martes, 22 de julio de 2008

Alégrame el día...


Sigue lloviendo. El cielo sigue cerrado, oscuro, sin vida. Y mi alma parece escaparse cada día un poco. Me deprime ver el tiempo, más aún el de España, con los calores que están pasando allí y yo ayer con ropa de invierno para salir a la calle. Joder, que estamos en el mismo hemisferio!

Mi humor no está pasando su mejor época. A ello contribuyen un montón (bueno, quizás no tanto) de pequeñas y grandes cosas que no vienen a cuento. Y la lluvia. Y la falta de luz. Y las ganas de irme a casa. Y la añoranza. Y la nostalgia. Esta mañana he leído un comentario (creo en el blog de Laura) que hablaba del romanticismo de los días grises. Querido/a comentarista, vente a pasar aquí unas semanas y serás Bécquer!

Me he despertado terriblemente temprano, aún no eran las seis de la mañana. Me he levantado, como no podía ser de otra manera, de muy mala hostia! Al ir a bajar la basura* se rasgó una de las bolsas y toda la escalera (hasta el último peldaño!!!!) quedó llena de la puta arena de gatos que tuve que recoger (no, Iago, no me acordé de Stulti precisamente). El día es tan gris que me han entrado ganas de volver a la cama y no salir más hasta el día en que coja el avión para irme a España y olé y que le den viento a este clima que me tiene de los cohetes!

Me pongo a ojear la prensa y veo que han detenido a Radovan Karadzic, uno de los mayores genocidas de la Historia. Deseo con todas mis ganas que caiga sobre él todo el peso de la Ley. Además, por si esto fuese poco veo que le han asestado un duro golpe a eta. Otro. He deseado con todas mis fuerzas que sigan dándole hasta que no quede ni uno de esos malnacidos. No estoy hablando de eliminarlos, aunque podría. No, más bien he soñado con verles a todos juzgados y condenados, cumpliendo la correspondiente condena, sin beneficios penitenciarios, sin reducción ni hostias. Me he sentido mejor y he visto como una luz al final del túnel insinuándome que el día podría aún salvarse.

He contado los días que faltan para las vacaciones y aunque me parecen una eternidad, ya falta menos.

Miro por la ventana y veo a una muchacha, bien vestida, bajarse de la bicicleta y detenerse justo al lado de un montón de bolsas de basura. Soy una maruja quasiprofesional y sé que no ha parado por casualidad. Efectiviwonder. Busca algo. Hay unas cajitas al lado de las bolsas. Coge una la mira. “Anda, si tiene llave y todo! Monísima, esto lo pongo yo en el baño y quedo como una reina. Anda que no!”. La mete en la bolsa de la bici. Hay otras dos cajas. “Qué hago? Yo con una voy arreglada, pero quizás a Kitty le vaya que ni pintada. A ver si así quita esa cosa-horrorosa que compró en Ikea. Voy a llamarla”. Saca el móvil del bolso. Marca. Espera. Pasa el tiempo, no hay respuesta. Vuelve a coger la caja. La mira, la remira. Desde esta perspectiva puedo verla también yo. No está mal la cajita, no. Posa la caja. Se queda pensando. “Qué hago? Pues mira, yo la cojo y ya tengo regalo para el cumple de Kitty, que es la semana que viene!! Yujuuu. Se va a quedar muerta, pues anda que no tiene clase la cajita de marras. Y bien práctica que es oiga. Que si la quieres poner en la cocina, menudo especiero cojonudo te queda. Ni los de diseño”. Mete la caja en la otra bolsa de la bici. Para ello tiene que sacar todooooo lo que lleva ahí. Se queda mirando con cara de pena una tercera caja que ocupa demasiado como para llevarla en las manos (en las que ya tiene todooooo lo que sacó de la bolsa y en las maleticas de la bici no entra nada más). “Bueno, Marie, otra vez será. Tendrás que conformarte con unas flores por tu aniversario”. Se sube en la bici y se va. Y yo me pongo contenta por varios motivos, entre ellos por saber que lo que uno no quiere el otro lo desea, porque quedan “recicladores activos” y porque no soy la única vagabunda del mundo a la que todooooooo le vale. Bueno, sí, yo nunca he recogido nada de la basura, me conformo con ir guardando mis propias cosas inservibles. Pero el que no se consuela es porque no quiere.

