sábado, 28 de junio de 2008

Brillante Weblog Premio 2008



Mi querida Forgiven Princess me ha concedido EL PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008!!! Siempre digo que no sé si me los merezco y puede ya sonar a cachondeo, pitorreo y falsa modestia. Nada más lejos que Cuenca!! Pero oye, la ilusión que me hacen no la voy a negar. Supongo que me he convertido un poco en la madre loca que algunos jóvenes quisieran tener (Iago primero ahora Princess) y me han cogido cariño y esa es la razón de sus premios. Sea como fuere, bienvenidos sean y muchísimas gracias por acordaros de mí en estas ocasiones.

Estas son las reglas del premio:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Como veis, en el premio, además, va incluida la opción de premiar otros blogs, cosa que hago con gusto, aunque la decisión ha sido terriblemente difícil (y no es coña). Adoro todos y cada uno de los blogs que visito y comento cada día. Todos y cada uno de vosotros me aportais algo que me hace mucha falta en este momento de mi vida (en realidad, me ha hecho falta siempre) y nunca podré “pagaros” las vivencias que paso con vosotros. El caso es que, a pesar de que mi primera idea había sido premiaros a todos, después me ha dado como una cosa así como que no. Me explico. Esto de los premios a muchos les parece una chorrada y ni muertos los colgarían en su blog (algo que comprendo y respeto, como no podía ser de otra forma). Por otro lado, creo que otorgándolo en general perdería parte de su valor. Además, habrá (eso espero) otras ocasiones en las que compartir o, incluso, quizás un día me anime y cree un premio (soy tan torpe que no sé nunca por dónde empezar) más personal y personalizado. Todo se andará. Por último, y no menos importante, aunque os adoro a todos, hay algunos con los que tengo más afinidad o más roce (siempre positivo, por supuesto) o más contacto… Otros, simplemente están ausentes, o de vacaciones, o disfrutando de la vida real, fuera del blog y para ellos me reservo el derecho a premiarles en otra ocasión, en la que puedan disfrutar del premio en directo y no en diferido (nunca me ha gustado ver las cosas en diferido, cuando ya sabes el resultado final). En fin, que por todas estas razones y otras más he decidido conceder los siguientes premios:

1. El blog que Thiago (Iago).- A pesar de que el mismo premio le ha sido concedido al tiempo que a mí por Forgiven, le considero mi mentor (y sin él nada me falta, jaja). Además, tiene muchísimo arte, me muero de risa con su blog y cuando trata temas serios lo hace con una profundidad que me conmueve. Por si todo esto fuese poco, adoro a su Abuela Fantasma casi tanto como al propio Iago y el premio va, en parte, también para ella. Ah, y además le encantan los premios y, como yo no tengo premio propio, aprovecho y le encasqueto este… Iago, si no lo quieres, me lo devuelves y se lo otorgamos a otro, jaja. En serio, si prefieres colgar sólo uno de los premios (por supuesto el de Princess, que para algo te lo ha dado primero), lo entenderé. Pero no podía dejar escapar esta ocasión sin premiar al rey de los premios, al mejor, al único, al inigualable Iaguito.


2. La vida gira (Laura). - Por la forma fresca de escribir una vida que ella pretende anodina y tras la que se esconde una gran persona y un corazón genial. Porque hace de lo simple algo grande y porque con cuatro palabras (algo que admiro y jamás seré capaz de hacer) consigue hacer post que rozan la genialidad.


3. El mundo desde la Luna (Luna)- Por ser un blog tremendamente original, hecho por una persona muy especial y tremendamente creativa. Y, además, y sobre todo (qué morro tengo!!) por haberme regalado, en un alarde de generosidad sin límite, una hermosa plantilla para mi otro blog.


4. Anselmonelosis (Anselmo).- Porque tiene un Anselmochucho que me encanta, que es monísimo, una cucada… que noooooo, porque me encantan las crónicas luneras (de lunes, no de lunáticas, que también) de las cosas que ha aprendido la semana anterior. Y porque a pesar de ir de friki por la vida tiene un corazón que no le cabe en el pecho, algo que demuestra con los relatos de sus amistades (tan especiales, casi, como él mismo).


