viernes, 20 de junio de 2008

Carta de ajuste




Queridos amigos,

Por la presente os comunico que estaré ausente los próximos días.


Razones de peso (ajenas totalmente a mi voluntad) impedirán que me siente a disertar como cada día con todos vosotros. Esas mismas razones que me privarán de las visitas que os hago a diario, mientras me tomo un cafelito y disfruto de vuestras historias, vivencias y paranoias (que no soy la única a la que se le va un tanto la olla por aquí, y eso me hace ser casi feliz, pues sé que no estoy sola). Igualmente me perderé sin remedio (exagerando un poco, pues a la vuelta leeré como posesa) las visitas que con tanto amor os traen a mi hogar. Ains, no podré ejercer, en fin mi papel estrella de perfecta anfitriona. Sniff, sniff.



Para intentar mitigar esta terrible ausencia que todos, sin lugar a dudas, lamentaréis, habrá una programación especial, hecha con cariño y por la que os pido disculpas de antemano.


No lloréis más, volveré y (espero) con muchas cosas que contar.



Atte. La Dirección, "úsease" yo!

15 comentarios:

Luna dijo...

oooooooooooooooooohhhh!!!!!!!!!
Te exaremos de meeeenoooss. snif snif...
Pero piensa en la ilu de leer tropocientos comentarios a tu vuelta.. ;P.
Que la ausencia (aún siendo contra tu voluntad)no sea por nada malo..
Y vuelve pronto y cuéntanos más cositas y ponnos foticos frescas...

Haremos como en los anuncios, mientras tu no estás aprovechamos para hacer pipí, ir a la nevera...rascarnos un pie....amos..lo clásico...

Bezoz reina... ^^

Di dijo...

Te echaremos de menos! espero que todo te vaya bien! y cuando vuelvas espero post sobre la victoria de España en cuartos! Besos!

Nils dijo...

se te echará de menos, sobre todo durante el partido de España.

Anita dijo...

Aquí te esperamos a la vuelta.Ánimo con lo que sea...
Me acordaré de tí en el partido del domingo ...

Hasta pronto, busa.

Laura dijo...

Vaya, te voy a echar de menos. Espero que no sean causas mayores. Tu ausencia me va a servir de entrenamiento para cuando todos empeceis vuestras vacaciones, snif. Prometo que intentaré largarme de casa el domingo para que la roja gane. Besos.

Conxa dijo...

Pues aquí me econtrarás a tu regreso toda expectante a ver que nos cuentas.

Un besazo y cuidate.

Thiago dijo...

Olas cari, ya me extrañaba a mi... Te echaba de menos, aunque no mucho, jajajaja.

Cari, bueno, espero que sea por un buen motivo, y no para pelearte con los antiguos dueños de Snake que tu eres muy tuya, ¡miedo me das! jajaja

Bezos.

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, espero que vuelvas pronto y nos sigas escribiendo todas las historias que nos cuentas siempre taaan bien eh!

Se te echará de menos! pero bueno ya me pasaré a ver cuando vuelves jeje te esperaré impaciente!

Un beso

Anónimo dijo...

Vuelve a tu casa vuelve
aquí te esperaremos como al mas bello amanecer
y cada mañana cuando alumbre el sol en tu ventana
recuérdanos con gran querer.

Te esperaremos siempre:

al otro lado del deseo

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Pero como haces cosas como estas sin mi consentimiento !!!!!!!!

Esta claro que tu piensas que ya estas grande y puedes hacer lo que se te de la gana...NOOOOOOO ?????

Ahora te tendremos como a Mafalfa a sopa toda la semana en reprimenda.

Bueno, Bira, ahora en serio, espero que las razones de fuerza mayor no sean graves sino todo lo contrario, y que disfrutes de estos dias de paz cibernética.

Desde aqui te extrañaremos y cuando salgas de la cárcel estaremos todos esperándote en el portón de la prisión con flores y bombones.

Todos los besos del universo para ti y el Costillo.

Carlos e Isabel.

 kotto dijo...

queriiida se te va a extrañar.. pero bueno...

vuelve pronto eehhh

un gran abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

¡Que vaya muy bien en lo que sea que te tiene ocupada! Espero tu regreso. ¡Un beso!

LaLocadelMoño dijo...

Vaya cariño, espero que no sea nada negativo!!
Te echaré de menos, aunque no te pueda escribir cada día.
Estaré esperándote, yo y creo que unos cuantos más.
Besucos bien gordos!!

... dijo...