Me paso por aquí y veo que a pesar de llevar dos días sin publicar seguís dejando comentarios, y eso me llena de felicidad. Empiezo el repaso de blogs, siempre hay algún post que me saca la sonrisa o arranca la carcajada. Hoy no es una excepción. El cielo empieza a abrirse un poco. Después volverá a llover, pero al menos la luz ahora se parece un poco más a lo que tendría que ser. En mi recorrido llego a Loco pero Cool, el sitio de JB, un joven venezolano con más imaginación que Spielberg y veo que me ha concedido un premio!!! Ole, ole y ole! Es un premio fabuloso, superbonito, y para mí sola!!! No es que sea egoista (que lo soy) y no quiera compartir, no, no, es que lo ha hecho especial para mí. Porque yo lo valgo (y no tengo abuelas!).


Como una cosa lleva inevitablemente a otra me ha venido a la cabeza aquella canción que cantaban los Siniestro Total hace una eternidad, que decía aquello de “Alégrame el día, torero, alégrame el día. Alégrame el día, por Dios y la Virgen María…”. Y me he puesto a tararearla y me he acordado de cuando estuve en su concierto y lo loca que me ponía Julián (y mira que es feo, el jodío) y las risas que nos hicimos.

He decidido que hoy va a ser un gran día!

Esto fue una sorpresa. En el ramo del otro día venían unas cosillas que yo pensaba eran hojas. Bueno, pues resulta que se han abierto y han salido flores tan fantásticas y maravillosas como esta. Hoy la foto, como no podría ser de otra manera, va dedicada a JB. Gracias guapísimo!!


* Por extraño que parezca, aquí se saca la basura una vez por semana, y dependiendo de la zona dónde vives un día u otro. Cuando veo por la tele las imágenes de ciudades o pueblos donde hay huelga del servicio de basuras siempre me pregunto porqué la gente, si sabe que no la van a recoger, la saca a la calle. No te vas a morir por tener TU basura una semana en casa, no?

32 comentarios:

Luna dijo...

oh!.. está triste mi reina mora?¿..no, no, no, y mil veces no!!!
Esto no puede ser.
Felicidades por el premio!!!...solo tu eres la mejor en esto le las florecillas de la blogosfera!!!^^
De Siniestro totá no conozco la canción....pero la buscaré...y una duda me asalta..porque son tan feos los jodíos cantantos jevis..ein? ein? ein?....
Porque a ti te parecen de salir por patas los que puse yo (comparto comparto...si si) pero una chica q conozco quiere que e tal Dregen sea el padre de sus hijos..-.-'..ains!! Le nacerán tatuados ya, digo yo...
Ah!..y para basuras las de Napoli...ahí si que se iban a encontrar cosicas chulas...anda q no!
Que injusto el mundo...yo deseando que lleguen los de Ikea a mi city....y por ahí ya ni los queréis...buaaaaa!!!

Ala...me piro ya..como ves de mañana desvarío más de lo normal...

Besotes corazón..!!^^
Y que disfrutes de tu gran día..

Thiago dijo...

oh! que maravilla, cari...Me gustan todos los premios pero los que son unipersonales e intrasferibles mas... aunque para ser justos creo que es un premio al Costillo, jajaja

Bueno, yo ya amanecí feliz, para no variar, que total cuesta lo mismo estar feliz que no estarlo, jaja Pero aun encima entre tu post y el video de YERAY de un grupo de playmobil tocando una tema musican en un video, me han dejado superfeliz, jaaj

Bezos.

JAAC dijo...

No puede uno levantarse antes de las seis de la mañana y estar feliz. Está prohibido por la convención de la salud y el sueño. El único motivo válido para madrugar tanto y pensar siquiera en la posibilidad de estar contento es salir de viaje o estar de viaje - se me notan un poco las prioridades en la vida, no? -.

Respecto al clima... estando allí, lees el calor horrible que hace aquí y lo echas de menos. Yo estando aquí, leo que allí está nublado y hace casi frío, y lo echo de menos. ¡Quiero irme de viaje a Holanda!

