domingo, 27 de julio de 2008

Domingueando

No les tengo mucho aprecio a los domingos, bueno, en general no le tengo aprecio a ningún día en especial. Antes me volvían loca los jueves, viernes y sábados por motivos que para muchos serán obvios: fiestaaaaaaaaaaa!! Tal era el punto que, cuando me ponía enferma un lunes, mi Hermanísimo (tan sabio y que tantas veces había vivido lo mismo) le decía a Mamá: "Tú tranquila, no te pongas nerviosa. Si llega el jueves y no sale... corre a Urgencias: se está muriendo!".


Ahora, por la edad (la del Costillo, digo) y porque uno se va acomodando, no solemos ir mucho de fiesta. Vamos, que suelo reservarme para cuando voy a España y mis queridísimos sobrinos me llevan de despendole (es lo mejor de tener un Hermanísimo algunos años mayor y que él tuviese a bien emparejarse y aparearse lo suficientemente pronto como para que la diferencia de edad con mis niños no sean abismal y podamos corrernos tremendas juergas sin llegar a parecer que han sacado de casa a la tatarabuela).


Los domingos, que era a lo que iba, me parecen tremendamente aburridos. No hay mucho para hacer (bueno, qué hacer siempre hay, lo que no hay son ganas). Creo que es algo psicológico: yo es que soy de ciclos, y claro, el domingo termina un ciclo semanal y comienza casi otro, y hay que descarsar de lo hecho y prepararse para lo que vendrá. O sea, que siempre estoy tirada sin hacer nada porque me canso sólo con pensarlo.


Hoy no ha sido muy diferente, aunque sí bastante más productivo: que si hacer la maleta para las primeras vacaciones (que no, que no metas también eso, joder, que vas siempre cargada como una burra y después siempre andas con las mismas pintas; que sí, que necesitarás más camisetas, que hace tremendo calor y no vas a estar esperando a que la lavadora termine...) y es que me voy tres semanas y sólo podré viajar con diez kilos de equipaje, pues voy con Ryanair porque es el más barato, pero sólo sale barato si viajas en "ciertas condiciones" (facturarte tú mismo desde casa, lo cual no me importa mucho pues siempre lo hacemos así, de lo contrario pagas. No llevar maleta, de lo contrario pagas. Y así con todo. Es la primera vez que viajo con ellos y voy con miedo... no me vayan a cobrar también por respirar!), que si firmar los visados para las segundas vacaciones (esto siempre es tarea del Costillo, pero claro, la Princesa tiene que estampar su firma y hacer como que colabora...), que si ir planeando los pocos días que quedan para que cuando me vaya todo quede como los chorros del oro, los armarios llenos de ropa bien planchadita, la despensa llena, las gateras limpias, el papel y el vidrio reciclados... una serie de tareas que no es que sean titánicas, no, pero que unidas unas a las otras se llevan un montón de tiempo, más si no le pongo un poco de organización.


Por todo esto, he llegado, tras mucho pensarlo a la siguiente conclusión:

Necesitaré unas vacaciones para descansar de los preparativos de estas vacaciones, pero cuando llegue tendré que empezar con los últimos preparativos de las siguientes, con lo cual, tras las "otras" vacaciones, necesitaré un descanso para reponerme y estar en forma... con esto y alguna que otra cosita más, creo que mis vacaciones terminarán más o menos a principios de diciembre... que será cuando me vaya de vacaciones de Navidad. Me estoy estresando...


37 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Suena bieN. unas vacaciones para descansar de las vacaciones! Pásalo genial y disafruta!!!!

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan los domingos, son como tristes, debe ser algo psicológico. Yo aprovecho y veo una peli, un capitulo de mi serie favorita, hago un baño de espuma, hablo con mi novio de boberías durante horas, etc... Cualquier cosa que no requiera un esfuerzo físico.
Lo de las vacaciones está bien pero siempre me lo paso mejor cuando la estoy preparando que cuando estoy in situ.

Laura dijo...

Los domingos son tediosos en general, aunque le metas alguna actividad extraordinaria, al menos para mí. En cuanto a las vacaciones no puedes quejarte: vas a empalmarlas con el año que viene. Hay una cosilla que me inquieta: cuando estés en España seguirás con el blog, aunque sólo sea un poquito? Es que la idea ce perderte de vista durante un tiempo no es que me haga mucha gracia, la verdad. A lo bueno se acostumbra una enseguida. Besos.

