martes, 29 de julio de 2008

Hasta la vista, baby!!


Bueno, mis queridísimos amigos, ha llegado el día. Mañana, adelantando un día las cosas, empiezan mis vacaciones. Primero pasaré un día con los PapásCostillos, o lo que es lo mismo, haré turismo rural, ecológico y pasaré el día rodeada de animalillos de todas las clases. Prometo hacer fotos!! Hasta de las cigüeñas que han criado y que merecen post aparte (lo cual he pensado muchas veces, pero... ya sabéis cómo soy!).


El jueves salgo para Madrid, tempranito, y desde allí a casa de mis Papis, a mi casa. Con las vacaciones me pasa como con todo: me llenan de dudas, quisiera partirme (que para eso tiene una más carnes de las necesarias) y poder estar aquí y allí: aquí con mi Costillo (al que quiero más de lo confesable), con mi adorable Boo, con el tierno Chipie, con el excéntrico Snake (que ayer se escapó y no fuimos capaces de cogerlo, cabronazo. Así que, con lluvia y todo, después de haber intentado todo lo humanamente posible y casi dejarme la crisma estripada en el suelo... como dice el Costillo, loca! un día antes de tus vacaciones!!, decidimos dejarle dormir fuera, y que aprendiese la lección. Cuando estábamos en la cama a mí casi me dan los siete males, porque se oyó tremenda pelea de gatos. Uno seguro que era él. Capullo. A pesar de la lluvia, hacía tanto calor que el Costillo no podía dormir y salió a echar un pitillín a la terraza... a eso de la una y pico de la madrugada oyó un golpe como si se hubiera desplomado una vaca. No, no era una vaca, era Snake que harto de andar de picos pardos por ahí decidió que como en casa en ningún sitio y todavía no sabemos cómo consiguió saltar la tremenda distancia que le separaba del hogar. Hoy no se ha movido del jardín!!, pensará: Estos cabrones pasan de mí y capaz que si vuelvo a liarla no me abren la puerta...).


Y allí, con mis SuperPapis, con Hermanísimo y familia, con mis amigos, con las vecinas, de marujeo continuo, de buena comida y mejor sobremesa!


Esta vez, además, me tocará estar más alejada de un montón de buenas personas que he tenido la inmensa suerte de ir conociendo estos últimos meses: vosotros!! Sonará a cuento chino, pero os juro que ya os estoy echando de menos. Hoy, melancólica perdida, me he puesto a repasar temas y a releer comentarios. Habéis sido muchos los que habéis pasado por aquí, los que habéis dejado vuestra huella (no sólo en el blog, también el corazón). Unos han pasado sólo una vez, quizás por devolver visita, quizás por curiosidad. No han vuelto. Quizás por falta de tiempo, quizás porque no les gustó lo que veían, quizás porque no tengan ganas de soportar la rutina de los gatos y las flores, o simplemente este no era sitio para ellos, no se encontraban bien aquí o todavía no han recibido mi visita de vuelta (imperdonable. Lo sé). Muchos otros venís cada día o de forma regular, cuando vuestras ocupaciones os lo permiten. Y con vuestras palabras me habéis hecho reír, llorar, emocionarme, intrigarme... y todo lo que termine en -me y sea positivo!! os adoro. Así os lo digo. Alto y claro.



Iago, Haquiles, Aspirante, Carlos Becerra,

Vivian, Laura, Luna, Carabiru,

Di, Ricardo, Pilgrim, Cris,

Géminis despechada, Forgiven Princess,

JB, Stultifer, Sonia, Dita,

Jaac, Weblara, Blogger, Nils,

Gwathadan, Anselmo, Conxa, Yeray,

McVicta, Amaveli, Sandum, Reality bit,

Kotto, Tertulias "d'agolada", Anita, Shysh,

Sommer, Sol solito, Mosco, Elena,

Casta, Al otro lado del deseo, Caramelo,

Letizio Pantoja, Gaysinley, Dennis Fernández,

Santa pecadora, Pujaita, As beiras do arnego,

La chica de ayer, Oliver, Eme,

Zerep nauj, Axioma, Oz vega, David guzmán,

Noelia, Agua, Un estertor, Digler,

Kuka, Luna llena, Jan puerta, La china,

El dueño de los cajones, Armida Leticia,

Caramelo de uva, Williboy, Félix,

Lorena, Javi, Lanobil, Marta,

Salvochea, Mentidero,

El hombre de la baraja de la derrota, Tareixa,

Rohit, Teresa, La reina del hielo, Joha Zuluaga,

Ido, Karina, The sea the sky the dust, Fortimbras,

Nobel prize blogger, Miguel, La nena,

Primo Larry, Cion, Belvedere

y los de casa, Idoia, Keko, Sergio y el Costillo!!


(que han publicado casi de incógnito).


Gracias a todos y cada uno de vosotros por estos meses que hemos pasado juntos, y por todo lo que me habéis hecho vivir.


Volveré!!!

69 comentarios:

Laura dijo...

Yo sí que me alegro muchísimo de haberte conocido y te voy a echar mucho de menos, de verdad. Pero me alegro por ti, que vas a estar con tu familia una temporadita y te va a venir estupendamente, y así a la vuelta tendrás muuuuuuuuuuchas fotos y cosas que contar. Besos y abrazos.

Víctor Gado dijo...

