miércoles, 14 de enero de 2009



Desde el blog de Casta, Casta Diva, me llega un meme más y con este ya casi estoy puesta al día (he dejado el más complicado para el final, pero eso será en el siguiente post, amigos). Leídos todos los post que el señor reader marcó para mí, sólo me falta cumplir con esos memes que quedan pendientes para tener hechos los deberes. Así que vamos a ello sin más demora.

LAS REGLAS:

1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag, Casta dixit, y yo no le llevo la contraria, oigan, y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas. Aquí se me ocurre otra opción: si ya has enviado memes a casi todos tus amigos, o al menos a todos aquellos amigos que crees que lo harían (por eso se lo enviaste), elige 7 blogueros a los que no hayas visitado nunca, que así de paso, conoces nuevos blogs (claro que no sé yo si enviar un meme como primer comentario será la mejor tarjeta de presentación, pero esa es otra historia).


LAS 7 INTIMIDADES

1. Soy maniática. Así, dicho sin contemplaciones. No puedo soportar que en el armario los ganchitos de las perchas miren cada uno para un lado. Me pone de los cohetes perdida. Tienen que estar todos en la misma dirección y ésta, obviamente, tiene que ser con el ganchito hacia el interior del armario. No sé si la manía me viene del pánico al fuego (que se lo tengo, y con esta confesión casi tendríamos dos y mi teoría de que es más fácil vaciar un armario así) o de dónde, pero ahí está.

2. Puedo ser muy adicta, que no adictiva, y las cosas que me enganchan van desde el tabaco (que me tiene cogida por los...) hasta los videojuegos, pasando claro está por seriestv y mil pequeñas pijadas más. Con toda la pinta de señora mayor que tengo para algunos, puedo pasarme horas y horas dándole a la maquinita. El último ejemplo fue un viaje de cuatro horas y pico en autobús en el que mi mejor compañía fue Mario. Hasta se me hizo corto!!

3. Guardo cartas y postales de amigos y novietes desde hace siglos. Apenas las releo nunca, pero me gusta tenerlas. Echo de menos esa época en la que al ir a recoger el correo te encontrabas algo más que letras del banco, facturas o publicidad. Eso no me parece grave. Hubo una época en la que guardaba (en una libretita) los sms que me llegaban y hasta los que enviaba yo!

4. También guardo mil pequeñas cosas inservibles, que jamás volveré a utilizar, pero nunca se sabe. Mamá y el Costillo dicen que terminaré con el síndrome de Diógenes. Yo no digo ni que sí ni que no, pero sigo guardando...

5. Aunque no soy la persona más ordenada de este mundo (tampoco es esto un caos, eh), no puedo aguantar entrar a un wc y que el papel no esté colocado de la forma correcta*. Si es en una casa donde no tengo mucha confianza hago mis cositas rápido y me voy. Si hay confianza, antes de hacer “nada más” coloco el rollo... a ver si se dan por aludidos y no tengo que pasar esos atracones la próxima vez. Que soy maniática lo había dicho, no? * Para los que tengais dudas, la forma correcta de colgar el papel higiénico es la que se ve en la imagen, nunca al revés.

6. Me da pánico el dolor y sólo pensar en él me produce pesadillas, sarpullidos y ataques de pánico. No quiero sentir dolor nunca.

7. Aunque lo hago con frecuencia, odio dejar las cosas a medias. Empezar algo (por pequeña que sea la tarea) y no terminarlo me saca de quicio. Es un vicio que intento corregir. Lo de dejarlo a medias, no lo de odiarlo.

Y hasta aquí llegamos con la parte “fácil”.

Los candidatos a meme (si no lo haceis lo entenderé, porque vaya racha de memes tenemos, oigan) son:
  1. Anselmo, porque estoy segura de que sus respuestas me arrancarán carcajadas.

  2. Ana y Miguel, por la misma razón y como agradecimiento (que un meme no es un cosa tan mala, hombre) por el hermoso premio que nos dio a todos sus lectores ayer.

  3. Noelia, porque sé que le encantan estas cosas

  4. Jaac, porque jamás le he visto hacer algo de esto, y si consigo que lo haga podré llegar a dominar el mundo (como Sufur, pero a lo jenny)

  5. Di, para que tenga tarea cuando vuelva, o sea mañana. Bienvenida, Di!!!

  6. McVicta, para ver si vuelve pronto y deja de pretender ganar el cielo (o mucha pasta) y publica algo... que hace una semana de su último post.

  7. Weblara, por saber si esta bella persona tiene alguna cosilla que esconder :P

Imágenes bajadas de sangoogle, of course!

14 comentarios:

Stultifer dijo...

Esto... bueno... pasaba por aquí y vine a ver si el rollo de papel higiénico estaba bien colocado. Vale, vale. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, tengo cerrados los pots hasta el domingo, pero prometo hacerlo.

Un abrazo.

MIGUEL

sacris dijo...

