domingo, 15 de marzo de 2009

Avalaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaa

La dejadez, la vagancia, la pereza y que tengo la cabeza ocupada en otras cosas me ha impedido subir los últimos premios recibidos. Merecidos o no, esa es otra historia. No sé si publicar un post por siglo (como vengo haciendo últimamente) es merecedor de algo que no sea pena, pero bueno, personas generosas ha habido siempre y a mí mi Mamá me ha inculcado desde bien pequeña que es de biennacidos ser agradecidos. Así que allá van!

ACLARACIÓN.- Vivian, del blog, Confesiones De-mentes, había escrito lo que yo entendí un hilarante post (un poco loco como todos los suyos) en el que ponía "finos" a los premios que unos y otros nos concedemos por internet. Tras sus comentarios he vuelto a leer el post y sigo entendiendo lo mismo: que el "creador" de algunos premios tiene intenciones comerciales, que pueden ser nocivos. Vale. Rectificado queda el malentendido y suprimidos los no premios. De todos modos, sigo sin comprender exactamente qué es lo que sucede. Cuando alguien me ha otorgado un premio he puesto la imagen con el link de la persona que me lo ha concedido, no con la de su creador (aunque a veces, las menos por desgracia, ambos coinciden). En fin, que parece que los premios, como las armas, los carga el diablo.
El resto del post original continuaba así:

Por otro lado, de manos de Kuoremio me llegó un mensaje avisándome de que tenía algo para mí en su blog. No lo leí hasta un par de días después, así que no me queda muy claro cuál es el regalo. Como estoy chulesca (ya lo he advertido), he cogido, de los dos últimos post, los premios que más me han gustado, porque yo lo valgo! El loro pirata me ha encantado, aunque a los piratas, por razones que no vienen a cuento les tengo una manía que no puedo con ellos. Y estos dos quiero pasárselos a mi Iago, porque creo que no los tiene y sé que le encantarán. La razón es una vez más que soy yonqui de su blog, pero además que tengo muchas cosas que agradecerle (y ya sabemos lo del biennacido, no? pues eso).
El del corazón, además, quiero pasárselo a mi adorado Carlos, para que pronto le llegue uno de verdad que le llene de salud y le dure muchíiiiiiisimos años.
Gracias a quienes me premian, a quienes venís por aquí aunque sea por despiste y a todos los que con vuestros comentarios me haceis creer (aunque sea poquito) en la bondad del ser humano.

10 comentarios:

suculentas en venta dijo...

Pues no soy yo muy dada a los premios...estoy más con la opinion de Vivian pero de lo que estoy segura es de que tanto Vivian como tú os los meréceis...

Voy a seguir leyendo tu viaje

Stultifer dijo...

A mi me han hecho un premio exclusivo para mi, solo para mi y no lo tengo que repartir. ¿Eso duele verdad?

BIRA dijo...

DAISY, a mí me encanta que alguien se acuerde de mí y me venga con un premio o con algo que cueste veinte céntimos! Lo importante es que se acuerden de mí y no sea para cagarse en mi sangre! Paciencia con el viaje!!

besos

BIRA dijo...

STULTI, que eres un perraco te lo han dicho alguna vez?? No? :P Que sepas, torpedo, que también tengo alguno (pocos, todo hay que decirlo) que fueron hechos única y exclusivamente para mí. Y sí, ha dolido... pero poquito!

besotes!

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!

La primavera llega a tu vida, entras en un momento muy agradable de tu vida.

¡Un besazo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Que no, que no, que no entendiste un carajo jajaja.
Que no me los dieron, que no los doy, que me rehúso a que traigas ese telescopio oportunista para este blog hermoso después de ver la estúpida página de origen del mismo.
¡Saca este post, o te mato!

Síiii...Yaaaa, que nadie nos va a usar para vender muñecas en el mundo con el Premio Arte y Pico.
Lo mío era ironía.

AY BIRA…¡Suelta el vino! Saca eso que yo no te entrego nada, sólo lo haré cuando sea algo lindo y NO OPORTUNISTA.

Volveré a ver qué has hecho!

Anónimo dijo...

Vuelve a leer lo que puse, creo que recién te levantabas y no captaste NA DE NA.

Besos de compasión!

Anónimo dijo...

En serio Bira
Me molesta verlos en tu blog. Seguí los enlaces y me pareció horroroso que se aprovechen de uno para hacer su "negocio".
En verdad, hablo en serio, sácalos.
(Hazlo por mí)
Besos de nuevo

Anónimo dijo...

Ayyy, comí mucho, me duele la barriga y casi no puedo reír a las carcajadas...¡Pero si tu aclaración es mejor que mi post!
Juassssssss
Menos mal que lo sacaste, sino no duermo hoy.
A ver Birilla. Es que esos premios, especialmente el primero tienen como requisito que debes citar el link de la página. No, no hablo de la página del amigo que te lo dio, esa va en segundo lugar; primero la de ellos. ¿Viste? ¡Hay gente viva!
Bue, cuando la tecleas caes en las muñecas de crochet, puaf….¡Envíos a todo el mundo! Umm, creo que te mandaré una para que la pongas en la mesita de luz.
En fin, vaya lío que armé; incluso, muchos se han dado cuenta que no puse sus premios y empezaron los reclamos; si cuando yo lo digo, me meto en cada baile.
¡Queeee meee duele la barriga!
Besos Reinona Princesa.

Thiago dijo...

ay, cari que por poco no me entero, jaja

Tu no hagas caso... A nosotros nos encantan los premios y punto. jajaj Claro que hay premios que son para darse a conocer o para vender zapatillas,pero a mi me la chupa, jaaj A mi gustan, tienen un dibujito, el autro se ha molestado en escribir algo y el que te los concede es que quiere darte un cariñito..¿qué mal hay en ello? Es como los blogs, tb. los hay buenos ymalos y qué? Le cortamos las manos a los que escriben mal? Joder yo creo que todo el que escribe un blog merece un respeto y el que te entrega un premio tb., al fin y al cabo será pq le gusta tu blog, no?

Bueno, yo me los llevo tan contento y además encantado,pq efectivamene el loro pirata no lo tenía, jajaja

Bezos