martes, 6 de enero de 2009

Estamos de un vagoooooooooooo

Pues eso, que os lo puedo decir MÁS ALTO, pero no más claro: estamos vagos, y como muestra un botón, o dos, o tres. Hace tanto, pero tanto, tanto frío, que lo único que apetece es aposentar el culete en el sitio más cómodo de la casa y dejar que el tiempo pase.





17 comentarios:

gaysinley dijo...

Ay que monada!... Me trasmiten una paz verles dormir... Aquí también hace un frío que pela, se está arrugando el día por momentos y veremos si no nieva, yo que iba a salir, me está entrando una perezaaaaaaa!

Besos wapetona!

Sufur dijo...

¡Di que sí, Snake sí que sabe! A disfrutar la molicie... :-)

noelia dijo...

que monooooooooooo el gatin!! yo tambien estoy super vaga, estas navidades no hecho ni el huevo y deberia empezar a estudiar porque a finales de este mes me empiezan los examenes de la universidad , pero es que estoy tan vaga que solo tengo ganas de estar en el sofa viendo peliculas, no se si en todas las navidades me abre visto unas 5 peliculas o mas!!!
un besin wapisimaaaaaaaaaaaaaaa y espero que los reyes se portaran fenomenal, conmigo genial!!!

Stultifer dijo...

De tan vagos que estamos, ni nos comentamos.
He leído tus anotaciones en las entradas vacacionales. No. No he ido a todos esos hoteles (sólo a algunos). Ya me gustaría a mipasearme por esos salones...

tertulias para perogrullos dijo...

Bueno, pues para quitarte esa vagancia, te dejo un Meme en mi blog, seguro que te gusta jejeje

Stanley Kowalski dijo...

Por un lado, me encantó las fotos del gato, amo los gatos, por otro lado, la envidia me corroe, aquí estamos casi asfixiados, el calor es terrible.

te mando un beso

Oliver dijo...

Aquí tambié nos ha picado la mosca del vageo, entre el frío y las pocas ganas de salir, nos hemos armado con las mantas y edredones más pesados y hemos hecho huelga vageril todo el día. Saludetes

esgrasiao dijo...

yo tengo mucha relacion con los gatos negros.Soy un idolo para ellos...

La chica de ayer dijo...

Ay, si es que volver a la rutina cuesta!!!!!!

Thiago dijo...

jaja Y tu tb. pones así los ojitos rasgados?
Bezos.

geminisdespechada dijo...

no me extraña hija, yo por mí me quedaba durmiendo una semana..

Laura dijo...

Es lo mejor que se puede hacer un día de frío.
Besos.

BIRA dijo...

GAYSINLEY, verdad que es precioso? La barriga es un poco así como exagerada (cómo traga, el mamón), pero la verdad es que tiene una carita que me ha robado el alma! Voy sacudiédome la pereza poco a poco, pero cuesta, eh!

SUFUR, si es que es más listo que yo!!

NOE, gracias reina. Todavía hay tiempo para los exámenes, pero ponte ya, no sigas dejándolo para que la sangre no llegue al río, que dicen por ahí!

STULTI, todo se andará.

TERTULIAS, lo recogeré y haré con gusto!

BIRA dijo...

STANLEY KOWALSKI, bienvenido y muchas gracias por comentar! Yo creo que el término medio sería el ideal. Cuando estamos pasando tanto frío, querríamos asarnos de calor y viceversa.

OLIVER, a mí más que una mosca debió ser un dinosaurio porque arrastro una vagancia que no es normal ni siquiera en mí (que soy vaga por naturaleza).

ESGRASIAO, bienvenido y gracias por pasarte por aquí! Antes los gatos negros me daban un poco de repelús, pero ahora me encantan. Qué demonios va a traer mala suerte un gato!! Más bien todo lo contrario. Ya me explicarás lo de ser ídolo, que a lo mejor algún truquillo no me viene mal con estas tres fieras.

LA CHICA, yo no sé si quedarme como estoy, que me han dicho que la rutina es una pesada!

BIRA dijo...

IAGO, yo no los tengo tan bonitos (aunque según el Costillo tengo unos ojos gitanos preciosos), pero puedo achinarlos mucho (soy miope). Dicen que cuando lo hago adquiero una pose sexy que te cagas! Jajajaja

GÉMINIS, ya somos dos

LAURA, eso sí, pero con un chocolatito caliente y una buena bandeja de churros ya sería la pera limonera!

Tareixa dijo...

Que cosa mas tierna, parece que se le oiga ronronear.

Sandum dijo...

Con un gato así no necesitas cojines en ese sillón! jajaja Besos linda!