sábado, 14 de junio de 2008

!!ajooooooooooooOOOooooooooooooR


Toma, toma, toma!!!





  1. Sólo los suizos son capaces de hacer un fútbol tan sumamente aburrido y soporífero como los suecos. Tanto monta monta tanto. Llega a doler el aburrimiento de ver a diez jugadores dentro del área intentando evitar el gol. No me gusta, en absoluto, el tipo de fútbol que practican ni su manera de jugar ni sus maneras.



  2. Eso sí, algunos de los ejemplares suecos eran como de museo. Virgensanta qué peazo de tíos. Mis favoritos (a nivel única y exclusivamente sexual) fueron Mellberg (y tiene mérito, pues las barbas no son lo que más me pone de este mundo), Rosenberg (qué carita, ummm) y Ljungberg (que no tiene desperdicio). Estas tres flores me llevan a una reflexión inevitable: en Holandés "berg" significa "montaña" y yo digo: no podían terminar mejor los apellidos de estas ilustres cordilleras, dignas de la mejor pasarela. Ains.



  3. El juego de España me gustó pero han vuelto a estar un tanto flojillos en el tiro a puerta (sigo pensando que es su gran punto débil). A su favor, decir que con la forma de jugar de los suecos, lo increible es que hayan podido colarles dos.


  4. No se puede evitar: ser seguidor de la Roja lleva ímplicito el sufrir, y a mí hoy casi me dan los siete males. Y el Costillo estaba casi feliz porque en la porra les había puesto un 1/1, pero yo estaba que me llevaban los demonios del infierno, hasta que el Guaje marcó el golazo que puso el punto final y nos sacó de dudas.


  5. A mis peques no les gusta que chillemos, aunque sea para cantar un gol que habrán oído (de mi voz) en Amsterdam! El pobre Chipie todavía tiene las orejas alerta, por si se repite tremendo alarido.



Dos conclusiones: qué grande es el fútbol y qué enorme su afición!! y cuánto nos toca sufrir a los españoles...

Ponte a mis pies si no te unes al tren ganador!!















* * * * *




En otro orden de cosas, comentar que el partidazo de la Naranja Mecánica de ayer merecía un post aparte, pero como os he dicho el día estaba nublado (en mi cabeza) y no pudo ser. Os dejo una imagen que circuló por internet antes del partido. Yo no tengo palabras.




Pst. Además, como os he dicho hoy es el aniversario de mi hermanísimo. Qué mejor regalo que ver ganar a los suyos!!

28 comentarios:

Luna dijo...

A por elloooosssss oeeeeeeee!!!
A ver si de esta va.. jejeje..o acabarás en el hospital de una jamacuco...
saludos futbolísticos morenassa!!
^^

el Shysh dijo...

Anda que Bira nos ha salido futboleraaaaaa.......
A mí me gusta el futbol (so0bre todo si los que juegan son wapos, hehe) pero no soy partidario del chovinismo, ese hablar en plural, como si quien habla hubiera jugado el partido.
Por cierto, creo que en sueco Berg también significa montaña.
Besicos

el Shysh dijo...

Ahora he visto a Mellberg y digo: wuaa con los vikingos. Y se em ocurre que berg en holandés debe ser un concetto abstracto, no????? : P

Nils dijo...

la final será Portugal - Holanda, por lo que se está viendo, y aunque me joda España en cuartos tendrá enfrente a nuestras bestias negras: Italia o Francia, asi que a fastidiarse toca (digo aunque me joda porque me fastidia Italia y todo lo que sea Italia, y Francia porque sólo ganan cuando España lo hace bien).

★Carlos Becerra★ dijo...

Oleeee, olee, ole, ole...

Gracias a un gol marcado por David Villa en el minuto 92, la selección española logró atribuirse su segunda victoria en la Eurocopa. El delantero asturiano ya es máximo goleador del torneo con cuatro tantos.

Puedo decirlo mas fuerte, pero no mas claro:
MUY BIEN ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte.
CarlosHugoBecerra.

Stultifer dijo...

¿Debo entender que han ganado los de España? MIra que bien. Ya no hay subida de gasoil. Celebrémoslo.

... dijo...

