jueves, 3 de julio de 2008

OtrooooooooooOOOoooooooooo!!!!



Bueno, bueno, bueno, es que estoy que me salgo (ya he dicho en más de una ocasión que no tengo abuelas, así que las flores las pongo yo!). Me han dado, otra vez!!, el premio Brillante Weblog 2008 (En realidad es el tercero que recibo, pues primero me lo otorgó Forgiven Princess y después Laura para mi "otro blog". Ay, Iago, que a este paso te alcanzo, jaja, ... más quisiera!). Me ha hecho, como no podía ser de otra manera, muchísima ilusión (por cierto, dejo caer así como el que no quiere la cosa, que a ver si esos que andan por ahí con esos premios chulísimos de la muerte me hacen el honor de concederme alguno, que ya lo dijo Confuccio "en la variedad está el gusto". A lo que Madonna, tan suya siempre, añadió que "más vale morir puta y haber disfrutado que virgen y haber deseado") . Esta vez me llega desde el otro lado del Atlántico (sí, una que tiene influencias por todas partes, qué pasa?), desde Mexico lindo, nada más y nada menos. El honor me lo concede Amaveli, del blog "Un poco de lo que pienso", a quien no olvidaré nunca, entre otras cosas, por haberle puesto nombre a "mi tesoro".


Aunque ya deberíais saberlas de memoria, como siempre hay algún despistado, las reglas del premio son las siguientes:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala (amén de agradecérselo, que ya decía mi abuela que es de biennacidos ser agradecidos, digo. GRACIAS, Amaveli!!!) y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más o menos, dependiendo de lo tacaño que seas, de las ocasiones en las que te hayan dado el premio, si no te quedan blogs conocidos, pues tampoco es plan de darlo al tuntún a desconocidos que ni siquiera has leído) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional (y un cojón de pato!! con lo que me gustan los premios, por culpa de Iago, lo exhibo en mi vitrina especial y no lo imprimo y le pongo marco porque no me va con la decoración de casa, que sino...) . Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Amaveli ha dicho "Y también el premio es para otra de mis comadres que aunque siempre diferimos en formas de pensar ahí andamos las dos leyéndonos una a la otra para dándonos cuenta que no solo lo que nosotras opinamos está bien o por lo menos es lo que me hace reflexionar mi comadriux Bira con su blog “Nadie me quita lo bailao” en el que últimamente ha escrito mucho sobre futbol yo no sé por qué ¿será porque es Española? ¿será porque ganaron la Eurocopa? Ya le dije que lo mejor del futcho son las piernas de los jugadores, pero ya me dejó en claro que las piernas y todo lo demás que los futbolistas no tienen desperdicio xD".

Y llega la hora de la verdad... Nominados estáis todos (y no para abandonar la casa, precisamente), que por algo os visito cada día y os recomiendo encarecidamente desde mi blog, pero seguiré las reglas y, en consecuencia, mis premiados son (tachán, tachán!!):

1. Soy... luego existo (Weblara).- Por su sensibilidad (especialmente cuando habla de su pequeña), por el relato de intriga que está ofreciéndonos por entregas y que me tiene en un sinvivir, porque la noto buena gente y porque siempre dice lo que piensa, aunque a veces tenga que enfrentarse con el mundo.

2. Nils Bla Varlden (Nils).- Por lo bien trabajados que están siempre sus post, por la originalidad de los temas, el diseño, la cabecera y el dibujo de la vaquita, que me encanta (además de recordarme a alguien que quiero muchísimo y está loca por las vacas, no confundir con que ella sea una vaca loca, ojo), por su variedad, por haberme enseñado "cosas" (tampoco os lo voy a contar todo, marujos, que sois unos marujos!!), porque abre de par en par las puertas de un mundo muchas veces desconocido para mí, porque siempre saca tiempo para comentarme (y me hace mucha ilu, pues sé que está muy ocupado).

3. Ana Yawmiyat (Anita).- Porque ha sido un placer y un lujo haberla encontrado, porque coincidimos en muchas cosas, porque ambas estamos lejos de "casa" y nos apoyamos mutuamente, porque intenta abrirnos la mente hacia la tolerancia y el respeto, sin importar de qué color sea la piel "del otro", y porque es un tesoro.