ME apunto lo de las perchas y lo del rollo de papel higiénico jajaja.

1bst señorita-maniática.

Thiago dijo...

jaja parece que lo del rollo va a ser el comentario estrella, pero yo tb. quería comentar que "para mí" la posición correcta es justo la otra. Y yo simpre lo cambió. Será por una visión espacial, me parece que ocupa menos "espacio vital" si la parte que se corta está por detrás, nuse, jaja

El caso es que como ya dije una vez, creo que falta por inventar "el rollo de papel higiénico central" que no acabara nunca, como la calefaccción, claro que tiene el inconveniente que tirando, tirando te puedes traer el culo de la vecina,jajaaj.

bueno, como me he librao de este meme, me voy por donde vine.

Conocerte un poco más vale la pena, aunque luego no sé si lo MEMERIZARÉ jajaja Bezos.

Conxa dijo...

espero que hoy hayas amanecido mejor!!

Pues si que eres una maniatica en toda regla eh???

Si Jaac hace el meme, me quito el sombrero ante tí nena!!!

Besos.

Eco dijo...

Mami, definitivamente he salido a ti. El Síndrome de Diógenes, el rollo de papel, los ganchos de las perchas,las adicciones, el pánico al dolor...¿pueden dos personas que no se conocen de nada (a pesar de su relación madre-hija) tener tantísimas cosas en común? Ya veo que sí.

Ahora te quiero un poquito más (si cabe). Besos

anselmo dijo...

Reto recogido Bira. Feliz entrada de año.
Si sigues la serie Roma es que tienes un gran gusto..a mi me encantaba

Laura dijo...

No sé cómo me las arreglo, pero siempre coloco el rollo de papel higiénico al revés.
Besos.

JAAC dijo...

Hummm, ya te he comentado que el tema hacer memes... ni premios ni memes, que conste que ni lo bueno ni lo malo ;-)

Maniáticos somos todos: en mi caso el papel higiénico va al revés; las perchas como tú dices; las cremalleras de los cojines del sofá siempre para abajo; las pinzas para tender la ropa (esas rosas y verdes, ¿por qué siempre las venden rosas y verdes?) no se mezclan en la misma cuerda: una cuerda de pinzas verdes y otra de pinzas rosas; la manta del sofá se dobla y se coloca con los flecos hacia abajo;...

Y como un extra que cuento para que no parezca que no respondo del todo al meme ;-) soy muy observador y eso "puede" poner nerviosa a la gente. Soy capaz de saber qué han hecho mirando cómo han cambiado las cosas desde que las vi antes. Así que cuidado con tocar nada.

BIRA dijo...

STULTI, eso quiere decir que tú también lo colocas de la única forma correcta, no? jeje

ANAPEDRAZA, eres un sol!

SACRIS, otro para ti maniatiquillo (que has confesado dos...)

THIAGO, tengo que llevarte la contraria, cari. El rollo DEBE estar en la posición que he puesto. Ocupar ocupa el mismo espacio, pero me da la sensación que si lo colocamos a tu manera, primero limpia la pared y después nuestros culitos... y me da un ascazoooo!

BIRA dijo...

CONXA, y las que no confieso por puro rubor, jeje. Jaac no hará el meme, pero yo me he quedado más ancha que larga!

LA ASPIRANTE, hija de mi vida, es que ya estoy viendo cada día que somos dos gotas de agua, con unos años de diferencia. Así que, por diorrrrrrrr!! intenta cambiar, que tú todavía estás a tiempo. No te conviertas en alguien como tu cibermami. Y este es el mejor consejo que puedo darte, tesoro.

BIRA dijo...

ANSELMO, justo la semana pasada terminamos de ver la segunda temporada. Nos ha encantado. Qué cabronazos todos, eh! Por cierto, no sabrás si están preparando la tercera, no?

LAURA, pues a partir de ahora acuérdate de mí y seguro lo colocarás de forma correcta, jeje.

JAAC, al final has medio hecho el meme, jeje. Lo de las pinzas también me pasa, aunque en lugar de un color en cada cuerda lo que me sucede a mí es que no soporto ver una prenda colgada por dos pinzas de distinto color. Somos raros de cojones!

JAAC dijo...

No somos tan raros :-) somos particulares.
Según la RAE:
raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

Visto la cantidad que somos que nos comportamos así... raros son los que no se fijan en las pinzas, en el papel higiénico y en el resto de cosas :-p

Aunque según las demás acepciones: RAROS, RAROS :-D

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

Y yo con estos pelos dijo...

jajajaja que entretenido!!! y que curiosas algunas de las cosas. Si te llega a leer mi madre con lo del rollo de papel te echa la bronca, que asi cuando tiras del papel se gasta mucho mas birita!!! hay que ponerlo al reves que cuando tiras te llevas el trozo que quieres y no como tu lo pones que te llevas medio rollo si tiras muchooo jajajajajajajjaajjaa