martes, 13 de enero de 2009

Se me llevan los demonios 2!!!

Me he despertado a las seis menos diez de la mañana (de mala hostia, por si alguno tiene dudas). Tras intentar dormir y no conseguirlo, me he levantado cuando aún no eran las siete (aquí la mala baba ya me hacía parecer un ser diabólico llegado de otro planeta con ansias de venganza y con intenciones de cargarse a todo bicho viviente). He leído algunas noticias en un par de periódicos y el coraje parecía no tener límites. Me dije: “Así no se empieza un día, no, no, no. Mejor pásate a hacer una vuelta por los blogs amigos, especialmente por el de esos amigos que TODAVÍA no has visitado tras las vacaciones de Navidad, bonita. Que ya te vale!”. Y a eso me he puesto. Pero oyeeeeee, fíjate tú, todas las putas páginas de internet cargaban menos las de blogger y yo ya empecé a notar que se me hinchaban los cohetes. Y de qué manera!!


Reader me avisaba que me faltaban SÓLO 45 temas más por leer para empezar a tener una vida bloguera normal, y no a la desesperada (yo es que soy un poco estúpida y me siento fatal cuando alguno de los bloguers que todavía no he ido a visitar me comenta), en esta lucha continua contra el reloj. Así que, desde que he vuelto de España he ido a la desesperada leyendo, leyendo y releyendo incluso algunos (porque llega un momento en que la mente se atora del todo y ya no sabes ni lo que te traes entre manos) los post que habeis escrito en mi ausencia y los que vais publicando en estos días. Bah, unos prácticamente quinientos post de nada (lamadrequeosparió!). (la imagen es pésima, pero yo no sé hacer capturas de pantalla y además, la hice a la prisa corriendo... no os estoy diciendo que voy pillada de tiempo?).
Decidí que nada ni nadie me iba a joder más el día, y menos un fallo técnico (últimamente no sé si es mi ordenador o blogger, aunque afortunadamente me inclino por esto último, pero los fallos técnicos como que se producen con una frecuencia mayor a la deseada, que es cero!). Así que, no reirse please!, me he puesto a leer los post que faltaban en el reader, haciendo los comentarios en word... Y en eso estoy. He bajado la barrera psicológica de los treinta post!!
Después he ido al gimnasio, a sudar como una cerda y a encabronarme aún más. Casi lo consigo. Pero faltaba la guinda. Costillo me había dicho que hoy llegaría un paquete para él. Ok. No problem. Pero el muy capullo del cartero (que nunca pasa temprano cuando le estoy esperando) qué ha hecho hoy? Pues nada, con dos cojones, aprovechar a traer el paquete JUSTO cuando yo no estaba. Y no es que me moleste especialmente (el paquete no es para mí), pero es que requetecontraodio ir a la oficina de correos, que está a cinco minutos de casa, pero que a mí me da la sensación de que es como ir en dirección errónea. No sé explicar lo que me pasa, pero me pone de los cohetes tener que ir allí. Y no me queda otra. Claro que tendrá que ser mañana, porque hoy el paquete lo tendrá todavía el "amable" cartero.
Ahora, un poco más despierta y algo (no mucho) más relajada, me he dado cuenta de que es martes y trece y me he dicho que a mí plin, que el los caprichos de calendarios y supersticiones tampoco vendrán a joderme, y que hoy será un buen día sí o sí!!!!
* el título y la imagen (que me encanta, porque soy yo tal cual), los he tomado de otro día de furia

25 comentarios:

Sufur dijo...

El día que inventen una oficina de correos a la que de gusto ir, se habrán solucionado muchos de los mayores problemas de la Humanidad.

Vale, exagero: pero es verdad que da una rabia enorme tener que ir a recoger un paquete a Correos. Yo siempre procuro que me los manden al trabajo, y aún así a veces me toca... Grrr...

¡Santa Paciencia!

gaysinley dijo...

