miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y otro!!

Me ha caído un nuevo premio, de nuevo me llega de manos de Noelia, de El rincón de los sueños y ya van ni sé cuántos que me concede esta buena mujer. Cómo no iba a hacer la madre de todos los memes cuando me lo pasó?? El premio en cuestión es muy mono, así como si fuese un cuaderno dibujado en horas de clase, probablemente de matemáticas, en las que nuestro cerebro quiere prestar atención e intenta estar atento a las explicaciones mientras nuestra imaginación nos lleva por otros derroteros... por aquellos primeros amores, aquellos dibujines que hacíamos los niños de mi época y que distan tanto de los que hacen ahora... juventud, divino tesoro! No hay reglas ni normas ni nada, pero quiero compartirlo con tres personas.

El primero es el amigo Carlos, que sigue hospitalizado y cuyo estado de salud es delicado. Quiero dedicarle este premio por el grandísimo corazón que ha demostrado tener, regalándonos post y comentarios a diestro y siniestro, con una chispa y una gracia cuya falta me cae encima como una losa. Y quiero enviarle este premio para que se ponga bien pronto, para que el tiempo pase deprisa y él pueda volver a estar con nosotros, más feliz que una perdiz. Fran, me dice que Carlos nos envía recuerdos (a través de Isabel, su mujer) y que se alegra mucho de saber que nos acordamos de él. Cómo olvidarle??

La siguiente de la lista es Conxa, por su blog lleno de grandes y pequeñas historias, por el amor con el que me trata siempre, por su pasión por África (de la que me siento un poco "culpable"), porque tiene un encanto especial y porque reparte premios como si fueran rosquillas... y es que a Conxa le caen muchíiiiiiiisimos premios, que lo sepais.

El último, que no menos importante, es para el maestro Iago, porque su blog fue el que me hizo engancharme de forma frenética a la blogosfera, y porque sin él, sus primeros comentarios en mi blog, en los temas que hice con más cariño y entrega y que nadie leía, me habría cansado pronto (yo rápidamente me canso de todo) y no habría tenido la oportunidad de conocer a personas tan fabulosas como vosotros.

19 comentarios:

Conxa dijo...

OLEEEEEEEEE MI CHICA!!!!

Pero que grande eres!!

besos cielo.

Sufur dijo...

¡Enhorabuena! Todos, todos, pero que todos merecidos. Y lo mejor de todo es que no tienes que colocarlos en el baño, como hacía aquella actriz con sus óscars... :-)

Anónimo dijo...

Acaparadora!! jajaja.

Que va, tu si que te lo mereces.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

A mi me acaban de dar un prem io en mi trabajo y no veas...

Anónimo dijo...

Guapa! te mereces todos esos y muchos más... Por el discurso se nota que has recibido muchos: de aquí a los Oscars!!
Un besote.

anselmo dijo...

arsa....si es que te lo mereces de verdad...
Dame la B, dame la I, dame la R, dame la A.
B-I-R-A
Esto no lo suelo hacer con nadie, básicamente porque la gente de mi alrededor se llaman con nombre tipo María Dolores, Marías Del Campo Silvestres y otros nombres compuestos que te dejan baldado.
Así me gustan los nombres..cortitos
Bira
ummmmmm..Birra...fresquiiitaa....espumooosaaaa aaaaffgghhh (babeo tipo Homer Simpson).

Thiago dijo...

jaja, cari, ayer y hoy he estado un poco mas ocupado haciendo un trabajo de la facu, pero al olor de los premios voy a donde sea.... Me has emocionado pq en estos momentos y más viendo en el premio un corazón es inevitable no acordarse de Carlos. Y si por mi fuera, mi trozito de premio de corazón se lo daría generoso para que el se mejore....

Estos días tb. he tenido dos premios, pero aunque maravillosos en su diseño y de quién vienen más, no son de los que se puedan repartir luego, sino ya sabes que tu eres una de mis fijas, que no hijas, claro, jajaja

Beziños, y muchas gracias tb. a Conxa con la que ahora estoy en contacto tb.

la nena dijo...

Felicitades! Ya tienes una excusa para salir a celebrar!

bicos

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena a ti y al resto de premiados!

LaLocadelMoño dijo...

Bueno, bueno, que te voy a decir, que te mereces ese corazón mil veces más grande, por que eres un encanto de persona.
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de premiados, Conxa es un amor y super entrañable y Iago es él, único en toda la blogosfera.
Para Carlos... es un detalle precioso, a ver si vuelve que se le echa de menos un montón.
Besucos gordos!

Y yo con estos pelos dijo...

Oleeee enhorabuena por este premio wapa!!! pues claro que me lei bastantes post que tenia muchos atrasados jajajaja todavia me faltan ehh que del viaje a africa me quedan varios pero poquito a poco que esos ademas son muy muy largos jejejeje que sigas ganando muchisimos mas premios!!! muaksssss

elinformaldefran dijo...

Enhorabuena por ese premio, y como dice la nena a celebrarlo, porque si te lo han otorgado es porque te lo has currado, Besos Fran

Laura dijo...

Enhorabuena para los cuatro. Cúantos premios llevas ya? Todos muy merecidos.
Besos.

Anónimo dijo...

Vaya, pues tu como Thiago en la celebración de mis 20000 post no estarás nominada, por mala!

Anónimo dijo...

Interesante blog, sigue en ello..


saludos..

Anónimo dijo...

¡Te lo mereces!

MIGUEL

Thiago dijo...

Cari, estuve unos días mas ocupado, pero veo que tu tb. no? jajaj

Bezos

Di dijo...

Felicidades!! A Thiago se lo das porque sino sabes que te lo va a pedir! jaja Saludos!!

Noviembre dijo...

Enhorabuena por el premio, aún te he leido poco y ya creo que lo mereces...

Un saludo