jueves, 30 de octubre de 2008

Este blog es monumental!!


Y no lo digo yo, no, que ya sabeis que siempre me voy poniendo a parir a mí misma. Y mi Madre dice que debería valorarme más pero a mí no me sale. He sido siempre así y no voy a cambiar a estas alturas. Quita, quita, que igual me da por cambiar para peor y la tenemos. No. Esto lo dice Yeray, desde el blog de los playmobiles! Resulta que nuestro amigo ha recibido la friolera de 10.000 visitas (me ha dejado muerta, amén de intrigada, que sepa quién es cada visita... no, no es que el muchacho no tenga otra cosa que hacer que pasarse el día jugando a quién es quién con sus comentaristas, pero resulta que sabe exactamente quién es la visita número 10.000). A mí esas cosas me intrigan muchísimo, me parecen como de otra dimensión y tengo miedo a adentrarme en el conocimiento de tamañas cuestiones, no vaya a ser abducida por seres inteligentes de otros planetas. Soy muy torpe y las cosas de la informática me saturan antes de empezar. Veo por otros blogs cosas chulísimas que me gustaría poner en el mío, pero por pereza, torpeza y temor, especialmente temor, a cargármelo todo, sigo babeando por las casas ajenas sin atreverme a darle una mano de pintura a la mía. Ains.


El blog de Yeray es de esos que tienen personalidad propia. Aquí, por ejemplo, yo hablo de cualquier cosa, de lo que me apetece en ese momento, o de las cosas que puedo y me apetece contar en cada ocasión. Allí sea el tema que sea (y son muchos los que se tratan) siempre van acompañados de unas fotos espectaculares... hechas con playmobiles! Es la caña. La primera vez que le visité me invadió totalmente la ternura, recordando las horas y horas que me pasé de pequeña jugando con esos "paisanines". Que sí, que aunque algunos piensen que soy más vieja que Matusalén, soy de la época playmobil, aunque por aquel entonces les llamábamos los clicks de famobil. Ahí es ná!


Además, para terminar de cuadrar el círculo, el premio ha llegado en un momento en el que "lo necesitaba". Y es que el premio es por compartir mis viajes con la blogosfera y yo, que siempre temo dormir hasta a los insonmes con mis textos kilométricos, pues no sé, pero me veo animada a seguir. Quizás la mayoría de los que pasais sólo veais las fotos, quizás la cantidad de horas que me echo para parir un post no alcancen para que la gente se detenga en esta casa más de cinco minutos, quizás los tochos sean infumables y esteis todos hasta los bemoles de África, pero con que uno, sólo uno, disfrute de ellos como he disfrutado yo, ya me compensa el haberlos escrito. Así que... lo siento por vosotros, pero todavía queda mucho safari por contar! Y ahora no tenéis que echarme la culpa a mí, que se la lleve Yeray que tiene mejor espalda!!


Felicidades Yeray por tu blog y por el gran número de visitantes que tienes. Y muchísimas gracias por el premio!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dado hoy un buen repaso (en el buen sentido) al blog. jejeje.
Gracias por tu conciensuda visita.
Creo que lo importante de un blog es lo que se dice, tanto con palabras como con imágenes. Lo que es la imágen de un blog es secundario, aunque atraiga a primera vista si luego el contenido es poco, termina aburriendo.
O eso creo.
De nuevo felicidades por tu blog y ,por fa, sigue contándonos tus viajes (me encantan)

Stultifer dijo...

Nos ha faltado tiempo a todos para colocar este Monumento. Nos autofelicitamos.

La chica de ayer dijo...

FELICIDADES!!!!!

Thiago dijo...

jajaa que rapida eres, eh! Bueno, felicidades a yeray, a ti y ..¡a mi tb.! solo que hoy tuve un dia muy agitado y aun no lo pude poner. Y al que le viene bien es a mi, que tu el otro dia tuviste dos premios, dossss! jaajajja

Y tus post de Africa nos encantan, los vivimos como propios y es una exp. única que no todos vamos a tener (sobretodo pq no tenemos un costillo que nos lo organice y nos lleve, jajajaja). A mi me molan, claro las fotos tb. pq tienen - las fotos y los textos- el encanto de lo auténtico.