4. Se busca un hombre (Sandum).- Porque aunque no le comente todo lo que debería me muero de risa leyendo sus post. Trabajados hasta el infinito y más allá. Porque es un loro (en el buen sentido de la palabra) y escribe post kilométricos y lo hace con una gracia increible. Por tener un estilo propio a la hora de ilustrar sus entradas, por hacerme descubrir el "español" de Venezuela y la diferencia que tiene con el nuestro, y porque le deseo con toda mi alma que encuentre lo que está buscando.

5. Linde-5, otro enfoque (Ricardo).- Por su labor infatigable en favor de los animales y su lucha a brazo partido para terminar con el maltrato animal, por haberme hecho el honor de publicar un post mío en su blog, por adorar a mis gatos (y al resto de animales, pero a mí los que más me importan son estos, oye) y porque debería haber más personas en este mundo como él, y las cosas serían bien distintas.

6. Hay que apuntarlo (Jaac).- Le he descubierto hace poco, gracias al blog de Conxa, y le premio por su generosidad a la hora de postear y a la hora de comentar, porque me gusta su estilo describiendo hasta el más mínimo detalle, porque creo que es muy buena idea eso de apuntar las cosas para no olvidarlas o tener que volver a buscarlas en el futuro, y en especial, por los post que está haciendo sobre Tanzania y las pedazo fotos que nos ha regalado.

7. Géminis Despechada (Idem).- Por su frescura a la hora de escribir, porque me ha tocado la vena sensible en más de una ocasión; por odiar el fútbol y a pesar de todo felicitarnos y comentarnos cuando hemos estado pelín pesaditos con la Eurocopa...; porque creo que es una tía fantástica, por hacerme ver que la vida NO es una mierda! Hacen falta más motivos? porque los hay!!

8. Jo mateixa (Conxa).- Por hacer de lo cotidiano y de las historias de su casa y sus hijos y su trabajo algo diferente, por romper mi rutina diaria a base de contarme la suya (siempre tan diferente y divertida), por ofrecimientos que me ha hecho que me llegaron al alma y por haberme dado un premio, entre otras.

Y ahora, a disfrutarlo!!

30 comentarios:

Nils dijo...

ya veo que no paras de recibir premios, enhorabuena! gracias por lo que me toca! yo no soy de memes, pero te lo agradezco igual.

BIRA dijo...

Pena que no haya que pasar la alfombra roja, que entonces ya podría tener el descaro de pedirte lecciones, con todo lo que tú sabes de esas cosas, eh!

Un besote, Nils.

JAAC dijo...

Vaya, honor que me haces. Muchas gracias por el premio. En mi "falsa modestia" no soy de colgar premios (como si me hubieran dado tantos). En mi "asociabilidad" no soy mucho de seguir memes (tampoco es que tenga tanto que responder)

Pero en mi "educada personalidad" está el ser agradecido (que es de bien nacido) y desde aquí te doy las gracias por el detalle de acordarte de mí, aunque nos "conocemos" desde hace poco.

Y, por supuesto: ENHORABUENA a ti por tu premio! Ya tienes más premios Brillante Weblog que Eurocopas la selección española ;-) que te habían empatado el domingo!

belenmadrid dijo...

jo, muchas gracias!! de no tener ninguno en la historia del blog, dos en una semana!! :)

gracias otra vez!

BIRA dijo...

Jaac, aunque hace poquito que nos leemos, ha sido un placer encontrarte. Sólo por los post de Tanzania ya mereces un premio (de los grandes!) por el trabajo que te estás tomando para compartir con nosotros vuestras vivencias, por las fotos, que son una pasada, por los textos tan detallados. Y además eres un comentarista que es un lujo tener. Así que si no lo quieres colgar, no lo cuelgues, pero que sepas que derecho a él, lo tienes todo!

GÉMINIS, tesoro. Tu blog es muy, muy personal y hay post tuyos que me han puesto los pelos como escarpias. Eres una gran persona y me siento afortunada por haberme "cruzado" en tu camino. Disfruta de ambos premios. Estoy segura de que llegarán muchos más!

Besotes a los dos!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena bira!

LaLocadelMoño dijo...

Muchísimas gracias reina mora, me hace mucha ilusión recibirlo de tus manos (igual que las de Forgiven).
Millones de besucos!

Conxa dijo...

Gracias,encanto, mañana lo recojo y hago una entrada con él. Qué ultimamente voy muy mal de tiempo y me va a venir de perlas!!!

Hoy no he podido pasar por ningun blog todavía.

Y refuerza la estanteria reina.

Laura dijo...

