viernes, 18 de julio de 2008

Ik ook van jou!

Ik












hou

van


jou














!!!

25 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Bira:

Yo también de ti !!!!!!
Ik ook van jou !!!!!

Tu no lo sabes Bira, pero yo te estimo mucho.

No se...fue química desde el principio.

Ojala logres en tu vida todo lo que anheles y la felicidad se haga carne en tu piel.

Ik ook van jou!

Carlos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Tambien es bueno destacar que "Ik ook van jou!" es el titulo de una película que trata de que un estudiante de derecho es seducido por una chica muy encantadora que se dedica a enamorar y destruir el corazón de sus presas masculinas.

Atte.
CarlosHugoBecerra.



PD: Para que se me entienda...
Aankomend schrijver Erik is met zijn studievriend Fräser op vakantie in de Dordogne. Hij heeft net z'n eerste roman af, die gaat over zijn eerste grote liefde Reza. Met dit mysterieuze meisje had hij een stormachtige relatie.

BIRA dijo...

Carlos, eres un tesoro y tienes un arte y una generosidad que no queda más opción que quererte.

El mensaje creo que es bastante claro hasta para el que no sepa Holandés. El Costillo me sorprendió hoy con un ramo de flores bellísimas por una forma un tanto rara de contar aniversarios. Lo cual me llenó de ilusión, pues el día propio del aniversario es lo suyo que te regalen algo... o que se acuerden, que ya no es poco!! Pero hoy no es ningún aniversario, sólo hace año, meses, semanas y días... y ha sido genial.

Cuando vine para aquí, Carlos, no hablaba absolutamente nada de Holandés y claro, quería aprender rápido las frases más importantes. Lo primero que aprendí fue el te quiero del post. Pero yo, que soy muy salada, una de las veces que el Costillo me miraba con aquellos ojitos tiernos mientras me decía: "Ik hou van jou", voy y le contesto: "Ik ook", o sea que yo también ME quería. Se moría de risa y yo, claro, no entendía porqué.

Ha llovido (joer, y tanto, que estos días no para) desde entonces y me encanta cuando me lo dice poniendo la misma mirada.

Por cierto, veo que estás muy puesto tú en idiomas, eh, o es en el manejo de la Red? Eres el puto amo, Carlos. Te lo digo yo, que lo veo todo en la bola.

Mil besazos para ti, otros tantos para Isabel, una tonelada de mimos aéreos para tus hijos y trescientos kilos de mimos para el Pibe (esteeeeeeguauuu!)

CriS dijo...

maravillosas fotos Bira... para quedarse embobado...

... dijo...

Ah No…¿Pero qué tú te has pensao’? Te olvidaste que uno nació en el culo del mundo, donde el diablo dio las tres voces y nadie lo oyó?. Yo soy guajira cubana de campo adentro, fango en las verijas, tierra debajo de las uñas, polvo en los pelos de la nariz, sustancia de minerales con agua de arroyo y cantos de ranas… ¡A mí háblame clarito!
Llego acá, veo este montón de flores preciosas (ahora recuerdo que ya no recuerdo cuándo me regalaron flores por última vez) y lee ese cartel raro que te dice que eres una analfabeta lingüística. Me quedo mirando el letrero, lo pronuncio en voz alta y es como si dijera “Me falta el aire”. Después hay que soportar que le atribuyas a Carlos lo de “Puto Amo”…¿Ahora quién coño lo aguanta? (No era necesario decirle tantas cosas, con lo primero sobraba)
Otra cosilla…(Hoy estoy afila’, zasss, cuchillita malévola en mano, y lengua filosa contra las injusticias) La otra…¿Tú también te has pensao’ que uno es una carretilla escribiendo? Mira a ver si cuando yo viajo te pegas los dedos con plasticola…¡Me escuchaste!
Bue, por ser tú (sala’ y buena gente) te diré que…¡Me encantó lo del Costillo! Te lo mereces Birilla…¡Sí, señora!
Las fotos son preciosas…Tienes el blog mono-remono-rechulo-resalao’.
Besos milessss.
Muackkkkk

