miércoles, 26 de noviembre de 2008

Uno más!!

Pues sí, como muy bien habéis "adivinado" muchos, hoy es mi cumpletacos! Siempre digo que lo único malo que tienen los años es no poder cumplirlos, así que hay que celebrar el estar vivo y el poder seguir cumpliendo años. De hecho, quiero ser coleccionista, y llegar a tener muchooooos, muchoooooooos. Como deseo en mi día pido para mí, para todos los que quiero (aquí incluyo a personas, animales, cosas...) y hasta para los que no soporto (aquí sólo personas) llegar a ser viejines, pero viejines de verdad. Pasar los cien y con ganas de seguir viviendo... luego si tal, ya pedimos más! (la foto es de Albert, de Gaysinley).

Está siendo un cumple a plazos. Será cosa de la crisis o que estoy copiando al Costillo, que disfruta tanto de su cumpleaños que el último duró cuatro días. El mío empezó el viernes con el regalo de unos amigos que tienen una tienda de cosas de cocina pija-pija-pija. Me regalaron una Calphalon y una letra de chocolate artesanal, con mi inicial, y que son muy típicas para Sinterklaas (que como es el día 5 de diciembre y ellos se iban antes de vacaciones, ya me la han dado ahora). Por la noche continuó la fiesta con un super-regalo de mi Costillo, que me llenó de orgullo y satisfacción, ah, no, que eso es cuando me dan un premio, que me llenó de ilusión, alegría y me hizo pegar brincos: la Nintendo DS con dos Brain Training!! Y essssssssso! El pobre es que no se aguantó más (no sé muy bien si por la ilusión que sabría que me haría el regalo o porque él también quería jugar!).




El sábado, como continuación del cumple más largo que he tenido nunca, nos fuimos de tiendas y cayeron otros tres juegos más! Yujuuuu. Zelda, un Mario de coches (estos son favoritos del Costillo, y yo nunca lo hago bien, porque me doy unos hostiazos finos, y termino siempre la última, y me salgo de la pista tres mil veces por metro... pero con este sí que lo hago bien, y hasta temo engancharme. Hasta he conseguido quedar primera varias veces. Si es que estoy que me salgo). Y otro al que jugaba mucho en internet y que me tenía enganchadísima (y me tiene, que ya voy por la pantalla 72, con dos cojones), el Cradle of Rome. Ah, y un protector que evite los golpes en la preciada maquinita, claro.

El lunes, como ya os conté, me llegó el detallazo de Alma y su precioso libro de Alberti. Ayer vinieron los PapásCostillos y me cayeron una chaqueta monísima que ya he reservado para el día de navidad, un perfume de Dolce&Gabbana, una postal de gatos monísima que te pasas y una pulsera muy especial, en la que se van añadiendo cositas. Esta no la puedo mostrar porque me quedaba grande y la tuvieron que cambiar (me acaba de llamar MamáCostillo y me ha dicho que ya la tiene, y que el sábado me la traen). Venía con un gatín hermoso que simboliza a mis niños, Boo, Chipie y Snake, y un angelito, como símbolo de lo bellísima persona que soy (se siente, no tengo abuelas y encima hoy es mi cumple, así que hay que consentirme todo... o casi). Cuando faltaban unos minutos para la medianoche, recibí un precioso mail de Gaysinley, que es un sol y me envió unas fotos preciosas de flores, hechas por él. Este chico es una joya! Albert, gracias cari!!

Me fui tarde a la cama, que soy un bicho nocturno y como era mi día, trasnoché. Y llegué muera de risa porque parecía que mis gatines supieran que era un día especial: en el baño tuve una sesión de mimos XXXL con el señor Snake. Boo decidió dormir toda la noche en mi almohada, con sus patinas apoyadas en mi brazo. Y Chipie se me subió al culo y pasó ahí toda la noche. Son unos amores.

Esta mañana recibí la felicitación de mi Costi, a eso de las seis de la mañana (qué bien saben los besos a cualquier hora). Ik hou van jou!! A las nueve de la mañana empezó a sonar el teléfono. Eran mis amigos los de la tienda, que están en Canarias (suertudos ellos) y se han acordado de mí. Ains, si en el fondo soy un solete. Después más llamadas, mensajitos al móvil, una postal impresionantemente bella de mi ArtisMultidisciplinar favorito, que este año se ha superado! Te quiero, Bru! También me han llamado mis amigos de Buenos Aires, a los que hace cinco años que no veo, pero de los que me acuerdo muchísimo.

