jueves, 15 de enero de 2009

La Blogohistoria

... o el meme que me ha enviado David, del blog Tertulias para Perogrullos. Este es mi post doscientos (284 si añadimos los de mi otro yo) y había pensado escribir sobre otra cosa. Pero una de las cosas más grandes que tiene esto de los blogs es el compartir y el arrimar el hombro del que hablábamos ayer, así que he decidido que qué mejor homenaje (a mí misma, of course) que contribuir con mis desvaríos a la obra de un gran bloguero. Así que... este será el último meme que hago por unos meses (por favor, tened piedad de mí, y yo la tendré con vosotros).
Las reglas:
  1. Cada persona pondrá el nombre de su blog antes de la historia, en el listado de participantes, poniendo su número de participación (1-....2-....) haciendo así una lista con todos los que hemos colaborado.
  2. Enviará la historia a tres personas y se asegurará de que la hagan, cambiando los destinatarios si no les apetece a los seleccionados.
  3. Cada persona, añadirá entre 2 y 5 frases a la historia y se la mandará a otras tres y así sucesivamente.
  4. No se puede devolver el post a quien te lo envió.
  5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a las mismas personas, búscate otras.
  6. Cada vez que se sumen 50 colaboraciones en el listado de participantes, el que le toque esa cifra, deberá enviar la historia a esta dirección de correo electrónico: davy_gz@hotmail.com
  7. Si tenéis alguna duda ya sabéis donde localizarme.
  8. No os olvideis de copiar las normas, el listado de participantes y la historia, por supuesto.
  9. Y la última, si esto sale bien, dentro de no mucho tiempo, tendremos una historia magnífica hecha por todos nosotros y que enviaré a cualquiera que me la pida. El culpable de la idea es:http://www.tertuliasparaperogrullos.blogspot.com/

Listado de participantes:

La historia:

(David) Y le vi, allí estaba aquel desdichado, el mismo cuyo cuerpo había enterrado en aquel monte apenas hacía media hora, con su mirada de suficiencia, esa que tanto asco me daba, abriendo el Mercedes que había conseguido con mi dinero, el dinero que yo le había confiado. Había sido mi mejor amigo, pero ahora el sólo verlo provocaba en mí un odio indescriptible, por culpa de ese hijo puta habían comenzado todos mis problemas, por su culpa lo había perdido todo, y cuando creía que mi particular infierno había terminado, me lo encontraba allí, a unos metros de mí. Me puse aún más blanco de lo que ya estaba y sin apartar la mirada de su rostro subí a mi coche.

(Forgiven) Arranqué y puse la música a todo volumen. No quería volver a verlo, así que aceleré, como si así huyese de todo lo que le concernía, como si escapase de aquel origen de problemas que antes había llamado amigo. Y cuál no sería mi sorpresa al ver la matrícula del flamante coche en mi retrovisor, y una sonrisa maníaca en su cara. Decidí hacer algo que antes no habría hecho bajo ningún concepto. En una de las principales vías de la ciudad, me metí en sentido contrario, hasta la primera calle en la que pude girar. Lo había perdido, de momento.

(Bira) Y aún así decidí seguir luchando. Algo había fallado, pero el qué? Creía haberle golpeado con fuerza suficiente como para mandarle al otro barrio. De hecho el recuerdo de su sangre negra y repugnante brotabando de su sien todavía me revolvía el estómago. Había cavado una fosa bien honda y, tras arrojar allí lo que yo pensaba era su cadáver, toda la tierra del mundo cayó sobre él. Y ahora estaba detrás de mí!! Los recuerdos volvían a mi mente como los flasback de aquellas viejas películas que desde siempre me habían fascinado. Aquella sonrisa suya, tan superior, reflejada en el retrovisor me desconcertaba. Estaría volviendome loco?

Les paso el "embrollo" a

  1. Di, de La metafísica de los tubos.
  2. Luna, de El mundo desde la luna.
  3. Laura, de La vida gira.

5 comentarios:

Chicho dijo...

Mas memes mas memes mas memes..jeje...

Stultifer dijo...

Enrevesados, complicados, difíciles, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ves cari, es que yo esto no lo entiendo bien... jaja Es que David tb. se lo mandó a Weblara y ella a mi... Entonces no se detrás de quién tengo que escribir... No sé que línea seguir, no lo acabo de ver claro, y mira que yo me apunto a un bombardeo...

Es que ya me pasó con otro blog que hizo algo parecido, no se si te acuerdas... y cuando yo hice lo que tenia que hacer, va el tio y me mando al carajo, diciendo que cada uno habia hecho lo que le habia salido de la punta del nabo y que era un lio, jajajaja.

Bueno, bezos.

Laura dijo...

Uyuyuy, sí que es un embrollo. Te agradezco que me hayas tenido en cuenta pero no sé si voy a tener tiempo de hacerlo. De momento voy a intentar visitar todos los blogs que tengo pendiente. Y luego a actualizar.
Besos.

BIRA dijo...

CHICHO, menos mal que ya he terminado con ellos, porque apunto estaban de terminar conmigo!!

STULTI, y más!!

THIAGO, pienso lo mismo que tú. Es imposible seguir un orden de esta guisa. Yo estaba nominada en segundo lugar por David, así que lo que hice fue esperar a que Princes, que estaba la primera, hiciese el suyo, y luego seguir la histori desde ahí. Pero me temo que al final se va a formar el mismo guirigai de la otra vez. Claro que David tiene bastante más paciencia y sentido del humor que el otro gachí (o eso espero, jaja).

LAURA, tranqui, cari. yo cumplí. En la mano de cada uno está seguirlo o no, que esto tampoco es obligación.

Besotes y gracias por pasar!!