Luna dijo...

jeje...me has arrancado una risa tierna....porque me alegra ver que tienes un Costillo que te mima...y te quiere...mucho..(y veo q tu tb te quieres..jajaja)
Claro que tampoco es tarea dificil reina mora...tu tan efusiva y melosa....
Jolines...ves...hoy me acuerdo de uno de los comentarios tuyos q más ilu me hicieron...
lo que daría yo por cumplirlo..por un café con la morena de los pies pequeñitos... ^^
Las flores son una delicia...(yo q solo distingo entre margaritas, claveles y rosas ;P) y las fotos un primor...
Besote gordo para tu Costillo ..por tratarte así de bien.. y para ti ....dos docenas y con tarjeta...(sin espinitas pa que no te piquen)

Ah!..como holandé no uso...(la leshe que difícil parece :S) te lo aporto en italiano.

"Ti voglio bene"
(literalmente seria como decirte "te quiero bien" algo q se dice así en terras galegas..."quérote ben")
Pero si es amor del estilo costillo...
que sea mejor un:
"Ti amo"

Besos reina...y feliz aniversario...el que sea...pero feliz...^^

Laura dijo...

Muchísimas felicidades por este aniversario tan peculiar, por unas flores tan hermosas como tú y por tener a tu lado a Costillo. Besos.

BIRA dijo...

Gracias, CRIS, con las fotos impresionantes que haces tú, esas palabras me saben a triunfo. Besos.

VIVIAAAAAAAANNNN (al estilo de Pe a Peeeeeeeeeeedroo!!, pero con más naturalidad y menos tontería). Mujerrrrrr, si es muy fácil deducirlo: sólo flores, apenas texto: blanco y en botella. Me han saltado lágrimas de risa al leer tu descripción, que realista y bruta (cariñosamente, por supuesto) resultas a veces. Y eso te hace todavía más adorable!! Carlos será el puto amo (por esta vez) pero tú eres la Reina de Allende los Mares! Además, en parte le digo esas cosas para ver si deja de andar poniéndome verde por ahí (lo de siniestra secuestradora me ha dejado marcada de por vida).
(qué son verijas??)

Por si esto no es suficiente, te lo digo en cristiano: TE QUIERO!! En el post se lo decía al Costillo (que lee a escondidas mi blog. Manfiéstateeeeeeeee!), y ahora te lo digo a ti, hermosa!

Lo de las flores, te digo que me puse como loca a hacer fotos y es que me gustaban todas. Al final me pareció excesivo poner más, pero creo que me ha quedado bastante artístico, no? (vale, a pesar de los letrajos, digo).

Se te echa mucho de menos, torpeda, que lo sepas. Pero claro, Vivian, en tus ausencias la vida sigue. Yo intento ir despacito y ya ves que no voy a post diario, pero mujerrrrrrr es que tardas mucho en volver!! Que tú no tienes vacaciones nunca, reina?

Gracias por lo de salá y buena gente y también por los piropos a las fotos, que con las que tú haces yo me quedo muerta! Te requiero, linda!

LaLocadelMoño dijo...

Jo, pero que flores tan bonitas, que suerte tienes!
Voy a tener que enseñarle estas fotos a maridito, a ver si se anima.
Yo también, ik ook van jou!
Besucos gordos!!

Nils dijo...

'Ik Hou Van Jou', de Maribelle, es sin duda una de las canciones holandesas más bellas jamás escrita.

Chicho dijo...

Te voy a bautizar como Jardín Botánico

Anónimo dijo...