Ay Bira
Creo que anoche dormí con el culo destapao, ando de mal humor y no sé porqué. No leí el post, jiji, pero me uno a tu alegría, y a la de tu hermano. (Es que no entiendo el fútbol, sólo cuando entra la pelota al arco) Ahora me iré a ver el regalito que me dejaste, estoy cambiando como una lagartija con fiebre, le he dado mil vueltas al blog y no lo logro escribir na de na.
No me hagas caso, tú sabes que vengo acá a hacer terapia; eso es lo bueno de los blogs, la gente te lee (como si te escuchara) y no te cobra nada. Trataré de relajarme a ver si viene Pancho porque tengo muchos comentarios pa' responder y ni eso...¡Estoy vaga!
Besos de lagartija.

Sandum dijo...

Te debía la visita hace años, pero estaba demasiado full!!!!! No se mucho del tema y soy tan básico que cuando me hablan de futbol sólo pienso en Beckham y la valla de Armani, en.. ¿Cristiano Ronaldo? ¿Puyol? Sad... Lo mio es la F1... Saludos!

Amaveli dijo...

lo mejor del fut son las piernas de los jugadores :p

bueno eso digo yo jajaja :p

BIRA dijo...

Ay, LUNA, me encantaría… aunque no sé si llegaremos a tanto. A ver qué pasa esta vez, pero sería genial, que no? Aunque tuviese que celebrarlo sola en salón bailando con los gatos (lo de los lobos lo dejo para los más valientes!). Un besazo, guapísima.

SHYSH, futbolera sí, antes hasta la médula, ahora menos (será la edad?). Hombre, si los que juegan son guapos (y ayer había surtido, eh!) alegría doble. Hay algunos que de verdad tendrían que estar en vitrinas en un museo. Eso sí, detesto la manía que les ha entrado a casi todos por tatuarse hasta el exceso. No les han debido decir cuando eran chicos aquello de que lo poco agrada y lo mucho empalaga. Fíjate que lo de incluirnos todos como si hubiéramos jugado es algo de lo que más me gusta de esto. Se supone que ellos juegan “para” y “por” nosotros, y que sin nuestro apoyo no son nada, y blablabla, así que yo al menos me doy por aludida. Muy bueno lo del concepto abstracto, pero te dire (yo me entré el año pasado) que sí “tienen” una montaña, claro que está en Saba, en las Antillas. Ves? Si es que no se consuela es porque no quiere. Un besote, Shysh y miles de mimos a Mima!

BIRA dijo...

Uy NILS, yo no he llegado a pensar tan lejos, aunque desde luego por ahora son los que están haciendo mejor torneo, pero ya sabes cómo es el fútbol, todo puede cambiar. Lo que tendría que pasar ahora (soy mala malísima cuando se trata de estas cosas. Luna te pido perdón desde ya por escribir esto, pero me puede la Roja: Holanda debería perder ante Rumanía, con lo cual Italia y Francia quedaría fuera del torneo. Una cura de humildad no viene mal nunca, no? y además nosotros nos libraríamos de ellos, porque ya le decía yo ayer al Costillo que el fútbol que van a hacer contra nosotros sí les va a salir!). Ains. Besos.

Tú sí que sabes, CARLOS, cuanto toca celebrar toca, y el motivo es lo de menos, jeje. Ese Villaaaaaaaaaaa, que por cierto estoy hasta el mismísimo moño de que le llamen “Vila”. Y es que la “ll” por estos lares es casi impronunciable. Besotes, corazón.

STULTI, no podemos intenar arreglar el mundo en cada post. Yo al menos no sirvo para ello (ya me gustaría ya, y conseguir buenos resultados y todo!!). El gasoil seguirá por las nubes pero si miras la parte positiva, habrá algunos a los que les joda menos, porque España está en Cuartos. Zo simple.

BIRA dijo...

VIVIAN, tesoro, ya me imaginaba que algo andaba raro por ahí, que me he pasado setecientas veces por tu blog (bueno, vale, exagero un poquito) y no veía ni actualización ni comentarios. Y digo, esta se nos ha ido de vacaciones sin avisar. Espero que estés mejor, dormir con el culo al aire es lo que tiene. Pasaré a ver si te ha gustado el “regalo”, era una chorrada, tal vez, pero cuando lo vi me acordé de ti. Intenté hacértelo llegar a tu blog, pero como soy más torpe que el que inventó la torpeza, no fui capaz. De ahí que lo haya colgado en el blog. Un besote. Cuídate miles!


SANDUM, bienvenido, más vale tarde que nunca, hombre. Beckham me gustaba más cuando iba menos tatuado. Se ha pasado siete pueblos. Y a su “señora” no la aguanto, así que muchas veces me da bajón pensar en él porque asoma ella en la foto, buff. La fórmula 1 también me gusta, aunque ahí sí que no tengo ni idea de cómo va y para lo único que veo las carreras es para ver triunfar a Alonso. Este año la cosa está chunga, pero me las veo igual… no vaya a sonar la flauta y perdérmelo. Un beso y gracias por pasarte por aquí!

