domingo, 13 de julio de 2008

Soy chica Playmobil!!!!



El día ha amanecido (por fin!!!) soleado. Corre un viento fresquillo, pero los holandeses y los que aquí vivimos, en cuanto vemos un rayo de sol nos despelotamos, así que sí, realmente si obviamos el pequeño detalle del viento, estamos en verano!


Había quedado con un amigo a las nueve de la mañana (un domingo, sniff, sniff), ya os contaré en el siguiente post porqué. Me quería morir cuando sonó el despertador. Afortunadamente no fue así, porque el día me deparaba sorpresas tremendamente agradables.




Tras salir de la ducha, café en mano, me puse a dar un vistazo rapidísimo a los mails, porque se me venía el tiempo encima. Había, entre otros, uno de Carlos que me avisaba de que yo también soy de playmobil!!!


Cerré el correo a toda pastilla y me fui volando al blog de Yeray y allí estaba ella (yo) preciosíííííísima, esperándome entre flores (no podía ser de otra manera!). Ha sido una forma genial de empezar el día.


Yeray, al que no conozco personalmente, ha sabido captar una buena imagen de lo que soy. No sólo por mi amor a las plantas (que podemos hacer extensivo a casi todo ser vivo, con "horrorosas" excepciones), sino mi cabello negro, mis largas pestañas... vamos, que ha sabido captar a la perfección mi inmensa belleza (no tengo abuelas!!)..., incluso es posible adivinar justo ahí, detrás de las hermosas rosas, tres lindos gatitos que se han escondido porque les molestaba el flash!!




Llevo, como sabeis, muy poco tiempo en la blogosfera, aunque la verdad es que parece que he estado aquí toda la vida. El cariño que muchos me habeis demostrado y detallazos como el que ha tenido el amigo Yeray me reconfortan con el mundo, me hacen creer que todavía hay buenas personas (que nada tienen que ver con la gentuza que puebla el planeta), que la imaginación jamás tendrá límites y que la amistad, aún virtual, puede existir y ocupará siempre un lugar importante en mi vida.


Gracias, Yeray, no sólo por esas imágenes preciosas que me has dedicado, sino por tu trabajo diario, por tu blog supertrabajado, por las pequeñas-grandes obras de arte que haces de un juguete que llenó tantas horas de nuestra infancia, por tus post llenos de chispa y, sobre todo, por tu generosidad. Y además, por ser la primera chica playmobil del mundo mundial!! De ahora en adelante tendré que cuidar más mi lado sexy, en honor a las lindas imágenes que me has regalado!.
Desde aquí sólo me resta recomendaros encarecidamente que os deis un viajecito hasta su blog y podáis disfrutar de la vida playmobil en su máximo esplendor. De momento somos "cuatro gatos" en el mundoplaymobil, pero estoy segura que seremos muchísimos más. Apuesto por ello!!!



El Maestro, Yeray


El surfeiro, Iago


El viajero, Carlos
La botánica Antoñita la fantástica, digo, Bira!!


Y ahí no acaba todo, no, no, no. Además, acabo de descubrir que un amigo que he descubierto hace poco, mi querido Blogger, del blog "Bloguero a tiempo parcial", me ha otorgado un premio!!!!!!


Sí, amigos, en la primera celebración de la entrega de Premios Pon un bloguero en tu blog, he sido galardonada, en palabras del autor, "al mejor comentario hasta ahora recibido…..". Ahí es ná!!!


Si es que estoy que me salgo. A este paso alcanzo a Iago, fijo (jajaja)



Muchísimas gracias, Blogger por este premio del que tan generosamente me has hecho entrega. Al fin y al cabo tan sólo dije lo que pensaba. Sí, aunque mucha gente no se atreva a decirlo en voz alta. Tengo esa "fea" costumbre de decir las cosas como las pienso. El premio me ha hecho muchísima ilusión, tal vez porque el ser "demasiado" sincera me ha traído más problemas que alegrías. Gracias!