Holaaa!, que significa "Ik ook van jou"?? ah, y antes de que me olvide, el jurado de mi blog (el grupo led zeppelin) te ha nominado a tres categorías para los premios de los mejores comentarios. Las categorías a las que estas nominada son "Mejor comentario femenino", "Comentario más gracioso", y "Comentario más emotivo". Aunque de todas formas, ganes o no (aunque obviamente vas a ganar una categoría), algún día te voy a dar tu premio de fotógrafa favorita (lo prometoooo). Saludos y bezotes.

JB.

Eco dijo...

¡¡¡Oooooooooooooooh!!! Mami, creo que Costillo, aunque no sea perfecto (que no lo descarto, porque no lo conozco), se parece bastante a la perfección. Vale, puede que yo sea poco exigente, pero si un día, así, sin venir a cuento, mi novio me aparece con unas folores (o con un pulpo, mismamente) y pone que me quiere... Me da algo.

¡Qué preciosas las flores! ¡Qué precioso Costillo! ¡Qué preciosa tú! ¡Qué preciosos los tres!

Si tú me mandas Mamibesos... ¿yo qué te mando? ¿Hijibesos?

... dijo...

Hi Hydrangea mutant!

I have un insomnio del carajo, y vine a charlar un ratico.
Sucede que hace unos días empecé a perseguirme (porque I am así de cool) y pensé cambiar la contraseña del blog. Ahí busqué una very difficult because soy una jodida, pero olvidé que es la misma que tengo que poner pa’ comentar, y na, que estoy media drogui de escribir ese culebrón largo que siempre me confunde. (Luego iré a cambiarla)
Je suis réellement très cultivée, y no quiero ser menos que Carlos, razón por la cual apelé a mis conocimientos campestresdesequilibris para comentarte.
Ah, el otro día leí que la revista Playboy hará un concurso entre los bloggers para seleccionar a “La chica bloggera” para trabajar con ellos y ahí pensé que podríamos anotarnos. Ya sé, ya sé que tú eres un poquito más ugly que mí…¡Pero eres güena gente! (Se me fue el idioma al carajo) Por ahí te seleccionan pa’ la contratapa…¡Ni pensarás que te voy a ceder la portada! (Ya tú eres una playmobil) (Grrrr)
Ah otra cosa. ¿No sabes cuántos días se deja el bacalao en agua pa’ que suelte la sal? Esa duda me está matando.
Tenía que contarte… ¡Nacieron todos mis tulipanes, y van como Juan que se mata pa’ arriba! Ya te los mostraré, los estoy cuidando como oro.
¿Sabes? Estoy pensando que eres una antojá, no sólo querías un ET… ¡Ahora es un cerdito! La puuuu..Cha! Sí que eres pedigüeña. (Yo tampoco sé quién es el cerdito Babe, creo que no sé ni quién soy yo misma)
Me está entrando sueño, así que me voy. Hay un silencio abismal, son casi las tres de la mañana, el cuadrito chismoso me dice que no hay nadie en mi blog y yo me pregunto adónde carajo se han metido todos. (Pa colmo de males tengo pocos cigarrillos, algo que me pone nerviosa)
Otra cosilla, te tenía que contar otra cosa diabólica. Esta semana fui a trabajar a una ciudad y los clientes me contaron que estaban asombrados porque un muchacho mató al padre, lo hizo pedacitos, lo puso en una cacerola y se lo comió. Ah, acuérdate de lo del bacalao!
¿Te parece que me vaya pal’ blog de Becerra, o de la Luna? ¿Ellos hablarán francés? Porque sino estoy más jodida que un piojo en una peluca!... Quel misérable est la pute une vie!

En fin…Un salut pêché.
Besos…I sueñño, a gou to the camita con Micha.

... dijo...

¡Acuérdate del bacalao!
Ah, otra cosa..
¿Viste esa noticia de la señora que tuvo gemelos y un bebé era blanco y el otro negrito? Si puedes explícame qué pasó.

Ahora sí me voy.
Besos y buen fin de semana.

Des saluts au Costillo.

Sol solito dijo...

Carlos se me adelantó. Bueno, yo también...¿y qué? ¿alguna lagrimita de emoción cuando viste el regalo?...Las fotos guapísimas. Besos.