El Costillo salió unas cuantas horas del trabajo para pasar la mañana conmigo y trajo cosas riquísimas para comer. Todavía estoy empachada pero fue un gustazo. Además me dio otro regalito, que me encantó: es para poner en la pulsera que me regaló MamáCostillo y encierra mucho significado. Son un león y una leona que simbolizan nuestro amor y la pasión que sentimos por África, y además, me recuerda a mi tierra... o al menos, así lo veo yo, que diría el amigo Carlos, al que hoy recuerdo con mucho cariño y le deseo, como cada día, que se recupere, que vuelva pronto. Te quiero, Carlos.













The Pilgrim, en un gesto de generosidad absoluto me ha enviado una cosilla que me ha dejado muerta. Gracias, tesoro. Un día de estos tenemos que quedar los tres y hacernos unas risas, por los madriles o los leones, eso da igual.

Nota.- Pilgrim me ha aclarado (de hecho lo había hecho en el mail, pero me emocioné toda y no lo vi) que la idea fue a medias con Haquiles. Corregido queda y agradecido (en su blog) a ambos. Guapos!!



Han llamado Papá y Mamá y he tenido el morro de felicitarlos por la hija que tienen! Ay, cómo les quiero y qué poquito falta para que les vea y me den los mimos en vivo y en directo. Y yo a ellos, porque pienso achucharlos a base de bien.

Y eso es todo... por ahora!, que aún no ha terminado mi cumple. De hecho estoy pensando alargarlo hasta el fin de semana.

Ah, que se me olvidaba. Aquí lo que el amigo Iago me ha enseñado a hacer, y que yo me lo tomo como un regalo. A ver si me sale!!


ACTUALIZACIÓN

La inigualable Di, de La metafísica de los tubos, me ha hecho un regalo en su blog (confieso que he pasado varias veces hoy por allí, porque dijo que tendría algo para mí, y no lo he visto hasta ahora. Soy lo peor), me ha colgado un vídeo que me ha transportado, por lo menos a Ankara. No sé hacer capturas de imagen (soy torpe) así que si queréis ver lo monísimo que le ha quedado tendréis que pasar por su blog. En la vitrina de premios y otras cosas importantes vereis esta postal tan chula que os añado aquí y al pinchar sale el vídeo molongo que Di me ha regalado. Gracias, Di, tesorón!!




ACTUALIZACIÓN II

Y me hice risas con mi Hermanísimo y la Cuñá y la Domy, que ya está en casa (gracias a dior) y que la noto con buen humor. Si es que tiene un corazón inmenso, pero que ha sufrido mucho, y eso se termina pagando. Y con mi niña, la Ido, me pasé charlando la vida. Vaya dos cubanas estamos hechas! Y el HermanoCostillo me cantó un cumpleaños feliz en Español pelín macarrónico, pero con mucho amor, y se pasó por casa y me trajo otro regalo! Y muchos amigos blogueros pasasteis por aquí a felicitarme y hasta en el facebook ese que no termino de entender, ni ganas que le pongo, todo hay que decirlo, me felicitaron... No sé si merezco tanto, pero lo he disfrutado como si me lo hubiera ganado a pulso. Muchísimas gracias a todos.

Ah, el Costillo se ha chivado y me ha enseñado el sitio por el que se pusieron de acuerdo MamáCostillo y sus dos retoños para hacerme cada uno su regalo. De ahí he sacado estas fotos, mejores que las que hice yo ayer, vive Buda! Y sí, es una pulsera tipo pandora, pero de otra marca, que según el Costillo tiene muchas más pijadillas para colgar. De hecho ayer ya me puse loca viendo todooooooooooooooOOOOOoooooooooos los que quiero tener, jeje. Buena la han hecho!


















ACTUALIZACIÓN III

Y otras dos "cositas" que se me habían olvidado. Las postales monísimas de los PapásCostillo y de mi queridísimo amigo Haquiles y el regalo especial que me hizo la maquinita por mi cumple: aparte de desearme feliz cumpleaños y de recordarme la edad (real) que tengo... ayer en el test diario obtuve la "nota" que veis en la foto. Si es que estoy hecha una moza, qué carallo! Iago, que somos quintos!!



japiverdeitullu japiverdeitullu te deseeeeeeeeamos todoooooooos japiverdeitullu

34 comentarios:

Thiago dijo...

JAAJ, CARI, MUY MAL, EHHHH!

bueno, vale, vamos por partes, ¡Muchas felicidades! eso si. Pero no dices nada de mi lujoso regalo que ya corre por tu blog, jajaajja! Yo te regalé un "marquee" que ya veo yo como te fuchika.. jajaja

El caso es que hoy yo venía pensando: "A ver que ha pusto Bira en marquee, y plaff, me encuentro con tu cumple, jajaj

Bueno, amor, es emocionante tanto regalo y tanto cariño... La lata de The Pilgrim, ya me tiene loco de envidia, jajaaj sin desprecia a las fotos de Albert y todo lo demás, por supuesto...