... dijo...

Buen día Birín!
No importa la hora allá porque recién me levanto, y me gusta hacerme la idea de que la humanidad se levanta conmigo… (Aunque me acueste sola jajaja)
A ver, me pregunto en voz alta… ¿No hubiera sido más fácil que dejaras las maletas hechas cuando viniste de París? Realmente eres como la gata flora, si ves que hace frío dices que España hay calor y suspiras moquilleando.¡Entonces has las maletas calladitas y punto ehhh! No olvides poner las bragas porque eso de andar con el culo al aire no es muy sano. (Puedes agarrarte un resfrío)
Respecto a la casa, no te preocupes. Yo te cuido las plantitas, los mininos… ¡Y tu playmobil! (Mauhahahakk)
Seriamente: Anda Birilla, disfruta, sé feliz, llénate de olores, atesora detallitos en tu mirada para que los compartas con nosotros, asómbrate de los cambios, come cosas ricas tradicionales, siéntete linda (esto está demás decírtelo jijiji) y lo principal… ¡Acumula mimos, y cariños de la gente que hace tiempo no ves!
Nosotros estaremos acá, ansiosos por tus peripecias fotográficas, tus historias con letras minúsculas que nos dilatan las pupilas, y esa caterva de locuras que te hacen única. Y sí….¡Quién te quita lo bailao!
Te quiero, mucha suerte. No tengas miedo a la línea aérea, son más seguras que los autos…Ahh, tú lo que quieres es decir que estuviste entre las nubes…¡Envidiosa! juassssssss
Miles de besos, también para tu Costillo. ¡Que la pasen lindo!
Muack.

Unknown dijo...

vive Buda que hay gente que vive como los rajás de los cuentos de antes(o aparecido) y tú mi roula,creo que eres una de ellas,menudo veranito de San Martín que te vas a pasar,primero España y después áfrica,olé os teus vidéos,es lo que hay que hacer seguir la senda de baldosas amarillas o en su defecto seguir la senda de hacer exclusivamente sólo lo que el cuerpo nos pida,totalmente es imposible of course,pero en dosis pequeñitas es altamente recomendable¡
me voy de vinos a disfrutar del domingo,que a mí me encanta(y eso que mañana tengo el lunes libre)
YUJUUUUUUUUUUUUUUU
Besazos iluminados

Unknown dijo...

lo de "aparecido" es adrede
aposta...hecho con conocimiento...bueno tú ya sabes mija

Eco dijo...

¡¡Vacaciones!! Qué bien suena. Y las mías se me acaban, porque a partir de agosto... ¡¡a estudiar!!

Así que te quiero pedir un favor, mami: Pásatelo muy pero que muy, muy, muy bien (por ti y por mí), descansa mucho, sal de fiesta, conoce sitios y gente, disfruta y, sobre todo, no te olvides de nosotros.

Un besazo de tu hijita con Amor.

Y yo con estos pelos dijo...

Me alegro de que ya por fin te lleguen esas esperadas vacaciones aunque espero que entres aunque sea de vez en cuando por aqui eh sino se te echara de menos!!!

Para mi los domingos son tristillos porque estoy super cansada, pero hoy en especial. Desde que estuve en marzo en Paris... todo ha cambiado en esa ciudad para mi, son ganas de vivir alli, de pasar una temporada no para toda la vida, pero es ver en donde sea una imagen de paris y ponerme nostalgica a mas no poder, y hoy al ver el ultimo dia del tour estoy muy muy chof, aisss amo paris!
un besito bira

Anónimo dijo...

Hey! Interesante eso de hacer vacaciones por las preparaciones prevacacionales xD!, creo que a mi también me tocaria lo mismo aunque creo que ambos terminaríamos en medio de una paradoja lógica de esas que destruyen universos. saludos y besotes.

JB.

Oz Vega dijo...