Conxa dijo...

que bien un regalo así, por las buenas, porque me da la gana, porque te quiero...

Uyyyyy yo quiero un costillo de esos!!!

Besazo guapa.

Y ahora sí, me voy de vacaciones YA MISMO.

BIRA dijo...

LUNA, esto de los idiomas me ha recordado (qué horterillas éramos de chicos, jeje) aquello del
“yes, yes en inglés,
oui oui en francés,
piano piano en italiano,
y lo mucho que te quiero
te lo digo en castellano!”.

Hasta los colores me han salido de que mi memoria retenga cosas así, juas!
Es café caerá un día. No sé cuándo, ni cómo, ni dónde, pero caerá!!

Quérote moitisimo!

LAURA, gracias reina. La verdad es que cuando no hay nada que celebrar (aunque yo celebro cada día el estar viva y el que los seres que más quiero también lo estén. No hay mayor celebración que la vida), es cuando más ilusión hacen los detalles. Besotes!!

BIRA dijo...

WEBLARA, aparte del detallazo del Costillo, lo cierto es que nunca he visto ramos tan bonitos como los que preparan los holandeses. Nosotros no somos muy típicos en eso, porque aquí lo suyo es que todo el mundo (o casi) tenga flores frescas en casa, siempre. Nosotros no podemos. No es por vagancia, ni por tacañería… es que Chipie se las come :P
Que mira que casi no le gusta nada a este gato, pero oye, las flores son delicatessen para él, y si son rosas, ya no te digo nada, tengo que poner los jarrones en los sitios más altos a los que él no pueda llegar, con lo cual, la verdad, no lucen mucho, pero bueno… Bessíssimos.

NILS, estás puesto en todo, cielo! Ya tienes listas las maletas? Os deseo muy buen viaje y que disfruteis muchísimo (y tú vuelvas cargadito de fotos, post e información, claro) de las vacaciones. Un besazo.

BLOGGER, yo como la canción: soy mecánico en el jardín botánico… tengo dos manos izquierdas pero ellas son tan generosas que crecen por sí solas :P

BIRA dijo...

JB, te quiero. Sí, además de decírtelo, eso es lo que significa el texto. El título sería: yo también te quiero a ti. Me alegra saberme nominada (y no precisamente para abandonar la casa, jajaja) que ya me estaba poniendo celosa con los nombramientos de tu blog, carajo! (broma a medias). Yo también me puedo votar? Jaja, es que estoy pensando que si no me vota nadie voy a quedar como el culo, no? Un besazo enorme, corazón.

ANA, reina, qué mal estás, jaja! El Costillo me mima porque no le queda otra: soy adorable (y no tengo abuelas) :P
Tú mándame lo que quieras, que sabes que soy muy agradecida y todo me vale. Mamibesos!

BIRA dijo...

VIVIAN, hi crazy! Tú no tienes insomnio, cariño, lo que pasa es que la curiosidad te puede y como estás tanto tiempo ausente, cuando vuelves quieres ponerte al día y leer todoooooooo lo que se ha escrito en tu ausencia, y ver las fotos y leer comentarios y así no se puede que no alcanzan las horas del día!!

Lo de puto amo casi que se lo voy a retirar al Carlos. Tú no ves cómo me va poniendo por ahí? Que sí, él muy correcto y experto en protocolo como es, viene a mi casa y me echa las flores más lindas, pero luego cuando va por ahí de visitas, despotrica contra mí que es un horror. Y tú sabes que yo no soy TAN mala como él dice. Verdad que no, Vivian?