Lo peor es que Costi, te regale juegos y una play, pq ahora seguro que te va a quitar tiempo para postear, ¡ay!

Bueno, muchos bezos y que siga como hasta ahora el día tan lleno de regalos y emociones.

Thiago dijo...

jaj glup, perdon,

ahora veo que si que lo has considerado como regalo, jajaaj Pero cari, lo estas poniendo ahora mismo, no? si acabo de mirar y no se veía nada y ademas le acabas de dar color, que te estoy vigilando jajaj

En realidad eso de ser "seguidor" de un blog es como un virus que te permite ver lo que hace el otro,jajajaja

Mas bezos.

BIRA dijo...

Cari, es que estás en todo, justo estaba editando el post (casi nunca consigo publicar bien a la primera, ains) y ya te has adelantado. Si es que así no se puede!

Me ha quedado chulo que te cagas, eh! Sabía que cuando vieses la lata que me regaló Pilgrim trinarías de envidia, jajaja, pero se siente es PERSONAL E INSTRANFERIBLE y me convierte en una bloguera superespecial, que lo sepas!

La verdad es que está siendo especial, y todos poneis vuestro grano de arena para ello.

La máquina me quitará tiempo (de hecho ya me ha quitado bastante) pero hijo, es que el vicio puede más que yo. Ahora estoy posteando porque la tiene el Costillo que sino... jajaja.

Besos tesoro!

Víctor Gado dijo...

FELICIDADES, BIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Japi berzdei tu yuuuuuuuuuu, japi berzdei tu yuuuuuuuuuu... Y esas cosas que se dicen, jajaja. Espero que lo estés pasando genial en tu feliz, feliz en tu día, con los regalitos y demás cosas (que siempre hacen ilusión) Para cuándo te invitas a una tartita? Jejejeje.

Un beso!!

Laura dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy chulos todos los regalos recibidos, espero que caigan todavía más.
Mil besos.

Conxa dijo...

Aunque ya te había felicitado en el post anterior, insisto:

FELICIDADES !!!!

Cielo, pero como te cuidan y te miman !!!
A mi me pasa como a costillo me gusta celebrarlo muchos díasssss

Disfruta,disfruta.....

belenmadrid dijo...

Muchas felicidades!!! Desde luego vaya cantidad de regalos!! Eso sí, cuidado con los jueguecitos que envician un montón!! a ver si vas a dejar de postear..

gaysinley dijo...

Acabo de llegar a casa y ya he leido tu mail... no me tienes que dar las gracias corazón, las flores por mail, es porque me pillas un poco lejos, que si no... y se que te gustan!

Vaya regalazos, me encantan (con lo que me pierde el chocolate)... esto demuestra que eres una persona muy especial, disfrútalo y lo dicho: lo importante es coleccionar años, cuantos más mejor... jejeje!

No me enrollo, que ya te he contestado al mail.

Mil besos y pasátelo genial!!!!!

La chica de ayer dijo...

MUNCHAS FELICIDADES Y MUNCHOS REGALOS MÁS!!!!!

Carabiru dijo...

Felicidad para tí!
Nesta data querida!
Moitas felicidades!
Moitos anos de vida!

:D

Ala, canción de cumple en gallego para tí.

No me digas que te han regalado una pulsera tipo Pandora!

Yo tengo ganas de una! :D

Di dijo...

hale te podrás quejar!!! tienes más regalos que los Reyes Magos y encima no los tienes que repartir son todos tuyos!!! Disfruta que no se cumplen años todos los días gracias a Dios!!! Besos y mil felicidades!!p.d yo de ti me ponía el happy birdiiii en el ipod a mi me pone de lo más marchosa!!! jaja

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Viendo la foto de tu blog creo que debes de haber cumplido 19, por ahí andará.

¡Vaya regalos! ¡No te quejarás! Ana ya me ha puesto al día de lo que vale la colonia y la pulsera de los papás costillos (lo hemos leido juntos).

Por cierto, no os gasteis € a lo tonto en juegos. Vete a una tienda de informática (busca EFECTO 2000 en tu zona) y pide una Rubble RAM con una tarjeta de 2 GB (esas pequeñitas de los móviles), en total son unos 42 €, luego con el eMule te bajas todos los juegos que de la gana y te los instalas ahí (está chupado, si no sabes en la tienda te darán las instrucciones). Una vez instalados son exactamente igual a los originales, palabrita de honor.

