jueves, 19 de junio de 2008

No vaya a ser ...

Confieso que soy un poco supersticiosa. No demasiado, tampoco vayais a creer que voy cargada con riestras de ajos, amuletos hincas ni chorradas similares. Pero algo de repelús sí que me dan ciertas cosas. Por ejemplo: jamás de los jamases paso por debajo de una escalera abierta y sí, creo en el mal, así que hay personas que me dan tan mal fario que cuando me las cruzo voy cruzando (valga la redundancia) los dedos, por si las moscas. Lo de los gatos negros lo tengo superado. Y cuando veo uno me voy corriendo a acariciarlo, concienciándome, eso sí, de que no me lo voy a traer a casa! Otras supersticiones son todavía más estúpidas, por ejemplo, en lo que va de Eurocopa he publicado mensajes con las victorias de España. Ayer, como el partido fue más tarde no me dio tiempo a hacerlo. Hoy me he estado planteando si hacerlo o no. Por un lado decía: joder, mira que si ahora no escribo post, aunque sea contando cuatro chorradas y el domingo pierden, qué cargo de conciencia. Por otro, más racional, me contestaba: si dejaras de pensar en las apabardas y te centraras en algo más coherente, seguro podrías llegar lejos.




Al final ha ganado el lado irracional. Soy así, qué le vamos a hacer. Y es que mi amiga Di se me ha quejado de que siempre publico por la tarde, y claro, ella se queda con el gusanillo de saber qué sabias palabras habrán salido de mi cerebro tuberculoso (que diría mi adorado Iago). Así que cumplo con Di y con mis supersticiones y os cuento que el partido de ayer me hizo sufrir, desesperar y confiar. Sufrir porque siendo seguidora de la Roja no me queda otra, soy consciente de ello. Desesperar porque por fin se deciden a tirar a puerta y no daban una. Confiar porque creo en esta Selección y espero poder seguir creyendo en ella. El domingo quizás no pueda ver el partido, o no completo, pero en alma estaré con ellos. Y ojalá ganemos a los italianos (lo siento, Luna, tesorón de mamá), porque nosotros lo valemos, y porque una afición como la nuestra se merece todos los triunfos, o al menos algunos, que no?
Para colmo de males, muchas veces sucede que veo una imagen y pienso un post. O, me quedo con una imagen (insustituible) y no me sirve ninguna otra para hacer el post. Ayer, viendo el partido, me quedé con la celebración de Güiza, me encantó la imagen. Y quería ESA foto para el post. No fui capaz de encontrarla. Hoy venía en todos los periódicos. Manda carallo. Me pasará lo que a Iago, que yo pienso las cosas y los medios serios las publican? Un dilema, compañeros.

15 comentarios:

berto dijo...

Having fun reading of your blog.


loansrestructuring

Di dijo...

Oleee un post! la verdad es que me tienes malcriada! Yo soy de las que ven el partido y se infla a comer, de hecho ayer me dolía la barriga de tanto comer, pero el domingo con los nervios no voy ni a beber agua! Ayer mi único deseo era que marcara Güiza y es que me cae muy bien por sus orígenes humildes y por como es, Güiza jugó varios años en el Mallorca coincidiendo con cuando yo era socia, y no jugaba nunca en cambio siempre se portó como un señor, me alegro muchísimo de todos sus triunfos de ahora que sin duda son muy merecidos!
Mc Victa ha hecho una porra en su blog te animo a participar, muy a mi pesar yo creo que Italia nos va a ganar.
Saludos

Laura dijo...

Yo, una vez más, no estuve en casa durante el partido. Y una vez más ganaron. Ya estoy pensando en qué voy a hacer el próximo domingo pero de momento no tengo planes. Ahora más que nunca querrán que me vaya de casa para que vuelva a ganar. Y no soy supersticiosa porque da mala suerte. Besos.

Nils dijo...

Güiza es de Jerez y me cae bien, pero su gusto para escoger madre de sus hijos me asquea...

geminisdespechada dijo...

jeje mira, yo de verdad que odio el fútbol, pero al final hoy me han obligado a hacer la porra del trabajo... y he puesto que pierde españa... hija, qué quieres, me parece que perjudica a los deportes 'minoritarios'. Pero tú adelante!!! besos

BIRA dijo...

