Pues sí, como muy bien habéis "adivinado" muchos,
hoy es mi cumpletacos! Siempre digo que lo único malo que tienen los años es no poder cumplirlos, así que hay que celebrar el estar vivo y el poder seguir cumpliendo años. De hecho, quiero ser coleccionista, y llegar a tener muchooooos, muchoooooooos. Como deseo en mi día pido para mí, para todos los que quiero (aquí incluyo a personas, animales, cosas...) y hasta para los que no soporto (aquí sólo personas) llegar a ser viejines, pero viejines de verdad. Pasar los cien y con ganas de seguir viviendo... luego si tal, ya pedimos más!
(la foto es de Albert, de Gaysinley).Está siendo un cumple a plazos. Será cosa de la crisis o que estoy copiando
al Costillo, que disfruta tanto de su cumpleaños que el último duró cuatro días. El mío empezó el viernes con el regalo de unos amigos que tienen una tienda de cosas de cocina pija-pija-pija. Me regalaron una
Calphalon y una letra de chocolate artesanal, con mi inicial, y que son muy típicas para Sinterklaas (que como es el día 5 de diciembre y ellos se iban antes de vacaciones, ya me la han dado ahora). Por la noche continuó la fiesta con un super-regalo de mi Costillo, que me llenó de orgullo y satisfacción, ah, no, que eso es cuando me dan un premio, que me llenó de ilusión, alegría y me hizo pegar brincos: la Nintendo DS con dos Brain Training!! Y essssssssso! El pobre es que no se aguantó más (no sé muy bien si por la ilusión que sabría que me haría el regalo o porque él también quería jugar!).
El sábado, como continuación del cumple más largo que he tenido nunca, nos fuimos de tiendas y cayeron otros tres juegos más! Yujuuuu. Zelda, un Mario de coches (estos son favoritos del Costillo, y yo nunca lo hago bien, porque me doy unos hostiazos finos, y termino siempre la última, y me salgo de la pista tres mil veces por metro... pero con este sí que lo hago bien, y hasta temo engancharme. Hasta he conseguido quedar primera varias veces. Si es que estoy que me salgo). Y otro al que jugaba mucho en internet y que me tenía enganchadísima (y me tiene, que ya voy por la pantalla 72, con dos cojones), el Cradle of Rome. Ah, y un protector que evite los golpes en la preciada maquinita, claro.
El lunes, como ya os conté, me llegó el detallazo de Alma y su precioso libro de Alberti. Ayer vinieron los PapásCostillos y me cayeron una chaqueta monísima que ya he reservado para el día de navidad, un perfume de Dolce&Gabbana, una postal de gatos monísima que te pasas y una pulsera muy especial, en la que se van añadiendo cositas. Esta no la puedo mostrar porque me quedaba grande y la tuvieron que cambiar (me acaba de llamar MamáCostillo y me ha dicho que ya la tiene, y que el sábado me la traen). Venía con un gatín hermoso que simboliza a mis niños, Boo, Chipie y Snake, y un angelito, como símbolo de lo bellísima persona que soy (se siente, no tengo abuelas y encima hoy es mi cumple, así que hay que consentirme todo... o casi). Cuando faltaban unos minutos para la medianoche, recibí un precioso mail de Gaysinley, que es un sol y me envió unas fotos preciosas de flores, hechas por él. Este chico es una joya! Albert, gracias cari!!
Me fui tarde a la cama, que soy un bicho nocturno y como era mi día, trasnoché. Y llegué muera de risa porque parecía que mis gatines supieran que era un día especial: en el baño tuve una sesión de mimos XXXL con el señor Snake. Boo decidió dormir toda la noche en mi almohada, con sus patinas apoyadas en mi brazo. Y Chipie se me subió al culo y pasó ahí toda la noche. Son unos amores.
Esta mañana recibí la felicitación de mi Costi, a eso de las seis de la mañana (qué bien saben los besos a cualquier hora). Ik hou van jou!! A las nueve de la mañana empezó a sonar el teléfono. Eran mis amigos los de la tienda, que están en Canarias (suertudos ellos) y se han acordado de mí. Ains, si en el fondo soy un solete. Después más llamadas, mensajitos al móvil, una postal impresionantemente bella de mi
ArtisMultidisciplinar favorito, que este año se ha superado! Te quiero, Bru! También me han llamado mis amigos de Buenos Aires, a los que hace cinco años que no veo, pero de los que me acuerdo muchísimo.