Y nada, que cumplas muchos más y que lo veamos.

Abrazos.

ANA y MIGUEL

The Pilgrim dijo...

Bira guapa, tú bien te mereces una caja de galletas personalizada, que conste que es de parte de Haquiles y mía...

Un besazo

idoia dijo...

happy birthdaay!!! acabo de salir de la academia, te he llamado a casa al fijo pero me salta el contestador...aunq no entiendo ni papa de lo que dice Dino...te estoy llamando al móvil español pero dice que apagado....a ver si lo intento más tarde!!!! muaka muaka

LaLocadelMoño dijo...

Ains mi niña, que no había leido el post anterior, muchísimas felicidades, me alegro cantidad de poder asistir a tu cumple-blog.
Este es mi pequeño y humilde regalo, pero de corazón, eh?

"Uzelf het volgende sluiting , voorraad en vat keuzen vaneengaan en wel op mei zitten thru B-L van naar de blog , hiernaartoe heeft men vriendin teneinde hem wie zij nood.Geluk!"

Millones de besos!!

Doctora dijo...

FELICIDADES!!
(¿Has visto que escueta soy?..parece una felicitación del banco o de El Corte Inglés.)

Unknown dijo...

Feliz cumpleños. Yo me quedo con la colonia Dolce&Gabbana

Sufur dijo...

¡Muchas felicidades, guapa!

¿Sabes que cumples años casi el mismo día que el osezno y que mi santa madre? Si creyera en la astrología, diría que Noviembre (lo siento, no sé qué signo toca) produce muy buena gente :-)

Muchos besos y mucho cariño, que te los mereces todos.

Nils dijo...

Muchísimas felicidades, Bira, aunque sea con retraso. Ahora me pillas en Barajas (Sala VIP de la T4 jejeje), ya sabes qeu no paro un momento, pero no quiero dejar de felicitarte. La colonia The One es una de las mejores de D&G, tus padres han tenido mucho gusto al escogerla. Un abrazo!!

anselmo dijo...

Coño...felicidades.
Fíjate...lo bonito no son los regalos. Lo bonito es que la gente te quiere, por eso te hace regalos.
Un besazo...me parece que vas a tener un formidable finde

BIRA dijo...

McVICTA, gracias tesoro. Un japi muy original el tuyo, mitad inglés mitad abertzale, jajaja. Lo de la tarta está hecho, pero dónde la comemos?

LAURA, no he puesto un regalo obvio: vuestros comentarios, que me han sacado más de una sonrisa.

CONXA, si es que lo pensé al poner el post del libro, que tenía que esperar, pero no me aguanté.

GÉMINIS, soy adicta y no tengo intención de cambiar. No te digo más que a mi juego favorito ya le he quitado hasta el color de la pegatina pero bueno, intentaré seguir posteando.

BIRA dijo...

GAYSINLEY, gracias cari, de verdad que me hizo mucha ilusión tu mail con esas fotos preciosas, y que te acordases de mí. Me encanta que te enrolles. Quedan pendientes esos cafés!

LA CHICA, gracias reina.

CARABIRU, olé, mira nunca me lo habían cantando en Gallego. Sí, no recordaba el nombre al escribir el post, pero es una pulsera tipo Pandora, aunque ha dicho el Costillo que han elegido esta marca porque tiene muchas más cosas.

DI, te curraste lo del vídeo a base de bien y me hizo una ilusión impresionante!! Como el día anterior dejaste caer que habría algo en tu blog, iba una y otra vez y seguía viendo el post de mercadona y digo, joder, qué raro, si Di me dijo que me dejaría algo. Hasta que me pongo a mirar y veo, enorme, el Felicidades Bira, y casi me meo toda. Da un subidón total la cancioncilla. Hasta el Costillo se la escuchó de pé a pá, jaja. Gracias, linda!

BIRA dijo...

ANAPEDRAZA, más o menos, jeje. Mira Ana qué puesta, yo no tengo idea de lo que valen una cosa ni otra, aunque si te soy sincera, eso es lo de menos. El Costillo siempre me dice que es un placer regalarme cosas, porque lo mismo aprecio una de un euro que otra de mil, que todo me vale, pero es que Mamá desde pequeñina me dijo que es de biennacidos ser agradecidos. Me encantan los regalos, regalar y que me regalen.

Lo de la tarjeta ya me lo dice mi sobrinísima también, pero es que para estas cosas el Costillo es cazurro total, que si la piratería, que si se puede joder la máquina, que si mi abuelo fuma en pipa. Tú sabes!

Y sí, ojalá que cumpla muchísimos más y todos vosotros los veais. Con salud, añado!