5. El blog no apto para pingüinos (Gwathadan).- Porque encierra una sabiduría, una manera de escribir y contar las cosas que me engancha, y porque sus post son supertrabajados y a menudo kilométricos pero no he conseguido empezar uno y dejarlo a la mitad, tengo que seguir leyendo, siempre resultan geniales. Porque me ha roto el estúpido tópico de "ciencias y letras" casi como separación racial. Y porque he comprendido a través de sus post que alguien “de ciencias” puede poseer una calidad literaria muy por encima de lo normal. Porque me encantan sus crónicas de viajes y porque cuando habla de sus Padres se ve que es todo corazón. Ah, y porque tiene dos gatos moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.


6. No sin mi cámara (Stultifer). - Porque me ha hecho fijarme con más cariño en las escaleras, porque es fiel comentarista y tremendamente agudo al comentar. Porque acierta a ver cosas que a los demás se nos escapan. Porque me gustan sus historias y porque él también me ha dado un premio que me llenó de alegría, y no sólo eso, sino que además tiene la ardua tarea de premiar un blog diario y gracias a él he descubierto a personas muy interesantes. Además, está ya al nivelazo del Corte Inglés, y nos tiene inmersos en la “Semana de Marruecos”. Si es que donde hay nivel…


7. Aquí estamos (Carlos).- Por su sensibilidad, por los temas que aborda en su blog, por la forma en que los trata, por su generosidad a la hora de escribir post, y sobre todo, a la hora de comentar a los demás, que todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando leí el primero que me dejó… anonadada perdida. Porque es un amor de persona, porque sabe lo que es estar fuera de la tierra y lejos de la familia, y lo que duele, y lo que se agradece que alguien te apoye cuando estás en esa situación, y porque está enamorado de su mujer, y porque la quiere y se lo hace saber, y porque quiero que lo comparta con Isabel.


8. El basurero (Vivian).- Porque a pesar de no ser fotógrafa ni escritora… fotografía y escribe como los ángeles. Y porque sus comentarios, como los de Carlos, son tremendamente originales (creo que ambos están un poco locos, pero bueno, yo les perdono todo). Porque tiene sensibilidad y a la vez un desparpajo que me arranca carcajadas y por Micha, que es un amor, y por saber valorar la vida, y por ser especial, y porque nos queremos.

Espero que los demás no os lo tomeis a mal. Escribo el post con el alma en un puño y pensando si quizás lo mejor sería darlo a todos, como aquellos famosos "aprobados generales" que esperábamos como agua de mayo en la Facultad. Sea como fuere, todos seguiréis estando en mi lista de imprescindibles. Incluso hay algunos que todavía no están en ella (sí en la de favoritos del explorer) por falta de tiempo y vagancia de quien les escribe. El mayor premio recibido es el de vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros cariños... Si para vosotros sucede lo mismo, podéis estar tranquilos (o temblando, que ya es otra), porque no pienso marcharme de vuestras casas.

33 comentarios:

Laura dijo...

Muchisisisisimas Gracias! Por el premio y por tus palabras. No sé si me lo merezco pero me lo quedo. Lo chungo va a ser decidir a quién se lo doy, porque se lo daría a todos, y puede que no a todo el mundo le guste poner premios. Ya lo pensaré. Por mi parte me ha hecho mucha ilusión. Besos.

Conxa dijo...

Felicidades Bira, estas que te sales eh??

A disfrutar que la vida son dos telediarios !!!

feliz finde

BIRA dijo...

LAURA, tesoro, POR SUPUESTO que te lo mereces. Lo digo yo y punto pelota. Tu blog es de los más personales que hay, o al menos, de los que yo conozco. Y me encanta, como me encantas tú. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

CONXA, gracias, tesoro. Nunca imaginé lo difícil que era esto de pensar a quién dar un premio. Me gustais todos, todos, todos. Unos tenéis las estanterías repletas y otros sería el primero, al final he optado por estos, pero como he dicho, os lo daría a todos. De hecho se lo daría a todo el poseedor de un blog, por lo que hay de compartir y aportar a los demás. Besos.

Anónimo dijo...

Ays que de post me has dejado, al final, me haré adicto al blog y a recibir post de la gente!

Qué maja eres!!! jejeje de verdad ya me has alegrado la tarde de estudio asqueroso que llevo!

Bueno pues no se a ver si me acuerdo de las tres cosas que me pusistes.