Berto, welcome! Happy that you liked my blog.
I'm curious how you ended up on my blog, do you speak spanish as well?

DI, cariño, no te quejarás, eh! Ha sido pedirlo, y aquí está, parido y todo. Hablando de partos, el peque que esperaban Boulahrouz y su mujer se ha muerto :(

Me alegra saber que la gente que se propone llegar lejos lo consigue. Ole por Güiza. La verdad es que ayer se notaba que intentaba marcar sí o sí. El domingo no sé si podré ver el partido (espero que sí), pero desde luego, QUIERO QUE GANE ESPAñA!! Besos.

LAURA, bájate aunque sea al parque y esperas allí hasta que termine el partido. Que estas cosas las urde el demonio. Bicos con sabor a ajo, por si...

NILS, infórmame, please, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Qué pasa con la mujer de? Cuéntame, que soy toda orejos! Biquiños.

GÉMINIS, ya sé que lo tuyo va más por el baloncesto, pero yo creo que no son incompatibles. A mí me gusta un poco de todo, pero claro, el fútbol sigue siendo el rey. Yo apuesto por Spain, 3 points! Bicos.

sonia7386 dijo...

Ayer no vi el partido, tocaba estudiar ains, pero bueno a ver si el domingo puedo que creo que si. Además acabo examenes mañana y llevo tres findes sin salir, asi que este finde saldré y el domingo a hacer sofing o tomar el sol jaja

Ojala gane España, aunque yo creo que lo va a tener un poco dificil jugando contra Italia, pero bueno como se suele decir torres más altas han caido, y la esperanza es lo último que se pierde!

A ver si tengo un ratin para actualizar hoy, que me apetece jeje

Besossss

Carlos Becerra dijo...

QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA !!

ESPAÑA JUEGA PARA EL CULO !!

LA SELECCION ESPAÑOLA NO VALE NA !!

SON UNOS PERDEDORES NATOS !!

NUNCA SERAN CAMPEONES !!

ESPAÑA A LA PUTA CALLE !!

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Mentira !!!! Mentira !!!!!
Que fue un chiste !!!!!
Que no quiero que me destierren, solo fue una joda !!!!!

Ahora en serio, ojala España llegue a triunfar y lleve sus colores deportivos y su bandera a dar la vuelta olímpica.

Es el deseo no de un español, sino de un "españolista".

Atte.
CarlosHugoBecerra.

Luna dijo...

Cachindiez!! de todos vosotros yo soy la q más sufro..ñeeeee...quiero que ganen los dos..jolín...><
Siendo Ita-ñola esto es un drama, oñee!!!
Pero es que además llegan mis abue!! mis abuelines italianos..llegan hoy!!!en dos horas habrán llegado...^^
Asiq toca disfruta del partido juntos en mi casa...será divertido...a ver si no acabamos a cojinazos..jajajaj

Ala..por ser neutral yo apuesto por los de negro...los del silbato y banderitas...
Ay!que de sufrir y de sufrir!!!

Sono felice tralará..arrivano i miei nonni!!!^^(os contaré un día la historia de como tengo unos abuelos italianos...que os va a encantar ;P)

Baci per tutti!!!

Elena dijo...

Ays Bira, menudo dilema el tuyo con el post... me ha hecho gracia: me he acordado de cuando mi padre no me dejaba ver el futbol con él, porque decía que le daba gafe... qué cosas... jajaja
Chica, que el futbol mueve a las masas... y a los que no nos gusta el futbol, pues ajo y agua, porque nos guste o no, este finde se para el mundo. Yo quiero que gane España, que es mi tierra, pero vamos, que no me voy a agarrar un disgusto si pierde... pero ya me veo que va a ver bronca familiar, porque yo quería ir al cine, y creo que mi novio me va a decir que ni de coñaaaaaaaa.
Un beso guapa

Blogger a tiempo parcial dijo...

