Con motivo de "san valentín" (o quizás a pesar de ello), una persona a quien tengo un cariño especial publicó un texto en una de las páginas que ambas visitamos que me encantó. Le pedí permiso para publicarlo aquí y me lo ha concedido. Gracias, guapa!
En un tiempo en el que los valores parecen haberse ido de cañas, en que el individualismo (que yo llamo el yoyoísmo) campa a sus anchas y hace que los demás nos importen más bien poco, Nere ha escrito un texto conciso, sencillo, pero lleno de buenas vibraciones, buenos sentimientos y con esa energía positiva que transmite siempre con su eterna sonrisa. Para que luego digan que los jóvenes ya no tienen valores!!
Así que, amigos, ahí va el texto de mi primera colaboradora (que no iba a ser yo menos que otros blogs importantes, como el de Iago o el de Di, que reciben colaboraciones externas, hombreya).
"Yo creo que todos nacemos con un corazón enorme!!!
Cuando somos pequeños todo son mimos, caricias, abrazos, palabras bonitas, buenos gestos ...
Cuando somos adolescentes gran parte de ese corazón se nos va... amores imposibles, peleas con los padres, incomprensión colectiva, desengaños a todos los niveles y por supuesto saber que ya no eres un pequeño que cada día tiene amor sin dar nada a cambio, a partir de ahora te lo vas a tener que ganar.
A medida que vas creciendo o más bien envejeciendo, ese corazón se resiente y busca renovarse... nuevos amores, nuevas experiencias, viajes, hijos, amigos olvidados, simples olores que te recuerden a una tarde de verano ... en definitiva buenas sensaciones que te hagan llenar esos pedacitos de corazón.
Cuando encuentras todas las piezas del puzzle y mil parches perdidos... te das cuenta que la vida es ésto!!! DAR Y RECIBIR. Cada amor perdido se ha llevado un trocito tuyo pero ¿qué me dices de esa sonrisa de tu hij@ al mirarte? ¿ o ese abrazo de un buen amigo? ¿o una palabra a tiempo de "te quiero" o "lo siento"? ¿Valen o no 1000 pedacitos perdidos???Sinceramente yo creo que todos morimos con un corazón enorme!!!!
Hay mil cosas bonitas en la vida , no dejes que tu corazón se lo pierda."
16 comentarios:
El mio tiene puesto una coraza y a día de hoy aunque me haga viejo así contiunará protegido....
¡Hola Bira!
Tal vez si todos tuvieras un corazón más parecido al de los niños nos iría mejor.
Espero que El Costillo se haya portado, faltaria más.
¡Un abrazote!
MIGUEL
Hola guapa, hace tiempo que no me pasaba (con tanto viaje parezco ya Willy Fogg!!!), así que me he puesto un poco al día. Muy emocionantes tus textos, como siempre.
Lo del corazón... pues es que nos pasan tantas cosas en la vida que al final se resiente, aunque uno intenta no perder la ilusión. No sé, supongo que lo importante es eso, al menos intentarlo, no?
Un beso!
Muy bonito el texto que ha escrito la amiga tuya y mucha razon la que tiene en lo que dice.
Ya estoy de vuelta! voy a seguir leyendo todas tus entradas que tengo atrasadas jajaja
Un besooo
Son unas palabras muy bonitas, sin duda. Pero en estos temas ando un poco negativa, ya sabes. Se me pasará.
Besos.
Muy bonito, aunque aun no he llegado a la fase de "la sonrisa de un hijo" pero tu ya sabes que yo no puedo estar sin amor....
Bezos.
Tienes un mail!!!
¡Buenos días Bira!
JAAA, me vengo riendo de tu comentario. ¿Qué tal estás? espero que bien. En cuanto puedas publica otro post de tus viajes, son una delicia.
¡Un besazo!
MIGUEL
Hay días en que creer en el amor, seguir creyendo, cuesta...
Yo creo que todos nacemos con un corazón enorme. Incluso demasiado grande a veces.
Bonito escrito. Me ha hecho recordar a un amigo que hablando de su hijo en la fase 1, la de los mimos, decía que le daba besos y abrazos sin parar que enseguida con la adolescencia no se iba a dejar achuchar.
No sabía que tenía apartado especial ;) ¿ves en lo que me fijo?Si al final me llaman así por algo!!!!
besos!!!
Qué bonito. Si no creemos en el amor, qué nos queda? Somos todo corazón aunque las capas nos lo oculten. Un besazo
Sí, DAR y RECIBIR porque crecer -supongo- es aprender a DAR SIN ESPERAR y disfrutarlo.
Jo que bonito Bira.
El mio está un poco roto como el del pastel que hice.
Besucos
Bira cielo, que bonito de verdad! Realmente me ha emocionado y llegado al corazón!!!
Un besazo reina
Pues así es, el corazon ,la vida...
dejas por el camino y encuentras por el mismo camino.
Muy bonito.
Publicar un comentario