Los playmobiles son algo que me encanta y con ellos puedes hacer cualquier cosa, porqué no expresar mi vida, en mi flog con playmobiles? Yo tengo uno, yeraisico, y lo llevo a todos los lados conmigo, le hago fotos como si me las hiciera yo! Una vez hasta lo metí en el la Conferencia de Presidente de la UE y queriendo hacer una foto saló una cam y todo el mundo me vio jugando con el pobre click que tomó mas protagonismo que el propio Zapatero ajjajaja

Soy un poco maniatico del orden, para estudiar o tengo todo en orden y limpio o no estuio jajaa, hay veces que creo que es mi excusa para no hacerlo.

Y nada más te agergo a mis blogs preferios y ya me voy pasando por aqui a ver que cuentas!

Saludos y gracias!

Por cierto el examen es el miercoles!

Anónimo dijo...

Ahh felicidades por tu primo jejeje quien acierte la porra se llevará uno!!

Luna dijo...

OOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!....
mondié..un premio pa mi zolaaaaa!!!(bueno no..para siete, como los enanitos^^)
molaa..
yupiiii.!!
arza arrriquitaun!!!
tracatá!!
ole ole y ole!!!
Que ilu madre q iluuuuuuuuuu..!!!


Bira, el tuyo merecidísimo....que vaya curre bloguero te pegas...
Dadme unos días( jueves sin falta)..y prometo colgar el post(con premio) y hacer gala glamurosa de entrega de los ídem...!!!
q guay q guay...!!
Eso de que te premien a ti y que nos toque parte al resto es un chollo..jajajajaja

Muchas gracias por los piropos(me pongo colorá..)y por el premio..^^

bezoz premiados..!!

BIRA dijo...

YERAY, tu blog me ha parecido muy original y las fotos con los playmobil me han encantado. Espero que hagas muchas más (o que si las tienes las cuelgues en cuanto pasen los exámenes) y poder verlas claro.

Ha sido un placer visitarte. Te añado para no perderte (que tengo un jaleo de blogs que debería arreglar un día de estos, que muchos van a pensar que soy una borde, por no devolverles siquiera la visita...). Ains. Suerte para el miércoles!! Y gracias por pasarte por aquí!

LUNA, lo que me he reído con tu mensaje, arza arrriquitaun!!! jajaja, me has matado de risa, pedorra! Te mereces el premio porque tu blog es muy, muy original y tú muy creativa, generosa, amorosa, buena gente y muchas más cosas que no digo para evitar que te pongas roja (para está la Selección, jaja, si no la saco reviento) y que nos llamen pasteleras. Besotes, buen finde, y ánimo, que ya no queda nada!

anselmo dijo...

Muchas gracias..el lunes lo coloco y "nomino"..pero me has quitado premios que yo hubiera dado XDDD

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Somos esa especie en peligro de extincion que se denomina "HUMANOS CON SENTIMIENTOS".
Esto es pues nuestra piel todavía esta permeable a las palabras, los gestos, las intensiones, los apremios, y las contingencias con que la vida la moja.
Somos los llamados "SENTIMENTALES", lloramos, reímos, jugamos, apoyamos, consentimos, luchamos, creamos, y mas que nada . . . creemos en una sociedad abundante en valores de los que ahora se denominan "PASADOS DE MODA", o sea el dialogo, la amistad verdadera, el respeto, y el amor sincero.

Yo no soy un creyente en las cocardas entregadas como premios para lucirlos en el pecho, para mi, el verdadero galardón son tus palabras para con Isabel y yo, ellas reflejan tu aprecio, en ellas se puede leer entre lineas el cariño con que están escritas, y lo mas profundo es que en ellas se adivina la alegría que te da el saberte querida por estos dos
(Isabel y Carlos) seres que comparten tu misma órbita.

BIRA, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, quien diría que luego de aquella vez que visite tu blog y deje un comentario, tu pasarías a ser parte de mi casa, pues así es, a diario tu nombre suena en mi lar como si pertenecieras a la familia, y eso te lo haz ganado a fuerza de ser como eres, buena amiga y muy buena persona.

Gracias mil por estar, ser, y existir en nuestra vida.

Isabel y Carlos.

Forgiven Princess dijo...

Baaaah, no digas que no es merecido, porque te equivocas ¬¬
Vamos, la de horas que le hecho yo a esto, y lo que me río con tu blog :)
Un besazo wapa!

... dijo...

