miércoles, 11 de febrero de 2009

Dos premios y un meme cortico

Noelia, del blog El rincón de los sueños ha vuelto a hacerlo: me ha demostrado que no me la merezco, concediéndome dos nuevos premios. Y ya he perdido la cuenta de los que me ha dado. Ni la época de exámenes, que felizmente ya ha terminado, ha podido con ella y ha sacado tiempo de donde no lo había para entregarlos. Eres un sol, Noe.




Por otro lado, la amiga Conxa, del blog Jo mateixa, me nominó allá por el mes de enero para un minimeme. Es un poco extraño y no sé si lo he entendido bien (soy torpe, ustedes saben). A ella le llegó de manos de Nerea, del blog Jardín de Nerea y es un meme sorteo. El premio es un libro titulado "El Fuego", de Katherine Neville. Para participar hay que hacer este meme, cuya idea partió de Araque-mezclado no agitado, que prometió regalar un ejemplar del libro firmado por la autora. El sorteo tendrá lugar (qué bonito) el 14 de febrero.


Si no lo he entendido mal, lo que hay que hacer es que las personas nominadas (en este caso yo, pero después los nominados por mí) deben dejar un mensaje en el blog de Araque, publicar el meme en sus blogs y escoger tres cómplices para que lo hagan y puedan participar en el sorteo.


Mis elegidos son:
Yeray, del Diario de un playmobil.
Iago, del Blog que Thiago.
Luna, del blog El mundo desde la luna.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES POR LOS PREMIOS!

Por cierto, veo que tu post se publicó el pasado lunes, día 9, pero ahora es cuando lo veo por primera vez. Blogger está empezando a fallar...

¡Un besote!

MIGUEL

La chica de ayer dijo...

ENHORABUENA: TE LOS MERECES!!!!!

BIRA dijo...

No, Miguel, cari, no ha sido blogger quien ha fallado. He sido yo. Mea culpa. Ahora lo arreglo!

Gracias a los dos por vuestras felicitaciones!

Casta dijo...

Bira si me das tu mail te envio las fotos que quieras.

felicidades por los premios

anselmo dijo...

enhorabuena. te lo mereces

/ dijo...

Felicitaciones por los premios!! Mas que merecidos todos, disfrutalos!!

BESOS

Thiago dijo...

cari, el meme del libro ya lo hice, sorry. Bueno, lo hice asi a mi manera casi sin darme cuenta, jajaja

Cari prefiero el premio de arribajaaja el carrito de los helado que creo que no lo tengo. Bueno Miguel lo dió en su blog a todos sus lectores pero yo esos ya no los tomo, la verdad.. pq pa eso ya mejor a toda la blogosfera, no? No, no, pa mi que los premios lo digan claramente, jaaj jajaja

Bezs

Laura dijo...

Enhorabuena por los premios. Y el meme es tan cortito que casi no es meme, me quedé esperando alguna preguntilla o algo.
Besos.

Chicho dijo...

Felicidadesss yo tengo dos....jeje

Y yo con estos pelos dijo...

enhorabuena por los premios wapisima!!!! como ya te he dicho te mereces esos y muchos mas!!!