43 comentarios:

yeray dijo...

Jajaja Yeray tiene un truco, sin saber como son los bloggers los convierte a imagen y semejanza en clikitos de plástico jejej!

Me alegra que te haya gustado.

Un beso y Feliz Domingo!

d´Agolada dijo...

Que chulo, me encanta, justo ayer le decía lo mismo a carlos y el otro día a thiago jajaja, molan los muñequitos estos. Felicidades a ti que te lo mereces y a yeray que lo hace muy bien. Saludos

d´Agolada dijo...

Por cierto, preciosas las fotos del post anterior, me encantan. Yo también tengo un gato en casa, la verdad es que hacen mucha compañía y es muy agradable tenerlos. Saludos

Blogger a tiempo parcial dijo...

Te lo mereces....el play y el premio....Felicidades

Laura dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por partida doble, nada más y nada menos. Yeray es todo un artista, sin duda alguna, tu réplica playmobil me ha encantado. Muchisisisisimos besos y abrazos.

Luna dijo...

Pedacho curro en de Yeray y además es super cuco...
Monísisisisma que has quedao...
si si ...
Felicidades dobles,...por el premio tb claro..( q tb tu te pegas unos curros con los comentarios q pa' que...)
Si ya sabia yo que te caerían premios...
Resalá, cariñosa y dicharachera...
Te lo tienes bien merecido...
No nos olvides cuando alcances la fama mundial eh!!!

Besos morenassa!!!^^

Luna dijo...

ah..y no digas eso de alcanzar a Iago q se nos angustia el shaval..jajajaja
ya sabemos q él y solo él domina el blog-universo....jajjajajajjaja

Carlos Becerra dijo...

BIRA:

Primero decirte a ti y a Yeray que muchas felicidades.

A ti por bella. hermosa, divina, fantástica, preciosa, linda, amorosa, y tener largas pestañas.

Y a Yeray por ser un artista renovador, un visionario, un genio (bueno...también es lindo, bonito y precioso...que sera celoso !!!)


Te cuento que yo entre al blog de Yeray, vi tu Playmobil, deje un comentario, y un rato después volví a entrar y veo que nada, y media hora después nuevamente nada, y como soy CULO CALIENTE, dije:

"Ahhhh Noooo, como puede ser que BIRA no sepa de esto"

Por ello cometí la imprudencia de avisarte, espero con esto no haber roto la ilusión de Yeray de cominicartelo el mismo, pero mi acción estaba realizada con afecto y cariño, y sobre todo con respeto a ti y a Yeray.


BIRA:

Disfruta de la obra que te regalo Yeray.

Disfruta del nuevo premio que te han otorgado ... ( algún día por otro medio te explico los puntos suspensivos).

Disfruta de la vida, y si estas amistades que se forman en la net alimentan tu espíritu, te acompañan, y te ayudan, bienvenida sean todas.

Te dejo un sincero cariño a ti, y a toda la BIROESFERA.

CarlosHugoBecerra.

Nils dijo...

es verdad, no paras de recibir premios jejejeje

sonia7386 dijo...

Que mono el playmobil!!! me ha encantado jejejeje y enhorabuena por el premio!!!

Espero que todo vaya bien guapisima! Estos dias he estado demasiado de fiesta y por eso no he estado por el blog, asi que eso lo paga el cuerpo, si, llevo toda la tarde durmiendo porque era incapaz de abrir 5 minutos los ojos, me caia por las esquinas ejejeje

A ver si estos dias entro mas, un super besazo!

Luna llena dijo...

ME ha encantado el blog, de corazon.

Te mereces todos esos premios!


Besitos!

BIRA dijo...

YERAY, eres un tesoro. Te lo digo de verdad. Me ha emocionado, me ha gustado muchísimo. Esa luz, ese toque floral, ese precioso vestido, esas lindísimas pestañas, ese pelo negro azabache... ains. De verdad que eres un artista como la copa de un pino!!
Un millón de gracias por tu regalo y muchísimas más por dejarme lucirlo y presumir (sí, he dicho presumir) de ello.