Enhorabuena por el premio. Uno personal e intransferible. Bravo.

CriS dijo...

Animo, sabes que no llueve eternamente verdad?
lo cierto es que a mi me pasa lo mismo, los primeros dias de epocas lluviosas, pienso en la falta que hace, en lo acogedora que es viendola desde casa.. lo bonito y limpio que está todo... Ahora segun pasan los días me empiezo a deprimir... necesito ponerme ropa con mas colores, escuchar determinada música, etc... me vuelvo gris como el tiempo... no me pone ni melancólica, ni me da morriña, pero me pongo no se... rancia.. je je
te mando un poco de sol y calor, rodéate de esas flores maravillosas, colores, buena lectura, música como esa para levantar el alma!!!! besos

Unknown dijo...

hola Piruleta
yo suspirando por la lluvia y tu por el sol este cegador que tenemos en España y que por la noche no nos deja ni pegar ojo de la caló que hace,horrorosa oye
ya sabes que lo de subir el ánimo es cuestión de actitud,sólo depende de una cosa,de tí misma(te lo dice el rey de la montaña rusa sube que sube-baja que baja)aunque ahora después de las reformas y con la perspectiva del espacio tiempo,te diré que llevo una larga temporada en plan,me encuentro bien aunque sude,pocas novedades,mi vida es un hacer lo mismo hoy y mañana también,pero no me quejo y disfruto de todo lo que me regala la vida,que no es poco
qué flores más preciosas
viva mi Negra y la madre que la parió¡
nos vemos en ná
tu tio Haquiles que te quiere miles,siempre

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira, leo y comento . . .

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve (lalalalala la la)
A ti el alma no se te escapa . . .HUYE como loca !!!
Y por lo del frió en Holanda . . .es que allí no pagaron el canon del sol . . .avaros !!!!

Con lo de tu humor, seguro dices todo esto, pues como sabes que el Costillo lee el blog a escondidas
quieres que el te compre otro ramo de flores ( así puedes hacer en el otro blog Sorpresa 6,7,8,9,10 etc)

Yo también hoy me desperté temprano, bueno me acosté a las 06 AM y me levante a las 08 AM, solo dos horitas de sueño, pues tenia que ir al medico (visita periodica), pero luego me dormiré una siestita de 26 cojones.
Reparo en lo que dices de venir a España . . . me imagino que aqui seguirás conectada, pares donde pares, supongo que sera en lo de MamáBira, que pongan internet o me enojo mucho . . .

Yo con lo de Karadzic, no espero el peso de la justicia, espero venganza cruel y dolorosa, no se puede dar derechos humanos a alguien que no es un ser humano, y calificarlo de animal seria humillar a los animales, así que lo clasifico como mineral, es un piedra de mierda.
Lo de ETA ( y no se para que lo escribo con mayúscula hijos de una manada de putas) la justicia española necesita urgentemente una reforma y actualizacion, entran con penas solicitadas por la fiscalía inmensas, y a los pocos años salen libres, y mentalmente mucho peor que antes, estos parásitos humanos aumentan su rencor hacia la sociedad ibérica en la prisión, yo los otros dias comente en un blog que soy partidario de la pena de muerte en los casos de delitos contra la humanidad, secuestros extorsivos seguidos de violación o muerte, abuso de primer grado a menores, y homicidio en primer grado con el agravante de premeditacion y alevosía, esto te da ha entender Bira, que para mi a estas ratas amariconadas de ETA los FUSILARIA, y es mas para no gastar muchas balas en ellos, los pondría de a tres cabeza con cabeza y tiraría en la primer sien, así mataría de a tres por bala.

Bira, eres tan generosa, que solo tu le puedes asignar tantas palabras a la puñetera chica y sus dos cajitas y la petuña de Kitty que si atiende o no el phone, y si se lleva una o dos, y que el cumple es la semana de los santos cojones, ya me tiene podrido la mina de la bicicleta y sus cajitas con llave . . .Ohhhhh !!!!

Con lo de la basura . . . yo la saco una vez al año . . .
Y Que ????
O ahora me vas a venir a decir cuando la tengo que sacar, de esto ya se va enterar la MamáCostillo, vas a ver . . . te va a poner VERDE.

