domingo, 4 de enero de 2009

BLOG REVELACIÓN!!!




Como ya sabeis, he estado casi todo el mes de diciembre en España, alejada de internet y el mundanal ruido y dedicada, prácticamente en exclusiva, a disfrutar de la compañía (y la ingente cantidad de mimos que me dan siempre) de mis Papis. La vuelta siempre me traumatiza, pero si a eso le añadimos que hemos empezado año y que para esas ocasiones siempre me planteo millones de cambios, pues ya la tenemos liada. Dejando aparte mi sempiterna vagancia, que ya no puede servir más como excusa, la pobre, lo cierto es que todavía no he encontrado el momento de ponerme al día con los casi quinientos post que habéis escrito mientras yo me dedicaba a la vida contemplativa. Aún con esas, la generosidad de la blogosfera me deja sin palabras (a mí, que soy capaz de hablar hasta después de muerta). Si ayer “amanecía” con cuatro premios hoy me he “despertado” (no exactamente, porque esto acaba de ocurrir, y llevo unas cuantas horas despierta, pero permitidme el juego de palabras) con algo increible. Mi maestro, mi Amigo, mi ídolo bloguero, mi queridísimo Iago me ha otorgado el PREMIO AL BLOG REVELACIÓN. Premio personal, instransferible, que guardaré y exibiré como oro en paño y que me ha puesto la piel de gallina. Y no es para menos, esto es lo que ha escrito de mí:

“Bira irrumpió en la blogosfera en el mes de marzo. Y desde el principio lo hizo con mucho dinamismo y fuerza expresiva. Dice que bebió de mi blog y se animo al leerme a mi; si es así, creo que la blogosfera tiene una deuda conmigo impagable. Pero desde luego, es el típico caso de alumno que supera a su maestro. Tiene una facilidad para la escritura poco corriente. Sus post partiendo de cosas sencillas y cercanas como las flores de su jardín o sus gatos, llegan a tal intensidad que la emoción te salta a flor de piel. La belleza de la sencillez. Pero, además, se ha revelado como una infatigable escritora de relatos de viaje. Y esa vitalidad contagiosa la hemos sentido todos en sus inolvidables post africanos. Hoy cuenta con tal legión de fieles lectores que recibe los premios de cuatro en cuatro (y el gusto por los premios si que lo aprendió de mi, y lo aprendió bien, la muy jodida, jajaja).”

No es cierto todo lo que cuenta, ya sabeis que tiende a exagerar, pero leyendo sus palabras me veía desfilando por la alfombra roja, con un escotadísimo vestido plateado (en honor al maestro, of course) y cientos de manos veteranas aplaudiendo a la revelación del año! Joder, qué fuerte, cari!.

Y es que Iago es lo que tiene, que consigue emocionarme casi siempre. Y cuando no lo hace es porque estoy descojonada, casi cayendo de la silla, leyendo las mamarrachadas más disparatadas que mente humana puede imaginar. Creo que esa sabiduría de poder escribir de todo adoptando los más diversos estilos, pasando por la generosidad de la que hace gala, han hecho que le quiera tanto como le quiero y que, aunque nunca nos hemos visto las caras, sea uno “de los míos”. Ahora y siempre.

Cuando no leía mis posts ni mi familia, ahí apareció él, para agradecerme el haber pasado por su blog, y empezó una relación a la que no quiero imaginarle un final. Son estas las cosas que me hacen amar la tecnología. Todos estos aparatos no servirían de nada si detrás no hubiese personas maravillosas y yo he tenido la suerte de encontrarme con unas cuantas, entre las que (respetando lo presente), Iago ocupa un lugar privilegiado. No podía ser de otra manera. Ha sido (es) mi maestro, y con él nada me falta. He reído y llorado con sus post. Me he imaginado mil veces su cara, su voz... incluso intento imaginarme si en el mundo real tendrá la misma chispa que en la blogosfera o si será un tímido al resguardo del descaro que facilita el blog. Sea como fuere, y aunque nunca se crucen nuestras miradas, sé que es buena persona. Lo ha demostrado, y no sólo transmitiendo su sabiduría y contagiándome su amor por los premios, no, no. Por ello, Iago, te doy las gracias y espero seguir disfrutando de todo lo que escribes. Intentaré, además, que no tengas que arrepentirte de haberme concedido un honor tan grande!

Te quiero miles, roulo!

11 comentarios:

Forgiven Princess dijo...

Felicidades guapa!

Te lo mereces, de verdad :D

Dita Ciccone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dita Ciccone dijo...

felicidades... cuánto tiempo... jo... qué cosas más chulas, es verdad: gracias a la tecnología

Thiago dijo...

Nada cari, es de justicia. Y no solo lo digo yo. Tendria que estar ciego para no ver la cantidad de amigos amigas que te quieren y te admiran y gustan de leer tu blog, donde se maman la autenticidad y la sencillez.

Y me extrañaría que gente como tu y como el proio Pau sintais tanto cariño por este pequeño mamarraxo, sino fuera pq yo siento lo mismo por vosotros. Y es que los vinculos que crean los blogs son algo especial y a pesar de que algunos se rieron de mi, se puede amar por un blog. Es algo muy curioso que algún día habrá que estudiar.

En fin, cari,soy yo el que te tiene que dar las gracias por el cariño que me dedicas y dispensas.
Enhorabuena y bezos.

SOMMER dijo...

Bira, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

Anónimo dijo...

me alegro que hayas disfrutado de los papis! y felicidades por el premio y ara a disfrutar de los reyes, bss

Conxa dijo...

bueno,bueno......pues claro que eres el Blog revelación, si has batido records nena de audiencia!!! jejeje
Y si el maestro Iago lo ha dicho, quien somos los demás para dudarlo si es que hubiere alguna duda.

Besos, y felicidades.

Laura dijo...

Chica, me emocionais los dos, de verdad.
Como te dije en el post anterior, te mereces todos los premios que te caigan, así que de nuevo enhorabuena.

Besos.

P.D:¿Quinientos post por leer? A mi se me juntaron más de 200 en mi etapa cordobesa. Si te sirve de consuelo puedes saltarte los míos, mi blog perdió fuelle y no hay quien lo recupere.
Más besos.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA BIRA! Bueno, El Costillo también estará contento y los gatines imagino que también.

Espero seguir este año leyéndote y disfrutando de tus artículos.

¡Un abrazo!

MIGUEL

La chica de ayer dijo...

Que sigan los premios y el amor durante este 2009!!!!!

JAAC dijo...

¡Enhorabuena!
Y a por más premios en el 2.009. Que no se diga que ahora nos acomodamos y no seguimos luchando por mantenernos arriba.

Marcate como propósito de año nuevo conseguir un premio o dos mínimo al mes :-) Ah! y que no sea un propósito de esos que no llegan ni a la semana santa, eh? ;-)