Carta a Bira…
Querida Taradita, pero buena gente (según tu mamá) Te escribo para decirte que te quedes tranquila porque estoy cuidando tu casa. Lamentablemente, Chipie masticó el papel que me dejaste con las instrucciones, pero me tomé el trabajo de pegarlo como un rompecabezas, y creo que hice todo al pie de la letra….
Saqué a pasear a tu suegra y maté al perro, planché las hortensias y regué tus sábanas, aspiré a Snake y dejé tu alfombra en el balcón, y recibí un paquete de “envío privado” que llegó esta mañana, creo que es algún estimulador capilar por el ruidito que hace.
Ahora te escribo en la vereda, el plomero, el carpintero y el albañil están haciendo algunos arreglitos, pero de menor importancia, no te preocupes. También está el techista; nunca pensé que dos bolsas de abono hicieran crecer tanto al laurel.
Lo que si no he podido es pagarte la luz porque tengo que venir de día a ver si encuentro la factura. Te cuento que la otra noche me tomé todo el whisky que guardaba el Costillo, e hice una sopa, lo único raro es que desde entonces no encuentro a tus peces. Ah, otra cosa, tampoco encuentro a Bonnie, pero debe de estar cerca porque cuando pongo el centrifugado del lavarropas lo escucho maullar.
Ayer vino un patrullero, y la policía preguntó por ti, no sé qué querían pero con ellos venía una chica (que fumaba mucho) y habló de una tal Mila. ¡La gente es rara ehhh!
Lo que no entendí fue un mensaje que había en el contestador, era de la Faunin Vegetal Experimenti Sociedad que te convocaban al Congreso “La Hortensia Mutante”. Y hablando como los locos, de no sé qué editorial te dejaron un manual para que completes la suscripción, se llama “Cómo apoderarse de los gatos ajenos”.
Como verás, está todo bien. Te extrañamos. ¿Tus mininos? (Acá me siento orgullosa porque todos mis movimientos están friamente calculados) Les compré otra mascota para que se entretuvieran; eso sí, costó un poco cara, pero no todo el mundo puede darse el lujo de tener una anaconda… ¡Fíjate si se distraen que no los oigo ni chistar!
Bueno mi adorada amiga, te dejo porque los vecinos llamaron al 911 y están por llegar los bomberos.
Sabes que te quiero y que puedes confiar en mí.
Besosss tresmiles

BIRA dijo...

Cómo sois!! No os merezco. Eso lo tengo claro, pero os agradezco muchísimo vuestras palabras y es una alegría tremenda saber que estáis ahí, para leer mis chorradas, para animarme y para que no me sienta sola. GRACIAS!!

Os he echado terriblemente de menos, pero me propuse no usar el ordenador estos días y además, aunque lo hubiese llevado, no habría tenido tiempo. Me he acordado de todos y cada uno de vosotros, de algunos en especial por algo que contaré en el post que haga del finde cuando esté un poquitín más descansada, pues estoy rota todavía. No han sido tropecientos comentarios, pero sí muchos y todos tremendamente entrañables. Lo dicho, no os merezco.

La ausencia no fue debida a ninguna mala causa, fueron unas minivacaciones de las que os contaré. Lo más difícil va a ser escoger las fotos para el post (o post, ya veremos, que con esta labia que tengo no sé si me entrará todo en uno), porque hice tropecientas mil.

Laura, al final te fuiste el domingo? Porque hubo victoria. Ay, qué par de supersticiosas estamos hechas!!

Thiago, si pillo de nuevo a la “dueña” de Snake no sé si le quedaría un pelo en la cabeza, porque cuando lo he pensado en frío me ha parecido todo tan irreal que me ha dado rabia no haber reaccionado de otra forma, diciéndole cuatro verdades. Ains. Me estoy haciendo vieja, y ya empiezo a razonar, que dirían “aquellos”.

Carlos, iba a pedirte permiso, pero habías salido a dar una vuelta con Isabel y Pibe y no pude localizarte, así que no me quedó otra que saltarme las normas y salir por piernas sin tu consentimiento, cosa de la que me arrepentiré mientras viva (ha colado?).

Vivian, casi me matas con tu carta. Me he reído tanto que tengo agujetas en la cara (o será de ser tan guapa!). Los gatos quedaron a buen recaudo, en muy buenas manos y la única diablura que hicieron (Chipie y Snake, porque Boo ya sabemos todos que es un santo varón) fue llenar todo de pelos (las peleas debieron ser de órdago) y tirar unos cuantos adornos que tengo en la ventana del dormitorio… poco más. Las plantas, achicharradas perdidas estaban cuando volví. Pero después de llamar a los Papis para decirles que habíamos llegado bien, y de darles unos mimos a los bichos, lo siguiente fue ponerles ración doble de agua y hoy lucen fantásticas. Incluso las hortensias mutantes están sorprendiendo a propios y extraños con tanta belleza. (Nota mental: no olvidar nunca jamás que es mejor dejar a los bichos solos que con Vivian!!).

Os quiero miles y os agradezco hasta el infinito y más allá vuestras visitas, cariños y preocupaciones, sois los mejores!!! Porque yo lo digo y punto en boca!