Jodo, pero si salgo en la lista!!! Qué gran honor, jejejeje.

Pues lo dicho, pásalo en grande con tus vacaciones y esperamos tu vuelta para contarnos (y enseñarnos en fotos) tu periplo vacacionil!!

Un saludo!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

La amistad es una elección libre, una opción que tomas o dejas, en ese ámbito de libertades personales se recrean relaciones verdaderamente maravillosas.

En ti, amiga mía, he encontrado un ser magnifico; tu haz permitido mil veces mis catarsis, tu haz dejado que mis locurillas porteñas ingresen en tu blog, tu haz sabido cobijar a mi familia, tu haz abierto el corazón dejando que yo lo habitara, y quizás lo mas importante...tu haz dejado una huella profunda en este argentinito que tanto valora las huellas.

Por todo esto, y mucho mas, Bira espero que disfrutes de una vacaciones únicas, mágicas, e inolvidables, y que allí en compañía de tu familia carnal alimentes tu espíritu y llenes tu alma con sus y tus encantos.

Solo queda por decir que aqui estaremos "Los de Melilla" (Isabel,Pibe y Carlos) esperando tu regreso.

Un beso lleno de amistad.

CarlosHugoBecerra.

belenmadrid dijo...

jooo qué bonito!! vaya paciencia de ponernos a todos! seguro que con eso la gente que nunca comenta ahora lo hace para estar en la siguiente lista..

por cierto, lo mejor del post después de esa lista, la historia del gato, entre paréntesis y es más larga que el resto!! jajaja me encanta!

pásalo genial!! te echaremos de menos...

mosco dijo...

Parece que las vacaciones duran todo el año, lo malo es que a cada uno solo nos tocó un pedazo de 2 o 3 semanas... jeje
Que la pasés bien bonito, imagino que solo el hecho de volver a tu tierra ya es bastante ilusión :) Igual yo ando un poco perdidillo del blog estos días, pero en tres semanas me doy la vuelta x acá a ver qué traés nuevo para contar
Saludos y provecho!!

Luna dijo...

Mi reina mora, gracias a ti por ser como eres, y compartirlo.
Se te extrañará, pero si es por estar pasándotelo pipa...te dejamos que nos abandones.
Haz muchas muchas fotitos eh!!
Muchos saluditos y mimitos para los mininos, y para el Costillo, y te dejo otros pocos empaquetados para llevarte, y los vas racionando cuando tengas blog-morriña ;P.
Ahora q tu te vas aprovecharemos para chincharte..jiasjiasjias...
...
que nooooooooooooooo..q era bromita....
Te extrañaremos claro, y yo la prime.
Asi que disfruta, mucho mucho.
Te esperamos.
Muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas muas....^^

JAAC dijo...

A pasarlo bien, que las vacaciones son para eso.

Y lo de estar en todas partes ni pensarlo, hay que estar sólo en una cada vez para disfrutarlo más. Así que, deja al Costillo y resto de familia en casa y tú olvídate de todo por un rato... qué publicitario me ha quedado esto :-)

Aquí estaremos cuando vuelvas.

Carabiru dijo...

Felices vacaciones!!!!!!!

:D

A la vuelta nos vemos!

Anónimo dijo...

Wat een drama!

Tomás Ortiz dijo...

Pásalo bien y no te preocupes, que a la vuelta seguiremos aquí, dando guerra y apostando por decir lo que pensamos.

Saluditos apretados!

Y yo con estos pelos dijo...

Espero que lo pases genial todos y cada uno de los dias que pases en casita con tu familia, que estoy segura de que lo haras!!!

Ahora, te pido por favor de rodillas que junto a la camara de fotos te lleves una libretita y un boli para apuntar todas las cosas que ocurran y contarnoslas despues a la vuelta de vacaciones jejeje

Cuando vuelvas, comprobare si has hecho los deberes eh jejejeje

Un beesazo enorme!!

Y yo con estos pelos dijo...

Por cierto, gracias por incluirme en esa lista de blogs guapisima!! ya sabes que me encanta tu blog y todas tus historias y me paso por aqui en cuanto tengo un ratin jejeje

muaksssssss

Luna dijo...

Si mi reina, A Coruña...
"Probe" de ti si vienes y no me avisas.
Muacas!!! ^^

La chica de ayer dijo...

Pásalo muy bien pero vuelve pronto con tus aventuras!!!!!

Thiago dijo...

ay, cari, te echaré de menos, aunque solo un poco, jajaaj. Bueno, eso de los que vuelven ye so no te preocupes, es logico... Unos se van y otros vienen y al final la gente se va agregando por afinidades...

Muchas gracias por todas tus palabras siempre, lo nuestro fue un flechazo casi inmediato, y al volver del verano seguiremos por aki.Tu post es muy colorista y muy lleno de amor, y ser el primero ene sa lista de encariñados contigo me llena de orgullo.

Ahora descansa, piensa en toda esta nueva vida que el blog te ha abierto y prepara ideas para la vuelta... Pasalo bien y disfruta..

Muchos bezos.

P.d. Snake es como yo, un espiritu libre, jajaaj

Stultifer dijo...

Terminator dijo lo mismo... y volvió.

ARSINOE dijo...

Aquí estaremos esperando tus aventuras y desventuras, je, je, ya nos contarás, pero no nos pongas los dientes muy largos a los que nos quedamos sin vacaciones. Disfruta de lo lindo, que lo bueno dura poco..