R. AMAVELI… me has despitado!!! No te reconocía en la foto y la R que has puesto al principio me ha despistado. Confieso que he tenido que ir a mirar de qué blog venías, jajaja. Creo que todavía no estoy bien despierta. Mira, las piernas no están mal, pero los peaaaaaaazo abdominales y esas peazo espaldas que se ven con esas camisetas ajustadas que llevan debajo de la oficial, a mí me hacen perder hasta el conocimiento, jaja. Por cierto que el otro día, en un programa que hay aquí que la gente apuesta que es capaz de hacer algo, salió un muchacho de unos 9 ó 10 años capaz de reconocer a no sé cuántos futbolistas (muchos, pero no recuerdo el número) por una foto de sus piernas!! Y no falló ni uno el tío. Hay gente para todo. Esos, guapa.

Laura dijo...

No sé cómo me las apaño, pero cada vez que juega España estoy fuera de casa y gana. No es que sea supersticiosa, pero creo que voy a seguir con la misma tónica a ver si los gana todos. Lo que lamento es haberme perdido a esos pedazos de suecos, pero ya buscaré fotos.
Y la imagen de Holanda dándole a Francia no tiene desperdicio. Besos.

SOMMER dijo...

Viva España, y viva Villa, mi paisano......

Y yo con estos pelos dijo...

Ayer si que vi el partido, la verdad que hubo un momento que me aburria... y me puse a visitar blogs jajaja de blog en blog y tiro porque me toca, jeje pero con el gol de Villa la verdad que los animos se vinieron arriba pues yo creo que nadie se esperaba que en los últimos minutos fueran a meter gol.

Si es que como dice el anuncio de la cuatro... podemos podemos... podemos siii!! sinceramente me parece un anuncio ridículo sobre todo por la musiquilla del podemos sii!! pero en definitiva es uno de esos anuncios que son tan cutrillos que todo el mundo se queda con la puñetera musiquilla jajajaja

En cuanto a los jugadores, que razón tienes en lo de la tabletilla de chocolate de los jugadores ainss jajaja si es que tienen razón cuando dicen que las chicas en el futbol nos fijamos en eso, pero en definitiva ellos tambien se fijan en otras cosas de las chicas asi que estamos empatados jejeje

Un beso!

BIRA dijo...

LAURA, pues sigue con la misma técnica que a veces funciona. A mí me ha pasado a veces, especialmente en tenis. Cuando empiezo a verlo (tarde) va ganando quien yo quiero. A los diez minutos empieza a torcerse al partido. Dejo de verlo y ganan! Es la whost! Todo vale y necesitamos hasta el último tic de suerte, así que tú colabora a tu manera, que ya te informo yo si hay algo a destacar, jajaja. Besotes, guapa!

Ay, SOMMER, ese Villa... yo creo que es la sidra la que le ha hecho campeón! Y es que esa sidrina es mucho!! Besos.

SONIA, y que lo digas, hay mucho típico tópico para ambos sexos. Lo de la musiquilla, no sé, porque aquí sólo tengo el canal internacional, ains. Pero supongo que será de esas que te parece odiosa y, sin embargo, no puedes sacarte de la cabeza, no? Un besote.

Víctor Gado dijo...

Yo de jurgol no entiendo mucho, la verdad. De hecho, me provoca cierta fatiga mental verlo, pero ayer, con unos amigos, bebida, patatas y risas se hizo de lo más ameno. Creo que ésa es la combinación ganadora!!!

Respecto al partido de ayer por momentos fue aburrido pero ese gol de Villa en el descuento fue una pasada. Eso sí, lo que no soporto es oír a los comentaristas creciéndose con cosas como "La Eurocopa es nuestra" y tonterías de esas. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso? ¡¡Y no aprendemos!! Mejor pensar en lo peor para que nos sorprendamos si ganamos, ¿no? Porque luego, si perdemos, cargarán contra los jugadores a saco, como siempre.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

cuerpos bañados de sudor y gloria
cuerpos para bañar los deseos
cuerpos que giran como norias
cuerpos danzando por un trofeo.

Os espero siempre al otro lado del deseo

BIRA dijo...

McVita así es como debería verse el fútbol, rodeado de amigos y buen rollo (la cerveza fría y algo para picar se da por sentado, of course!!). Al final te digo que engancha. Pero claro, sentarse solo a ver a veintidos tíos correr detrás de un balón puede llegar a ser un poco, ejem, aburrido (si no te gusta el fútbol, digo!).