Lo de asignarme la contratapa me lo dices por mi traseo?? Eh, bonita!! Mira, yo no quiero salir en esas revistas de guarreridas, ni ser la reina del “potochop”, yo quiero que me quieran y querer mucho y envejecer con dignidad (y sin muchas arrugas, please) y llegar a ser una viejita gruñona y encantadora a partes iguales, y estar rodeada de los que quiero, y de gatos, y de perros y de flores, y que viva la marimonera, olé! (soy tremendamente ugly, así que no aspiro tan alto y con estas cositas que te cuento me conformo). De todos modos, que sepas que he notado cierto “resquemor” en tus palabras y ni playboy ni nada, sino que lo que te pasa es que te mueres de envidia de que Yeray me haya hecho tan mona y a ti no te haya hecho nada, muaahahahaha.

Mira, lo del bacalao es para mí como un expediente X. Aquí siempre lo compramos fresco, así que ni desalar ni ná. Creo que Mamá lo pone 24 horas (no estoy segura). Lo que sí sé seguro es que le sale de vicio, buenísimo, me pongo “fina” cada vez que lo hace, especialmente si es así como en ensalada, con patatas y pimientos y todo, ummmmm, qué bueno. Acabo de comer y me ha entrado el hambre!

Me alegra saber que tus tulipanes van viento en popa a toda vela y que los tratas tan bien. Dentro de mi egocentrismo eso me hace pensar que actúas así pensando en mí y que los cuidas tantísimo porque son una representación (metafórica, of course) de lo que sería tener a esta bella en tu casa, que no? Pues otra cosa no se me ocurre, eh!

Soy antojadiza desde pequeña. La culpa de mis Padres, por consentírmelo todo. Ahora, no les echo nada en cara. Han criado un diamante… en bruto!

A las tres de la mañana lo más normal es que la gente esté 1) en la cama (durmiendo o haciendo lo que puedan), 2) de fiestorra. Normal que no haya nadie por ahí, bonita! Que tienes un desfase horario que no es fácil, m’hija! Aparte, como dato meramente informativo te diré que en esta casa puede faltar el pan, pero de cigarritos vamos sobrados! Habrá que dejarlo, que amenazan con nuevas subidas y encima ahora está prohibido fumar en todas partes! Hipócritas!

Lo de los gemelos está clarísimo, Vivian. Van por libre, que es lo que más se estila ahora.

Y ahora en serio, sabes qué fue lo primero que pensé al leer la noticia? Que ya es chungo que en pleno s. XXI haya diferencias raciales, pero que encima tu hermano se libre de ellas, mientras a ti “te ha tocado” ser más oscurito de piel, puede terminar siendo un calvario. Y es que con lo crueles que somos, vete a saber lo que les espera por oír a estos pequeños!

Besos, regalona!!

BIRA dijo...

SOLITO, lagrimitas no cayeron pero sí noté que el corazón latía más deprisa… ains. Me pegué una jartá de hacer fotos (que irán para los próximos post del otro blog. Y no es falta de inspiración, es que quiero ponerlas, eh!). Besazos.

CONXAAAA, buenísimas vacaciones y gracias por pasar a despedirte. Buen viaje, buenas vacaciones, buen regreso, carga las pilas, disfruta muchísimo y no te olvides que a la vuelta nos vemos!! Besotes!

Anita dijo...

Pero que envidia ninia...que las cosas que no te esperas son las mejores...porque hoy es hoy.Yo no paro de decirselo a mi costillo pero no pilla las indirectas y las directas tampoco hacen efectos...

Seguro que eres adorable...yo tambien (tampoco tengo abuelas)pero no hay suerte, ni rosas...bua bua

Thiago dijo...

Jopeta, cuanto amor y cuanta flor y entre todas las flores y entre todos los amores, tu.... siempre tu, jaaja

Cari, la de gente que parece que sabe holandés, la de cultura que hay: mira Carlos y Nils, que no necesitan ni que se lo traduzcan, ajaja

bueno, Gracias al Costillo tb. que ya lo queremos todos un poco por estos regalos que nos hace - a todos ya- un poco, jaja

Bezos

belenmadrid dijo...

qué bonito!! menos mal que me has explicado el ik ook ese porque yo también lo diría, jeje