domingo, 12 de octubre de 2008

Imágenes que valen más que mil palabras


















10 comentarios:

Sufur dijo...

A veces pienso que mataría por ser capaz de hacer fotografías así... ¡Qué envidia! Y menuda experiencia que habéis tenido. Besos :-)

Laura dijo...

Dan la sensación de ser felices.
Besos.

JAAC dijo...

Muy buenas fotos, felicita al Costillo de mi parte.

Di dijo...

A mi me parece mentira que esté compartiendo el mundo con personas así de diferentes a todo lo que conozco. Como se pasen por aquí los del National Geographic os contratan seguro! Saludos!

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

Es que esto no parece un planeta...

Cuando uno sale de su tierra del siglo XXI y recala en otros confines del mundo que no gozan de los adelantos y calidad de vida que para nosotros son constantes, se da cuenta que es como si dentro de este planeta hubieran otros mundos.

Mientras que en otros lares la vida diaria esta constituida por una sociedad de consumo, adelantos tecnologicos, viajes al espacio, investigaciones científicas, etc, etc...

...en esos otros mundos la vida cotidiana pasa por otros embudos, allí el hambre, la desnutrición, la mortalidad infantil, las enfermedades endémicas, la explotacion laboral y social, la educación publica, etc, etc...

...son moneda corriente.

Dos caras de la moneda de un mismo planeta, y en un mismo tiempo.

Hay felicidad en ambos mundos ???
(me pregunto)

E, increíblemente la respuesta es SI.

He visto gente feliz en la mas dura de las pobrezas, y el la opulencia mas increíble.

Sera pues eso de "que el dinero no hace a la felicidad"... yo agregaría, SI, PERO AYUDA MUCHO A TENERLA...

Bira...
A mi estos contrastes de vidas siempre me terminan haciendo daño, no se... me agarra como una culpa por tener un nivel de seguridad social, económico, cultural, y sanitario bueno... pero la vida es así... siempre digo que la cigüeña tiene un GPS que hace de tómbola y quien sabe en que chimenea te deja, pero de ello dependera las posibilidades de prosteridad, seguridad, y calidad de vida.

Bira... princesa... te dejo un cariño gigante !!!

CarlosHugoBecerra.

belenmadrid dijo...

niña, te compraste un collar? dime que sí..

la nena dijo...

Parecen fotogramas de un documental...
que impresionante!!!

BIRA dijo...

Sois unos soletes, aunque lo cierto es que a mí estas fotos también me encantaron. Por eso quería que estuviesen en un post aparte, ellas solitas y sin los rollos patateros que suelto siempre (que no hay forma de que resuma lo que quiero decir).

LAURA, CARLOS, partiendo de que no creo en la felicidad absoluta, creo que ellos lo son a su manera. Habrá de todo, como hay aquí. Habrá quien se conforme con lo que tiene y disfrute de ello y habrá quien sueñe con un cambio, aunque a lo mejor no sabe muy bien hacia dónde.

SUFUR, LAURA, JAAC, NENA, transmitiré vuestras felicitaciones al Costillo. Seguro le hará ilusión, que está él con sus fotos que no le cabe un alfiler en el culo, jajaja.

GÉMINIS, uno solo??? :P
Sí, si compramos. Y hasta aquí puedo leer.

Gracias por pasaros.
Un besote inmenso para cada uno.

Thiago dijo...

la verdas es que si, son super expresivas, quedan geniales en tu blog y tienen un color muy moderno (si se puede decir eso, pq hablar de moderno aqui...). Igual reciben el Vogue tb. jajaj.

El caso es que son muy bonitas, los masai son realmente atractivos y tienen un encanto especial. bezos.

Y yo con estos pelos dijo...

Siempre me pregunto como son capaces de aguantar tal peso de collares y pendientes madre mia!!!!