Termino aqui el comentario sobre este post.









Por tu comentario en el mio:

Bira, o Boonie ( esto de ser bipolar tiene sus problemas), gracias mil, una vez mas por tus elogios, lo que dices de VIVIAN es así, son cosas de la lógica, piensa tu que los gobernantes de Argentina tienen ganas sacársela de encima, el país ganaría mucho respeto internacional si le abriera la puerta a la cubanita y apenas sale se la cierra con 32 cerraduras.
Con al anécdota de tu Papichulo me partí y repartí en rodajas (jajajaja)
Lo de las almografias lo pensé yo también mientras leía el comentario de Thiago (nuestro play intelectual de lujo).

Bueno Reina del Nilo, te dejo un cariño, dos besos, tres abrazos, cuatro mimos, cinco caricias, y para completar la media docena, seis caídas de ojos.

CarlosHugoBecerra

Casta dijo...

Como te entiendo... estamos a finales de julio y aquí también hace un frio que pela y no para de llover.

Un abrazo compañera

Laura dijo...

Enhorabuena por el premio!
Aquí los nublados duraron lo que el fin de semana, pero por lo menos no hace demasiada calor. Sabes?, yo también voy a decidir que sea un gran día, porque yo lo valgo y me lo merezco. La actitud es lo que cuenta. En cuanto a lo de la basura, menos mal que aquí la recogen cada día porque no sé qué hacemos en casa para generar tanto desperdicio. Espero que te quede ya muy poquito para volver. Besos soleados.

belenmadrid dijo...

jajaja en serio? loca por Julián??? cuánto hace que lees mi blog más o menos? me parto..

en fin, me ha encantado este post, estaba un poco yo gris también hoy, y me he ido alegrando contigo, he marujeado, y todo el rato cantando (y la virgen maría, jeje)

un super beso y enhorabuena por el premio!!

Y yo con estos pelos dijo...

Despues de una gran tormenta... sabes lo que pasa? que el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes!!! a mi tambien me deprimen los dias grises y oscuros, es incrible como pueden afectar en nuestro estado de animo, y mas si tenemos algun motivo que encima nos preocupa.

Espero que te animes eh asi que yo te mando muchas fuerzas!! Sino ya sabes, canta un poquito a todas tus plantas, que dicen que las alegra y cuando te salgan flores te alegraras tu jejeje es como una cadena...

Enhorabuena por ese premio!!! la verdad es que tus fotos de flores son increibles.

Un besito!

Carabiru dijo...

Jooooooooo ahora me has dejado con la duda de cómo sería la tercera caja! yo iría a curiosear, fijo! :P

Felicidades por tu superpremio, por la flor sorpresa y por haber conseguido encontrarle el lado bueno al día, que siempre es importante, :D

Ah! y sí, la gente parece boba cuando hay huelga de recogida de basuras, una eso, y otra que yo creo que aquí generamos una cantidad de basura impresionante!

Salu2!!!

Tomás Ortiz dijo...

Uf, al principio creía que iba a ser un post tremendamente melancólico. Y lo es, pero luego se endereza la cosa.
Enhorabuena por el premio. Y sí, todos los días pueden ser un gran día, sólo hace falta proponérselo.
Saluditos apretados

Rolando Escaró dijo...

yo creo que pese a lo gris del cielo, siempre hay que conservar un día de sol en la memoria (uno no sabe cuando le hará falta)

felicidades por el premio!

Stultifer dijo...

El drama de la basura no es solamente la acumulación. hay veces que al mantenerse la huelga se pega fuego a los montones y llegan los bomberos, basureros y limpieza: Es una forma de quitarla de enmedio.

Amaveli dijo...

No recuerdo haber sacado algo de la basura pero he conocido personas que viven de ahí :s y pues si tienes razón con eso de sacar la basura de la casa, lo bueno es que aquí pasa cada semana y la depositamos en unos tambos que estan afuera de mi casa (tu casa) luego pasa el camión recolector y se la lleva...

Felicidades por tu premio, ese werco si que tiene imaginación como dices!

Saludos amiga y un besazo!

