domingo, 26 de octubre de 2008

De los premios y mi poca vergüenza


De ser una buena alumna del maestro Iago, siguiendo sus enseñanzas casi al pie de la letra (vamos, que ni tengo zapas plateadas ni se me ha pegado una pizca de la chispa que tiene para escribir), me viene el amor (desmesurado) por los premios. Siendo esto así he intentado buscar una explicación al hecho de no haber colgado (todavía!!!) los dos últimos que me han sido otorgados.

Buceando en mi cerebro y en lo que he hecho los días pasados se me ocurren varias "disculpas" más o menos aceptables:

1. soy vaga, y esto es algo notorio, vox populis, que diría el otro.

2. tras las vacaciones me encontré con que el amable Reader había marcado para mí cerca de cuatro cientos temas posteados por mis amigos blogeriles y que yo tenía pendientes por leer.

3. intentar resumir mis aventuras africanas, seleccionando y colgando fotos para hacer post que están muy lejos de ser resumen a los ojos de las personas normales y teniendo pendientes todavía la mayor parte de las vacaciones...

4. problemas personales que no vienen ahora a cuento

5. ocupaciones varias como el trabajo, la casa, el gimnasio y la cuidadosa ración de ensimismamiento que requieren de forma diaria mis continuas paranoias.

Estas y algunas otras que omito (que tampoco os voy a contar todo!) han sido las razones por las que hasta hoy no había colgado (aunque sí recogido y agradecido, que tampoco soy tan malqueda) los sendos premios (inmerecidos, sin lugar a duda) que Noelia, del blog El rincón de los sueños en su candidez, me ha concedido.
Noelia es una joven universitaria que vive este año la tremenda aventura que supone dejar el nido familiar para adentrarse en la oscura (amén de peligrosa) selva de las residencias universitarias, las fiestas de las diferentes facultades. Amante de los viajes y fiel amiga de sus amigos no merece este despiste imperdonable del que la he hecho objeto. Así que desde aquí te digo, bien alto, GRACIAS NOE!!
Uno de ellos es de esos premios en cadena que se pueden ir pasando a otras personas. Como he dicho, soy una malqueda, pero no siempre. Esta vez no voy a seguir las normas del juego (que he oído por alguna parte que las reglas sirven para romperlas). Cada uno de los blogs que figuran en la lista de la izquierda me gustan e intento visitarlos con frecuencia (aunque no siempre sea la que quisiera), así que sírvanse ustedes mismos.

21 comentarios:

Thiago dijo...

¡Hala! De dos en dos... nada menos ¿pero para qué te habré yo enseñado tanto? jajaja Pues que sepas que yo últimamente no tengo ni flores, ¡y tu rompiendo las cadenas,jjaaj ! Ya te vale.

Bueno, ya sé que desde las vacas tienes que ponere al día. Y además tu que eres tan cumplida con todos, y te tragas blogs enteros y sin rechistar ni nada, jajaja. Espero que tu madre esté bien, cari.

No sé si es cierto eso que dices de que aprendiste algo de mi, que creermelo sería tener muchas pretensiones, pero si fuera así y no dependiera solo de tu cariño y tu buen blog, estaría encantado de haber ayudado a ello.

¡enhorabuena y un bezo!

BIRA dijo...

Pero POR SUPUESTO que he aprendido mil cosas de ti, Iago. Entre otras el atolondramiento de darle a publicar en lugar de guardar, jajaja. Este post lo estaba preparando para mañana, que hoy ya había publicado dos y no es plan saturar a la peña (además, hay que guardar para cuando la inspiración me deja sola). Cuando me di cuenta le había dado al botón equivocado. y dije, bueno, pues vale, los domingos que no lee ni dios, yo, con dos cojones, publico tres post!

Si es que...

Lo de los premios, lo de parar la cadena, aparte de ser sincera en lo de que me gustan todos los blogs que tengo puestos en el mío... me daba una pereza del carallo!! De todos modos, si te gusta alguno de ellos, sabes que tienes mi "autorización", jeje, para cogerlos.

Un besazo, cari!

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena y gracias por compartir!!!!

