viernes, 6 de junio de 2008

La vida te da sorpresas

... sorpresas te da la vida. No pretendo ser ofensiva, pero me ha hecho mucha gracia este vídeo. Para no romper su "magia", no digo nada más. Habrá tiempo en los comentarios.



13 comentarios:

Laura dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno. Me parece que es como la vida misma, los tíos o ya están emparejados o han salido del armario (o las dos cosas). Me veo como esa Eva. Besos.

LaLocadelMoño dijo...

Que bueno, jejeje.
De a cuerdo con Laura, o tiene pareja o salen del armario.
Yo tuve suerte de encontrar un diamantito en una mina de carbón.
Besucos guapa!

Stultifer dijo...

Imposible verlo desde aquí, a estas horas. Luego comentaré. O no.

Y yo con estos pelos dijo...

Jajaja lo que menos me iba a esperar es que el chico hablase así jejeje.

Coincido con los anteriores, o están ocupados o son gays, pero bueno, yo seguiré buscando que alguno tendrá que quedar para mi que merezca la pena digo yo jeje.

BIRA dijo...

Holas! No sé si me gusta más el vídeo o recordar al colega que me lo pasó imitando a Adam. Ains, llorábamos de risa con el muy panoli.

Gracias por pasaros.
Un beso y buen finde!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Laura, yo te aseguro que si fueras hasta el cono sur, mas exactamente a Argentina, encontrarías la tercera posibilidad, HETEROS Y SIN PAREJA.

Weblara: Así que haciéndole propaganda al "DIAMANTITO", si es tan, pero tan bueno, CUIDALO !!!!!(jajajaja).

Sonia: Somos miles los que estamos a tu disposición, salvo que no te gusten los guapos, con físico atlético, y ojos azul mar, como yo.(jajajjaja).

BIRA, MUY BUENO EL VIDEO . . .
AHORA PONTE EN EL LUGAR DE EVA, SE LA TENDRA QUE HABER ARMADO CON LA SERPIENTE, SUPONGO.
CARIÑOS.
CarlosHugoBecerra.

BIRA dijo...

Ay, Carlos, pensé que me querías mejor!! En el lugar de Eva, dices? Casi prefiero ser Adan, que se le ve más feliz... ya que no fol... al menos estar feliz, no? Además, mírale a él cómo disfruta con las flores, si casi hasta se me parece, juas juas.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Pero si yo te quiero bien . . . y es así desde chiquititos . . . es mas te amo desde que te vi en la cunita de al lado en la nurse.

Siempre te veré como MI EVA . . .

Sera por eso:

Eva María se fue
tomando el sol
en la playa...

Con su maleta de piel
y su bikini de rayas...

*****Como veras tengo una noche inspirada ******

Chau Cara !!!!!

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja como me he reido leyendo los comentarios de Carlos jejeje

Si el caso es que hay uno que "he encontrado" y que está un poco a mi disposición como tu dices (aunque no es que esté a disposición, es que nos gustamos etc etc), pero es que el muy jodio se fue a estudiar a París y está trabajando allí, asi que me toca seguir esperando jajaja

... dijo...

¡Muy bueno! Aunque es como la vida misma, ya no quedan hombres (excepto Carlos) juasss.
Ahh Bira, yo me hubiera enamorado igual de ese Adán... ¡Así juntábamos florecita juntos y seguro el se encargaba de la comida con platos exóticos! (Mejor dicho juntAs)
Besos

Forgiven Princess dijo...

OMFG!
Qué tela, qué tela de video.
xDD
Qué guay Adan, tengo un par de amigos así, y la verdad es que te partes con ellos.

Me has hecho alegrar la cara entre las pilas de libros, libretas, apuntes y trabajos varios.
En fin, una semana, solo una semana...
Un besote!

Forgiven Princess

BIRA dijo...

CARLOS, y tan inspirada, jajajaja. Eso sí, la maleta, si tiene que ser de piel, sintética, que no están los tiempos ni los pobres bichos para ir dándolo todo. Me encanta que me quieras, que me comentes y que me cantes. Eres un lujo de comentarista. Besos.

SONIA, me encanta que puedas disfrutar un poco y dejar a un lado los exámenes. El que está en París, ya volverá ya, y te encontará preparada y entonces podrás escribirnos mil post en los que las marujas como Di y yo disfrutemos leyendo (incluso entre líneas). Besotes y suerte!

VIVIAN, quedar quedan, lo que pasa que normalmente los más guapos tienen inclinaciones distintas, lo cual es una pena (para nosotras, que ellos seguro que lo disfrutan a tope). Bicos mil.

PRINCESS, te digo como a Sonia, qué alegría haberos arrancado unas risas en plena época de exámenes. El video me parece divertido y el Adan es encantandor. Me partía cuando veía los ojos de vicio que pone ella al verle y el chasco pellizco Madera (te quedas soltera, nunca mejor dicho) que se lleva. Sólo una semana y serás libreeeeeeee, como el sol cuando amanece, serás libreeeeeeeee, como el mar. Besotes.

Conxa dijo...

jajajajjaja con las escasez que hay !!!!