Hmmm
este blog es mas para mi otro yo.... para mi alter ego... Para Dark Angel, mi version gris.
Asi que lo invitare a tu casa....
Ya ves, no pude aguantar las ganas de fisgonear por aqui tambien

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA (Reina Mora):

Los domingos para mi son como cualquier otro día, ni mejores ni peores.
Hoy a las 10:40 fui a buscar al aeropuerto a unos amigos que venían vía Madrid desde París, luego fuimos a dar una vuelta por Melilla (ellos no la conocían), fuimos hasta el piso, se refrescaron y salimos nuevamente para almorzar afuera.
Ellos son franceses, no hablan el castellano, así que con Isabel practicamente no hay dialogo, pero igualmente ella con señas o de cualquier forma se arregla. La pareja vino con su niña (Stella) de cuatro meses, es una divinura y muy buena, ni se la escucha.
Fuimos a almorzar a un lugar que se especializa en pescados y mariscos, yo comí como un Mamut con Ténia saginata adentro, primero unos calamares fritos, luego chopos, y mas tarde mejillones a la provenzal...BIRA quede como pelota de playa, INFLADO !!!!!

De allí nos fuimos a tomar unos helados artesanales frente al mar, yo me pedí el "cucuruchon", COSA DE LOCOS !!!! Un cucurucho de 30 cm de largo todo relleno de helado de DULCE DE LECHE (Ummmmmmmmmhhhhhh, aun tengo su sabor en la boca)...fuimos a dar una vuelta y los deje en el piso que el padre de el tiene aqui en Melilla.

Como me había acostado el sábado a las 06:00 AM y me había levantado a las 09:00 AM, cuando llegue a casa a las 05:00PM me metí en la cama y dormí hasta alas 10:30 de la noche.

Me levante jugué con PIPI, me hice una pizza de muzzarella y aqui estoy tecleando tu comentario.

Buen domingo !!!!!!!



Lo de las maletas, tomalo con calma, lleve lo necesario, si te falta algo o lo pides prestado o lo compras...las vacaciones no tienen que ser una carga...tienen que ser LO MEJOR !!!!

Por lo del avión no te preocupes...los de esta compañía aérea no suelen caerse en agosto...por ahora... (jajajaja)

Eso si como es vuelo económico acuerdate de llevar papel higiénico, un bocata, dos latitas de birra, y algo muy importante...el chaleco salvavidas...pues ellos no lo ponen (jajajajaja !!!)

Bira, algunos dicen que me tomo la vida en joda pues trabajo un mes al año, pero tu mi amor andas por allí...vienes de una vacaciones, te vas a otras, vienes de esas y te vas a otras, y cuando vuelves de las terceras te vas a otra....De que te quejas MACARRITA.


Hablando de MACARRITA, como esta la VIVIAN...se la lleva el demonio con lo del playmuñequito...le da vuelta cabeza...parece del exorcista (jajajaja)...aparte esta celosa como una iguana en celo con lo del FAMILYBLOG tuyo (jajajaja), y aparte una amiga de ella ya me dedico dos post ( se le hincha la vena del cuello a la VIVIAN), yo me cago de la risa como un puto con dos culos...te juro...

Bueno mi estimada amiga, espero te guste el relato de mi domingo, realmente eres a la única que se lo cuento.

Un cariño para todos los tuyos y besine para ti.

CarlosHugoBecerra.

... dijo...

Ando buscando a un abogado... ¡Ya verás Carlos Becerra! (Estoy con un cuchillito en la mano pa' sacarte la lengua como a mi lagartija de la niñez, por calumnias)
Deja que me recupere. ¡Vendré con un armamento y zas, ratracán, zup, cabeza becerra al contenedor de la basura pa’ que se la coman los gatos!
Ahora sabes qué?..Minga Manuelita. (Sí, ríete, ríete, que el que ríe ultimo…¡Es que no entendió el chiste!
Feo
Masacrita.

Tomás Ortiz dijo...

Para mí los domingos siempre son días de depresión. Porque se habla mucho de lo malos que son los lunes, pero la depresión del domingo al saber que al día siguiente es lunes... Es una jornada en la que sabes que puedes hacer muchas cosas, pero no te apetece hacer nada!

Con respecto a las vacaciones, totalmente de acuerdo: yo siempre digo que uno necesita al menos tres o cuatro días de descanso tras las vacaciones, porque a veces se cansa más uno que si se quedara en casa! Bueno, a veces no, siempre!

Saluditos apretados

Stultifer dijo...

Si todos los días fueran domingo, no existirían los lunes.