Anónimo dijo...

(tos falsa)

Te voy a alegrar el día de nuevo con un chiste surrealista que escuché una vez: "¿Cuantas personas se necesitan para cambiar un bombillo?"

Respuesta:

"Un pescado".

Saludos y besos (y disfruta tu premio)

JB.

BIRA dijo...

LUNA, cari, más que tristeza es el estar tremendamente harta de la lluvia. Ayer, por fin!! no llovió! Hoy está nublado otra vez, pero han dicho los del tiempo que hará 22 grados y saldrá el sol (quizás por Antequerea, juas juas). Lo de los cantantes jevis… hombre, alguno buenorro hay, eh! Acuérdate de Axl, que a mí me tenía loca o de Sebastian Bach… buff. Y lo de la chica… bueno, siempre hay un roto para un descosido, no? Mujer, no tengo nada contra los de Ikea (más bien al contrario) pero era una comparación “fácil”. Eso sí, cuando lo tengais por ahí, ni se te ocurra ir un sábado o lo odiarás a muerte. Besazos mi reina!!
Ah, que sepas que la imagen del perfil me tenía descolocada. Anda la Luna de cambios? :P

IAGO, cómo que el premio es al Costillo? De qué? What? Wat zeg jij? Que no, que no, el premio es mío, mi tesorooooooooo, que yo me lo he ganado. Y no el Costillo con dos o tres fotos (estupendas, todo hay que decirlo), pero el resto son mías. Envidioso!

Me alegra contribuir a tu felicidad. Mil bezos de esos que repartes!

BIRA dijo...

JAAC, yo tampoco. Debería estar prohibido por ley, pero es la hora habitual del Costillo. Yo a esas horas todavía no soy persona. Lo bueno de este clima (he intentado buscarlo y algo he encontrado) es que se duerme genial, y tapado!! Pero, de verdad, llega a cansar. También es cierto que aquí cuando hace calor hace un calor que te pasas, porque es muy húmedo. Supongo que el caso es que nunca estamos del todo contentos con lo que tenemos. Se intentará.

CRIS, quizás sea eso, tengo miedo a mimetizarme y volverme gris. Gracias por el sol y el calor que me mandas!!

HAQUILES, una vez más tienes razón. Lo malo es que yo todavía no he hecho las reformas (y son más que necesarias). Quizás me ponga a ello (ves? Si ya empiezo dudando!!) y consiga ver que “la vida es una tómbola, ton, ton, tómbola”. Faltan poquitos días para dejarme caer por ahí, así que supongo que la perspectiva cambiará. Y terminaré hasta los webs del calor. Ya me conoces: siempre tengo que quejarme de algo. Te quiero miles!

BIRA dijo...

CARLOS, mi alma no huye, que tampoco la atormento tanto. Bueno, vale, sí, igual un poco. No sé. Lo del blog sorpresa es un poco por vagancia (pura y dura). Me gustan las fotos que le hice y eran muchísimas para ponerlas aquí, así que las pongo allí y vía. Creo que ese será el tema hasta que me vaya de vacaciones. Se siente. Por cierto, te dejé allí y en tu blog acerca de lo imperdonable de mi actitud. Ya está todo arreglado.

Espero y deseo, lo sabes, que la revisión haya ido genial. Te digo lo mismo que le digo a Mamá, Carlos, ojalá tengas revisiones los próximos cuarenta años!! (luego ya seguimos pidiendo, que no hay que ser avariciosos).

Los Papis no tienen internet, así que la conexión va a estar un poco chunga. Tal vez me las apañe y pueda usar la de mi hermano, pero todo depende de lo que hagamos en esos días. De todos modos, quizás os venga bien descansar un poco de mí, no?

No es que sea generosa, es que la situación me pareció un tanto subrealista. Y de verdad que fue total. Además, a estas alturas ya deberías saber que soy un poco loro y que cuando empiezo a “rajar” no paro.

La MamáCostillo no se va a poner ni verde ni azul, torpedo. No es que yo sea una guarrilla que no saque la basura, no, no. Es que HAY que sacarla ese día, que es cuando pasan a recogerla. Mira que pensar eso de mí! Besotes!!

