jueves, 26 de febrero de 2009

Culo veo, culo quiero

Acabo de pasarme por el blog de Carabiru, que hoy nos habla de la publicidad Heineken. En su post podéis disfrutar del ya famoso vídeo de los vestidores (para hombre y mujer, aunque no tengo claro con cuál de los dos me gustaría quedarme) y el que rodó Aniston. Allí le hablaba de otro comercial que es uno de mis favoritos desde que lo vi la primera vez. Aunque entre todos los de esta marca es muy difícil quedarse sólo con uno. Así que yo, tan responsable siempre (muaaaaaaahahahaha) os dejo ese y otro en el que se os advierte de que beber y conducir no deben ir juntos.

* el título del post viene a deciros que soy una copiota y/o que mis "musas" se han mudado!

21 comentarios:

Chicho dijo...

El primer video me recuerda a la forma automática de como se forman los pueblos...
Tu montas un bar y luego las casas se hacen alrededor jeeje...
Supongo que eso deberíamos hacer en Marte...jaja

Sufur dijo...

Jajaja las musas van y vienen a su antojo. Lo importante es mantenerse en la brecha :-)

anselmo dijo...

Geniales los anuncios. No los conocía. Yo también estoy de musas bajas...no me ha pasado nada interesante :-(

Thiago dijo...

Si, claro, chacho... los videos son chulísimos, no digo que no, pero a mi esas cosas de que una marca de cerveza diga que no bebas pues me suena a oportunismo... Y ya no digamos que el primer negocio en la luna sea una cervecería... qué será el siguiente, un bar de putas? jajaj


Y que sepas que donde tu estas siempre estan las musas, pq una de las musas cari, una de las musas eres tu. jajaja

Y si no siempre te puedes ir de viaje otra vez con el costillo. Te propongo algo: el rally benéfico MADRID- ULLAN BATOR. Se cruza todoa europa en un coche viejo que se compra para la ocación y que al llegar allí, si llegas, se regala a beneficio de los paisanos. El militroncho y la marujatorres se quieren ir.... No te digo más. jajaja

Bezos

BIRA dijo...

CHICHO, creo que esa es la idea... y muy desencaminados no andarán, porque mira que se han invertido pila de billones de dólares en encontrar vida fuera de nuestro planeta y todavía ni flores, eh!

BIRA dijo...

SUFUR, cari, a veces ni eso. A lo máximo que aspiro últimamente es a no terminar con una brecha... pero en la cabeza! Que la empanada que arrastro no es fácil y cuando se va así por la vida lo más lógico es acabar estrellándote con cualquier esquina :P
besotes

BIRA dijo...

ANSELMO, yo es que estoy hecha una egocéntrica... como si las musas me hubieran acompañado alguna vez! Y eso de que a ti no te pasan cosas interesantes se lo cuentas a otra, porque con Anselmopeque en casa cada día es una fiesta!

besotes!

BIRA dijo...

IAGO, hombre, para ser un poco más originales, mejor que la casa de putas, no sea de putas sino de putos al que podamos ir las mujeres a ponernos moradas. Que no?

A ver, relaja la pestaña. Las marcas de bebidas alcohólicas, aquí y en Pekín (?) están obligadas a poner un letrerito que dice aquello de "Bebe con moderación. Es tu responsabilidad". Por supuesto que ellos no te van a decir que no bebas, porque entonces su negocio se va al garete, pero SI BEBES, no conduzcas, porque eso no sólo te hará daño a ti, sino a otros (que, supuestamente, no han bebido). Sin ir más lejos, una campaña que hizo, creo San Miguel, hace no mucho, de la 0,0 me gustó un montón: su logo y una cuenta atrás con las diferentes cadenas de tv.

Lo de la musa te lo digo con un BESOOOOOOOOOO: gracias, cari.

El viaje parece interesante, y si fuera en el mismo coche que el militroncho y la marujatorres casi que me apuntaba... aunque no viniera con nosotros el Costillo!!

Tengo viaje a la vista, en solitario, pero todavía falta tantooooooo, ainss.

besos, cari!

Unknown dijo...