Dita Ciccone dijo...

y tanto, a mí me estresan mucho las vacaciones, por eso no me gusta cogerlas, cojo 15 días en verano porque me "obliga" la empresa... si no, ni eso... y cuando me voy, intento volver dos días antes de empezar a currar... para volver a aclimatarme, poner lavadoras, etc... (Descansar de las vacaciones, vamos)
jeje
bicossssss

Thiago dijo...

jaj cari, todo eso son dos síndromes conocidos, el estres pre y post vacacional...

Y desde luego hay que tener mucho cuidado pq la gente anda como gilipollas. Ayer mism por poco me dan un golpe una persona con un coche qeu iba atorrijada mirando para su casa y despidiendose.. Es una epoca muy proclive a los accidentes de todo tipo. Pero aun asi yo creo que se pasa muy bien preparando las vacaciones, muchas veces mejor incluso que luego..

He leido que ciertas compañias has suprimido algunos vuelos y lineas, Y eso en la epoca que estamos si que me ha preocapod y hace ver que la crisis es, realmetne, gorda.

Bueno, pasalo bien. Bezos.

P.d. Personalmente adoro los domingos, jajaj

JAAC dijo...

Los domingos son unos días muy especiales. Sirven para levantarte tarde y estar tirado hasta la comida o darte una vuelta por el Rastro. Después salir al Retiro por la tarde, ver una película... Cualquier cosa menos bajón! que si empezamos así luego será bajón el sábado.

Lo de organizar las vacaciones sí que es un trabajo. Pero de ahí a necesitar vacaciones de la organización de las vacaciones ;-) No te quejes que entre unas cosas y otras vas a estar más tiempo por ahí dando vueltas que en casa.

Que se te anime el lunes.

BIRA dijo...

LA CHICA, verdad que es una buena idea? Lo mismo te deseo: felices vacaciones.

OLIVER, estoy convencida de que es todo psicológico y mi cabeza no anda muy cuadrada, así que no echaré la culpa a los domingos, sino a mí misma (con lo mucho que esto me jode). Las vacaciones me encantan, me chiflan, me apasionan, me vuelven loca, pero de verdad que siempre las empiezo agotada y las termino rendida. Qué trabajos nos manda dior!!

LAURA, un poquillo he exagerado, eh, pero no creas que mucho. A mí también me inquita, y mucho, qué va a pasar con el blog mientras estoy ahí. Ya he dicho en alguna ocasión que me da pánico ser víctima del olvido (qué dramática soy y que peazo actrir se está perdiendo Almodovar, mismamente, oigan). Intentaré entrar alguna que otra vez. Prometido. Aunque seguro no podré llevar el ritmo que llevo ahora, ni de publicar ni de leer vuestros post que tanto me gustan! Una cosa sí puedes tener segura, me acordaré MUCHÍSIMO de TODOS y CADA UNO de VOSOTROS, porque me habéis hecho pasar unos meses geniales y ya sois como de casa… si hasta me da pena y todo, no creas, pero claro, las vacaciones, tú sabes, son razones de fuerza mayor para abandonar el blog y lo que se plante (léase al Costillo, los tres gatos y mis plantas!). Paro, que voy a coger complejo de desertora.

BIRA dijo...

VIVIAN, tú siempre tan práctica y con información tan útil… pero llegando tarde. A buenas horas avisas! Por supuesto que habría sido ideal. Nada, la de estas ya está casi hecha, falta la parte tecnológica (voy cargada como una burra para matar las horas que me tocarán en el aeropuerto, especialmente a la vuelta, que estaré seis horas o más comiéndome los mocos, jodeeeeeer). Para la de las siguientes creo que me van a servir los cursos de estratega militar porque tela todo lo que habrá que meter… Os digo que estoy cansada y no hemos empezado.

Intentaré disfrutar por mí y por los que todavía están trabajando (y esto no va en plan jodienda, eh, Vivian). No dicen que dos que bien se quieren con uno que vaya de vacaciones basta? No era así el refrán :P

Ya me llegará la hora de pasar tiempo y tiempo en casa. Ahora prometo disfrutar por mí y por todos vosotros. Y sí, supongo que vendré cargada de fotos!!