Enhorabuena! Tienes que asumir (que creo que ya lo tienes asumido) que eres estupenda y que tu blog es la caña (a falta de abuelas aquí estoy yo). Te mereces este y muchos más. Besos.

BIRA dijo...

Gracias Pujaita!!

Weblara, es un placer. Sabes que me tienes enganchada y, aparte de lo que me gusta tu blog, el premio va para que no me hagas sufrir mucho y sigas publicando parte de esa historia que me tiene en un sinvivir!! Besotes guapísima! Sabes? reina mora es como me llaman algunos de mis amigos...

Conxa, yo hoy también voy de culo, entre unas cosas y otras me falta un tour poco más pequeño que el de Francia por los blogs. Todo se andará. Me alegro de que te haya gustado y espero tu post.

Laura, me ruborizo toda todita toda. Para qué quiere una abuelas teniéndote a ti (y no por lo de vieja, ojoooooooo, sino por lo de los piropazos que me sueltas!).

Cuando llevemos tres años (a ver si aguantamos) con el blog, tendremos que postear... pero los laterales, jaja.

Besazos inmensos a todas!

Anónimo dijo...

Ay bira, el examen fatal xd pero siemrpe queda septiembre!

Muchas gracias por el premio jejeje 2 en el mismo dia, eso significa que voy por buen camino!!

Muchos besos y gracias de nuevo, por cierto estoy de vuelta!

BIRA dijo...

Yeray, ya verás cómo el examen está más que aprobado! Ese cinco que esperas, seguro que es una nota más alta. Lo veo en la bola.

El premio lo tienes merecido y creo, además, que hasta está dado con visión de futuro, porque creo que tu blog va a dar mucho que hablar (esto también lo he visto en la bola al conceder el premio... estoy hecha una pitonisa de mucho cuidado).

Besotes y ahora a disfrutar de las vacaciones!

Thiago dijo...

jaaj, cari, tu tb. te puedes hacer ya unos pendientes.... Bueno, creo uqe te ganao a brillanes, pq yo tengo dos ...¡y medio! puesto que se lo has otorgado esta vez a mi cibermarido Sandum, jajaja asi que la mitad de ste brillante es "ganancial" jajajaaj

Me encanta ver que compartimos tantos y tan buenos amigos, Weblara, Nils, sandum mismo.... ¡Y que decir de Ricardo linde! que hombre, que dedicación, que esfuerzo en favor d elos animales, jajaaj

En fin, muy "inmerecido" (que nooooooooo, jaajaj) Enhorabuena cari...

Cualquier dia voy a otorgar los PREMIOS QUETHIAGO.. ¡Los unicos que no se pueden traspasar, son unipersonales y únicos, no "meméticos" jajaj

Bezos.

BIRA dijo...

Hombre, Iago, tú sabes la ilusión que me hizo cuando me diste el premio al mejor comentarista del día. No me lo podía creer!!

De acuerdo que estos premios en cadena quizás tengan algo menos de valor, pero lo más positivo que yo les veo es el poder valorar de la tacada a un montón de blogs que me encantan. Lo más negativo el no poder dárselo a todos, porque eso sí que me parece les resta más valor. Además, supongo que llegará alguno más y habrá siempre para todos y cada uno de mis queridos amigos cibernéticos.

Ese pedazo de marido cibernético que te has echado es una joya. Ya habéis pensado dónde vais a fijar vuestra residencia??? jaja. Se han ido a juntar el hambre y las ganas de comer, qué bueno!

Esto de los blogs es la leche, Iago, porque a mucha gente la conoces a través de los amigos habituales, pero de repente un día te da por entrar a blogs al tuntún y resulta que allí también hay alguien que conoces! Y es fantástico, parece que el mundo es un pañuelo (y sino mira a tu cibermarido, que se encuentra un vecino en el blog, manda carallo).

En fin, que me enrollo como las persianas. Espero que el día ese en el que saques esos famosísimos, a la par de prestigiosíssssimos premios, siga siendo merecedora (según tu inestimable saber hacer y el impagable buen criterio que te caracteriza) de alguno... (es suficiente hacer así la pelota o tengo que insistir más??).

Besotes guapísimo!!

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

OtroooooooooooOOooooooooo!!!

Y serán millones pues así tu lo mereces.

Seguramente a fin de año no solo te podrás hacer un juego de pendientes, sino que te harás un collar de tres vueltas con los premios ganados.

