzo de 2008

Va por ti!!


Empiezo mi andadura en el mundo de los blogs... Aviso a navegantes: SOY TREMENDATEMENTE TORPE (y no sólo en informática), así que puede que todo se quede en nada (ni sería la primera ni la última vez que dejo algo a medias. No extrañarse nadie, please).



Como esto va a ser, de momento, una prueba, quiero dedicar tanto estas letras como la foto (si consigo subirla, claro) a ese Haquiles, que tanto me ha ayudado (y dado la lata con eso de que "si no tienes blog, no existes, bonita!".



Haquiles, va por ti!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaa¡
aquí va el priemer mensaje para la Negra que yo más quiero en el mundo entero(aunque esté en Holanda como si se va para Cuba)mija,sólo puedo añadir que Suerte en esta nueva andadura y Azúuuuuuuuuuucar¡
besazos y superabrazazos