Gracias por el ofrecimiento, pero esta vez es el Costillo quien se queda a cargo del barco. Estas vacaciones son sólo para mí (bueno, en realidad también para él, que podrá disfrutar de la casa, los gatos y las plantas para él solito… y sin tener que aguantarme, y eso, tú sabes, no tiene precio!!

Besotes mil para ti y para los anteriores comentaristas, que me olvidé. Ups!

BIRA dijo...

HAQUILES, a ti ya te contaré todo en vivo y en directo que hoy estoy cansada y no puedo ni con las teclas. Te quiero miles, tú sabes. Azzzzzzzzzúcaaaaaaaaar!

MI QUERIDA HIJA, el que algo quiere algo le cuesta (esto, tú sabes, en plan madre total). Estudia mucho, pórtate bien, sal un poco los fines de semana que no quiero que te pongas loca perdida con tanto estudio (mira nada más cómo terminé yo, querida) y no olvides lo mucho que Mamá te quiere, eh! Que no me entere yo que andas cogiendo otras madres por ahí, de baratillo. Que volveré!! Y sí, disfrutaré por todos, para que no se diga. Mamibesos llenos de amor, ternura, algo de locura y una pizquita de humor!

SONIA, alguna vez intentaré entrar, pero claro, no como cuando estoy aquí. De todas formas, insisto, os llevaré conmigo, no en la maleta, que es chiquita, sino en el corazón! (me estoy empezando a poner empalagosa, lo sé, pero es que ya casi os estoy echando de menos. Ains)

JB yo soy experta en destruir y romper cosas (aunque alguna que otra también arreglo) ahora, con lo del Universo todavía no he probado. Mejor lo dejamos así, no vaya a ser que sea un crack en eso, no?

BIRA dijo...

OZ VEGA, bienvenido!!! Los amigos de Iago son mis amigos, si ellos quieren, of course. Me ha intrigado eso de tu versión gris… ya me contarás. En lo de fisgones coincidimos plenamente. En lo de dibujar no, obvio: tú eres un artista y yo no sé hacer la o con un canuto.

CARLITOSSSSSS, los domingos así sí me gustan. Vamos, estando bien acompañada y por ahí de parranda me gustan hasta los lunes! Qué jeta, che! Ayer me acordé mucho de Vivian y de ti porque pusieron una peli que los protagonistas, todo el día peleados, eran argentinos, viste, y ese acento, che… qué lindo!!

El avión sé que no se va a caer. No sé si os lo he contado, pero he tenido visones que me dicen que moriré de vieja (no, todavía no me toca). Otra cosa es con las maletas y todo eso, siempre me pone nerviosa lo de facturar y recoger las maletas. Y eso que, toco madera!!!, jamás me han perdido nada. Supongo que será sólo otra de mis manías.

Yo, Carlos, intento vivir lo mejor que puedo. No le pido demasiadas cosas a la vida, pero con las que me da disfruto como una niña: salud para los míos (y para mí, obvio), tiempo para compartir con los que quiero aquí y allá y poco más. No pido mucho más que eso. Sí, soy una afortunada en ese sentido. Tendré que dejar de quejarme siempre por todo… aunque eso me hace disfrutar una barbaridad, muaaaaahahahaha

Ah, en vuestras peleas no entro (por ahora) que no quiero empezar las vacaciones con MÁS estrés.

BIRA dijo...

REALITY, lo que yo decía: es psicológico, pensando en todoooo lo que hemos hecho y en que empieza una semana, nuevecita, tan linda, pero llena de cosas que están por hacer. Yo no entiendo a la gente que se va de vacaciones y aprovecha hasta el último minuto y ala, al día siguiente a trabajar. No podría con la vida. Me encantan tus saludos!

STULTI, tú o eres filósofo o un profeta. Estoy dudando…

DITA, no te gustan las vacaciones?? Buff, pues pásame estos quince días tuyos, que los disfruto por ti. Eso sí, prometo mandarte siempre postal, jajaja.

IAGO, soy lo peor, lo sé, y una quejica, pero te digo que ando que vivo sin vivir en mí. Muchas pequeñas cosas para hacer, un calor asfixiante… bueno, todo eso y que si no me quejo no soy yo, tu sabes!. Yo tengo accidentes (afortunadamente pequeños) todo el año así que los que sueden en esta época no me pillan por sorpresa.

