miércoles, 14 de enero de 2009

Cambio de actitud!

Como sabéis, el día de ayer no fue de los mejores que he tenido. Tampoco de los peores, vive dior. Simplemente se juntaron una serie de pequeños detalles que me hicieron tener los cohetes más disparados que de costumbre. Mamá tenía hoy control con la hematóloga. Acabo de hablar con Papá y me ha dicho que por fin su hemoglobina va tomando los niveles deseados. Y me ha alegrado el día. Qué queréis que os diga, como se quiere a unos Padres... Rectifico: como yo quiero a mis Padres (que hay otros que tela marinera, pero ese es otro tema) es difícil querer a otra persona. Y saberles sanos (dentro de lo que cabe) es para mí la mayor lotería del mundo. Ni el gordo de navidad ni su santa madre podrían, ni aún uniéndose, alegrarme más que saber que mis Papis están bien.


Por si esto fuese poco (que ya os digo yo que no lo es), hoy me he sacudido la vagancia extrema que me tenía poseída y he desarrollado más trabajo esta mañana que en lo que va de mes. Y es que yo cuando me pongo, me pongo!! Pero, ahí no acaba la cosa. Acabo de recibir por correo un vídeo que me ha puesto una sonrisa estúpida (pero de esas que quisiera que todos llevásemos permanentemente) en la cara, y he querido compartirlo con vosotros. El vídeo me lo envía mi amigo Sacris y me ha transmitido una energía increible. He sacado mis propias conclusiones (bueno, tampoco hay que romperse mucho la cabeza para hacerlo, pero ya sabéis cómo soy) y he pensado en lo genial que sería el mundo si todos arrimásemos un poco el hombro, si cada uno de nosotros hiciese algo, aunque sólo fuese un pequeñísimo detalle por intentar mejorar la vida de los demás (y, con ello, la nuestra propia), en lugar de ir poniento piedrecitas (cuando no pedruscos) en los zapatos ajenos. Por qué no? Hoy quiero creer más que nunca que el futuro será benevolente y que si queremos, podemos tener un mundo mejor!!!



Si el haber puesto a Mario brincando de alegría en el post anterior algo bueno tenía que traer!

La foto es mía. Las flores de Mamá! Y la de Reagan, pues ya sabeis, de la peli El Exorcista, que muy amablemente me ha facilitado el amigo google.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te estás desperezando del atozinamiento post-Navidad.

¡Un besote!

MIGUEL

Sufur dijo...

No sabes cuándo me alegro de que tus Padres estén bien. Yo soy hijo único y vivo lejos de los míos, y a veces me siento culpable de estar a tantos kilómetros y saber que es difícil que pueda estar a su lado si tienen alguna emergencia. Es lo más duro de estar desarraigado.

Cambiando de tema, lo del trabajo es la leche. O sea que no soy el único que tiene la sensación de que a veces se pasan semanas sin hacer nada productivo y de repente en una mañana se pega un acelerón bestial y se avanza una barbaridad... menos mal, creía que era un bicho raro :-)

Stultifer dijo...

Menos mal que has empezado hoy el año. Besos

anselmo dijo...

Yo tambien lo empiezo hoy. Venga, vamos a darle duro antes de que lo haga él.

LaLocadelMoño dijo...

Me alegro de que tu madre esté bien Bira, mi padre tiene anemia hemolítica y siempre estás intranquila.
Por lo demás una patada al mal rollo y a transmitir felicidad como solo tu sabes.
Ya he puesto en marcha el meme.
Besucos gordos!

Conxa dijo...

pues sí estás mucho mejor, se nota.
Estupendo que tu madre esté dentro de lo que cabe bien, y vaya todo a mejor.
En cuanto al curro, creo que nos pasa a muchos, de repente un día arrancas y haces todo lo habido y dejado de haber.

Y en cuanto al video, ay Bira, si de verdad empujaramos juntos y EN EL MISMO SENTIDO... que bonito sería todo !!

La chica de ayer dijo...

Si es que al final lo importante son temas tan banales (cuando no les echamos cuentas) como la salud y el bienestar de los seres queridos!

belenmadrid dijo...

ayyyyyy qué precioso el vídeo, en serio, ya según empezaba me he emocionado y todo.. es como las buenas obras a desconocidos, los abrazos gratis.. creo que en el fondo hay mucha bondad en el mundo :)

Thiago dijo...

Bueno,cari... mucho mejor así. YO te prefiero, la verdad... jaaj Me gusta tu vitalidad contagiosa que a veces supera a la mía. Claro que las buenas nuevas sobre la family ayudan mucho. YO no se lo que es eso, aunque empiezo a ver a mis papis preocupados por 2 o 3 amigos que ya tienen averías, jaajaj.

Bueno,ya vi el meme. Otra cosa es que me encanta MARIO, cari, un dia echamos una partida y unas risas ya de paso, jajaj.

Y que yo he puesto en cagarrutiblgo una cosa para unirse a un MANIFIESTO contra el HABRE EN EL MUNDO tb. A ver si entre todos conseguimos algo. Que un bloguero tiene que ser solidario o no ser nada...

Bezos.

Forgiven Princess dijo...