Miles de besos, a diestro y siniestro, así como para quitar resacas, jeje.

BIRA dijo...

D’AGOLADA, verdad que estoy divina? Si es que la que tiene clase, a nada que se ponga, jajaja. Gracias por las felicitaciones y por lo de las fotos. La verdad es que cuando el modelo es así de resultón, el trabajo es mucho más fácil. El mérito es todo del minino. Son un amor y es un honor que nos dejen compartir la casa con ellos. Besotes.

BLOGGER, mil gracias, tesoro. Entre Yeray y tú me habéis alegrado un domingo que se presentaba así como un poco chungo. Ese es el mejor premio. No sé si os merezco, la verdad. Espero que sí. Besssísssimos!!!

LAURA, he flipado y mira que había visto las cosas que este chico es capaz de hacer, pero me ha dejado alucinada. Es un tesoro! Y tú otro por darme siempre tanto cariño. BeSoS!

BIRA dijo...

LUNA, jeje, es que hay quien se lo curra mogollón. Yo a los que sois capaces de hacer cosas originales y tan especiales, artísticas y demás es que os admiro con toda el alma (no envidio, eh, que eso está feo). He salido más guapa de lo que soy, así que estoy que no entro en mí de gozo, jeje. No os olvidaría nunca, ni cargada de millones hasta el lumbago, cielo. Aunque parezca una tontería, me habéis dado (y me dais) mucho como para olvidarme de vosotros. Lo de Iago es en plan coña total, no le alcanzaría ni aunque él, dior no lo quiera, dejara de postear!! Un besazo, resalá!

CARLOS, gracias por avisarme, porque si no hubiera sido por ti no lo habría visto hasta mañana (hoy he estado liadita y no tenía planes de entrar ni al blog propio ni a los ajenos. Que me lío y una vez que empiezo no sé parar). Me ha hecho una ilusión tremenda. Qué guapos que nos deja este chico! Al próximo sarao que tenga que ir capaz que le digo que me redibuje la cara que así luciré más. A mí no me ha parecido imprudente y no creo que Yeray, siendo un solete como es, se lo tome a mal.
Mil besotes, Carlos!

Ay, NILS, miedo me da, que dice el refrán que días de mucho vísperas de nada. Besos.

BIRA dijo...

SONIA, gracias cielo. La verdad es que me han hecho muchísima ilusión, y además, me han alegrado el día que lo tenía medio torcido. Son unos soles. Tengo miedo a no mereceros!! Besos y suerte con la resaca! Que te estás hacienda vieja, jajaja, y ya no aguantas como antes. Bromaaaaa

LUNA LLENA, bienvenida y muchísimas gracias, por comentar y por tus palabras. Nos leemos. Besos.

La China dijo...

Linda niña, tienes un bello blog....me gustaron muchos los muñequitos que te regalaron...son super tiernos!!

besos

La aspirante dijo...

¡¡Eres la chica playmobil más guapa que he visto!! Yeray ha hecho un buen trabajo.

Besitos, mami.

PD: he vueltooo

Thiago dijo...

jaja Está genial, genial, Es que esto de yeray ha sido la última bomba!!!

Ese otro premio del que hablas? nuse, me suena eso de dar premios a los comentaristas, no? Pero me temo que no solo no me cojes, sino que te saco otro pq yo he recibido dos de una tacada, jajaaj... ya verás, ya.... claro que tuve que pedirlos un poco, pero ya sabes, en mi estilo.. jajaj

Bezos.

P.d. A Luna, pues ya verás Luna que tengo preparada otra bomba sorpresa, jajaj el universo? SE ME QUEDA PEQUEÑO, JAJAJA Bezos

pujaita dijo...