Si o sí, claro que sí... Dale la vuelta al día!, aunque a veces parece que el destino, el azar o como queramos llamarlo... confabula contra nosotros, muchas veces ya estabamos predispuestos a tener un día así. Así que piensa que en vez de negro lo vas a ver blanco, como la nieve que está cayendo de nuevo sobre Madrid :)

Respecto a lo de leer los blogs, te comprendo, porque a todos en mayor o menor medida nos acaba tiranizando, por eso yo a veces he desaparecido por necesidades básicas. Eres demasiado responsable y te pasa como a mí y como a muchos en cuanto a las visitas y sentirte mal si no has pasado por alguno, quítate eso de la cabeza, no hay ninguna obligación con nadie!!!

Yo te voy a querer igual pases 10 veces o no pases en dos semanas, ves? estuviste un mes fuera y aquí seguimos todos!, no ha pasado nada!, te lo digo no en plan Pepito Grillo sino porque a mi también me ha pasao y hay que cambiar ese chip o sino al final el blog por mucho que te guste te acaba quemando.

Un besazo wapa y que tengas un mejor día de como lo empezaste!

Se te quiere, no lo olvides. Alber

Anónimo dijo...

Se agradece el esfuerzo y los comentarios en mi blog. Siento que encima del mal día te haya tocado fumarte dos singles de Crystal, je je

Conxa dijo...

respira hondo, una y dos......

ommmmmm........ommmmmmm......ommmmm

cariñete,lo de correos creo que nos pasa a todos y en todas partes del mundo!!!

Y lo tuyo y los post atrasados, vamos eres única!!!!

Hoy puede ser un gran día, planteatelo asi... lalalallalal..

(bonita canción eh?)

Anita dijo...

Que lo importante no es como se empieza sino como se acaba asi que pegate una buena siesta y...lo demás...

un beseteeee

LaLocadelMoño dijo...

Bueno, relájate. A mi ya me has visitado, pero si hubiera tenido que esperar no me hubiera importado, habiendo estado fuera, con las fiestas por medio, es normal que lleves un pelín de retraso, pero te pondrás al día.
Animos y besucos!

Stultifer dijo...

Te falta un buen plato de sopa.

La chica de ayer dijo...

POR FA POR FA NO ME PEGUES!!!!!! Estás que muerdes hoy!

/ dijo...

Qué día tenés hoy!! Primero relajate un poco, después leé lo que puedas, mañana la vida continúa, eso sí, procurá acabar bien el día, no se si me entendés...

Besos

PD: Aquí es preferible que te atropelle un tren antes que ir al correo.

Anónimo dijo...

¡¿Gimnasio?!, ¡pero si estás estupenda!

Esto te pasa porque es Martes y 13, te lo digo yo.

Por cierto, tranquila con leer todos los posts, el stress para todo es muy malo. ¡Relax y un besote!

MIGUEL

Doctora dijo...

Yo es que para los blogs debo ser rara.Siempre que me comenta alguien que no conozco curioseo su blog para ver quien es,pero sólo comento si me resulta interesante su blog.Eso de tener que comentar obligatoriamente porque le comenten a uno es un rollo,y puedes acabar harta de todos los blogs.
Dicho esto me alegro de recibir tus visitas :)

tertulias para perogrullos dijo...

Hay que relajarse más jajaja, yo esta noche también, las cuatro de la mañana y no podía dormir, así que en vez de enfadarme, me puse música y aunque me estoy cayendo de sueño, por lo menos he pasado una mañana estupenda (hay que tener en cuenta que no he tenido que ir a la oficina de correos) y justo cuando llego a casa, me encuentro la carta de la junta de accionistas del banco, y justo al lado, la de la XUNTA que tanto tiempo llevaba esperando jajaja. Hoy hasta he tenido suerte.
Besos y ánimo, que 30 se leen en seguida.

belenmadrid dijo...

ay pobrecitaaaa, desde luego es de agradecer que te leas todos uno por uno.. y con los comentarios en el word!! eres un cielo, yo me habría rendido.. gracias por la parte que me toca y que tengas un gran final de día al menos. Besos!