BIRA dijo...

CASTA, el frío no es que sea excesivo (uno de los días sí, que tuve que ponerme ropa de invierno), pero es la lluvia y, sobre todo, el cielo tan oscuro. Tengo ganas de ver un cielo muy, muy azul y sol y gente en manga corta, o sin ropa (ya puestos). Todavía tendré que esperar unos días para eso. Besotes camarada!

LUNA, gracias! Me ha hecho una ilusión tremenda. Este JB es genial. Creo que tú y yo deberíamos tomarnos las cosas de otra forma y sí, pensar que nosotras lo merecemos, que lo valemos, y que el mundo es un lugar maravilloso donde nos aguardan cosas fantásticas y todas buenas (o casi). Por qué no? Seguro que vemos todo un poco distorsionado porque ya estamos predispuestas a verlo así. Tendremos que cambiar el chip.
Aquí se produce muchísima basura, entre otras cosas, porque absolutamente todo (o casi) vienen envasado. Muchas veces flipo de la cantidad de basura que producimos. Ahora andan con una experiencia piloto de recogida para reciclaje de ciertos tipos de envase (que ocupan la vida en la bolsa). A ver si funciona y lo hacen extensivo a todo el país.
Besotes!!

BIRA dijo...

GÉMINIS, loca rematada! No sé cuánto tiempo hace que te leo. Tendría que mirarlo, por?
Mira, les vi en un pueblo “perdido” (no por la zona sino por sus gentes, jaja) del norte de España hace una pila de años. Tras el concierto estuvimos con el grupo. A mí me tiraba los tejos el cantante, pero yo pasaba totalmente porque a mí el que me ponía (no me digas porqué, porque ni yo misma lo entiendo) era Julián, tan “rarito”, tan excéntrico, tan… todo! Pero no hubo caso, hija, ni puto caso me hizo. Ahora casi me alegro!!

Me encanta haberte alegrado el día. Al final no fue tan malo! Gracias por la enhorabuena, las palabras y el super beso! Otro para ti.

BIRA dijo...

SONIA, gracias reina. Lo de la falta de “luz” sé que no es algo que me pase sólo a mí. Una vez leí que en los países escandinavos hay salas especiales que simulan la luz natural para que la gente no agarre tremendas depresiones. A veces apetece un día gris, pero cuando son tan seguidos llegan a agotar, física y mentalmente. Como decía Luz Casal, habrá que verlos desde otra perspectiva y pensar que no es “gris ni negro, sólo marrón!”. Bessíssimos.

REALITY BIT, bienvenido y gracias por comentar! Empezó siendo melancólico y deprimente, como el día, pero poco a poco nos fuimos alegrando, el post y yo! Decididamente, tengo que cambiar mi forma de enfocar las cosas. Un beso!

DIGLER, bienvenido. Gracias por pasarte. Intentaré conservar en la memoria uno de esos días fantásticos y echaré mano de él los días que no lo sean tanto. Besos!

BIRA dijo...

CARABIRU, yo te saco de dudas rápidamente: era exactamente igual que las otras. No sé si se aprecia bien en la foto (en la original y zoom en mano, perfectamente. Dior bendiga al que inventó las cámaras digitales, jaja). Por si no se aprecia te diré que eran como esa especie de botiquines que se ponen en el baño. Métalicos y con la puerta de cristal, y su llave y todo. Eran los tres iguales. Supongo que tocaría renovación en alguno de los negocios que hay por la zona. Gracias por las felicitaciones. Todavía tengo en la retina tu foto de “nuestra flor”.

Creo que en cada país se generan cantidades impresionantes de basura, pero cada uno los va recogiendo a su manera. Cuando llegué aquí lo de sacarla una vez por semana, te juro que me espantó. Digo, pero qué coño hacemos con la basura una semana en casa?? Al final no es para tanto. Pusimos un contenedor (de esos más pequeños, eh, no tamaño industrial) en la parte de atrás y allí la vamos poniendo hasta que llega el día de sacarla. Por nuestra calle pasan los martes por la mañana a recogerla, así que puedes bajar las bolsas desde el lunes a las nueve de la noche. Nosotros normalmente la sacamos el propio martes. No se pone en contenedores, sino en las isletas que separan las aceras de la carretera. Vamos, que no hay contenedores (al principio también me escandalicé, ahora lo agradezco, porque esas cosas terminan oliendo fatal). Lo de las huelgas te juro que lo he pensado mil veces. No podría la gente intentar acumularla en casa y después sacarla cuando todo esté arreglado? Porque si no la van a recoger lo único que se está haciendo es generar focos de infección tremenda, y olores, y un ascazo total para los sentidos. No sé. Yo no lo veo tan complicado. Bessissimos!

