domingo, 8 de marzo de 2009

De premios, despistes y olvidos

Allá por el doce de febrero, hace casi una eternidad, Noe, del blog El rincón de los sueños me concedió otro premio (ya no sé los que me ha entregado esta risueña universitaria metida a premiadora oficial). Despistada y empanada como ando se me había olvidado completamente subirlo y, aunque se lo agradecí en su momento en el blog, todavía no le había dado las gracias como es debido: subiendo el premio y diciéndole que no lo voy a pasar a nadie, porque voy un poquitín saturada de memes y cadenas. Y porque estoy así de aquella manera y quiero quedármelo para mí sola. Que una también tiene su punto egoista, hombre ya. Gracias, Noe!!



Por otro lado, y siguiendo un orden cronológico, Katy, del blog Kuoremio (que, por cierto, hemos elegido la misma plantilla), se ha dejado caer por estos lares, ha leído algunas de las parrafadas que suelto, ha comentado y me ha dejado lo que ella llama un detalle en su blog. Claro que lo ha dicho mucho más bonito, ha sido tal que así:

"Quiero regalarles a todos los blog que leo y a los que sigo este pequeño DETALLE, que me gustaría que colgaran en su blog.Es mi manera de agradecerles, el voto de confianza que tienen para conmigo y el cariño que me expresan a través de sus comentarios.Nada es más fuerte que tu pensamiento, nada es mas seguro para lograr lo que deseas, que tu convicción de que podrás hacerlo."



Pues bien, yo quiero agradecerte que te hayas pasado por aquí, que hayas comentado y, encima, que vayas regalando detalles a diestro y siniestro. Será todo un honor "lucirte" en mi blog. Gracias!!

6 comentarios:

/ dijo...

Bira, yo creo que si algo te merecés son premios, y a pesar que NO ME VISITES, considero que sos una mujer estupenda. Disfrutá de los premios, bien merecidos están.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Bira!

¡Te mando un besazo! y un poquito de calor, que hoy en Madrid hace un día estupendo.

MIGUEL

La chica de ayer dijo...

ENHORABUENA: PREMIOS MUY MERECIDOS!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Me a encantado que todos se hallan puestos contentos, porque notaba que a muchos les pasaba lo que Ami, no recibía un estímulo y eso es mas que necesario es un acto de afecto es decir te leo, acá estoy! y agradecer a todos los que me visitan, por eso lo generalicé, los premios que yo tengo son desde el afecto y es lo mas importante, disfrutalo!. besos

Thiago dijo...

jaaj Pues muy premiada, cari... de tres en tres. Enhorabuena, ya todos sabemos qeu a los dos nos gustan y te salvas que algunos de stos los tengo, jajaa

Bezos.

BIRA dijo...

Gracias, chicos! La verdad es que no sé si me los merezco o no, pero me hacen una ilusión enorme!