Lo de los vuelos nos serán por crisis y otros por estrategia, ya que en esta época a muchas compañías les interesa más alquilar los aviones para que vuelen para otra compañía que arriesgarse y no tener pasaje suficiente para llenar. Estos no pierden nunca, o casi nunca.

JAAC, levantarse tarde y vivir con el Costillo no son premisas que puedan ir juntas :P

Lo de organizar todo es un trabajazo, menos mal que yo para eso tengo a mi Costillo adorable, que es un crack y que lo organiza todo de cine. Yo después sólo tengo que poner mi cuerpecillo de Princesa y ala, a disfrutar. Si no me quejo no soy yo, Jaac.

Bessíssimos a todos…
qué paciencia me tenéis!

idoia dijo...

alo alo!! así que andas estresaíta perdía!! pero si ya te vienes el jueves!! no queda nada!! yo ando por los faberos,mque vine de sorpresa el sábado por la noche.y ahora,sin deshacer la maleta para salamanca otra vez mañana que hay acadeia el miércoles y ueves,así que ya te veré o bien el jueves noche noche o el viernes!! no queda ná!!! muaaaah

Luna dijo...

Ala..como yo tb le tengo tirria a los domingos te comento en lunes...^^
Que por si no te pillamos más..
( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa...snif snif..buaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..)
en toda tu estancia en apaña! apaña!..
pásalo requete-chupi dale el coñazo mil a la gente que no ves el resto del año...haz fotos, haza el vago, sal mucho, pásalo genial, duerme, o no que eso en Apaña no se hace..jajajjaja...Y todas esas cosas que se hacen en vacas, ya sabes...
Ah...si te pilla cerca de mi tierra, avísame y te presento a los muñecotes c'mon!!!..
jajajjaja..
Besos de lunes mi reinita linda.^^

 kotto dijo...

Para mi los domingo no es tanto... el problema mío es el Lunes que ya es algo crónico, en cuanto a tus tres semanas de vaciones ....aaaa nooo, que envidiaa y a mi me falta taaantoooo :-( ¡quiero vacaciones!

Chicho dijo...

gran consejo de tu hermano que para eso estamos los hermanos....para dar consejos...estúpidos pero eficazes...

Sandum dijo...

Ah no vale! Yo si adoro cualquier dia libre! Los domingos me voy de brunch... hahahaha Saludos maja!

tertulias para perogrullos dijo...

A mi los domingos me gustan como cualquier festivo, mucho, pero tengo que reconocer que tampoco suelo hacer nada especial, aunque este concretamente estuve de tour por Galicia con unos amigos así que aún fue interesante.
Así que te vas de vacaciones, justo cuando yo voy tu vienes (voy a Holanda de vacas en unos días, hasta creo que paso cerca de Utrech o incluso hasta paro, aún no lo se), lo cierto es que preparar la maleta es un auténtico coñazo, yo le tengo miedo y eso que son unos días, pero teniendo en cuenta que salgo desde el sitio en el que estaba ya de vacaciones la combinación es explosiva, no te puedes ni imaginar el lío que tengo. Bueno, besos y que disfrutes mucho.

Juan K Manei dijo...

Me negaba a venir, pero me convenciste con aquello de que todos deberíamos hablar español, siempre he estado de acuerdo, es la mejor lengua. Bueno, referente a tus vacas espero que no te canses tambien de vacacionar, porque entonces, despues de navidad necesitarás otra y tal vez nos encontremos otra vez con julio pero del 2009 xD
besos

BIRA dijo...

IDO, cari, tú ya sabes que yo estresada ya nací, jajaja. Se me está haciendo eterno. Es esa sensación de que sabes que vas a algún sitio y parece que no llega nunca la hora de irte, bueno, pues así. Las vacaciones empezarán un día antes de lo previsto, se me amontonan las pequeñas cosas y me empieza la tortura mental de querer estar en dos sitios al mismo tiempo. Y no, aunque esté gordita, no puedo partirme en dos, cachis! Te quiero, reina.

LUNA, he prometido volver a ratitos, pero se me va a hacer durísimo no empezar las mañanas leyendo vuestros blogs. Así te lo digo. Si me dejo caer por Galicia te daré un toque… no es que esté intrigadísima en ponerte cara, ni que me muera por conocerte… es que tengo ganas de ver a los c’mon en vivo y en directo!!! :P

Que noooooooo, boba!! Si paso por allí me pongo en contacto contigo, quedamos y nos hacemos unas risas, vale? Besos mil, tesorón.