Me alegro mucho de que tu madre esté bien, y de que tu padre siga bien ^^

Y bueno, ya sabes qué opino yo de arrimar el hombro...

Un besazo, guapa!

sacris dijo...

Me alegra que te gustara el video, yo lo vi en un blog conocido.

En cuanto a lo de tus padres... me alegro un montón, la salud es una cosa muy importante que mucha gente no valora hasta que le falta.

Que siga mandando ese cambio de actitud y empiece el año a funcionar, que por ahora está siendo un poco soso este 2009...

1bst!

tertulias para perogrullos dijo...

Di que si, mejor así que de mala leche jajaja, que hoy el que ha tenido una mierda de día he sido yo, lo de dormir solo tres horas es horrible...
En fin, que me alegro por ti y por tus padres.
Besos

Laura dijo...

Lo primero, me alegro de que tu madre esté bien. Y el vídeo me ha encantado, me ha puesto los pelos de punta.
Besos.

Anónimo dijo...

ya he puesto el meme en el blog muaks wapa gracias x regalarmelo

JAAC dijo...

Me alegro de que todo vaya bien en el tema salud, básico. Y me alegro de que haya cambiado tu actitud ante la vida ;-) Hay que sonreír cuando se está flojo que eso ayuda a dejar de estarlo.

Respecto a la productividad... yo suelo ser entre poco y nada productivo a diario, y luego llega un día en que no me apetece ni llegar al poco :-p Esto de tener que "trabajar" para poder pagarse las aficiones es una mierda :-p

gaysinley dijo...

Hola corazón, me alegro que todo vaya bien, la salud es lo más importante y cuando nos dan noticias así es como que de repente todo lo demás pasa a un segundo plano y uno se relaja!

Besos. Alber

Di dijo...

Me alegro de que tengas una buena racha, la vida es como una montaña rusa, es raro el tramo llano! Lo más importante como dices es tener salud, teniendo se sale de todo. Saludos!

BIRA dijo...

ANAPEDRAZA, menos mal, porque casi estamos a mediados de enero, jeje.

SUFUR, gracias tesoro. La distancia de mis Padres es lo que peor llevo de vivir fuera de España, con mucha diferencia. Esa sensación de cupabilidad, de no estar con ellos los 365 días del año me persigue y con frecuencia llega casi a ahogarme. Espero que a pesar de todo tengan claro que les quiero más que a mi propia vida (y no lo digo por decir).

BIRA dijo...

STULTI, otras veces lo empecé más tarde, jeje.

ANSELMO, hay que cogerlo por los cuernos antes de que empiece a ponerse cabroncete.

WEBLARA, también Mamá. Ahora está mucho mejor, pero ha pasado las de Caín. Espero que a tu Papi le pase lo mismo.

Bicos!

BIRA dijo...

CONXA, gracias, cari. La verdad es que creo que somos muchos los que empujamos, pero cada uno a su bola. En este mundo tan individualista parece que nos da hasta reparo colaborar o que nos vean haciéndolo (que no sé qué es peor).

LA CHICA, yo eso lo tengo claro desde hace mucho!

GÉMINIS, sólo hace falta que aflore un poquitín más.

IAGO, si tú y yo hubiésemos tenido una edad similar, te digo que las liaríamos pardas! Buena era yo. Lo que pasa que los años y la vida me han ido calmando, pero a tu edad... telaaa! Joder, parezco la abuela cebolleta.

En cuanto al Mario, nos hacemos esas partidas cuando quieras!

FORGIVEN, gracias reina. Sé lo que opinas, pero deseo de corazón que estés equivocada y que el hombre no sea malo por naturaleza :)

BIRA dijo...

SACRIS, me ha encantado. Fue verlo y entrarme un subidón de la leche. Vamos, que no sé si tardé media hora en colgar el post! Gracias, cari.

TERTULIAS, lo bueno que tienen los malos días es que, al igual que los buenos, tienen fin. Nada dura para siempre.

Gracias, LAURA. A mí me pasó lo mismo. Menos mal que todavía podemos emocionarnos por algo, no?

NOE, de nada, cari. Con lo generosa que eres conmigo, no puedo hacer otra cosa que regalarte yo también alguna cosilla.

BIRA dijo...

JAAC, como suele decirse soy más vaga que la chaqueta de un guardia, pero cuando me pongo, me pongo. Gracias al cielo esto sucede pocas veces, porque claro, ya me dirás a qué altura quedaríais los demás, jejeje.

GAYSINLEY, lo que te comentaba ayer en tu blog: hay sueños que de puro lógicos dejan casi de serlos. Yo sueño o pido ya pocas cosas. Una de ellas es salud para toda la gente que quiero y hasta para la que odio. No soporto el dolor y el sufrimiento. Ni siquiera el ajeno.

DI, desde luego, habiendo salud hay todo. Y si no lo hay, podemos buscarlo.


Millones de gracias por pasar por aquí y, en especial, por alegraros conmigo de las buenas nuevas!

Y yo con estos pelos dijo...

Niña! me alegro mucho de que tus papis en especial tu madre este bien!!! y que los quieras tanto claro esta jejeje y aunque el post es de hace tiempo espero que siga igual o mejor todavia!