Dita Ciccone dijo...

jo, que mala leche... no te ha pasado nada que no se pueda arreglar... y quinientos posts son una burrada, luego dicen que no leemos...

madre de deus

Thiago dijo...

Chica, cari... yo si fuera tu me lo tomaría con calma y, realmente, yo solo leería los míos, jajajaaj

Que no boba, que es verdad que estos dias va mal blogger, a mi tb. me dicen que mi blgo tarda en cargarse, pero no es mi blgo que está tan estupendisimo como siempre, jaajaj Es el puto blogger que ha pueston tantas mariconadas y tantos puto enlace que ahora no se aclaran y se arman un lío, jaaj

Bueno, tu tranki vete poco a poco, pero yo lo siento cari, mi post diario no me lo quita ni dios (el de sufur) ni nadie, y a veces dos, jaaja

Bezos,. YO TB. TE QUIERO, JAJAJ

Carabiru dijo...

Jejeje, hay días que empiezan así, y no sabes cómo pararlos!

A mí los que me comen la vida son los del butano aquí en Coruña...
Pides una bombona, te dicen que para mañana, preguntas sobre qué hora, y te sueltan todos bordes:
- A la hora que se suelen pasar por ahí.

Tenemos comprobado empíricamente, que esa hora fluctúa entre las 10:30 y las 18:00, vamos, lo más normal del mundo!!!

Laura dijo...

Lo de leer post atrasados es algo que me persigue, y eso que ahora tengo más tiempo y conexión todo el rato (no como antes, que vivía fuera y dependia de la conexión del vecino).
Espero que hayas tenido un buen día, lo de correos es un caso perdido.
Besos.

BIRA dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras palabras de consuelo y por leer estos textos infumables.

El día no ha sido tan malo, después de todo, pero sigo sin poder dormir. Quizás haya influido que me he hecho una siesta del carallo. Acaba de decirme el Costillo: "No más siestas para ti". A buenas horas, mangas verdes!

Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que quizás no me he expresado bien: no me "pesa" leer los post atrasados, ni mucho menos. Si lo hiciera a disgusto, no lo haría. Lo que me pesa es no tener días de 300 horas (o más, vamos, que fuesen extensibles a medida) para poder leer los de todo el mundo el mismo día.

Leeros, siempre, siempre, siempre es un placer. El día que deje de serlo, os digo hasta luego y buena suerte y todos tan amigos.

Besos a diestro y siniestro!

/ dijo...

Muchas gracias Bira, lo he disfrutado y mucho. Ya sabés como somos los sagitarianos para festejar, muy desmesurados!!

Te mando un beso enorme.

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Anónimo dijo...

¡Hola Bira!

Por cierto, el MEME del post anterior ya lo he hecho. No me lo pases, lo hice hace mil años.

Un abrazote.

MIGUEL

Nils dijo...

jajaja muchas veces es necesario respirar hondo y... volver a respirar hondo jajaja pero bueno, ir a Correos no es nada comparado con muchas otras cosas, no te preocupes.

Y yo con estos pelos dijo...

aiiii a eso lo llamo yo mal dia eh bira jajajaja espero que no tengas muchos dias asi, que aunque yo te quiero igual estas mas guapa cuando estas contenta!!!

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted

Anónimo dijo...

XlgvazKllehlUefxnx LuftuqXbrntgSginrn KtxsmePmlxbgYbdqluRqdimaCmnscd OxosvfAfyodaZavhhg XwuswlPunocc [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html]redtube[/url] IdxaorOzbmfgDvnoyl SswohzZztnuu KaybtjUjhiucMikbpn MozmyiDquschPunzzz LvjsdkYkbxlz http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos.html sexy redtube LalqsjJvjagcSicfak XbznomMiknot SujarmLrmlhu XurokrStipwtBnavfuXnetbnGhftqq UgcmxpJekbjb XsrzthBfksdr Mega Fuck Tube bwqxqitjlhbg qideytfak fhooempbcwdusaz sfuvobpim oeskst