STULTI, a eso me refiero. Si la gente no saca la basura (cuando hay huelga) no se producen esas montañas abominables de mierda, ni los malos olores, ni la necesidad de pegarles fuego (aparte del peligro que eso entraña, que vete a saber la de cosas inflamables que puede haber ahí dentro) para que lo recojan. Besos.

BIRA dijo...

AMAVELI, eso es una triste realidad. Sin embargo, la chica de ayer iba como muy bien vestida, vamos, no era el “tipo” de persona que piensas encontrarte hurgando en la basura. Aquí también pasa cada semana, pero en España pasa con mucha más frecuencia, y estamos acostumbrados a bajar la bolsita de la basura todos los días. El problema es que cuando no pasan a recogerla se forman montañas formidables, con todo lo que eso implica.

Sí, JB es genial!

JB, menos mal que ya me habías alegrado el día con tu post y con el premio, jeje, porque el chiste es malo de solemnidad, eh! Besotes calamar. Y, de nuevo, muchas, muchas gracias por el premio! Besotes enormes!

belenmadrid dijo...

bira, mándame un correito anda, que no tengo tu dirección

Forgiven Princess dijo...

Pero bueno, esto qué es? Mi bira triste...¡qué le hacéis, malditos, con lo alegre que es esta chica! X3
Bueno, felicidades por el premio, y por las flores tan bonitas!!

Besos!!

BIRA dijo...

GÉMINIS, ya he puesto enlace con el correo, que llevaba tiempo pensando en ponerlo y no me acordaba nunca.

PRINCESS, tesoro!! Qué pena no tenerte más cerca y pegarnos unas buenas risas. De todos modos, que sepas que me animas, y mucho también desde la distancia. Besotes!!

Luna dijo...

ois..que berza..es verdá er video...
es que lo vi pero no tenía sonido...q soy así de atolondrá por la mañanas...
Solucionado..^^
Ah! y mi lunita es mía..usea, la de verdad...la que está grabada fuego...en el pellejo...au! ;P
Besos tesorón(y me acordaré de ti...una fotito en la cartera, claro...;P)

BIRA dijo...

LUNAAAAAAAA, mira si andas berza que ese comentario es del post siguiente, jajaja. Eres total. Yo creo que necesitas unas vacaciones pero en toda regla, eh! Y ya somos dos! Qué ganas tengo de que lleguen, por dior.

ah, por las mañanas (incluso a veces por las tardes y noches) yo tampoco soy persona :P

Besotes guapísima!

Luna dijo...

sip... soy un desastre...
quiero q vuelva mi neuronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
jajajaj... ando en babia...
sorry por la deslocalización de comentarios...

Besos despistaos... ^^

tertulias para perogrullos dijo...

La verdad es que vivir en Holanda tiene que ser una putada, casi siempre nublado y lloviendo jaja como hecharás de menos España y eso que va un verano que da pena, en fin ojalá mejore. Besos

BIRA dijo...

TERTULIAS PARA PEROGRULLOS, bienvenid@! Puedo llamarte Tertulias, a secas? :P

Gracias por pasarte por aquí y por todos los comentarios que me has dejado, solete!

Vivir en Holanda es como vivir en otro sitio, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La peor (para mí) es el clima. Por ejemplo ahora hace un calor horroroso, pero horroroso, de esos en los que dormir es como hacerlo con Tom Cruise... por aquello de ser una misión imposible :P

No me hagas mucho caso en todo lo que digo, soy demasiado quejica, pero es defecto de fábrica y a estas alturas no creo que consiga cambiarlo.

Besos y, de nuevo, gracias por tus comentarios!