sábado, 25 de octubre de 2008

De memes diabólicos

La primera vez que oí (más bien leí) la palabra meme, se me vino a la mente la memez. A día de hoy no sé si me gustan o no, si servirán para (cómo odio esta frase, que suena a concurso de media naranja o similar) "para conocernos mejor" o simplemente para tenernos ocupados un rato (al que lo escribe y al que lo lee). En fin, sea como fuere, Forgiven Princess me ha "recetado" uno que, si mal no recuerdo, ya me habían encasquetado Carlos Hugo y McVicta, así que me temo que ha llegado la hora de hacerlo y de dejar de quedar mal con todos aquellos que ponen su fe en mí.



Primero las reglas,
  1. poner el enlace de la persona por la que somos elegidos (hecho, en mi caso, personas, dior las guarde).
  2. poner las reglas en tu blog (estoy en ello).
  3. compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  4. elegir seis personas al final y poner los enlaces (paso de ser cabronceta, que además de morosa de memes llevo un atraso macanudo, así que el que quiera que lo haga. Vamos, un self service en toda regla va a ser esto).
  5. avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs (léase el apartado anterior y no anden poniendo peros, hombreya!).

Seis cosas que me gustan:

  1. Saber que las personas que más quiero están bien de salud, y que la vida les sonríe.
  2. Empaparme bajo una lluvia torrencial mientras pienso que si me concentro mucho, mucho, mucho, el agua se llevará todos los malos rollos y seré más feliz que una perdiz.
  3. Que alguien (familia, amigos) se acuerden de mí sin venir a cuento y me llamen porque hoy es hoy y les apetece hablar conmigo, regalándome su tiempo, que es el mejor regalo del mundo mundial.
  4. Viajar, y mientras lo hago, inventarme otras vidas (sin atreverme a vivirlas).
  5. Querer hasta que duela y ser querida de la misma forma. Dependiendo de qué amor estemos hablando la cosas que me gustan varían, obviamente. Con mis Papis basta su compañía, escuchar los zarrasquillos del día a día, el sentirles a mi lado. En pareja, terminar rota tras un maratón erótico-festivo.
  6. Hablar, hablar porque sí, porque yo lo valgo, porque tengo algo que contar y sino lo invento. Hablar para celebrar que estamos vivos, hablar hasta perder el sentío, hablar, hablar, hablar.

Seis cosas que requetecontraodio:

  • La hipocresía
  • La mentira
  • La falsa modestia
  • Que suene el teléfono a deshora, especialmente si estoy en la ducha, pues salgo volada y el día menos pensado me dejaré los dientes en el suelo.
  • El olvido.
  • Los guisantes!


Ala, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho! (qué digo ocho, menos mal que eran seis de cada, porque pensé que no terminaba nunca!!)

13 comentarios:

Carabiru dijo...

Jejejejejjee, a mí también me lo encargaron varios, eso creo, pero solo me acordaba de Princess, jejejeje.

Hoy probablemente lo haría de otra forma, pero siempre rompiendo las reglas meméticas (toma palabrooooo) :P

Conxa dijo...

Como siempre espontanea y fresca !!!

A mi también me parece un poco así los de los memes, pero reconozco a veces me vienen bien cuando no tengo la inspiración muy allá.

besos.

Nils dijo...

Yo no puedo con los memes, pero reconozco que de vez en cuando ves algunos muy divertidos. ¿No has puesto lo de los seguidores? jejej Un abrazo

Luna dijo...

Yo te entiendo...
...

También odio los guisantes...
jajajjajjajaja..

Se te iba a caducar el meme, ya te vale...xD
Pero ya se sabe mejor tarde que nunca...

Oye, s'han acabao las fotos de bishos?
(modo carita de gato con botaz)


Besucos reina!! ^^

La chica de ayer dijo...

Yo creo que los memes en general son divertidos, aunque hay que tomárselos sin agobios y hacerlos cuando y como apetecen...

Anónimo dijo...

6+6+6 al final han sido 18 jajajaja... (en total, claro) Un besito, niña, que te tengo ultimamente abandonada...

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

No se tu (como la canción de Luis Miguel)... pero cuando uno enfrenta un meme como este cuesta identificar las prioridades... al menos en mi caso es así... es como que con seis no me alcanza...


Bien, a lo tuyo:

Lo que te gusta...
La salud y el bienestar de los eres queridos es un objetivo muy normal, sera que el sufrimiento del entorno se siente en carne propia, yo considero imposible mi felicidad sin contar con la buenaventura de los mios.
La lluvia me molesta, entiendo que muchas personas la disfrutan y obtienen de ella un estimulo diferente al mio, pero en definitiva prefiero el sol y el cielo despejado.
Que alguien te tenga en cuenta por la simple razón de existir es muy bueno, yo he sufrido la soledad social en muchos lares y te juro que ese llamado telefónico de alguien sin razón especifica me ha salvado muchas veces de la depresión profunda.
Coincido contigo totalmente en que viajar es uno de los placeres mas impactantes y generosos, yo soy de esos que me he atrevido a vivir esas vidas ajenas y meterme en sus mundos como amo por su casa, la experiencia no ha sido siempre satisfactoria pero aprendes tanto de una sociedad al meterte de lleno en su mundillo que en general vale la pena.
Amar y ser amado es esencial, no acepto el concepto de existencia sin el vinculo amoroso, el amor alimenta el espíritu y da energía al físico y al intelecto.
La expresión es un don, ya me conoces algo, y seria inútil decirte que no me gusta hablar, bueno, hablar o escribir, todo lo que sea exponer mis ideas me encanta, también soy un buen oyente, debo aceptar que me cuesta un poco oír a las viejas generaciones, los viejos y viejas son en una amplia mayoría pesados y no acatan las consecuencias de la evolucion, pero igual los soporto, me gusta mucho el debate, no la discusion, el debate con nivel y respeto.