Ayyyy.....por atropellada puse el comentario en otro post. Va de nuevo.
Birin tirirín!
Te cuento que ando a las dos manos, soy la mujer araña. Es que cumple 16 años mi hijo y esto está lleno de adolescentes medios hombres, medios pendejos pelotudos que me tienen loca. Siento que te tengo media abandonada, en serio. Así que a la tarde cuando los despache vendré a darte mimitos mecanógrafos y a buscar mi premio...(Carlosss, saca la manooo que es míoo)jijiji.
Hoy te saturo, perdona que no ponga acentos, es que mi cabeza no da pa' pensar.¡Qué despeloteeee!
Besos miles.
Muack..ratraca.

CHAO PESCAO'

Ahora iré a ponerme los tacos, y el vestido de lentejuelas verdes con filitos dorados rojos para la entrega de los OscarBira.
Después vengoooo.

¡Fea!

LaLocadelMoño dijo...

Muchas felicidades Birita, te lo tienes más que ganao.
Muchas felicidades también al resto de los premiados.
Besucos

belenmadrid dijo...

Enhorabuena a los premiados!!!!

BIRA dijo...

ANSELMO, de nada, esas crónicas son totales. Sé lo de las nominaciones, a mí también me pasó. Besotes.

CARLOS, a veces personas que no conocemos nos dan más que las que tenemos más cerca, que los de siempre. Es un lujo tenerte de comentarista, de Amigo, poder leer tus relatos y saber de ti, de Isabel, de tus hijos, de Pibe, de vuestras vidas, de vuestros viajes, vuestros sueños. Un honor, amigo. Cariños mil.

PRINCESS, reina, es que me pongo colorá… pero me hacen una ilusión del copón!! Eso sí. Gracias, tesoro. Me alegra hacerte reír. La risoterapia es la mejor medicina del mundo, y está poco explotada. Besotes.

VIVIAN, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS así que estás rodeada de adolescents de hormonas revoltosas, jajaja. Felicita a tu hijo de mi parte, dale mil besos y algún que otro tirón (suave, que te conozco) de orejas. Espero ver el modelito de la recogida de premios, jaja. Un besazo, loca!

WEBLARA, gracias y felicidades a ti también!! Que lo sé todo, jeje. Mira que compartir “podio” y no haberme contado la continuación de ese relato que me tiene en un sinvivir… ains, paciencia, señor, dame paciencia! Jaja, Besos, reina.

GÉMINIS, gracias cariño. Un besazo inmenso.

Feliz finde a todos!!
Id preparando las salchichas, please!

Thiago dijo...

Cari, tengo poco tiempo, pq estoy en la playa, pasaré con mas calma por tu blog y por este post para hacer una ceremonia correcta de aceptación y explicar, sobretodo, por lo mucho que me lo merezco, jajaja

Que nooooooooo!! que yo se que es pq me quieres mucho, tontiña, jajaja

Bezos, cari, voy a ponerme a hacer el post, y ademas es un honor compartirlo con gente tan estupenda y tan maja.... aun alucino con el blog de Yeray sus playmobil, jajaj
Bezos.

... dijo...

Vivian hace entrada por la alfombra roja para recibir el OscarBira. Envuelta en su manto de seducción, calza sandalias altas color violeta que destacan sus piernas perfectas. Ajustado a su escultural cuerpo, haciendo juego con la alfombra, un vestido rojo bordado en lentejuelas verde-loro realza su busto siliconado por cinco mil pesos (devaluados por el dólar). La peluca, recogida a la nuca, deja al descubierto su cuello de bailarina clásica del que cuelga una cara imitación de brillantes fluorescentes. Completa el conjunto una cartera de piel de gato robado al vecino, color gris con ribetes rosas. Así, SOBRIA y fina, desfila al podio resplandeciendo una sonrisa colgate que embeleza a los presentes. Emocionada, se dirige a la concurrencia… (Al tiempo que levanta en alto el OscarBira de oro)
_ Quiero dedicar este premio a todos los que confiaron en mí. Especialmente a mi cirujano plástico, que me ayudó a confiar en mí misma y a comprobar que dos tetas halan más que una carreta. Soy una mujer modesta y sé que me merezco este premio por todo lo que ha dicho Bira (cito palabras textuales) “Porque tiene sensibilidad, por Micha, que es un amor, por saber valorar la vida, por ser especial, por su cola voluptuosa playboy, porque cocina como los dioses, y porque es una mujer muy BELLA.
_ También quiero dedicárselo a mi madre, que aunque nunca dijo que yo era buena persona, me trajo al mundo.
_ Va mi dedicatoria a los pobres seres que hoy lloran la desaparición de sus gatitos. Y a todos los sepultureros del mundo.
Vivian rompe a llorar y al tiempo que dos lagrimas negras (maquillaje de segunda) bajan por sus mejillas dice con voz tremula…
_ Gracias a los OscarBira por esta nominación. Siempre estará en mi corazón…¡Gracias, muchas gracias!