El Costillo salió unas cuantas horas del trabajo para pasar la mañana conmigo y trajo cosas riquísimas para comer. Todavía estoy empachada pero fue un gustazo. Además me dio otro regalito, que me encantó: es para poner en la pulsera que me regaló MamáCostillo y encierra mucho significado. Son un león y una leona que simbolizan nuestro amor y la pasión que sentimos por África, y además, me recuerda a mi tierra... o al menos, así lo veo yo, que diría el amigo Carlos, al que hoy recuerdo con mucho cariño y le deseo, como cada día, que se recupere, que vuelva pronto. Te quiero, Carlos.
The Pilgrim, en un gesto de generosidad absoluto me ha enviado una cosilla que me ha dejado muerta. Gracias, tesoro. Un día de estos tenemos que quedar los tres y hacernos unas risas, por los madriles o los leones, eso da igual.
Nota.- Pilgrim me ha aclarado (de hecho lo había hecho en el mail, pero me emocioné toda y no lo vi) que la idea fue a medias con Haquiles. Corregido queda y agradecido (en su blog) a ambos. Guapos!!
Han llamado Papá y Mamá y he tenido el morro de felicitarlos por la hija que tienen! Ay, cómo les quiero y qué poquito falta para que les vea y me den los mimos en vivo y en directo. Y yo a ellos, porque pienso achucharlos a base de bien.
Y eso es todo... por ahora!, que aún no ha terminado mi cumple. De hecho estoy pensando alargarlo hasta el fin de semana.
Ah, que se me olvidaba. Aquí lo que el amigo Iago me ha enseñado a hacer, y que yo me lo tomo como un regalo. A ver si me sale!!
ACTUALIZACIÓN
La inigualable Di, de La metafísica de los tubos, me ha hecho un regalo en su blog (confieso que he pasado varias veces hoy por allí, porque dijo que tendría algo para mí, y no lo he visto hasta ahora. Soy lo peor), me ha colgado un vídeo que me ha transportado, por lo menos a Ankara. No sé hacer capturas de imagen (soy torpe) así que si queréis ver lo monísimo que le ha quedado tendréis que pasar por su blog. En la vitrina de premios y otras cosas importantes vereis esta postal tan chula que os añado aquí y al pinchar sale el vídeo molongo que Di me ha regalado. Gracias, Di, tesorón!!
ACTUALIZACIÓN II
Y me hice risas con mi Hermanísimo y la Cuñá y la Domy, que ya está en casa (gracias a dior) y que la noto con buen humor. Si es que tiene un corazón inmenso, pero que ha sufrido mucho, y eso se termina pagando. Y con mi niña, la Ido, me pasé charlando la vida. Vaya dos cubanas estamos hechas! Y el HermanoCostillo me cantó un cumpleaños feliz en Español pelín macarrónico, pero con mucho amor, y se pasó por casa y me trajo otro regalo! Y muchos amigos blogueros pasasteis por aquí a felicitarme y hasta en el facebook ese que no termino de entender, ni ganas que le pongo, todo hay que decirlo, me felicitaron... No sé si merezco tanto, pero lo he disfrutado como si me lo hubiera ganado a pulso. Muchísimas gracias a todos.
Ah, el Costillo se ha chivado y me ha enseñado el sitio por el que se pusieron de acuerdo MamáCostillo y sus dos retoños para hacerme cada uno su regalo. De ahí he sacado estas fotos, mejores que las que hice yo ayer, vive Buda! Y sí, es una pulsera tipo pandora, pero de otra marca, que según el Costillo tiene muchas más pijadillas para colgar. De hecho ayer ya me puse loca viendo todooooooooooooooOOOOOoooooooooos los que quiero tener, jeje. Buena la han hecho!
ACTUALIZACIÓN III
Y otras dos "cositas" que se me habían olvidado. Las postales monísimas de los PapásCostillo y de mi queridísimo amigo Haquiles y el regalo especial que me hizo la maquinita por mi cumple: aparte de desearme feliz cumpleaños y de recordarme la edad (real) que tengo... ayer en el test diario obtuve la "nota" que veis en la foto. Si es que estoy hecha una moza, qué carallo! Iago, que somos quintos!!