BIRA dijo...

KOTTO, lo tuyo con los lunes es MUY FUERTE! Peor que lo mío, eh. Me matas con esos post del “Odio los lunes”. Ah, y tranquil, que tus vacaciones también llegarán. Ya verás. Besos.

BLOGGER, mi Hermanísimo casi siempre da buenos consejos, otra cosa es que la estúpida de su hermana (yo) los siga. Siempre he sido tremendamente cabezona. Besotes.

SANDUM, te noto como con ganas de vacaciones, no? :P Besos.

TERTULIAS, a lo mejor hasta nos cruzamos en el aeropuerto! Soy la de las flores y la maleta pequeña, jeje. Holanda te gustará sí o sí, porque tiene sitios preciosos. No he conocido todavía a nadie que haya estado aquí y no le haya gustado.
Lo de las maletas es un coñazo. Cierto es que yo las preparo de mil amores (adoro ir de vacaciones, aunque sean un par de días) pero aún así a veces se hace pesado, pesado. Por qué no se harán solas? Bueno, desde ya te deseo que te lo pases genial y que disfrutes del lío, de las maletas y de las vacaciones. Besos.

BIRA dijo...

DAVID GUZMÁN, me has dejado muerta. Por qué te negabas a venir? Pero si yo no me como a nadie, no hablo de política, no desbarro contra nadie en particular, no me meto casi con nadie, sniff, sniff, pero por qué???

El Español es la lengua más bonita del mundo mundial y como es la que mejor me sé si se pudiera votar por ser Lengua Única y Universal, hablada en los cuatro puntos cardinales, en los cinco continentes y en cada rincón, yo sería la primera en firmar (hasta podría hacerlo cuatro veces: una por mí y otra por cada gato, que ellos también son hispano-parlantes. Bueno, en realidad mis gatos son bilingües, más listos, ellos :P).

Volveré antes de Julio del 2009 y espero encontrarte de nuevo por aquí. Eso sí, sácame de dudas que me has dejado en un sinvivir… Besos.

Thiago dijo...

Bira, muchas gracias por tus palabras... que ya sabes que me llegan al corazón, aunque sean ciertas (jajajaj , es broma, ehhhh!)

Oye, haz el favor de ir al blog de Mosco, pq ha colocado fotos de cuando era pequeño, precisamente por algo que le comentaste tu y ahora no he visto tu cometnario, ¡con lo rico que es que dan ganas de comerlo...! (de pequeño tb, jajajaaja). Bezos.

Thiago dijo...

Bira, cari.. yo te darí el premio, PERO: como tu no me puedes dar a mi, obviamente, el premio "MAMA CIBERNETICA" pues entonces tu me descuentas uno, ¡que lista, no? jajajaaj

Cari, no se si te fijaste que los post los dejé PREPARADOS Y PUESTOS PARA QUE SE AUTOCOLOCARAN EL DIA Y LA FECHA SEÑALADOS, jajaaja. Es una pequeña picardía, (que por cierto le enseñé a Stulti y a Shysh aunque no me lo agradezcan, jaja)

Bezos, cari, pasalo bien y descasa de todo (incluido de mi mismo) NO creo que postee tanto, mas que nada pq estoy un poco desganado y sin inspiracion... jaja

Bzos

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Que bien !!!!!!

Que boquita...ehhhhhh !!!!!

Que son esas PALABRITAS en el blog de David (de Agolada) ????

Toda una DAMITA....

Que va a decir Snake, Boo, y Chipie si te leen ????

Yo a Pibe no le permiti leer tu comentario para que no diga nada de su primita de Holanda.

Bira...Bira...Bira...

Te voy a lavar la boca con jabón para la ropa !!!!!

(jajajajajajajjajajajjajaajajajaja)

CHB

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Mañana te vas !!!!!

Me imagino que no te iras sin despedirte de los de Melilla !!!!

Ummmmmhhhhh ....veremos !!!1

CHB

belenmadrid dijo...

lo flipé yo también con ryanair, pero si lo haces bien y pasas de pagar por tonterías, es baratísimo!!