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Yo no quiero ser alarmista, pero esta chica, La Vivian, esta mal ehhhhhhh....

No se, se ve que toma pastillas vencidas, o se paso con la sidra en el cumple de su hijo, que se yo...

Ahora hable con los chicos de neuropsiquiatrico y le están preparando la habitación acolchada, y una camisa de fuerza con lentejuelas verde loro...

La mina se cree que vas a poner alfombra roja...ESTA PIRADA !!!!!

Se le perdió un jugador del futbolin !!!!!!

Y mira que parecía cuerda, no se...las fotos que ponía eran buenas...que se yo...es una pena pues es joven...esta juventud loca...que barbaridad...en fin Birita...yo le dije al medico de Vivian que le duplique la dosis de lexotanil y que le meta formol puro en vena..hay que ser drástico, sino esta chica se nos pierde.

Bueno corazón, mas que premio le deberíamos dar un vale para el electroshock...

Te dejo 832 miligramos de cariños, y 87 contenedores de besos para ti, el Costillo, y todo el gaterío.

CarlosHugoBecerra.

PD: Esto que te conté de Vivian, que quede entre nosotros...si ???

... dijo...

Ay Noooo, me meooo de la risa! Estaba media dormida, son las 4.12 de la madrugada y vagaba como un loro mudo por los blogs y leo esta calumnia sobre mi personaaaa! En este instante Mi neurona no responde, mañana vendré con el armamento.
Zasss, ratracaan...¡Venganza!

BIRA dijo...

IAGO, no te lo lo he dado sólo porque te quiero, eh (que también). A ver si va a pensar la gente que aquí hay favoritismos, no, no, no. Te lo he dado porque tu blog es casi tan genial como tú mismo. Claro que teniendo al tuberculoso de Feliciano chivándote no me extraña (y eso ya por no mencionar aquello de que yo creo que tu Abuela te va dictando algún que otro post... a mí no me engañas).

Besotes, cielo!! Y disfruta a tope de la playa, del mar, de las olas y, sobre todo, DE LA VIDA!


VIVIAN, me has dejado sin palabras: qué elegancia, qué glamour, qué estilazo, qué...? qué coño es el verde-loro??? porque había oído hablar del rojo maricón salvaje y del verde puta del bosque, pero el verde-loro me ha dejado tiesa.

Ahora, el paseillo ha sido triunfal y no se te ha notado nada de nada ese pequeño patinazo al engancharte con la alfombra mal colocada por algún envidioso que quería ver tu cuerpo rodando por el suelo (creo que con intenciones más libidinosas que malvadas, eh).

CARLOS, querido, tú no tendrás un familiar a cargo de algún loquero, digo, institución (privada, of course) psiquiátrica, no? Porque a este paso vas a terminar llevándonos a todos al redil. Ains, si es que dior los cría... y nosotros nos juntamos solos.

Besotes a todos.

Sol solito dijo...

Felicidades guapa...Y me alegro de verte por aquí porque esta todo el mundo de vacaciones, todos menos yo, claro. Besos

BIRA dijo...

Gracias, Solito. Y tranquila, creo que todavía me falta para disfrutar de vacaciones... así que tendrás que seguir aguantándome. Besotes.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

NO...yo yo yo yo no ten tengo ningunnn familiarrrr que trabaje en un loque loque loquero...

Pe pe pe pero Bi Bira...
...a veces veo muertos !!!!!!!!

Es que desde que que que soy Napo napo napo napo Napoleón ten tengo la vi vi vi vida un po, un popo, un popoquitin complicatilla...

Te de, te de, te dejo pues tengo que ir a la sa, a la sa, a la sala de electroshocks...

Como me gustan los electroshocks jajajajajaja
jejejejejeje
jijijijijiji
jojojojojojo
jujujujujuju


Ahhhhhhhhh !!!!!
Mira cuantas mariposas ohhhhhh!!!!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

BIRA dijo...

