domingo, 11 de enero de 2009

Del aviso y la traición

Dice el refrán que el que avisa no es traidor (de ahí el título presuntuoso del post). Y yo, pecadora donde las haya, tengo muchísimos defectos, pero el de ser traicionera no se encuentra entre ellos. A qué viene todo esto? Voy a confesar lo inconfesable? No, no, no os asusteis. Sólo voy a hacer otro meme, que ya os había dicho que me han nominado a varios. Este me lo envía mi gran amigo Alber, del blog Gay sin ley. Un fantástico blog lleno de glamour y de mil historias contadas desde el sentimiento y la sinceridad de una bellísima persona. Con el cariño que le tengo y el que él me demuestra cada día, no podía hacer otra cosa que ponerme al meme, al que por cierto había perdido la pista, pues fui nominada allá por el 12 de diciembre... del año pasado (uy, uy, uy cómo suena esto, no?). En fin, que allá vamos!

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

"primer aniversario de nuestra boda. Viajábamos a la ciu-“.

Esta sería exactamente la cuarta línea del libro, pero supongo que será algo más comprensible si escribo la frase completa, no? Dice así:

“Nuria me mató, o la maté, antes de que se cumpliera el primer aniversario de nuestra boda. Viajábamos a la ciudad de mi infancia, para rendir una de esas periódicas visitas que tanto congratulaban a mi madre, y que incluso mi padre, más esquivo o displicente, aguardaba con expectación, conquistado también por la efusividad de Nuria”.

Pertenece al libro “El séptimo velo”, de Juan Manuel de Prada y es lo que estoy leyendo ahora. Bueno, ahora no, que ahora estoy al ordenata, ustedes me entienden.


2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Hoy todavía no he visto nada, bueno sí, el Costillo y su hermanísimo estuvieron viendo un concierto de los Rolling y yo le eché una ojeada. Lo último que vi en la tele fue ayer por la noche, los dos primeros episodios de la segunda temporada de Roma, que los compramos hace una eternidad y que no hemos podido ver todavía por falta de tiempo (vacaciones en medio y demás), pero que recomiendo encarecidamente, pues tanto la historia como los personajes, el vestuario, los decorados y demás son fantásticos.


3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?

Ahora mismo nada, el Costillo y los gatos duermen y lo único que escucho de fondo es el sonido de motores de los autos que pasan por la calle. Y ya es raro, porque normalmente siempre estoy escuchando música, pero hijo, hoy me has pillado. Casi mejor, porque a lo mejor no compartimos gustos musicales, jeje.



4. Algo que los blogueros no sepan de ti.

Son demasiadas las cosas que no se saben de mí. Algunas hasta las desconozco yo misma. Quizás que no soy tan payasa como parezco y que puedo tener un humor de los mil demonios, que por las buenas soy muy buena pero por las malas soy lo peor. Aunque esto ya lo vengo diciendo desde que blogueo (Conxa sigue sin creerme, pero esa es otra historia).


5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?

Tengo muchos proyectos y una sola cosa segura: no cumpliré ninguno. Así soy yo. Hago mil planes, incluso hasta disfruto haciendo unos plannings monísimos de la muerte, que termino por incumplir a los dos días (con suerte). Así que este año he dejado todo correr y me he propuesto sólo uno: intentar ser feliz y transmitir esa felicidad a los míos. Teniendo en cuenta que no creo en la felicidad absoluta, digamos, que el proyecto es titánico, pero es que nunca he creído en eso de ponerse pequeñas metas (quizás en mi incredulidad esté el fallo y así es como me luce el pelo).


Con el objetivo cumplido, lo único que me falta es pasárselo a OCHO BLOGUEROS, pero paso, de verdad que paso, porque todavía tengo más memes por cumplir y al final me vais a coger manía. Así que simplemente lo cuelgo y el que lo tenga a bien, que lo haga. Para mí será un placer leer vuestras respuestas.


Las imágenes las he tomado prestadas de sangoogle

17 comentarios:

... dijo...

