miércoles, 29 de octubre de 2008

Días de mucho...



...vísperas de nada!

Imágenes "prestadas" de google

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se dice nada y ya´stá. jajaja.

anselmo dijo...

Es que cuando no se tiene ganas de decir nada, hay que decirlo también. jajajaaj.

Di dijo...

Pues nada,si no se tiene nada que decir mejor estarse callado, yo odio a la gente que piensa que hay que hablar siempre. Saludos wapa!

Thiago dijo...

Cómo que no se dice nada... Siempre hay algo que decir, y yo te leí en un post de estos dias que se te agolpaban las ideas y los post... otra cosa es que no tengas tiempo, jajaj

si quieres te dejo yo uno de mi famoso "Borradores" jajaaja Bueno, lo digo pq tu lo mencionsaste un día, que daría algo por echar una ojeada a los que tengo en Borradores.

Bezos, cari. tu tranqui. que ahora con estos nuevos artilugios de "SEguidores" y lista de Blogs todos sabemos cuando postea cada uno, jaja

Ciao.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, si se me ocurre algo escribo, si no pues nada y tan pancho. Además escribo si mi trabajo y otras cosas me dejan, si me tiene ocupado espero a esta ocioso.

Además, como me reconforta leer vuestros posts, pues ya está.

El que es una máquina es Iago. ¡Qué tio!

Besotes.

MIGUEL

Luna dijo...

pos nada..voto de silencio..
^^
Vacaciones bloguiles ;P

Besucos silenciosos

Sufur dijo...

¡Eso me temo!

BIRA dijo...

Tranquilos, chic@s, que yo siempre tengo algo que decir, aunque nunca sea muy interesante, la verdad. Lo que pasa que ese post me rondaba la cabeza desde hacía tiempo y hoy me apeteció publicarlo. Quizás ha sido un poco por haber publicado tres post el domingo y ninguno el lunes ni el martes. Si ya lo dice mi Madre: Es que tú no tienes término medio!

Y sí, Iago, pagaría por ver lo que ocultas en borradores, jeje.

Besotes a todos, y muchas gracias por pasar por aquí!

Laura dijo...

Hay días "pa to".
Besos.

el Shysh dijo...

shhhhhhhh. Lees y ala.

Y yo con estos pelos dijo...

Nada me da mas rabia que que no me apetezca hablar y que me pregunten por que no lo hago, coñeteeeee porque no me apetece tan facil como eso jajaja y no es que me tenga que pasar algo, es que sencillamente no me apetece hablar cosa que de por si es rara en mi pero es que tambien es verdad que a veces me gusta estar asi calladina jejeje.