Debo decirte, cosa que ya le comente a Thiago, que tengo ganas de hacer un post sobre el tema de los premios bajo la temática de como ellos se usan para obtener mas visitas en algunos casos, lo que les resta no solo merito, sino que también seriedad.

Ese post, que seguramente no sera simpático para algunos, llevara a la posibilidad de crear un sistema de valoración por votos de a quien se le debe entregar un galardón.
El sistema de votación estaría basado en la inserción de una acceso directo a un blog de votación donde cada uno que entrara podría no solo votar por los ya estarían nominados, sino que también proponer nuevos postulantes manifestando el basamento de su postulación.

A su vez este acceso directo, o enlace, estaría puesto en la barra de tareas lateral de todo blog que lo quisiera agregar.

Bueno BIRA, ya lo charlaremos oportunamente, por ahora es una simple idea o proyecto.


Lo importante es FELICITARTE a ti y a tus postulados por ser premiados.

Un gran cariño.
CarlosHugoBecerra.



PD: Lo de la censura en el blog II de Thiago, te lo conteste allí.
Censurar no es cerrar.
Censurar es como han practicado con el al poner una barrera donde se expone que ese blog contiene material DUDOSO.
Los usuarios de BLOGGER tienen la opción de habilitar un mensaje donde avisen que su blog contiene imagenes o textos para adultos.
Pero en este caso no fue un OPCION, fue un DECRETO unilateral, y no por material para adultos, sino poniendo en calidad de DUDOSO su contenido.
Y eso, aqui y en todo el mundo, se llama CENSURA.

BIRA dijo...

Carlos, al final leí allí tus comentarios y los de Iago. Seguro que algún aburrido/reprimido de la vida le "denunció" a blogger y como éstos no van a molestarse en mirar, le han colgado el "sanbenito". Ver para creer.

Me parece lamentable, pero son tantas las cosas lamentables que hay que ver que ya no sabe una si lo que sucede no será que nos estamos volviendo todos locos.

En cuanto a los premios: a mí me hacen una ilusión de la leche. No te voy a engañar. Soy muy nueva en esto de los blogs y no sé mucho sobre cómo funcionan las mentes (diabólicas) de alguna gente. Me da igual. Estoy más que segura que los premios que he recibido, de las personas que los he recibido, no han sido por aumentar su contador de visitas. Pondría la mano en el fuego, y eso que ya estoy tan curada de espanto que no suelo ponerla por nada ni por nadie (excluyendo a mis santos Padres, of course).

A mí me hacen muchísima ilusión vuestras visitas, vuestros comentarios y el buen rollo (creo) que se ha creado entre un buen puñado de gente. Habrá blogs que tengan tropecientas mil visitas y no hayan conseguido el ambiente que tenemos por estos nuestros (no hablo del mío en exclusiva, aunque también te digo que el ambiente que se respira por aquí me encanta).

Las visitas me encantan y, en su día, puse el mapa mundi porque me hacía gracia cuando lo veía en otros blogs. Me sigue pareciendo simpático ver reflejados los lugares desde donde alguien al menos en una ocasión ha tenido a bien pasarse por esta, mi casa. De ahí a hacer cosas para que me vean más, pues no sé, chico, podría sacar una teta, pero no es mi estilo (lo de andar suplicando visitas, digo, tetas tengo dos como todo el mundo, que no soy ningún monstruo).

En esto, como en todo, habrá quien sea capaz de matar y/o robar por tener más visitas que el otro. Allá ellos.

En cuanto a lo otro que comentas, del otro premio. Si puedo ayudar en algo, ya sabes dónde encontrarme.

Un beso inmenso!

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Lo que te expuse en el comentario anterior no tenia estrecha conexión con los que otorgan el premio en primera instancia.

Quizás yo me exprese mal, y si así lo ha sido, disculpame.

Lo que yo digo, es que como el sistema de muchos premios incluye la posterior nominación de nuevos y varios postulantes ( mas de siete), eso produce un desvío mediante enlace a su original premiador (no se si esta palabra existe - sea premiador, premiero, o premisario).

Y lo que resulta de allí es que ese Premiante obtiene visitas GRATIS e involuntarias.

No se, a mi me gusta recibir premios, es mas si entras a mi pagina web ( no al blog ) allí veras no solo mis obras sino que también varios premios de literatura obtenidos en certámenes oficiales, pero claro en esos casos no puedo dudar de su validez como galardon a una determinada obra.

BIRA, nuevamente te felicito por TU PREMIO, y solo espero que no tomaras a mal mi comentario anterior.