PILGRIM, cari, corregido queda, que leí tu mail con tanta emoción que me salté al pobre Haquiles. Soy lo peor. Me ha encantado y, como ves, ya la he puesto en mi vitrina de cosas especiales.

BIRA dijo...

IDO, reina, a ti ya te lo he dicho todo de viva voz. Sólo añado que te quiero miles y remiles!

WEBLARA, el anterior sólo fue un adelanto, jeje. Entre todos habéis hecho que mi cumple haya sido especial. Gracias!

DOCTORA, tienes más clase que el Corte Inglés y todos los bancos mundiales del mundo, por favor!

NOEMI, gracias cari. Yo me quedo con todo, jajaja.

BIRA dijo...

SUFUR, sagitario, y somos los mejores del mundo, porque lo digo yo. Tu santamadre es ya como de mi casa, y qué decir del osezno, por dior! A tu Mami la felicité en el post que hablabas de su cumple. Al Osezno, por si se me pasa, dale por felicitado, eh, que cumpla muchísimos más, con salud, amor (el tuyo, of course) y muy buen rollo. Gracias por lo de buena gente... si ya lo dice mi Madre, jaja.

NILS, qué bien vives, condenado! Yo quiero ser tu maleta!! Siempre tengo la de D&G del tapón rojo, que es la que mejor queda con mi piel, pero esta ya está ocupando puesto en mis favoritos.

ANSELMO, creo que me quieren CASI tanto como yo a ellos.

Millones de gracias a todos
Y mil toneladas de besos!

Anónimo dijo...

¡Jopeee! yo no he sido capaz de bajar de 39...

Un abrazo muy fuerte con cariño.

MIGUEL

JAAC dijo...

Con retraso, me sigo poniendo al día, FELICIDADES!

Disfruta de tus días de fiesta (¡varios!) y de los muchos regalos que te han hecho. Como dice Conxa al ser serio y distante, soy de menos fiesta y regalos que tú, pero me encanta que tú lo vivas como más te gusta.

Felicidades otra vez, que cumplas muchos más, coleccionista en potencia :-)

BIRA dijo...

ANAPEDRAZA, eso es que practicas poco! Jeje. Besotes

JAAC, bastante has hecho con la panzada que te has dado de mi blog. Gracias por ello y por las felicidades. En realidad cada día debería ser una fiesta, yo me lo planteo siempre aunque no he sido todavía capaz de llevarlo a cabo. Estoy en ello. Aviso.

Thiago dijo...

Mentiría si no te digo que he venido otra vez a ver la lata y que voy a ver si me gano al Pilgrim que ya no descanso hasta que tenga una con mi nombre, jajaajaj

Aug me odio por lo envidioso que soy, jajaaj Bezos.


La pulsera es la Pandora o algo asi, no? es que el otro dia no vi el nombre, no se si esta ahora en los apendices, ajaj

Y lo de poner el video, cari.... es lo proximo que te voy a enseñar, jaajaja

bezos

... dijo...

¿Quéeeeeee?...¿Cómo?...¿Cuándo?...¿Dónde?...¿Cuántos?...¡A mí nadie me invitó! (Vivian pone ojos de malísima). …Igual…¡FELIZ CUMPLE PESCAITO!
Eso sí, si me invitas a jugar a Mario.
Ese Costillo que tienes vale oro, y me alegra que así sea. (Estoy cursi, melancólica pa’ la mierda, y digo malas palabras porque ya los demás se fueron al post nuevo)
Si hubiera estado cerca seguramente nos agarrábamos un pedo de aquellos y bailábamos sin zapatos, y nos tomábamos hasta el agua de los floreros. Chocolate no quiero, me gustan las cosas saladas…¡Porque soy una sala’! jijiji.
Ya veo que eres de sagitario…¡Como yo malandrina!
Te mando besos, pellizcos de orejas atrasados y mucho cariño!
¡Y abajo Fidel Castrooooooooooooooo!

... dijo...

Y....¡Quién me quita la bailao?.

Y yo con estos pelos dijo...

Niñaaaa jobarrr acabo de leer el post asi que aunque sea con retraso... muchisimas felicidades!!!!! ya he visto que te han regalado muchas cositas jejejeje espero que te lo pasaras muy bien celebrandolo por todo lo alto!!!! un besazoooo wapaaaa

... dijo...

Acá volví, un tiempo después.
¡Y por qué a ti te hacen tantos regalitos, buaaaaaaaaa?
(Ando al divino botón, así que vine a loreal un poco)

... dijo...

Loreal: Sinónimo de loro insomne y aburrido por la ingesta de café.
(Léase Loro, no gallina)