The Pilgrim dijo...

Que te lo pases muy bien, que descanses, que vuelvas renovada y radiante, lo dicho: felices vacaciones!

Besos

Anónimo dijo...

Eso de "volveré" es una amenaza?

Nah mentira xD! Espero que la pases super y cuídate. Nos vemos! Saludos y besotes.

JB.

... dijo...

¡Ay Birín!...¡Que la pases lindooo!
Yo estoy haciendo el bolso, pero para irme mañana a trabajar. Prometo (estoy como los políticos en estos días) cuando regrese el jueves venir a contarte de la vida, de mis últimas entrevistas televisivas, de cómo te estoy cuidando la casa, de las cervezas que me tomé con Carlos (porque ahora somos hermanos de sangre; ya no soy NN) y de lo que se me ocurra; porque sé que no te podrás aguantar y meterás la naricita ni bien puedas en el blog. (Yo lo hago cuando estoy afuera, leo los mensajes en el correo jiji)
¿Te puedes fijar, ya que vas a España, si hay playmobil baraticos por allá?
No te preocupes por nada, y disfruta tus vacaciones…¡Nosotros haremos lo mismo!
No olvides que se te quiere mucho.
Muack
Chao pescao…y Oleeeee.

Chicho dijo...

a disfrutar del merecido descanso que para eso se creó...

Amaveli dijo...

Neta que voy a chillar!!!

:( estoy en tu lista ¿chillo o me alegro?

Naaaa mejor me alegro, tomé cerveza y me da mucho gusto que inicien tus vacas!

Te das cuenta que siempre entro a tu blog y casi ni digo nada de lo que escribes, me la paso escribiendo cómo me siento, lo que ando haciendo, en fin...

No me hagas mucho caso no estoy en mis 5 sentidos.

Te mando un besoooo y un abrazoooo, el beso en el cachete heeee!! o si lo quieres en otra parte pos póntelo dónde quieras al fin que es virtual.

Byeeee pásatela bien chidoooo!!!

Dita Ciccone dijo...

jo, qué chulo el post... que te diviertas...
no vengas a Madrid, hace mucho calor por la noche... bueno, como no te queda más remedio, si pasas las noches fuera de casa, mejor, jajaj
felices vacaciones, querida... hasta muy pronto, que el tiempo pasa rápido pero las vacaciones... MAS!!

tertulias para perogrullos dijo...

Pues aquí te esperamos, ojalá vuelvas pronto y te lo pases muy bien. Besos

LaLocadelMoño dijo...

Ains mi niña, tu si que vales.
Te voy a echar de menos un montón, por que ya sabes que aunque no escribo cada día por falta de tiempo, siempre encuentro un huequecito para leerte.
Te deseo las mejores vacaciones del mundo mundial.
Besucos a millones!

Eco dijo...

¡¡Mami, te echo de menos!! Jo, tan pronto y yo ya medio huérfana... espero ansiosa tu regreso.

Pásatelo muuuuy bien, echa muuuuchas fotos, sal mucho, diviértete, habla con tu gente, graba nuevos recuerdos en tu mente y échanos de menos.

A veces pienso que no se me da bien expresarme, pero voy a intentarlo:

Sólo nos "conocemos" desde hace unos meses (y pocos), pero con tus entradas y tus comentarios has calado hondo en mí, como en tanta otra gente, y creo que me encnata como eres, cómo ves la vida y cómo la cuentas. Y doy gracias al cielo por haberme echo un blog que me ha permitido "conocerte" y descubrir que aún queda gente como tú, antes de que perdiera lo que me quedaba de fe en la humanidad.

Qué cursi soy. En fin, lo dicho, mami, que te quiero un montón y que te voy a echar mucho de menos.

¡¡Mil besos!!

Elena dijo...

Pásalo bien guapísima.... a la vuelta, estaremos deseando ver las fotos!

Forgiven Princess dijo...

Aishhhh... Lo que voy a echar de menos yo a mi Bira T.T
Bueno, pásalo muy, muy bien, y esperamos fotos!!!

Muacks!

Anónimo dijo...

joder,asombroso!!! lo de tu facilidad de palabra...la verdad eske no se ke haces k no escribes un libro(por dios que no sea de flores"y si es de flores ya sabes de cuales") jijiji

bsazossssssss

Caramelo dijo...

Pasalo bien estas vacaciones, te mereces un descansito de todo.
Un beso y cuidate guapa.

Anita dijo...

te vas y me dejas huerfana...te echare de menos.

buen veranico y hasta la vueltaaaa

Anónimo dijo...

Que pases muy buenas vacaciones. ¡¡¡a pasarlo bien!!!

Luna dijo...

Se te extraña ..que lo sepas..
:'(
snif.

Besitos...

... dijo...