Un cariño enorme.
Tu amigo.
CarlosHugoBecerra.

BIRA dijo...

No, no, Carlos, por supuesto que no me pareció mal tu comentario!!!
Por favor, no pienses eso.

Me refería a que a mí quienes me lo han dado no buscan ese fin. Y que sí, que hay gente que por tener el contador volando de tanta visita es capaz de todo, pero allá ellos.

Un besote, corazón!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Pero entonces lo de la TETA no va ???


Ummmmmmmmm !!!!!!

Yo que me había ilusionado tanto, es mas ya había invitado a mis vecinos para verla juntos...

Bueno.....esta bien.....si no quieres.....no me la muestres....

Igual te quiero !!!!!!!

jajajajajajaja !!!!!!

CarlosHugoBecerra.

BIRA dijo...

Nada, Carlos, va a ser que no! Así que vete devolviendo el dinero de las entradas a los vecinos, jajaja.

Besotes!

Eco dijo...

Si es que te mereces esos tres y trescientos más.

Jo, ahora me siento mal por no habértelo dado a ti, pero es que como ya tenías dos pues... Bueno, como se pueden dar más de siete, date por premiada por mi parte también, jeje.

Besos, preciosa!

BIRA dijo...

ANA, que no mujer!!! Así lo tendrá más gente. Yo con dos me doy por requete-satisfecha! No te sientas mal. El visitar y comentar cuando uno pueda, ese es el mejor premio.

Besotes!!

Anita dijo...

Bira, es mi primer premio.GRACIAS no sabes la ilusión que me hace aunque estoy un poco mal en estos días negros.Cuando esté con ánimos lo pongo en condiciones.

Eres como mi hermana mayor ( que no por edad) , un solete...

MILES DE GRACIAS

BIRA dijo...

Anita, de nada, cielo. Me gusta mucho tu blog y tú me pareces una persona muy especial. Más que tu hermana mayor parecemos gemelas... los días negros también me rondan la cabeza. Intento ser más fuerte que ellos. Seguro lo consigo. Y tú también!!!
Mil besotes cielo! Y arriba ese ánimo!!!!

Ricardo Muñoz José dijo...

Bira, agradezco infinitamente tus palabras, aunque, ¿no te parece mucho homenaje? La lucha por los animales tú ya sabes cómo es; todos hacemos lo que podemos, pero parece que nunca arrancamos (o que siempre estamos comenzando), dada la escasez de resultados positivos.
No obstante, es mejor que sigamos en la lucha. Mira el sufrimiento de los animales habiendo gente que se preocupa por ellos. ¿Te imaginas qué pasaría si no los defendiera nadie?

En cuanto a la publicación de una de tus historias, fue casi una obligación: Mister Snake es todo un personaje.

Eso sí, me reafirmo en lo anterior; los premios nadie los busca, mas, cuando vienen, agradan. Pienso que un premio es un puente que coloca el reconocimiento, para que el homenajeado cruce el abismo sin mirar hacia abajo.
Felicitaciones, Bira, y que la racha dure.

Ricardo - Linde5

BIRA dijo...

Ricardo, eres una gran persona y lo único que me apena es no tener un premio propio (y no estilo meme) para dártelo. Tu trabajo y el de muchas personas como tú son los que me hacen creer que el ser humano, después de todo, no es tan malo.

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Un beso grande, grande, grande!

Sandum dijo...

Felicidades por tu premio!!!! Te lo mereces y gracias por otorgarme uno a mi... Ya cumpli con la misión... Thanx!

BIRA dijo...

Felicidades a ti también, Sandum. He leído el post y te ha quedado genial.

Besos y buen finde!

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por todos esos premios guapisima!! Al paso que vas tenemos que hacerte una estrella de estas en hollywood para que pongas tus manitas con las que escribes este blog taaan bueno!

Que sigas ganando muuchos mas!

Un besito

BIRA dijo...

Gracias, Sonia. La verdad es que aunque a veces parezcan una chorrada, a mí me gusta recibirlos. Para qué te voy a engañar!

Lo de la estrella en "holibu"... ya he dicho en más de una ocasión que Almodóvar (y otros!) se han perdido en mí una estrellaza tremenda, tan teatrera, tan trágica, dramática y cómica a veces... ains. La fama no ha querido llamar a mi puerta. El óscar no llegará, así que conformémonos con lo que otros blogueros tienen a bien dejar por aquí.

Besos!!