Mi niño Iago no para de darme alegrías. Una tras otra. No sé exactamente qué nexo es el que nos une, pero puedo decir que a pesar de las mil cosas que nos diferencian cada día le siento más cerca, más Amigo, de los de mayúscula. Quizás sea porque siempre saca tiempo para esos pequeños detalles que personas más cercanas no tienen (y yo me fijo mucho en los pequeños detalles, porque en ellos se encierra la esencia de las personas) o porque es un mamarracho encantador, qué sé yo.
Uno de los últimos regalos que he recibido de manos del filósofo plateado ha sido el inigualable, incomparable e inmensurable Carnet que me acredita como miembro del Club de la Excelencia Plateada. Algún envidioso habrá que diga que eso lo puede tener cualquiera, que basta con pedírselo a Iago. Y no estará faltando a la verdad, pero MI CARNET es el número 15, la niña bonita. Ahí es ná. Así que ahora nadie me quita lo bailao!
Manifiesto Plateado
1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?
Puede existir algún fucsia o aún más, algún rojo-putón-verbenero o verde-maricón-salvaje, pero su parecido con la realidad será mera coincidencia.
2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).
He decidido volar dando unas vueltas con las de Iago, que seguro me sirven de alfombra voladora!
3. Acepto enlazar mi blog con El Blog de Thiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.
Ambos blogs están unidos y enlazados desde mis principios en este mundo bloguero. No concibo la existencia en la blogosfera si no está Iago. Más claro no lo puedo decir.
4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro, ese tubérculo.
Algunas partes las tengo ya hechas, y las otras las reservo para cuando mi intelecto sea merecedor de ellas. Hablaré con todos los paisanos y con los gatos, que también tienen derecho.
5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.
Solicitado, conservado y publicado estará mi carnet. Si lo pierdo será culpa de blogger, que yo nunca tengo la culpa de nada. Y en cuanto a la venta, ni por unas cuantas monedas ni por un saco de oro. Este carnet número 15 es míoooo, sólo míooooooo.
20 comentarios:
Enhorabuena por tu carnet nº 15.
Y cuando hagas la ruta de la plata tomate tu tiempo, descubrirás lugares prodigiosos.
Bss
¡Enhorabuena!
Felicitaciones, por tu carnet plateado!disfrutalo! Besos
Obvio..te lo mereces....^^.
Ya estás oficialmente plateado-fichada!!
Hay que dirigirse a ti ahora con el Doña excelentísima? jejeje
Besicos....
PD: me pongo a la de ya a hacer deberes y leerme todo lo atrasao...
jias!... he vuelto.
¡Distinguida Bira! Qué bien suena eso :-)
Felicitaciones hermosa! Puede ser que se lo dé a cualquiera que se lo pida, pero como lo lucís vos, nadie sobre esta tierra, diosa.
BESOTES
JAVIER, bienvenido y gracias por comentar! Me encantaría hacer la ruta de la plata, despacito sin prisas, deteniéndome en cada rincón y probando sus exquisiteces. Besos.
DAISY, gracias tesoro.
KUOREMIO, gracias. Eso haré.
Besos.
LUNAAAAAAAAAAAA, has vuelto!!!!!!! Y espero que sea para quedarte. Ay m'hija cómo te he echado de menos. Sabes que cuando no estás tú las estrellas lucen menos? No?? Pues te lo digo: lucen infinitamente menos, tan poco tan poco que apenas lucen.
Lo del trato de excelentísima me lo pensaré, ejem, sin embargo ya sabes que tú puedes tratarme de tú, como el cantinero al jarro, jajaja. Besos guapísima!
SUFUR, verdad que sí? Porque yo lo valgo!
STANLEY, me he puesto hasta colorá!
besotes!
Qué chulo tu carnet!
Desconozco el numero de socio platedo que soy. Alguna psotura del kamasutra divertida, seguro.
JAJA cari, eres un caso, eh.... A ti da gusto darte nada, jajaa Y lo que nos divertimos con estas tonterías verdad?
Hay algunos muy circunspectos que estas cosas les parecen tonterías, pero que se vayan a dar conferencias a tuberculosos, jaajajaja Un blog tiene que se para divertirse, que coño.
Bezos, cari
Bueno, por cierto, el del comentario soy yo...¡vaya cagada! (y nunca mejor dicho,jajaja).
bezos
Bueno, por cierto, el del comentario soy yo...¡vaya cagada! (y nunca mejor dicho,jajaja).
bezos
Oleeee !!! Y Oleeee !!!
Por mi niña plateada, que era hora que se reconociera tu calidad de metal precioso.
Y tu eres de esas de plata de ley, nada de bañada o micronada, pura plata de la genuina.
Me alegra compartir contigo la membresía a tan selecto club (mira que ni el Hemingway pudo pertenecer)... y nosotros Siiii !!!
Me reí mucho con eso de "algún rojo-putón-verbenero o verde-maricón-salvaje"
Bien preciosa, un abrazo grande para El Costillo, mil besines para ti, y arrumacos variados para los gatitos.
Todos juntos, y cada uno de plata de la buena !!!
CarlosHugoBecerra
PD: y solo para darte el gusto, y por única vez te llamare "Idoia" (cariños).
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
:o
joooooooooooo... ENHORABUENA, niña...!! Un besote enorme... y que pases un muy feliz finde.
Hola Hermosa! Quería pedirte un favor, habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluirte? Tengo problemas con BLOGGER, y algunos días desaperecen blogs de mi lista de favoritos, y como son tantos, pasan días hasta que me doy cuenta cuál falta.
Desde ya, muchas gracias.
BESOS
Tu si que eres bonita... claro que sí!
Besos reina!
Enhorabuena!!!! La verdad es que el carnet es molón, y lo de la niña bonita te viene muy pero que muy bien. Porque tú lo vales.
Mil besos.
tienes razón tener el carnet plateado 15 no es cualquier cosa!!!!
Felicidades guapa.
Publicar un comentario