Mi Estimada Bira
Son casi las tres de la mañana, hay mucho frío y estoy con un gorrito de lana, semejanza de Pinocho, pensando en que ya es hora de que vuelvas… ¡Me estoy aburriendo como un hongo malo! (De los pies no, de las flores que suena más poético)
Quería contarte que el soufflé de hortensias mutantes me quedó riquísimo, sí sé me dedico a la cocina antes. Del Costillo no he sabido, lo último que me dijo era que iba al casino, y no sé porqué ahora hay gente nueva viviendo en tu casa.
Pensándolo bien… ¿Pinocho usaba gorrito de lana? Bue, no importa.
Otra cosita. ¿Me averiguaste si había playmobil baraticos allá?
Hace unos días estuve mirando la tele y vi que no había despegado un avión por exceso de equipaje… ¡Qué raro está el mundo!
A Carlos tampoco lo he visto, nooo, no se fue al casino con el Costillo; está preso por plagio, sí, la editorial que representa a Mafalda lo ha demandado…¡Pobre, con lo bien que me caía! Ahora Isabel se viene para Argentina y nos iremos a bailar, es una forma de recordarlo como él quería; hay que cumplir su voluntad.
Bueno, después vengo, ya me está entrando el sueño y el gorrito me está apretando las orejas. Me voy a soñar con los diablitos.
Chao pescao’.
Espero regreses pronto, quédate tranquila que yo te mantengo informada.
Besosss miles

... dijo...

¿Viste cómo sé francés? No es lo mismo Soufflé que suflé, ehhh.¡Ay, me sorprendí a mí misma!
Muack...
¡Te vendo el gorrito, en euros!

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

Como te habrás dado cuenta el gorrito a Vivian le apretó mucho el cerebro y se le asfixió la neurona, así que falleció por falla absoluta neuronal (jajajaja).
Lo que ella te dice del Costillo no es verdad...realmente el y yo nos pasamos cuatro dias dentro de un club de alterne y lo tuvimos que sacar entre seis, el se agarraba a las paredes con toda su fuerza mientras sostenía la teta de una sueca con la otra mano, cosa increíble este hombre che !!!que barbaridad!!! Nunca había visto tanta virilidad junta !!! Parecía un marinero que había pasado ocho meses en alta mar sin ver tierra , ni mujeres !!!

En fin, la policía ya nos largo y por suerte ya encontraron mi coche , pues no nos acordábamos donde lo habíamos dejado, además tu casa esta mejor así, sin gatos ni plantas, sacamos todo y pusimos un colchón de agua gigante y en el techo TODO ESPEJOS...Que bueno que quedo !!!!
Los bomberos ya han podido apagar el fuego en la cocina, es que al Costillo se le olvido el horno encendido con 12 pavos adentro y ...bueno...había mucho humo...pero no hubo daños materiales...solo habrá que pintar la cocina, y ya está.

Que bien que quedan las ensaladas con hortensias, nunca lo habría sospechado, la receta nos la dio un travesti ruso que hace dos dias vive aqui en tu casa con el Costillo y conmigo, que habilidad tiene el travesti para revolver la ensalada, y lo hace sin manos...que maravilla !!!!

Bueno Birin....supongo que el saber de el Costillo y de mi te dejara mas tranquila.

Cuendo vuelva a estar sobrio y desintoxicado te escribimos nuevamente.

Cariños !!!!!!Y viva la MARCHA !!!

Anónimo dijo...

¡Te deseo unas hermosas vacaciones!
Cuando vuelvas, rebusca por mi blog, que te guardo un detallito de bienvenida.

Un abrazo apretao.

Anónimo dijo...

Bira, nomas cuando llegues acuérdate de pasarte por mi blog, a la entrad de los "premios Led Zeppelin a los mejores comentarios" que te ganaste un bien merecido :D Saluods y besotes.

JB

Anónimo dijo...

Vuelve pronto amiga mía
que sin tí ya no hay alegría
vuelve pronto Querida Bira
que no hay noche sin tu fantasía.

te espero siempre
Al otro lado del deseo

 kotto dijo...

jejejej que linda eres ... pasalo de maravillas...

la nena dijo...

Pasalo muy muy bien!
Te lo mereces!!!

BIRA dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!
Sois lo mejor de lo mejor. Acabo de hacer un kitkat y, como una es muy apañá, de la que me paso un buen rato con mi sobrino, he entrado a ver el correo y me he encontrado con vuestras palabras, que me han llenado de alegría. Sois geniales!!

Cierto es que el Costillo, que siempre está en todo, me ha dicho que tenía comentarios, muchos dijo él. Estoy que no me lo creo.

Se os echa de menos, como no puede ser de otra forma. Llevo pocos meses en esto, pero la verdad es que han sido tan intensos que con cada cosa de las que me suceden en la vida cotidiana venís alguno de vosotros (a veces todos) a mi mente. Y es fantástico, la taradita nunca más estará sola, os tengo a vosotros!!

Hay muchas historias para contar. Aunque me lo estoy tomando en plan relax total, por aquello de que estaba cansada (aunque nunca sé muy bien de qué) y porque, como ya sabeis, hay que reservar energía para las próximas vacaciones (qué pijo suena esto, por dior!), pero historias hay, y por supuesto serán contadas, supongo que a mi vuelta. Extraño mi teclado, y mi espacio, y ahora hasta me sobra la ñ!!! tan acostumbrada como estoy a darle al alt + 164... ains. Soy lo peor! O será que a todo se acostumbra uno.