Lo que requetecontraodias...
La hipocresía y la mentira son cosas detestables que para mi van de la mano, en el hipócrita o en el mentiroso es imposible confiar, y sin confianza no hay vinculo posible. Me gusta dar la cara y que conmigo hagan lo mismo, la sinceridad y la verdad (sus antónimos) son elementales para la buena gestión de cualquier relación humana. Me es imposible ver con los mismos ojos a la persona que descubro en una mentira, ya se que todos sin excepción hemos mentido algunas veces, pero de la misma manera que yo he tenido que pagar muy caro por esos errores cometidos, se los hago pagar los que los cometen conmigo.
La falta modestia es un concepto muy difícil de identificar, hay gente que lo hace muy bien y en definitiva te embauca con esa carita de buenos y tiernos para al final clavarte la puñalada en la espalda traicionandote como la mierda que son en realidad. A los argentinos se nos tiene por fanfarrones, y quizás esa característica para muchos sera un antónimo de la falsa modestia, en realidad es algo que pertenece a nuestro ser autóctono, nos gusta mostrar lo que somos o tenemos, y esa simple acción es tomada por muchos como una exagerada demostración de altanería, así que de falta modestia nada.
Lo del teléfono me pone a parir, te cuento... tu sabes por experiencia personal que al estar lejos del hogar natal uno vive a la expectativa sobre cualquier incidente en el terruño, si en casa suena en phone a deshora me pone loco, ese trayecto por corto que sea hasta llegar al aparato telefónico se torna un kilómetro aunque sea un metro, y en su recorrido piensas siempre en una desgracia... es horrible.
Ser olvidado u olvidar es tremendo, pero dicen los estudiosos que la memoria es selectiva y que solo la dominamos en un 3%, y eso es poco dominio.
Lo de los guisantes no lo comparto, no es que sea mi plato preferido... para nada... pero no me disgustan.




Bien mi reina etrusca, estos memes ayudan mucho a conocer los rincones ocultos de las personas.
Yo contigo no preciso ningún meme para saber que eres MI AMIGA... con guisantes o sin ellos (jajajaja)


Todo el cariño del planeta de los tres de Melilla para los cinco de Utrecht.


CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Bueno, creo que no sabía lo de los guisantes, así que ya te conozco un poco mejor. A mi me fastidia mucho lo del teléfono, sobre todo cuando deja de sonar justo al decir "diga".
Besos.

Thiago dijo...

Este Meme ya lo tuve que hacer yo tb., pero a mi manera ya sabes, jajaja

Respect a lo de los seguidores a mi me sorprendió NILS que fue el primero... Es un nuevo gadget de blogspot. y se pueden añadir desde la pestaña ESCRITORIO del BLOG, allí le das a AÑADIR y pones lo de siempre, la dire URL. pero te dejo un enlace por si quieres mas aclaraciones:

http://www.blogesfera.com/redireccion/iframe.php?url=http://feeds.feedburner.com/~r/Oloblogger/~3/430908646/otro-gadget-en-blogger-seguidores.html

Yo ya soy seguidor tuyo, jajaja

Bzos

BIRA dijo...

CARABIRU, tú lo hiciste muy original. Me enteré que era un meme cuando leí el final :)

CONXA, gracias reina. Cierto que a veces son tan entrenidos como un post (o más) normal, pero otras me da como miedito lanzarme a hacerlos. Besos.

NILS, bueno es saberlo. El próximo te lo encasqueto y dior te libre de no hacerlo, juas juas.

BIRA dijo...

LUNA, cari, por supuesto que no he terminado con las vacas, pero quería dejaros descansar un poco, no fuerais a terminar saturados de África sin haber pasado por allí :) Volverán, si dior no lo impide, esta semana próxima.

Caducadito y todo lo he puesto, espero no indigestar a nadie, jaja.

Los guisantes no los odiaba, pero en Asturias comí tantíiiiiiiiiismos que ya no puedo con ellos. Eso sí, si voy a algún sitio invitada y me los ponen, los como sin rechistar, eh! Ante todo, educadita. Besos.

LA CHICA, eso he hecho, buscar el momento en el que la saturación no pudiera conmigo!

SANTAPECADORA, sabes que estos abandonos temporales te los perdono. besos

CARLOS, echaba de menos tus comentarios kilométricos! Me encantan. Es como tener un psiquiatra particular. Espero que el día que me pases la factura no tenga que vender la casa para pagar, jaja. Besos

BIRA dijo...

LAURA, ya sabes lo único que no deberías ponerme si un día me invitas a comer a casa. Aunque como le he dicho a Luna, si me los pones, los comeré. Lo del telefóno me puede, me puede. Besos.

IAGO,lo leí y me encantó. Ya he puesto lo de seguidores, qué mono que queda, no? POr cierto soy seguidora tuya... y aunque no salga así en tu blog, creo que me merezco el puesto número uno, eh! Besos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues a mi los meme me gustan porque se conoce un poquito mas a la otra persona jejeje y eso siempre me gusta!!!