viernes, 13 de junio de 2008

Corto y cambio


A veces la televisión y los programas que pretenden colarnos resulta tan sumamente aburrida que una está deseando que llegue el intermedio y disfrutar de creadores de verdad. Me encanta la publicidad (no toda, que hay algunos "creativos" a los que fusilarlos con tirachinas era poco!) y en algunos casos creo que debería ascender a ser considerada un arte.


Me chiflan los anuncios tronchantes y los que dicen "algo más". Los hay que me hacen llorar y que no puedo quitarme de la cabeza durante horas (ya imaginaréis por dónde van los tiros), hay otros que no me canso de verlos y hay algunos, que de tan frikis pasan a engrosar mi larga lista de favoritos.


Hoy he tenido un día de perros y encima estoy espesita y las palabras no quieren salir de mi mente (allí están bien, total para lo que tengo que decir), así que me ha dado por hacer un intermedio (que no será el último) en el blog. Vosotros/ustedes descansaréis de mi verborrea y yo relajaré un poco la pestaña.

Como hay partido y llevo todaaaaaaa la tarde viendo pasar personajes vestidos de naranja, al final me he decantado por animar a mi "segunda" selección (veremos si alguna de las dos llega a cuartos) con la publicidad que el supermercado al que vamos habitualmente hizo para el pasado Mundial y la que ha hecho para esta Eurocopa.

Ciertos personajes de los que salen en los vídeos aparecen en cada anuncio publicitario que hace esta cadena y son ya como de casa.

12 comentarios:

Nils dijo...

es que hay anuncios que se merecen un fuerte aplauso... y otros un abucheo en toda regla.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Te noto (como decimos en Argentina) "de capa caída", o sea triste, pero no se, quizás es una idea mía y nada mas.

Si es así: (grito) VAMOS NENA, LEVANTE ESE ANIMO !!!!!!!!!!!!!

Si quieres con Welpie y Wuppie (de Albert Heijn) te bailamos alrededor . . .
O me disfrazo de payaso para robarte una sonrisa prestada . . .

BIRA, ojala tengas un viernes como lo tengas que tener (jajaja), pero sea como sea (jajaja) que sea FELIZ !!!

PD: Los vídeos del super Albert Heijn ya los había visto y son muy simpáticos.

Cariños.
CarlosHugoBecerra.

Laura dijo...

Yo nunca me canso de leerte, que lo sepas, pero entiendo que tengas un mal día y espero que se te pase pronto.
Los muñequitos son una monada y, además, ganó Holanda. Enhorabuena.
Muchos besos.

... dijo...

Ah Noooooo…¡Huelga! ¿Quién te dijo que queremos descansar de tu verborrea barata? ¿Barata? ¿Dijiste eso? jiji.
Es bueno darle un respiro a las pestañas, así que estás perdonada. La cara del señor de los videos no tiene precio…¡Qué cara de mentecato! juasss. Ahí somos iguales, me gustan las buenas propagandas; esas que cuando terminan te hacen exclamar…¡Pero qué buenaa que está!
Biraa ¿Te fijaste en el vestido de la señora de la jaulita? Te mandaré uno igual para Navidad. (II video)
Bue, espero te repongas. Yo ando sin muso, así que seguramente más tarde venga a leer “La Roca” (como es más largo y andaba poniéndome al día, lo dejé para el horario de protección al menor; la nocheee, con sus sombras de insomnios y vampiros.
Besitossss
¡Vamossss animo!...¡Me extraña que siendo araña, te caigas de la pared!

Conxa dijo...

Bira, el blog, es como todo, tiene que producir bienestar y no obligación, así que tomate todos los descansos que el cuerpo te pida,y escribe cuando te apetezca, te echaremos de menos, claro esta, pero nena, la que importa eres tú.

Aqui estaré despues de tu corto y cambio.
Besos y que seas muy feliz.

Stultifer dijo...

Volverás

BIRA dijo...

NILS, hay algunos que son arte. Son pequeños (a veces diminutos) cortometrajes que dicen más que muchas pelis. Me gustan especialmente los que cuentan alguna historia. Hay otros, en cambio, que de verdad no sé ni cómo consiguen legar a emitirse, porque son lo peor (detergentes y compresas entre ellos). Besos.