¡Un detalle precioso!
Enhorabuena "Playbira" por tus premios, la muñeca está monísima.

¡Cuantas sorpresas en un sólo día!

¡Felicidades!

JB dijo...

Felicitaciones. Saludos y besos.

JB.

BIRA dijo...

LA CHINA, seas bienvenida y muchas gracias por tus palabras. Besos.

ANAAAAA! Se te ha echado de menos, que lo sepas. ESo sí, espero que vuelvas requetecargada de energía (aunque yo siempre te he visto así)! Besotes, m'hijita!

IAGO, corazón de melón. Cómo eres!! Nada más que te pico un poquitín, pero poquitín y mírate, saltas como un cohete: "a mí me han dado dos". Pero bueno!!
Tengo que rectificarte, cariño: a mí se me premió como comentarista, a los otros dos premiados no. vamos, que duerme tranquilo que no te han copiado la idea (yo creo que nadie te la copia más que nada por el trabajo que tiene que darte, tesoro, que eres tú muy sufrido!).

Anda, hagamos las playpaces, tú me subes en tu tabla (de surf, entiéndase!!) y yo te regalo unas flores. Hace?

Besotes, calamar!!

PUJAITA, es una preciosidad. Este Yeray es un artista!! Besos.

JB, tesoro. Qué serio te veo... todo bien? besazos!!

anselmo dijo...

Y luego resulta que yo soy el friki. claro.No pasa nada mujer...hay cosas peores en esta vida.
que no, que esta chulo.

weblara dijo...

Pero que chulada, por favor, estás super monísima, yo creo que te ha clavado chica.
Menudo artista este Yeray, ahora mismo me paso por su web, a ver que veo.
Muchas felicidades mi niña!!

JAAC dijo...

Muy bonitas imágenes. Un trabajo excepcional.

Respecto a lo de madrugar... chica yo este fin de semana me he levantado antes todavía, a las ocho de la mañana había que estar viendo los encierros de San Fermín! (eso sí, luego vuelta a la cama a seguir durmiendo).

Enhorabuena por el premio!

Por cierto, vas con la hora pegada y todavía te paras a leer los correos... hummm, vas a tener que mirarte esa adicción, eh? ;-)

BIRA dijo...

ANSELMO, de friki nada, mira que pedazo estilo que tengo y qué bien lo ha reflejado Yeray! jeje

WEBLARA, fliparás con su web, porque de verdad este chico tiene un arte que no se pué aguantá. Un crack.

JAAC, madrugué toda la santísima semana, y odio madrugar. Ains. Lo de volver después a la cama no vale. Eso no es madrugar, es hacer un kitkat, que lo sepas!

Lo de la adicción... sí, tendré que mirármelo, pero es que vosotros sois los que me habéis enganchado a internet como no lo había estado nunca.

Besotes!

Stultifer dijo...

Estas que te sales. Y yo me muero de la envida (Bueno, me están poniendo el aire acondicionado, con lo cual será envidia acondicionada)

forgiven princess dijo...

Que chulo!!!
La verdad es que me paso a menudo por su blog, pero nunca comento... Me da vergüenza :$
Un besazo guapa!

conxa dijo...

chica playmobil, que honor!!!

está bien como yeray te ha ilustrado, preciosa !!

Y el premio, nena, no te quejarás eh?

Un besazo.

BIRA dijo...

STULTI, lo de la envidia acondicionada me ha gustado mucho. Antes muerto que sencillo, jajaja!

De todos modos, te voy a explicar una cosa. Mira, seguro Yeray está trabajando con tu playmobil, pero claro, tiene que encontrar LA escalera, no va a ponerte al lado de una cualquiera. De ahí la demora. Seguro!

PRINCESS, tú sintiendo vergüenza!!! Pero por dior, chiquilla, si Yeray es la mar de salado y como buen bloguero recibe a todo el mundo con los brazos abiertos. Anda, déjate caer por allí y comenta su arte, seguro le hará ilusión. Tú siempre tienes mucho que decir.

