sábado, 21 de junio de 2008

Pequeña pausa publicitaria

Interrumpimos la programación habitual de este canal para ofrecerles cosas inmensamente más interesantes que las chorradas que habitualmente constituyen el día a día de la taradita que les escribe.
La traducción, creo, no es del todo necesaria, pues dicen que las imágenes dicen más que las palabras (qué chorrada, con todo lo que yo tengo que decir). Si hubiera o hubiese dudas, please, aguántense hasta la vuelta y responderé atentamente a todas las cuestiones que se planteen.

Este pertenece a una empresa de trabajo temporal (Tempo Team). Pretenden vender la idea de que ellos buscan siempre al trabajador más adecuado para cada puesto, sobradamente preparados, por supuesto, con iniciativa y recursos propios.

Este es uno de mis favoritos. Están ahí los alemanes, tan en su estilo, dale que te pego a la técnica, la tecnología de última generación y toda la pera. La parte que a ellos corresponde sale perfecta, calculada al milímetro. Cuando les toca a los holandeses su turno, ya veis lo que pasa... sólo queda sentarse y esperar.

Así de simples son las cosas, que tantas veces nos empeñamos en complicar!

6 comentarios:

Laura dijo...

No están nada mal los vídeos, pero echo de menos las "chorradas de la taradita". Snif, snif. Besos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Me niego absolutamente a comentar durante tu inexplicable, inconsciente, imperdonable, y muy cuestionable ausencia.

Sin ti mis hortensias están poniéndose de color naranja verdoso...

Sin ti el Pibe ya no quiere jugar al ajedrez conmigo (es que mi perro es muy culto)

Sin ti los gatos de mi barrio ya no recitan poemas de Becquer (es que los gatos de Melilla son mas cultos que los de Holanda)

Sin ti a Isabel se le corta la mayonesa y se le pega la tortilla.

En fin.....
Vuelve rápido Bira...si !!!!

Cariños a ti y Costillo.
CarlosHugoBecerra.

Anita dijo...

ays,el primero no lo he entendio muy bien , será que estoy de vagueo de sábado.
Muy bueno el segundo y sí...lo más simple y natural es lo mejor.

Me tenías malcriada con tus comentarios y tus entradas y ahora tengo mono...

vuelve

hasta pronto

Stultifer dijo...

Todos somos adecuados para lo que desempe§amos, otra cosa es que hagamos bien lo que nos piden

Y yo con estos pelos dijo...

Ais Bira, menudo cambio, un post demasiado serio para como suelen ser los tuyos eh, prefería los post de la anterior Bira!!

Aun así el mundo de los anuncios y de la publicidad es realmente interesante, dímelo a mi, que si todo sale bien me veo en septiembre u octubre en Madrid para estudiar la licenciatura en publicidad y relaciones públicas jajaja

Un beso, y espero que estes bien.

BIRA dijo...

LAURA, eres un tesoro! La taradita ha vuelto, así que prepárate. Un besazo.

CARLOS, a mi vuelta he descubierto (más bien me ha quedado claro) que eres un tipo estupendo y que no, aunque lo niegues, no puedes pasar sin decir algo, jajaja. Te adoro!
Espero que ahora que he vuelto el Pibe vuelva a darte tremendas palizas al ajedrez, que tus hortensias se pongan Rojas como nuestra Selección, que los gatos vuelvan a recitar (la explicación de que son más cultos que los de Holanda sobra, lo sabía desde hace tiempo!), y que a Isabel todos sus platos le vuelvan a salir deliciosos... umm, quién pillara ahora un buen trozo de tortilla de patata, por dior, por dior, qué hambre me ha entrado!. Besos.

ANITA,en el primero la banda de rock deja todo hecho un cristo, pero llega el "experto" de tempo team, les suelta el pollo y ya ves lo limpio que queda todo. Para demostrar que cuidan hasta el último detalle, incluso se acuerda de pedirle el albornoz cuando se están yendo. Vosotros sí que me tenéis malcriada. Cuánto os he echado de menos!!! Volveré a pasarme por vuestros blogs, que creo que me espera una tarea titánica, con todo lo que habréis publicado. Besotes.

STULTI, como dicen en las novelas sudamericanas, yo soy buena para nada, pero bueno, es lo que hay. Un besazo.

SONIA, cari, es que hay tantas biras dentro de BIRA que a veces me confunde (la noche, jajaja). Espero que los próximos post te gusten más. Un besote, cielo!