He caminado mucho (sin llegar a hacer el camino de Santiago, que me apetece, pero hace mucho calor), he comido como una guarrilla, disfrutado de bbq con amigos, conocido primos que tenía por ahí perdidos, viajado al paraíso (prometo fotos!), salido de fiesta, visitado alguna exposición... en fin, que las vacaciones en familia están siendo lo que yo pensaba. Papá y Mamá están guapísimos y felices (al menos eso dicen) de tenerme en casa, aunque como siempre, echan en falta al Costillo. Ya llegará el día en que vengamos los dos (espero... yo desde aquí, amor, te lanzo la indirecta... a la yugular), he hablado muchíiiiiiiisimo, tanto que desde que llegué estoy medio afónica (soy lo peor). Ni Olimpiadas ni farrapos de gaita, el deporte nacional debería ser la charla, qué cosa, tú! Si es que deberían recetarla en la Seguridad Social. Es la mejor medicina que existe: hablar, hablar, hablar, de todo, de todos, por todo, por todos... ains, si es que empiezo y me pierdo.

Ha habido comidas familiares de las que apetecen, fuegos artificiales para celebrarlo, encuentros muy emocionantes y muchas horas de sueño, siesta incluida, of course! Ha habido incendios y he visto desde casa hidroaviones, helicópteros y a la virgen del Carmen (bueno, esto quizás sea una exageración, pero es que había tanta cosa que creí verla)... vamos, que ha habido un poco de todo. Y todavía quedan muchas cosas por vivir. Seguro!!

Y he descubierto que hay quien me lee " a escondidas", y que muchos de vosotros sois de la familia, y me he sorprendido hablando con mi familia de vosotros, como si estuviéseis aquí. Y ellos sabiendo de quién les hablaba. Y ha sido genial.

En fin, que gracias, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os veo en breves!

Besotes mil!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira de mis amores,
alma mía, que me hiciste
Que no puedo consolarme sin poderte contemplar...

Hola BIRIN !!!!!!!!

Me alegro mucho de saber de ti, a diario sigo pasando, por inercia y cariño por tu cibercasa.

Que bueno lo que nos cuentas sobre tu familia, presumo cual habrá sido tu sorpresa al ver que conocían a algunos de tus ciberamigos (ojala este yo en esa selección).

Ahora lo que los tres de Melilla queremos para ti es que disfrutes de TU ESPAÑA, y que luego nos cuentes TODO.

Mandamos:
Besos a toda la Birafamily.
Un besin biribin bin para ti.


Isabel, Pibe y Carlos.


PD: Ya habrás visto que me ocupe de entretener al Costillo (jajaja)

Anónimo dijo...

hola wapa! ahora no estas porque estas de vacaciones, pero acabo de leer el mensaje que me dejaste en la otra entrada y vengo a resumirte la historia para que no te quedes con la intriga:)
en mi caso fue al reves no perdi una cyberhija si no una cybermami, la historia es que yo hace unos años conoci por este mundillo a dos personas que se convirtieron para mi super especiales e importantes y eran mas mayores que yo y ellos se gustaban y tal y ella era separada y el nunca habia tenio pareja con 30 y pico de años que tenia y yo era una cria la verdad!! total que un dia hablando los 3 via messenger soltamos el rollo de q yo parecia su hija y ellos mis padres y se quedaron con el rollo de que yo a ella la decia mami y a el papi y para ellos yo era la peke. la verdad es que fue un tiempo super bonito y ella encontro novio y nos dejo de hablar tanto al papi como a mi de repente, la verdad es que no lo pase nada bien porque me vino todo de golpe y hablando el papi y yo descubrimos que ella lo que queria era despues de separarse encontrar pareja y cuando la encontro via internet mando el internet a tomar x culo y dejo de hablarse con todo el mundo! yo gracias al papi pude superarlo porque la queria muchisimo y me sento fatal como aquel q dice q me dejara " huerfana" , con el sigo hablando ... no tanto como antes porque tambien lo paso mal pq a el le gustaba ella y desde q ella dejo este mundo el aparece de higos a frebas o como se diga, pero la verdad me alegro de seguirme hablado con el a pesar de todo!
Bueno aquí tienes la historia resumida!
te voy agregar a mi lista de blogs y así me paso mas a menudo por aquí!
pasalo bien con la familia besos.

... dijo...

Ayyyyy…¡Estás viva!...¡Pero la puchaaa…¡Qué alegría!...¿Y por qué Carlos no me avisó que habías escrito? Este malandrín está celoso.
No sabes lo que me preocupa que le hayas prendido fuego a España, hayas derribado helicópteros, subido a hidroaviones y rezado a la Virgen del Carmen! (Siempre pensé que tenías inclinaciones raras desde que anduviste por los sarcófagos de París)
Acá la vida sigue igual, el kilo de tomates subió con la inflación, las hortensias son negras, Carlos se metió a arquitecto, y el Costillo está feliz saltando en una pata desde que leyó que “estás media afónica”. Eso de que hay gente “que te lee a escondidas” es un poco preocupante…¡Con el FBI no se juega Bira! (Ellos tienen mano dura con las ladronas de gatos)
Deja de comer como una guarilla que la celulitis no es buena para el hígado; después no te quejes cuando no te entre el traje de baño y el vestido de lentejuelas rojas de ir a recoger tus innumerables OscarBirabloguisticos.
Yyyy..¡Pobre Santa tu mamá! No sólo tiene que decir que eres buena gente, ahora tiene que decir que está contenta de tenerte allá…¡Con el trabajo que le costó que El Costillo se hiciera cargo!
Leo “Hay muchas historias para contar” y…¡Tiemblo! Lo que nos espera cuando agarres ese tecladosinlañ! Pa’ su madre…¡Dios se apiade de los desvalidos y de las mujeres que sueñan con la cirugía de lolas!
En fin, Birín tirirín……..¡Se te extraña!
Todo lo antes expuesto es para bromearte un poquito, sabes que se te quiere; a los locos hay que prestarle atención.
Chao pesca’ito de pecera de agua dulce.
Besossssssssss

... dijo...