CARLOS, ayer fue un día complicado, o quizás la complicada soy yo. Vaya usted a saber! Entre que tuve que hacer mil cosas diferentes y que la cabeza marchaba a su ritmo y cuando hace eso parece que sólo tiene programa de centrifugado y unas cosas y otras, pues sí, estaba de capa caída (en España también se usa esa expresión). No hace falta que te disfraces de nada, pues tus palabras son siempre una terapia para mí. Gracias! Besotes.

LAURA, a menudo pienso que nada más escribo chorradas. Luego se me pasa y vuelvo a escribir... otra mamarrachada, es lo que hay! Me alegra que te gusten. Tus últimos post me han encantado. El estilo que tiene tu blog es fantástico, pero pienso que estos dos últimos han sido mucho más profundos. No dejes que la vida deje de girar, nunca! Un besazo.

VIVIAN, nosotros le llamamos Mario, porque íbamos antes a un bar (ahora está cerrado), que el dueño era tal cual. Es que parecen dos gotas de agua, y sí, también se parecían en el gesto cateto. La verdad es que estos anuncios me gustan siempre, por lo frikis y horteras que son, quizás. No sé. No todo va a ser Cartier en esta vida, que no? Hay modelitos en ambos vídeos que no tienen desperdicio. Qué detalle que me envíes ese "tan lindo" para Navidad. Yo también te quiero, jajaja. Será por ser arañón que me agarro con uñas (mordidas) y dientes! Bessísimos.

CONXA, gracias por tus palabras. No era una despedida, ni mucho menos, que estoy enganchada a esto como si fuera caballo! No, no, simplemente tenía el día un poco pijo y me apetecía hacer un "intermedio". De momento no me he cansado del blog, ni de escribir, ni mucho menos de leeros. Días de esos tengo con frecuencia, aunque por el momento lo había disimulado bastante bien, eh! Todo pasa y todo queda y no nos queda otra que levantar la oreja y seguir caminando. Un beso.

STULTI, no me he ido, pero si lo hiciese, sin duda volvería. Se me hace cuesta arriba estar sin vosotros. Besos.

Gracias, muchas gracias a todos. Sois unos soles.

Di dijo...

Haz el favor de no darnos esos sustos! qué no me entere yo de que vas a dejar de escribir que voy a Holanda y te pego un palizón!
Qué partido el de ayer!! yujuuuuuuuu ojalá que los franceses e italianos queden fuera por chulitos!! A ver qué tal se nos da la tarde a nosotros! Besos y anímate!!

Anita dijo...

Guapa,no queremos descansar de tus entradas.

Menudo partizado ayer , a ver que hace la roja esta tarde.

saludos.

BIRA dijo...

DI, ANITA, si yo no quería asustaros. Palabrita del niño Jesús. Sólo "descansaros" un día de esos post kilométricos que hago. Si yo no quiero irme hasta que me echeis por aclamación popular!! Si os echo de menos hasta cuando duermo!! Que yo creo que os habéis colado en mis sueños, que formais parte de mi vida... que paro que me estoy poniendo pastelosa y después viene Stulti y me riñe.

Ayer partidazo, a ver esta tarde. Cruzando los dedos estoy ya (bueno, ahora mismo no, que los necesito para teclear). Rezo para que no nos crucemos la semana que viene con la Naranja Mecánica. Ains.


Besos a todos! Y suerte a la ROJA! "Nos vemos" en el partido!

Y yo con estos pelos dijo...

Bira, espero que hoy tengas mejor dñia que ayer y estes más animada ehh y no digas que escribes mal, pues a mi tus post me gustan un montón porque además escribes de diferentes cosas todas ellas muy interesantes!!

Asi que ya sabes, el día que no apetezca escribir haces como yo (no escribes, es fácil eh jajaja) y sino pues a seguir deleitandonos con tus escritos.

Un besoo

BIRA dijo...

Gracias, Sonia, cielín. Estoy "mejor". He pensado que no puedo ir por ahí dando consejos y después no aplicármelos. La vida gira, que dice nuestra queridísima Laura, y no siempre hacia donde queremos. No nos queda otra que asumirlo y aguantarlo. Mejor eso a que deje de girar.

Un besazo.