Ay, Carlos, estoy de los cohetes perdida, tengo unos nervios del rehostión y Vivian no me deja comerme las uñas así que ya no sé qué morder (quizás sería buena idea cenar y así al menos tengo la boca cerrada).

Casi te pediría que me pasases algunas de esas pastillitas de colooooOOOres, a ver si pudieran (o pudiesen) dejarme tan serena, tranquila y feliz como estás tú!!

Que sí? Que me las pasas? Pues venga, que ruleeeeennn!

Uy, aquello de allí es un pitufo? veo hadas, duendes y princesas... dónde coño se ha metido el príncipe??!!

Anónimo dijo...

Sra. Bira


Es nuestro deber informarle que este trafico de estupefacientes que realizan entre usted y el Sr. Carlos incurre en el delito tipificado como:

"Trafico irregular de pastillas azules entre blogs"

Este acto es ilegal y puede conllevar a la prisión, y en casos extremos a la muerte por inyección letal.

Le regamos de por concluida esta acción antijurídica antes que sea plausible de las penes indicadas previamente.

Se encuentra usted notificada.


Fdo.
JUNTA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA PASTILLA AZUL EN LOS BLOGS.

BIRA dijo...

Estimad@ Sr./a Anónim@,

Acuso recibo de su aviso y, por la presente le comunico:

- que agradecería eternamente que usted/es me "regaran" una y otra vez, pues entre el bochorno que hace, la mala uva que arrastro desde hace una semana y los calores del partido, me estoy poniendo frenopática perdida.

- de "penes" mándenme, si lo tienen a bien y hay unidades disponibles una docena de cada (los pezqueñines, no, hay que dejarlos crecer).

Esperando atiendan a la mayor brevedad mis ruegos, les saluda atentamente,

BIRA

Pd. No será que quiere usted alguna de esas tabletas alucinógenas erótifo-festivas de la vida humana en Córdoba?? Eh?! De la cara, hombreya!

Y yo con estos pelos dijo...

Enhorabuena por el premio guapisima!!! Te lo mereces porque tus post son geniales y me encanta leerlos!!! Espero que te sigan dando muchisimos premios mas porque te mereces todos y mas!

Un besin

BIRA dijo...

Gracias, Sonia, tesoro.

Qué tal te están saliendo las vacaciones? Se te echa de menos, aunque lo bueno será que cuando vuelvas lo harás cargada de cosas que contar. Además, después de tanto examen tienes más que merecido un buen descanso (o no, porque las fiestas, las juergas y todo eso a veces cansa más, jaja).

Besos, cielo.

Y yo con estos pelos dijo...

jajaj Bira! que razón tienes!! Pues intentaré ir escribiendo poco a poco cuando tenga un ratillo. Ahora en Julio estoy un poco liadilla, porque en invierno fui a una academia para prepararme un examen de inglés de la universidad de Cambridge y me ofrecieron dar clases de español a unos franceses, y como no tenía otro culo que tocar pues lo acepte jajaja asi que por las mañanas estoy dándoles clase y por la tarde o salgo, o voy a la playa o lo que sea, a excepción de hoy que llueve y estoy super cansadisima jejeje

La verdad que tengo en un borrador escritos varios temas que se me han ido ocurriendo, ahora solo queda tener tiempo para escribir cada post jajajaja

Un besitooo

BIRA dijo...

Bueno, Sonia, pues si ya lo tienes escrito, lo de pasarlo al ordenata y ponerle las fotos es sólo un empujoncito más. Así que ánimo, al ataque!!!

Besotes!

Ricardo Muñoz José dijo...

Me alegra muchísimo que dos personas vinculadas a Linde5 (Thiago y tú), hayan conseguido el reconocimiento a través de un premio.
Felicitaciones, y espero que el éxito continúe, porque, aunque nadie busca el aplauso fácil, un ruido de palmas de vez en cuando, halaga.

Aplausos mil.
Ricardo - Linde5

BIRA dijo...

Gracias, Ricardo!
La verdad es que sí, que aunque escribamos el blog para nosotros mismos, estos premios animan una barbaridad.

Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

hm.. funny post

Anónimo dijo...

Vous aurez à considérer les aspects intérieur d'un défi important pour l'un de tous les sites de blogs les plus bénéfiques pour l'ensemble du filet. En fait, je peux suggérer nadiemequitalobailao.blogspot.ru!