...te acabo de descubir zapeando entre blogs....yo siempre creo en la selección desde que tengo uso de razón y aunque siempre digo que no me acabo ilusionando....Italia...malo malo malo..pero hay que creer

Thiago dijo...

jaaj Cari, seguro que nos espían... los medios tienen "ojeadores" en los blogs y no solo leen los nuestros, sino que leen los borradores e incluso algunos que todavía ni los he pensado, jajaaj ¡chorizos!

La celebración de Güiza, el arquero era típica de aquel judador gaditano del Atlético de Madrid, se denomina "el arquero".

Lo que si entiendo es tu desesperación en la búsqueda de imagenes, yo a veces me quedo sin publicar un post pq no la encuentro la que quiero... y la estas viendo en la prensa pero los periodicos digitales son un lio para buscar las cosas..

Bezos y hasta la vuelta.

Thiago dijo...

Ah y yo te informo.. ya que Nils no lo hace, jajaaj La mujer de Gúiza es Sonia Bermudez famosa por todos sus "cameos" (y cuando digo cameos digo cameos, jajaja ) con todo famoso que se le ponía a tiro... Una vividora de esas que salen en la tele por cuatro duros para contar sus relaciones, sabes?

pues eso.

Bezos.

BIRA dijo...

SONIA, qué bueno que ya has terminado los exámenes. Ahora a disfrutar como una loca del tiempo libre. España no lo tenía fácil, pero pudo con ellos. Por fin!! Un besazo.

CARLOS, tesoro, no me des esos sustos que casi me da un mal leyéndote… aunque me daba en la nariz que me estabas vacilando. De momento ya han triunfado. A ver si nos regalan alguna victoria más! Besotes.

LUNA, no sabes cuánto me acordé de ti durante el partido, pero hija, la tierra tira, y como soy sólo española, por los dos lados y por todos los costados, pues chica, qué quieres que te diga?, que sabes que te adoro, pero ante la duda: España siempre!! La parte más positiva de todos es que estés disfrutando de tus abuelines (quién pudiera!!). Dales un beso tremendamente cariñoso de mi parte (y omite todo lo malo que haya podido decir de los italianos, pues sólo me refiero al fútbol y nada más, eh!). Me muero por saber esa historia (ya sabes lo maruja que soy). Besazos mil.

BIRA dijo...

Ves?, ELENA, al final vino bien hacer el post: ellos han ganado y yo me he quedado más tranquila que un ocho. Esto de vivir siempre entre dudas es lo peor, hija, pero cuando se ha llegado a una cierta edad no queda otra que aceptarlo. Creo que este tipo de partidos gustan hasta a las personas que no ven fútbol nunca. Yo he visto a Mamá emocionarse con un partido, y ella requetecontraodia el fútbol. Así que… El disgusto (cuando se pierde) tampoco es que me amargue la vida, porque ellos tienen la suya bien asegurada, pero hombre, mucha rabia sí que se lleva, especialmente si juegan bien. Espero que NO HAYAS ido al cine, jeje. Besos.

BLOGGER A TIEMPO…, bienvenido! Gracias por pasarte y comentar. A mí me pasa lo mismo: creo en la Selección siempre, claro que me acabo llevando tremendos piñazos, pero es que si ya se empieza pensando que vamos a perder no se llega a ninguna parte. Un beso.

THIAGO, cari, lo de los “ojeadores” va a haber que estudiarlo, porque a mí me empieza a preocupar. Ains. Lo de no encontrar lo que busco me pone de los cohetes. Con las fotos cuando me hago una idea del post y cómo va a quedar, tiene que ser así, tal cual. Muchas veces encuentro la foto pero no consigo que quede como había pensado así que me toca editar (y los webs, por cierto) hasta el infinito y más allá. Qué cabezona soy, por dior!

La Sonia esa de la que hablas me suena, pero no acabo de ponerle cara… creo que estoy perdiendo memoria a pasos agigantados. El Güiza este tiene cara de buena gente, así que espero que con él no sea una perraca de mal agüero. Todos podemos cambiar, no? Por cierto, tesoro, estás en todo. Mil besazos.