Me pone de los cohetes que se saquen las cosas de quicio. No hemos ganado la copa, pero sí dos partidos. Hay derecho a celebrarlo (otras selecciones no han hecho ni eso), pero no a tirar fuegos artificiales. Que caemos en cuartos, bueno, pues hasta luego lucas. Que no y seguimos, pues mira qué bien. Lo que no soporto de los medios de comunicación es que cuando todo va sobre ruedas los pongan como dioses y cuando pierden les tachen de patanes. He dicho. Un beso, campeón.

Al otro lado del deseo, bienvenid@, gracias por pasarte y por embellecer a estos brutos futboleros con unos versos. Un saludo.

... dijo...

(Vivian entra al blog de Bira, mira el post gritón, revolea los ojos, frunce la naríz, se rasca una oreja y se pregunta...¡Cuándo terminará el fútbol?)
Buen díaaa Biraa...¡Qué bonitas imágenes! Aún ando merodeando, soy como el fantasma de las galleticas operas.
Mañana vendré.
Tres mil besos (y uno quemao')
¿Ya adivinaste lo que te dejé? jiji.
Me voy, pero sabes que regreso.
Muackkkkkkkk

BIRA dijo...

Vivian, qué mal lo tenéis que pasar los que nos os gusta el fútbol estos días... ains. No creas, que me solidarizo con vosotros y todo. Pero bueno, siempre puedes recrearte la vista con los jugadores, no?

No he adivinado lo que me dejaste no. Te he avisado que soy torpe :)

Besos mil. Y vete a dormir que te va a dar algo, mujer!!!

Thiago dijo...

jaja Biraaaaaaaaaa! No me lo puedo creer.. eh! NO por lo de ser futbolera ni por la crónica, no... Me sorprende que empieces casi diciendo lo mucho que te gustaron los suecos, jajaa Y luego protestas de mis post de chulos? jajaj Se ve que cuando son suecos las cosas cmabian no?

Pues que sepas que el que mas te ha gustado, Ljiunberg ese, es un icono gay desde que poso para C.K., JAJA

Eso si, ganamos de milagro y la roja jugo bastante flojito, no hay que engañarse...

Bezos.

BIRA dijo...

Iago, tesoro, me dejas muerta! Estos llevaban más ropa (bueno, valeeeee, yo estaba deseando que se la quitaran) que tus chulos! Dónde va a parar!! jajaja.

Además, sí, a los suecos (buenorros, que no a todos) se les consiente casi todo (menos ganarnos, gracias Villa!).

Me sonaba uno de ellos de un anuncio de CK, pero claro, al verlo de aquella guisa no me había fijado demasiado en la cara. Ups :)


No nos engañamos, no, la Roja fue flojilla, pero Suecia más... en Cuartos estamos, ahora a ver qué pasa.

Un besote, calamar!

Conxa dijo...

pero como dominas el tema!!!!

jajajaja eres increible chica.
Y yo sin enterarme de nada.

Un besazo.

Di dijo...

Ay madre mía! qué pedazo de orgasmo, ese gol en el descuento cuando ya nos contentábamos con el empate! tomaaaaaaaaaa!! Arriba España!
La naranja mecánica que campeona!! espero que nos haga el favor de perder con Rumanía para cruzarnos con ellos en cuartos!
Saludos!!
Pd. me ha encantado el cartel! jajaja

BIRA dijo...

No, Conxa, si yo no tengo ni idea pero hija, algo habrá que decir, jajaja. Un besote, guapísima.

Di, YO no me conformaba con el empate!! Que me estaba poniendo granate.
A ver qué pasa en Cuartos...

Un besote, luego me paso a veros!

Anita dijo...

Yo estuve en un café,me vestí de rojo(je, je...) y aunque era la única mujer, la única guiri me lo pasé super bien aunque con un poco de sufrimento pero el gol del final se merecía un gritazo en plan Nadal ¡Vamossss! Y me da igual los que me dicen que no se lo merecía ¡envidiosos!

El partido de ayer de Turquía emocionante hasta el final, me encanta los que no se rinden hasta que suena el pitido del fin.

Saludos.

BIRA dijo...

Así me gusta, Anita! Que hay mucho envidioso. Si después perdemos, pues ya esta, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao!

El partido de Turquía, junto con el Holanda-Francia han sido los dos que más me han gustado.

Un besazo!