Luna dijo...

uys..que trabajadora en domingo
(pecado pecado!!!!)
jajaja.
Los premios, como siempre merecidos..
Y si toca a repartir pues chachi! ^^
besitos premiados =)

Sufur dijo...

¡Enhorabuena! No sé de qué te sorprendes... ¡los premios están bien merecidos!

Eco dijo...

¡¡Enhorabuena, mami!! Siempre te lo digo, pero es que te mereces todos los premios del mundo ¡y más!

Mil besitos.

Stultifer dijo...

Pues ya sabes. Unos empezamos dando premios y los demás vienen solos. Es como el dinero o las escaleras.

Amaveli dijo...

Ps yo también he andado algo ocupada... pero no viajo tanto como tú :(

Eres una chica muy premiada =)

Conxa dijo...

Bira, ¿te acuerdas de que hace nada decías que no tenias premios??

Y ahora de dos en dos!!! Y es que eres un solete que se los merece.

Besos guapa

Di dijo...

Felicidades por los premios! Ya sabes la próxima vez que te vayas de vacaciones llévate el portátil que luego se te acumula el trabajo! Saludos!

BIRA dijo...

LA CHICA, gracias! beso

LUNA, si es que yo o no trabajo o me pongo a ello sin freno. Y para todo igual, hija :0 Besazos

SUFUR, me sorprendo de que la gente tenga la santa paciencia de leer mis textos interminables y encima me premien. Hay cada loco suelto, jejeje. Bicos.

ASPIRANTE, eso es amor de hija... y no sé si la opinión muy objetiva. De todos modos, gracias. Mamibesos.

STULTI, yo todavía no he dado ninguno mío propio porque soy torpe y vaga, pero ganas no me faltan. Las escaleras “me llueven”, el dinero algo menos : ) escalabesos

AMAVELI, pero es que tú estás enamoradíiiiiiiisima, así que eso es igual que estar haciendo el más apasionante de los viajes!! besos

CONXA, ya te digo, es que soy muy quejica, de nacimiento! Tú sí que eres un solete! Muaka!

DI, gracias reina. El portátil y las vacaciones son incompatibles (bira dixit). Todavía me estoy tirando de los pelos por no haber entrado a mi propio blog desde África, para tener el puntito rojo en el mapa... si es que las vacaciones tienen que ser libres de todo! Besucos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por la visita. Como yo también soy muy despistado y se me olvida te he agragado a la lista de blogs favoritos, así te iré visitando con frecuencia.

Saludos. Y anda que recibes los premios de dos en dos, no te podrás quejar, JEJEJE.

MIGUEL

anselmo dijo...

Si es que tu lo vales Bira..enhorabuena

LaLocadelMoño dijo...

Vaya niña, que bien!!
Te mereces esos premios y todos los que te den, por que mira que eres salá y remaja.
Me alegro mucho preciosa, a seguir escribiendo.
Besucos bien gordos!!

Anónimo dijo...

Qué tia eres jejej!! Perdona mi ausencia Bira, pero la cosa está mu mal jajajaj llueve mas que en Galicia!!! Igual me mudo eh!!

Bueno, a ver si volvemos a la normalidad, que por cierto... Mañana empieza "La semana de Play-halloween" Hoy he estado haciendo fotos con mis clics en el cementerio y como todo esta como está se ha vencido el suelo y he ido a parar a una fosa, ahora me rio... pero casi me quedo allí para siempre!

Saludos

Thiago dijo...

Vuelov... Y estos premios entonces no eran de esos que se dan en cadena, nop? jajjaja Es que ya sabes lo que me gsutan y ultimamente nada me da nada, buaahhhh! jaja

bueno, si no lo digo no sería yo. Bezos.

Loren dijo...

Ala cuando premio... la verdad es que te los mereces de sobra, tu blog es super entretenido. Esta genial...

 kotto dijo...

felicidades y te mereces los premios querida... un besote

Anónimo dijo...

Buaaaaaaa!!! Yo ya no recibo premios!!! jajaja.

Enhorabuena. Tu y tu blog te lo mereces.

SOMMER dijo...

Pero bueno chica ¡estás de moda!

Enhorabuena.

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por ese premio niña!!! y por todos los que sigan viniendo que seran muchisimos mas jejeje un besin!!