Querida Negri de mi alma of my soul¡
tenemos Telepatutía tú y yo,nunca lo he dudado,ayer cuando inauguré mi nueva sesión bloguera,dudé entre Antony y una alabanza al anuncio de Heineken,que me hace reir cada vez que lo veo(sobre todo las palmadas que da el tio de la izquierda,que me parece total)me decanté por el Antonio,pero mira tú donde voy a ver el anuncio de la tele que más me gusta¡ es un placer ver anuncios inteligentes que te ponen de buen humor¡
qué alegría volver y ser tan bien recibido¡
los mejores bezazos de la casa extra Iluminados para tí
te quiero miles de miles

BIRA dijo...

Mi adoradísimo Haquiles,
por la gloria de Maiquijason que te he echado más de menos que a Madonna! A ver si, por fin, tu conexión va como tiene que ir y podemos estar más en contacto. Iré en abril, así que puedes ir haciendo algún plan, de esos de recordar, revivir y sobre todo, reír!

El anuncio, como he dicho, está entre mis favoritos, aunque es chungo quedarse con uno solo. Esta mañana mientras lo buscaba, he visto muchos de Heineken buenísimos... y encima esta cerveza me gusta. Será por eso que pienso en verde? :P

Te quiero miles, roulo!!

/ dijo...

Yo también pertenezco a tu club, lo que veo, quiero. Muy buenos los videos. Y tus musas fueron a dar un paseo, enseguida vuelven.

BESOS

Mi blog te extraña, hace mucho que no venís.

La chica de ayer dijo...

La inspiración puede encontrarse en cualquier sitio...

Anónimo dijo...

JAAAA!! ¡Yo me lo he pasado muy bien con los videos! Me asombro de la imaginación de los publicistas.

Me has dejado triste de lo que has dicho de tus musas :( , eso no es así, no quiero ver desanimada a una de las mejores y más queridas blogueras.

¡Un besote!

MIGUEL

JAAC dijo...

Esto demuestra que no a todos los publicitas habría que hacerles las barbaridades que decías el otro día ;-) tu musa te ha llevado a buscar su redención en anuncios muy, muy buenos

El primero no lo había visto, raro, porque el que tienen ahora en la tele de los "vestidores" rondaba por internet desde hace mucho tiempo. Yo creo que por el éxito que había tenido en la red es por lo que lo han puesto en España.

Doctora dijo...

Que perro crack! XD

Conxa dijo...

en el famoso de los vestidores, tengo claro donde estaría, incluso el otro día cuando los veiron mis hijos por primera vez, dijeron: Mami, tú estarías con los hombres jajajajaj

¿musas? niña que tu no necesitas musas!!!!
Con abrir la boca ( bueno, en este caso con poner los dedos en el teclado) tienes bastante!!

Chicho dijo...

ponmeeee en la lista...no voy a parar para que no se te olvide...jaja

Anónimo dijo...

Ah Noo Birilla, tú podrás decir cualquier cosa menos que se te han ido las musas. Agarra pal’ patio que seguramente tus adorables gatunos habrán hecho alguna de las suyas, ahí enfurecerás y tendrás todo un post. Si sabes que sacas un repertorio de la nada y lo conviertes en un Nobel jiji.
¿Los videos? No los veo, creo que esto es un mal de blogger (o nuestro) porque leí y los demás sí los disfrutaron. A mí me salen dos cuadritos en la esquina superior izquierda, pero volveré, puede ser un problema visualmañanerodespistado.
Te quiero Reinona.

gaysinley dijo...

Ay me ha encantado el del perrito, es mi raza favorita... Ya vendrán las musas... ya sabes que nos pasa a todos y esto va por rachas... Lo importante es que estamos aquí todos independientemente que si las musas están o no están.

Un besazo wapa!

Laura dijo...

Chica, pues mis musas se fueron con las tuyas y parece que no piensan volver.
Muy buenos los anuncios.
Besos.

Carabiru dijo...

:D
Sí que están bien!!!

Anda que si con mi falta de inspiración, te inspiro a tí... mal vamos!

Jajajajaja