Bezos

gaysinley dijo...

Hola Bira, jo, muchísimas gracias por tus cariñosos coments y por la paciencia que debes haber tenido leyendo mis largos posts... que me enrollo demasiado!

Me ha hecho mucha ilusión, me voy este largo finde, pero ya hablaremos con calma, aunque no te conozco y sin querer parecer Pepito Grillo, creo que te vendría genial lo del yoga, en serio!. Para mi ha sido uno de los grandes decubrimientos en mi vida, estamos demasiado occidentalizados, yo ya pensando en irme a la India, a ver si puedo para el próximo verano...

Un besazo y buen fin de semana!
Alberto

P.D. Como apuntan por ahí arriba, me encantan los posts viajeros... ya sabes!

LaLocadelMoño dijo...

La verdad es que es un blog super original, me encanta la imaginación que tiene este muchacho con los playmobil.
Besucos a millones!!

Anónimo dijo...

Es volver a escribir lo de antes, tu blog que Halloween me ha encantado.

Felicidades por las 10.000 visitas. Espero que te vaya descubriendo más gente.

Besos.


MIGUEL

anselmo dijo...

¡campeona!..te haces querer

Luna dijo...

jazú..estas si es lluvia( de premios) y no la que cae por estas tierras.
Una vez más, merecido.
Suertuda tu que te pegas esos viajes...y afortunada por esa memoria prodigiosa para contarlo.
Si no acabas del hígado con la pelea con el htlm del blogger...seguro conseguirás una buena guía de viaje ^^.

Besucos a la premiada( y al resto de premiado tb claro)

pd: hija...yo tb soy de la época de clicks... anda que no eran cucos...=)

belenmadrid dijo...

qué bueno, fotos con playmóvil! es una idea genial!

A mi me gustan mucho tus posts de africa, y no son nada aburridos, lo cuentas muy bien :)

SOMMER dijo...

Lo dicho Bira, que estás de moda.

Besos

idoia dijo...

bego!! congratulations!!! te ha llegado mi mail? es que me hace raro que no contestaras....pues nada,aquí ando en el pueblín a pasar el finde....ya me voy mañanana....un besote!!

Laura dijo...

Enhorabuena! Personalmente me leo todas tus crónicas, y me encantan, así que sigue contando guapetona.
Besos.

JAAC dijo...

Enhorabuena! Los premios siempre animan y que sepas que no cansan tus post viajeros.
A seguir escribiendo.

BIRA dijo...

Sois todos unos soletes!

JAVI, el repaso te lo debía, así que no me lo agradezcas. Ha sido un placer.

STULTI, si se descuida Yeray lo cuelgo en el blog antes que él en el suyo, jeje.

IAGO, es que un premio así no se gana todos los días!!

BIRA dijo...

IAGO, los post de África creo que están empezando a cansar un poco, pero es que todavía falta muchísimo viaje! Me sabe mal ir poniendo tantos temas de lo mismo, pero tampoco me gustaría dejar a medias algo que empecé. En fin, si "aturullo" mucho al personal, con no leerlo estamos todos contentos... espero!

GAYSINLEY, ha sido un placer. He leído muchos más de los que he comentado, pero a veces no tengo mucho que decir y otras digo demasiado. Tienes un blog muy personal, me gusta mucho.

BIRA dijo...

WEBLARA, yo ya no puedo ver un playmobil sin acordarme de Yeray.

ANAPEDRAZA, de verdad que el suyo es un blog diferente y seguro alcanzará las 100.000 y más!

ANSELMO (toda colorada) graciaaaas!

LUNA, al final habrá que imprimir todos esos post de África y para el siguiente viaje no necesitamos planear nada, jaja.

GÉMINIS, SOMMER, gracias, gracias, gracias.

IDO, perraca, me llegó, lo contesté y sigo esperando noticias tuyas, que estás missing total!

LAURA, JAAC, pues gracias y seguiré con el viaje... (el que avisa no es traidor!)