Carlosssssss
¡Te prohíbo que comentes antes que yo!...¡Bira es mía!...¡Yo la vi primero!
Feo

★Carlos Becerra★ dijo...

Estimada señora Bira...

Hay una macarrita dando vueltas por aquí...se trata de una plaga que eliminaremos con un insecticida de amplio espectro que no hace daño a las hortensias pero MATA MACARRITAS CUBANICAS...

Usted siga disfrutando de sus merecido periodo vacacional que yo me ocupo de estas lagartijas (jajajaja y jua jua jua !!!)

Atte.
EL EXTERMINADOR
(Terminator Macarritus II)

... dijo...

Ahhh...¡Me gusta que Birin deje el blog solo! (Así lo usamos a nuestro antojo pa' las terapias convencionalescrochetadosagujas)...Vaya Carlos, lee la palabrita y ...¡Chupate esa mandarina!
¿Terminator Macarritus II? Ay, mira, mira (Vivian alarga las manos en señal irónica) ...¡Estoy temblando!
Muhahahahaha
Cheee...A este paso la HMviajera tendrá 1.000.000 y saldrá en el libro de los records-coment.

★Carlos Becerra★ dijo...

ENVIE SMS:

ELIMINAR MASACRITA AL 5557

y participe de la masacre !!!!!

(jijijijiji)
(Risa sarcastica)

Luna dijo...

heyyyyyyyyyyyy!!
pasaste pr aqui y yo sin enterarmeeeeee!! cagontó!
Que petarda, andas de parranda y vaguitis...como te cuidas eh!!!..
Y déjate de caminos de santiago...si el cielo lo tienes ganao...y si no piensa q en el infierno se está calentito..jajajjaa...
Beostes desde apaña ..para apaña...^^
Saludos a los Bira-papis...pa ti na...por aparecer y no avisar....ñeee! :P

anselmo dijo...

jo..ahora que vuelvo todo Dios de vacaciones
pasatelo genial y esperando estamos tus andanzas

Oz Vega dijo...

Espero que traigas una foto muy linda para que me desalgo de inspiracion para un dibujito!!!!
Que linda en tenerme en cuenta en tu lista cuando todavia soy nuevo habitante de tu casita!
saluditos

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira...

...lamento molestarte...mas hoy necesitaba hablar con una amiga...

En Buenos Aires, además de mis hijos, quedo una gran amiga, Elsa Colangelo, y hoy su mamá murió.

Te juro Bira que son tantos mis deseos de tomar la mano de mi amiga Elsa entre las mías y apaciguar su gran dolor, o de simplemente prestar mi hombro para que ella descanse su cabeza...y no puedo...12.000 km nos separan...

En estas cosas es donde realmente la distancia se hace inconmensurable, en situaciones así es cuando te preguntas: Que hago tan lejos de mi tierra ???

Es tan fácil compartir una sonrisa y una alegría por otros canales que no sea el personal, y tan difícil compartir el dolor a distancia.

Tu sabes lo que es la lejania, y ahora por eso disfrutas tanto de la cercanía, y por eso seguro que me entiendes...

Disculpame por usarte de catarsis y ocupar parte de tu cibercasa como paño de lágrimas pero necesitaba contarle esto a alguien que entendiera el destierro y la amistad como tu.

Un cariño amiga Bira.

CarlosHugoBecerra.

Anónimo dijo...

paso a despedirme que el lunes marcho a grecia! un super besazo y nos vemos a la vuelta!

Conxa dijo...

Disfruta todo lo que puedas, que luego el invierno es largo y pesado.
Y como sin duda nos contaras maravillosamente tu viaje, aqui estamos a la espera de tu regreso.

Besos guapa.

Víctor Gado dijo...

A su vuelta recale en mi blog, por favor. Le ha caído hacer un meme (vaya nombre más tonto, jajaja)

Vuelva ya!!!

Un saludo!!

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA...

A pesar de estar de vacaciones...

Fuiste seleccionada por un jurado internacional para continuar con el MEME de la felicidad !!!!

Para tener mas detalles sobre esto ven a mi blog.

Un cariño grande !!!!

CarlosHugoBecerra.

PD: TE ESPERO PRONTO

Luna dijo...

ande tas? =(
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:'(

Sol solito dijo...

Besos guapa. Disfruta todo lo que puedas. Disfruta por mí tambien. Besos guapa

Anita dijo...

se te hecha de menos...

tertulias para perogrullos dijo...

Cuando vuelves? las tres semanas ya van buenas jajaja. Saludos

BIRA dijo...

Gracias, muchísimas gracias a todos por pasar por aquí, por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y por recordarme. He vuelto y aunque todavía no he aterrizado del todo, vengo dispuesta a seguir dando caña (de la buena).

No he visto apenas nada de los blogs. Tenedme un poco de paciencia, que os iré visitando por riguroso orden (no me queda nada que leer, virgensantísima!!).

Os quiero miles!!

BIRA dijo...

LAURA, el placer es mutuo. Eres una de las joyas que me ha regalado internet. Besos.

