sábado, 3 de enero de 2009

Pues empezamos bien!!


Bueno, bueno, bueno... el año empieza calentito. Y no lo digo, vive dior!, por las temperaturas, que manda carallo el frío que hace y las heladas que caen, sino porque me han caído CUATRO PREMIOS de la tacada!! Teniendo en cuenta lo vagoneta (léase vaga cum laudem) que he sido esta temporada y lo abandonados que he tenido vuestros blogs y el mío propio, dudo (una vez más) merecer tanto honor. Peroooooo habeis tenido a bien otorgármelos y yo no soy nadie para llevaros la contraria. Así que me los quedo. No son de los que le gustan al Maestro Iago, personalizados y eso, pero a mí me encantan. Y es que a mí me gustan todos y cada uno de los premios que pululan por ahí... incluso me mata de envidia ver algunos chulísimos que todavía no tengo, pero esa es otra historia. Estos son de los que hay que seguir unas normas que yo, para empezar el año con buen pie, me voy a saltar a la torera. Vamos, que no voy a cumplirlas porque yo lo valgo... y vosotros más!Dice el refrán: "Manos que no dais... qué esperais?". Y yo siempre he sido muy refranera, así que lo cumplo al pie de la letra y por la presente os comunico a todos y cada uno de los propietarios de blogs que hay en mi lista, a todos los que por aquí pasais o habeis pasado alguna vez que estos premios son para todos vosotros por hacerme pasar tan buenos ratos leyendo vuestros post, por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios, gracias a lo cual no he dejado el blog tirado en la estacada a la mínima de cambio (aunque no lo parezca, por lo inactiva que he estado, sigue siendo una cosa que me llena, y eso ya es mucho decir), por cada segundo que hemos compartido y porque sois la pera limonera! Además, claro está, de que espero seguir compartiendo con vosotros alegrías y penas, salud y enfermedad, hasta que la muerte nos separe... y he hecho un pacto con ella para que tarde muchooooooo en pasar a buscarnos.


Un millón de gracias a Sonia , del blog Y yo con estos pelos y a La Chica de Ayer , del blog Al alba... te marchaste al alba, por concederme los premios, por haberme tenido en cuenta a pesar de las continuas ausencias, y a ellas y a todos por estar siempre ahí!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estas nominada a un meme pasate dentro de un rato a mi blog que estoy terminando la entrada muaks

Sufur dijo...

Vas a tener que ampliar la casa para poner una galería de premios, jejeje :-)

¡Feliz año, galardonada querida!

gaysinley dijo...

Pues enhorabuena, querida Bira y ¡Feliz 2009!, que venga cargado de todo lo mejor para tí.

Besos. Alberto

Thiago dijo...

A mi me gustaaaaaaaaan todoooooooooosssssssssss! jajaja

(Veasea Iago rojo de envidia, jajaj)


Bzos, cari

Eco dijo...

¡Mami! ¡¡¡FELIZ AÑO!!! Y enhorabuena... con tanto premio, no sé qué más decirte, aparte de que te los mereces TODOS.

Un besazo enorme

/ dijo...

Realmente has comenzado el año con el pie derecho. Cuántos premios! Felicitaciones, yo aún no tengo ninguno, pero no pierdo las esperanzas.

Desde Buenos Aires te mando un beso

Y yo con estos pelos dijo...

enhorabuena por todos esos premios porque te los mereces!!! nada de que hayas estado ausente porque te los mereces igual!!! me alegro que estes de vuelta, un besitooo

Anónimo dijo...

Sí es que te los mereces joder!! enhorabuena!

MIGUEL

Jordim dijo...

Enhorabuena, a seguir con los pies en el suelo.

/ dijo...

Ayer justamente te visité para felicitarte por tus premios, y ahora lo hago para felicitarte nuevamente por el premio del blog de Thiago. Disfrutalos intesamente, por algo será.

Te mando un beso

tertulias para perogrullos dijo...

Feliz año, ya me tenías preocupado, tanto tiempo sin publicar y sin decir nada... ya pensé que te había pasado algo jajaja.
Lo tuyo con los premios es peor que lo de Iago, jajaja, deberíais contarlos, a ver quien gana, podíais organizar una porra incluso jajaja.
Besos

Stultifer dijo...

Mis felicitaciones por los premios, y mucho más por el que compartimos "Thiago 2008". Somos los mejores, está claro.

Laura dijo...

Eso sí que es empezar bien. Te los mereces todos.
Besos.

La chica de ayer dijo...

Gracias a ti y que siga la racha...