sábado, 10 de enero de 2009

De los memes


Mi adorado Sufur ha explicado mucho mejor que nadie lo que es un meme. Yo, que soy bastante más simple, me limito a rellenar los que me son enviados, con más o menos gracia, mayor o menor acierto. En mi ausencia navideña me han caído unos pocos, así que paciencia, hermanos!! Este me lo ha pasado Noelia, del blog El rincón de los sueños. Y es el primero que hago porque viene con premio!! Soy una mugrosa egoísta y tuberculosa. Es lo que hay. El primer requisito es subir la imagen. Eso está hecho. Aparte, por supuesto, luciré al simpático vampiro (que ya había visto en otros blogs, no sin sentir cierta envidia, todo hay que decirlo) en la estantería de premios!

Además tengo que compartir con vosotros tres cosas que nunca he hecho, pero que me gustaría hacer. Veamos, la lista podría ser infinita, pero voy a ser simple, que es fin de semana y tampoco conviene romperse mucho la cabeza:

1) tirarme al Duque o, en su defecto, a Brad Pitt. Este orden ha cambiado, porque mi Braulio siempre me ha tocado mucho la fibra. Pero es que su unión a la Jolie, que no la soporto, y la defensa del producto nacional han podido, así que me quedo con ese pedazooooo de Duque!!














2) Dar la vuelta al mundo, sin prisas, con mucha calma y la tarjeta a reventar de billetones, sin privarme absolutamente de nada. Estar un mes aquí y otro allá disfrutando de todas las maravillas que encierra este planeta. Lo de viajar al espacio lo dejo para otros, más adinerados y aventureros. Yo me conformo con lo que la Tierra nos ofrece. Que no es poco!!


3) Grabar un disco y convertirme en la number one o más! Porque yo lo valgo.

Además debo hacer una mini lista, de tres puntos, de cosas que nunca haya hecho ni haría:

1.- Matar a alguien. Esto es casi de lógica, a pesar de tener una dialéctica un tanto agresiva a veces, me considero una persona pacífica y no me gustaría tener que verme en la obligación (léase legítima defensa o similar) de tener que darle boleto a alguien. O, ya que estábamos con el Duque, de mandarle a comer gladiolos, que diría Morón, juas juas.

2.- Vender a las personas que quiero. No tienen precio y no me gustaría llegar al extremo de tener que ponérselo. No obstante, si eso sucediera, me encantaría negarme con la cabeza muy alta y el amor hacia ellos no sólo intacto, sino fortalecido.

3.- Puenting. Aunque hubo una época en la que habría sido capaz de hacerlo, ahora con mis frecuentes ataques de vértigo me entran mareos sólo de pensarlo. Ya no soy capaz ni de verlo por la tele y con eso lo digo todo.

Por último debo endiñarles este meme (premio incluido, por supuesto!!) a seis personas y avisarlas para que tengan a bien hacerlo (o les corto las manos, jaja).

Mis seis “elegidos” son:

1. Laura, de La vida gira.

2. Yeray, de Diario de un Playmobil. Y si lo hace con fotos ya será la pera!!

3. La Aspirante, mi ciberhija, de Justo a mí me tenía que pasar...

4. David, de Tertulias para perogrullos, por haberme endiñado un meme que aún tengo pendiente. No soy rencorosa, ojo, es por agradecimiento (ha colado?).

5. Alber, del blog Gay sin ley, por la misma razón que a David, y porque me gustaría saber alguno de sus sueños.

6. Sonia, del blog Y yo con estos pelos.

7 comentarios:

gaysinley dijo...

Hola wapa, esto es la venganza o que!... jajaja... es broma, en serio, gracias por lo de mis sueños, ains si es que eres un cielo!

Pues aunque ya hace tiempo que los memes me empezaron a dar alergia, de vez en cuando según de quien vengan y en que consistan, pueden ser muy inteteresantes, este es uno de ellos, así que te prometó que lo haré en cuando tenga un ratillo.

Eso sí, te digo lo mismo que siempre he dicho cuando me dan un premio, mil gracias; todo esto, menciones y demás las llevo en el corazón, pero por estética del blog y porque tengo el margen reventado de mil cosas, decidí hace tiempo no poner los premios y demás... pero que sepas que me hace la misma ilusión.

Un besote majetona. Alber

/ dijo...

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me quedo con Brad.


besos.

... dijo...

¡Pero sí que me he levantado con la pata izquierda! Es que venía a buscarte para que me ayudaras a matar a mi ex –SUEGRA.
Igual estoy contenta (ya habrá quién me ayude por unos pesos argentinos, y unas monedillas inservibles cubanas) porque sé que cuando estés en la cima, allá, intocable y púrpura… ¡Me dedicarás un disco! (Acá pienso que género será, seguramente clásico)
Eres fatal, loca, y personaje, por eso te quiero.
¿Dije te quiero?
Me voy, veré en cuánto te vendo!

Besos

tertulias para perogrullos dijo...

Hay bira que rencorosa eres jajaja, pero bueno, hasta me solucionas un problema que me ahorro pensar tema para un post.
Este lo haré que el anterior que me diste, al final...
Besos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues ya eres la segunda que me lo manda asi que tranquilo que ahora tengo otra razon mas para hacerlo, y sino te digo lo mismo que a sergio, recuerdamelo si ves que publico mucho y no lo hago porque puede que se me olvide aunque no creo... un besito!

Thiago dijo...

Claro, ahora veo pq David me endiñó a mi el MEME pero yo, sintiéndolo mucho, ya lo hice y no con 3 cosas, que a mi me sobran cosas que hacer y que no hacer y lo hice de 6 jajaja

Bzos.

Laura dijo...

Uy, yo este meme ya lo he hecho, pero me he acordado de otro meme que me pasaste, uno que era muuuuy largo, así que me pondré a ello en cuanto tenga un rato.
Besos.