Besotes!

Vivian dijo...

Hola Biri

Creo que si un amigo me dice que me tengo que levantar un domingo a las 9.0 a.m….¡Deja de ser mi amigo! (Esto es pa’ poner la teja antes de que caiga la gotera, por si pasa alguno jiji)
¡Ayy, pero que linda que te ha dejao’ Yeray!...¡Ahí hubo unos euros de por medio! (Y que nadie me venga con cuentoss ehhh) Es que ese vestidito no es del pulguero, no, noooo! Y pa’ colmo pamela de princesa! Creo que me estoy muriendo de envidia, voy camino a ser un ET…¡Estoy verde! grrrrr.
Realmente, nunca tuve de esos muñes y no sé su historia. Por lo que veo son archi-conocidos; pero no recuerdo que en mi niñez (no muy lejana) los haya visto en Cuba.
Espero que ahora que eres famosa no te me hagas la cocorita, cualquiera sale en la tele y tiene pestañas postizas. Cualquiera va a París, cualquiera ve a la Monalisa (¿Y por qué se llamaba así? No me hagan el chiste del sube y baja el telón con la mona que le pasa una aplanadora de concreto por arriba en una carretera.) Bueno, decía que cualquiera (menos yo jiji) tiene todas esas alegrías. (Y algunas otras juassssssss)
En fin, que estoy feliz de que seas una chica Playmobil. (Cuídate de otros chicos que ostentan la misma categoría, también usan sombrerito y tienen un autito que parece estar roto)
Ahora iré a armar el bolso, viajo mañana a los montes verdes…¡Ya estoy extrañando a las vacas!
Muu, digo…Besosss.

 kotto dijo...

te mereces el premio querida...


un abrazo

BIRA dijo...

CONXA, no me quejo, no. Entre los dos me alegraron el domingo. Bicos.

VIVIAN, me matas con tus comentarios. Ay, madre. Vamos por partes:
1. Hay amistades que matan, y sino, a las pruebas me remito. Pero soy tan buena gente que no sé decir "no" (a veces).

2. No hubo euros por medio, porque donde hay clase se nota (digo esto por Yeray, la mía está un poco más, digamos, oculta).

3. Todo eso de ponerte como un ET y todo, a mí no me engañas, es para ver si así te adopto, que no?

4. No te me pongas zalamera ni pesimista. Nunca he estado ni en Cuba ni en Argentina, así que por ahí me ganas, bonita. (que el que no se consuela es porque no quiere).

5. Además, pero si estás todo el día con la maleta a cuestas y encima vuelves cargada de fotos preciosas, de qué te quejas??

6. Tengo que tener cuidado, sí, al fin y al cabo, ahora estoy en un mundo donde sólo hay hombres (yupiiiiiiiiiiiii).

Te adoro, Vivian.

KOTTO, muchas gracias, tesoro. Besos.

Anónimo dijo...

do was wait.
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

Dorgan shook his head, but suddenly his eyes wouldn't meet Larry's. "I don't
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

"And I know that this is our last meeting!" He sighed deeply and

Anónimo dijo...

"Natasha! Now it's your turn. Sing me something," they heard the
cheapest cialis

Anónimo dijo...

A door of one of the inner rooms opened and one of the princesses,
actos

Anónimo dijo...

as a puff of powder smoke.'"
singulair

Anónimo dijo...

"Christ!" Stu said around a mouthful of rabbit.
zovirax

Anónimo dijo...

taken for granted by his parents---their eyes had been trained on Amy as she
metformin

Anónimo dijo...

who'd had a moderate hit record, who had visions of becoming the Elton John of
nizoral

Anónimo dijo...

face was surprised and pleased, yet somehow she looked-he couldn't have said
elavil

Anónimo dijo...

were bloodsuckers on me and I ought to get out of the pool until they dropped
prilosec