Buen día Birin! ¿Buenas tardes? Ay, mujer de Dios, tienes memes para hacer dulce. Me gustan tus respuestas, tienen imán.
Muchos besos, ahora debías pasárselo a Gay sin Ley juasssssss. (Ya chusmee los comentarios anteriores)
Te quiero!

/ dijo...

Gracias Bira, sos muy generosa con tus comentarios, me siento honrado sobre todo que vienen de vos.

Te mando un beso grandote.

Laura dijo...

Lo del mal humor tendría que verlo para creerlo. Pero mejor no verlo, no?
Me ha gustado mucho lo bien que has adornado el meme con fotos, qué habilidosa eres.
Besos.

Dita Ciccone dijo...

holaaaaaaaaaaaaa, biraaaaaaa

me lo pillo...

(es cierto, nadie sabe la mala hostia que podemos tener en real, pese al buen rollito que destilamos a nivel virtual... pero eso es obvio... no nos vamos a poner de mala leche los bloggers... faltaría plus)
Voy al meme

tertulias para perogrullos dijo...

Como te pasas Bira jajaja, me has saturado el correo y todo, cuando lo abrí y vi que toda la página salía como remite Bira, casi me da algo jajaja.
Lo que no me imagino es a ti de mala leche, por mucho que lo digas jajaja.
Que seas muy feliz ya que es uno de tus deseos.
Besos

Doctora dijo...

Aqui los de Cuatro emitieron la segunda temporada de "Roma" de madrugada,y lo peor es que ponian 3capítulos cada noche.nunca se lo perdonaré,me quedé enganchada con la primera temporada.
Gracias por no mandar el meme,es un detalle :)

/ dijo...

Me encanta la sinceridad que transmitís, como la dejás fluír. Estoy totalmente de acuerdo con vos, Roma no se puede dejar de ver.

Te mando un beso.

Anónimo dijo...

yo ese test lo he hecho en mas paginas pero si me animo un dia lo hago en el blog!!! muaks ,muaks q tal el finde?

Chicho dijo...

Siiiiii te gusta la serie de Roma? es de lo mejor que conozco en mucho tiempo.....Buena elección...

Anónimo dijo...

¡Hola Bira!

También lo he hecho yo. ¡Un besote!

MIGUEL

La chica de ayer dijo...

Este meme medio lo he hecho yo ya... es un detalle que no le eches trabajo encima a los amigos blogeros!!!!!

LaLocadelMoño dijo...

Creo que he sido de las pocas que no lo he hecho, así que te lo cojo, pero cuando acabe de hacer la canastilla de Ana y Miguel.
Besucos!

Thiago dijo...

Bueno, cari, creo que tb. lo hice este meme..., pero ya no los MEMERIZO, jajaj. De todas maneras siempre vienen bien para conocer alguna debilidad de los otros. Y así sabemos que si llega a ser por tu planificación ahora aun estarías perdid por el ngorogoro ese.. menos mal que el Costi planifica que es un gusto, que todo me lo hace bien el Costi este homber, que contigo tiene ganao el cielo, jaaj.

Bezos

belenmadrid dijo...

jeje has hecho bien, los memes mejor dejarlos para que los haga quien quiera, porque si no luego no damos abasto! aunque este era interesante..

Conxa dijo...

jajajjaj y sigo sin creermelo!!!!

Yo ya hice este meme hace mucho, o era muy parecido no me acuerdo.

En lo que si me hago una idea, es en lo de la mala leche, me da que no es facil qeu salga pero si sale......ayyyyyy ¿no?

besos preciosa.

gaysinley dijo...

Bira, mil gracias por tus palabras y por el cariño que cada día me demuestras, si te tuviera delante ahora mismo te daría un achuchón y un par de besazos (con el permiso del Costillo).

Muchas gracias por ser como eres y brindarme tu amistad, yo también me siento muy afortunado... ahhh... y no me creo eso de la mala leche y demás, que prontos tenemos todos!

Y tu tienes un corazón que no te cabe en el pecho...

Un besazo wapetona. Se te quiere!!!
Alberto

Jordim dijo...

uff, De Prada me da rapelus..
Pero Roma es cojonuda..