McVITA, algo del periplo vacacional ha sido contado y ahora mismo publicado. Tengo pendiente pasarme por tu blog (y el de los demás), para leerte y hacer ese meme. Bicos.

CARLOS, tus palabras siempre me llegan muy adentro. Puedes ser el mayor sentimental y el más grande mamarracho, jeje, por eso te quiero tanto porteño lindo! Menos mal que soy buena, porque con todo lo que has planeado en mi ausencia: con mis hortensias, mis gaticos y el Costillo casi que me daba miedo volver. Ahora en serio, siento muchísimo no haber estado aquí para poner el hombro y lo que hiciese falta cuando lo has pasado tan mal por tu amiga. Qué difícil se hace a veces la distancia, compañero. Los que vivimos fuera de nuestro país sabemos todo lo que eso encierra. Aunque tenemos el lujo de disfrutar de mil cosas (yo ahora vengo cargadita) siempre hay otras mil que nos perdemos. Todas esas pequeñas cosas cotidianas, rutinarias y hasta aburridas cuando las vives a diario se extrañan cuando estás lejos. Y más aun en situaciones difíciles en las que no puedes consolar, o simplemente abrazar al amigo o familiar que lo necesita. Eres un tierno adorable, Carlos. Besos mil. Ah, y sí, tú eres de los conocidos en mi familia!

GÉMINIS, os mereceis eso y más, sólo por aguantarme y por compartir vuestras cosas con el mundo. Ojalá un día la lista sea tan larga que se me “olvide” escribir algún nombre. Lo de la forma de contar las cosas… es que suelto a los dedos y mira la que preparan!!

BIRA dijo...

MOSCO, efectivamente, sólo el hecho de estar con las personas que tanto quiero es más que suficiente para pasarlo divino. Eso he hecho!

LUNA, no pasé por Coruña, de hacerlo me habría puesto en contacto contigo aunque fuera con señales de humo. Me he acordado mucho de todos vosotros y no soy capaz de ver el anuncio del coche cuya marca no recuerdo (el tuyo, vaya) sin que esos muñequitos mamarrachos me recuerden a ti. Interprétalo en el buen sentido, que ya sabes que te quiero miles, eh!

JAAC, yo es que quiero ser dios y estar en todas partes. Es mi frustración permanente. Me gustaría estar aquí, allí y más allá. Cuándo inventarán algo para conseguirlo? Ains.

CARABIRU, gracias reina. Espero que las tuyas también hayan sido geniales.

EL C, eres un mamarracho, pero te adoro!

REALITY BIT, con esa idea he vuelto: la de dar guerra y siempre diciendo lo que pienso, a pesar de quien pese. Me encantan tus saludos apretados!

SONIA, lo de la libretita lo intenté, pero estaba taaaaaaaan sumamente vaga que lo fui dejando y al final me dio pereza. He hecho una recopilación de lo que más me ha gustado y ya la he publicado. Espero no decepcionar a nadie. Yo me lo he pasado genial! Ah, y no podría dejarte fuera de la lista, reina. Cómo iba a hacerlo?!!!!

BIRA dijo...

CHICA DE AYER, no sé si se te ha hecho larga la espera. Para mí estos días han pasado volando, mucho más rápido que lo normal. Ains, si es que ya les estoy echando de menos!!

IAGO, tesorón de mama!!! Lo que me he acordado de ti y tus mamarrachadas, jajaja. Espero que esta larga ausencia no sea motivo para haber perdido el poco prestigio que te merezco y que no me dejes sin premios sólo por estar ausente (que ya he visto que has dado premios y me has nombrado pero me temo que no me has dado la estatuilla, golfo más que golfo).
Tan primero fuiste en la lista que estuve a punto de pedirte que quedásemos en Madrid. Conste que no me atreví, pero me muero de ganas por ponerte cara!! Que lo sepas, torpedo!

STULTI, terminator es un capullo (especialmente en la vida real) con el que no tendría ni por dónde empezar. Como ves, he vuelto… aunque sólo sea por unos días!

TAREIXA, no ha habido mucha aventura, ha sido todo muy familiar, muy de andar por casa, pero estos viajes son los que me dan la vida.

PILGRIM, ya me he enterado de ese superreportaje de tu Mami, lo he visto y me ha encantado. Espero que estés genial!

JB, yo nunca amenazo… cumplo lo que digo, juas juas juassssss (póngase risa de mala malísima malévola). De muestra, un botón: aquí estoy de nuevo!! Ahhhhhh, y gracias por el premio. Todavía no he pasado a recogerlo. Espero que no te hayas cansado de guardármelo y se lo hayas dado a otra, eh! Que te como vivo!

BIRA dijo...

VIVIAN, locaaaaa, lo que me he reído con tus comentarios y los de Carlos no lo sabe nadie. Vosotros estais mal, eh, pero muy mal. En casa os conocen y os leen y eso me ha encantado. No has tenido nada de vacaciones, reina?? Estaba tan agotada que me he resistido a meter mi linda naricita en internet, aunque sí te digo que os he añorado muchísimo. No podía ser de otra forma. Tengo un par de semanitas para ponerme al día… antes de volver a largarme. Soy lo peor, pero te adoro (vale como justificación??). Te ha salvado la virgen no haber hecho tu famoso soufflé con MIS hortensias, jeje. Al Costillo le dejé lo justo para que no le diese ni por el casino ni por los sitios de mala vida a los que pretendía llevárselo Carlos, jeje.

No he visto playmobiles en las tiendas (porque no he mirado) pero a mi sobrina le regalaron uno que es un broche, para su cumple que me dejó muerta. La próxima vez que vaya preguntaré y te compraré uno y ya me dirás cómo enviártelo, vale?

BLOGGER, que sepas que disfruté de las medallas en ciclismo como si las estuviera viviendo contigo!

AMAVELI, cómo no ibas a estar en la lista??? Acaso no recuerdas que fuiste tú la que me sacó de la ignorancia con lo de la hoya carnosa?? Ains, mujer de poca fe! En mi blog estás en tu casa así que continúa como hasta ahora y escribe de lo que quieras. Libertad!!

DITA, a Madrid sí que fui, dos veces, pero por narices: Barajas fue el punto de llegada y de partida. En la llegada no mucho, pero al partir estuve por allí unas cuantas horas y tampoco era tanto el calor, paseé de lo lindo y disfruté mucho y pensé, una vez más, en lo inmensa que es esa ciudad, virgensantísima!

TERTULIAS, gracias por tus deseos y por esperarme. Aquí estoy de nuevo.

BIRA dijo...

WEBLARA, reina mora!! Seguro que en tu blog hay un montón de post interesantes de esos que te dejan con ganas de leer la segunda parte. Espero no tardar en pasarme por allí.

ASPIRANTE, a pesar de ser tu cibermami y de ser consciente de que a las madres hay que escribirles y decirles siempre las cosas más lindas, me has dejado sin palabras. Por supuesto que me he acordado de todos, y mucho. Sois parte de mí, para bien o para mal (vosotros vereis) y allá donde vaya os llevo conmigo (a mí a cursi no me gana nada). Me he emocionado como una tonta con todo lo que me has dicho. Mil besotes.

ELENA, he puesto algunas, pero he hecho tantas (como de costumbre) que no es posible ponerlas todas. Espero que las elegidas os gusten.

FORGIVEN, cielo. Me lo he pasado de cine. Gracias por echarme de menos, roula mía!

ANÓNIMO KEKO, me parto con tus comentarios. Lo de escribir un libro se me antoja complicado… aunque fuese de flores!

CARAMELO, gracias, espero que tú también hayas disfrutado.

ANITA, que no me olvido de vosotros, mujer. Ves? Si ya todo acabó, ya vuelvo a estar aquí…

JAVI, gracias, majo! Nos leemos.

PUJAITA, gracias por tus deseos. Me pasaré por tu blog a ver qué detalle es ese!! Espero no haya caducado, jeje.

AL OTRO LADO DEL DESEO, qué generosa eres siempre conmigo y qué poco te devuelvo, reina. Gracias por estar siempre ahí. Besos

KOTTO, soy una mamarracha, pero es que os quiero miles.

Gracias, NENA. Hice todo lo que pude y algo más.

NOELIA, gracias por pasar y por compartir tu historia conmigo. Hay gente para todo, aunque yo en esto de los blogs sólo conozco a los buenos. Será que he tenido suerte!! Gracias por agregarme. Nos leemos!

BIRA dijo...

Nuevamente gracias VIVIAN y CARLOS, CARLOS y VIVIAN, me descojono con vuestros comentarios, con las aventuras y desventuras que os inventais. No sé si habréis conseguido record en comentarios, pero sí en risas y carcajadas desmesuradas. Soy totales, vaya dos!!

ANSELMO, tranquilo hombre, que algún día se nos acabarán las vacaciones a todos… de momento a mí no, muaaaaaaaahahahahaha.

OZ VEGA, has pasado por aquí y eso ya te daba derecho a estar en la LISTA. Además eres amigo de Iago y prácticamente todos los amigos de Iago son bienrecibidos aquí (digo lo de prácticamente no porque quiera vetar a nadie, ojo, sino porque no les conozco a todos, y claro, no puedo hablar de lo desconocido, no?). He puesto algunas fotos. A ver si alguna sirve para tus maravillosos dibujos (casi me muero de envidia cuando vi el que le hiciste a Iago. Mira que quiero a este chico, pero hijo, soy así de envidiosa y tiñosa. Vamos, lo peor). Espero y deseo que tu musa haya vuelto y sigas haciendo cosas fabulosas como las que ya he tenido el placer de ver!

CONXA, ya estás de vuelta? Qué tal tus vacas?? Espero que genial! Te lo mereces.

SOLITO, gracias reina.

ANITA, TERTULIAS… ya he vuelto. No hay más que esperar. Y sí, las tres semanas van más que buenas, jaja.

Bessísimos a todos, a diestro y siniestro por pasaros, por comentar aún sabiendo que no estaba por aquí, por quererme y dejar que os quiera. Sois lo mejor de la Red y parte del extranjero!!

El terremoto parlanchín ha vueltooooooooooo

Y yo con estos pelos dijo...

Ala ala alaaaaa, no tengo perdon, y yo como no habia leido estooooo!!!!

Si entraste el dia 8 y dejaste comentario y no lo habia visto! Si es que no estoy a lo que tengo que estar, me cawen!!! Me alegro que lo hayas pasado muy bien guapisima, y normal que no hayas usado libreta, que las vacaciones son para pasarlo bien no para trabajar apuntando cosas jajajajaja ahora... a usar la memoria! un besin