domingo, 18 de mayo de 2008

Conocerse?


Hace tiempo (mucho tiempo, en realidad) cuando los blogs, los memes y todas estas cosas eran absolutamente inexistentes para mí, recibí un mail que había que realizar en cadena (odio a muerte los mails en cadena, especialmente esos que te amenazan con los siete males y las penurias y desastres más diabólicas que el cerebro humano puede idear), pretendiendo ser una forma de conocer más a quienes teníamos alrededor. No sé porqué extraña razón lo guardé y hoy he decidido colgarlo aquí. Algunas cosas han cambiado otras siguen tal cual (las más importantes, sin duda).


  1. Tu cumpleaños: 26 de noviembre.

  2. Signo Zodiacal: Sagitario de pura cepa: Aventurera, arriesgada, pelín peligrosa, amiga de mis amigos y feroz y endiablada con mis enemigos, soñadora, ilusa y algo vaga... sí, amigos, todo eso y mucho más.

  3. Talla del zapato: 35/36 (aunque si el zapato me encanta soy capaz de meterme en un 34 o un 39. Lo he hecho), vamos, como una muñeca o como las chinitas aquellas a las que les vendaban los pies... un cromo! (no sabéis lo difícil que es encontrar calzado para mí en este país!!. Hasta tal punto que en alguna ocasión me he visto obligada a hacerlo en la sección infantil. Patético, aunque, eso sí, pagué mucho menos por el mismo producto.

  4. Piercing: Ni por todo el oro del mundo. Me horrorizan, me parecen antiestéticos y totalmente antihigiénicos, así que por ahí sí que no paso... ni muerta, vamos!

  5. Tatuajes: No me importaría hacerme uno pequeñito, pequeñito, pero como odio las agujas y el dolor me da pánico... sigo con la piel inmaculada. Además, me da muy malrollo que un día cambie de opinión y me las vea negras para quitármelo, así que nada, nada, pasando del tema.

  6. Estuviste enamorado: Sí, hasta lo irracional.

  7. Has estado en otro continente: Sí…me falta alguno, pero todo se andará.

  8. Amaste tanto a alguien como para llorar: Para llorar, dices? Y para desesperar. Pasado cierto tiempo me di cuenta de que estaba equivocada (totalmente). Pero cuando se ama de verdad, siempre hay un espacio para lágrimas.

  9. Has tenido un accidente de coche/moto/bici/patinete: Nunca (y toco madera, porque me dan un yuyu del copón).

  10. Cerveza o vino: Creo que hay un momento para cada cosa, así que no reniego de ninguno y me confieso, abiertamente, amante de los dos (con moderación, eh, vamos, que todavía no llego a eso de tener el garrafón escondido debajo de la cama!).

  11. Pepsi o Coca cola: Coca Cola, tiene más burbujas.El vaso mitad lleno o mitad vacío: Depende de cómo me levante.

  12. Color de ropa interior favorito: Negro o blanco, aunque depende de la ocasión y me atrevo incluso con otros, tales como el rojo putón, el amarillo salvaje o el verdeputadelbosque.

  13. Número favorito: 7

  14. Tipo de música: Casi toda, con algunas excepciones.

  15. Canción: Cualquiera de U2, el Unplagged completo de Nirvana y alguna cosilla más por ahí... son tantas!!!

  16. Flor (es): Depende del momento. Me gustan casi todas las flores, sobre todo si han sido un regalo que me han hecho. Si vienen de alguien que quiero... como si son cardos borriqueros!

  17. Tema de conversación más detestado: guerra y política, en general; sobre todo cuando hablo con personas incapaces de razonar y que intentan hacerme comulgar con ruedas de molino.

  18. Disney o Warner Bros: Ambos. Adoro los dibujos animados, aunque Disney a veces se pasa de ñoño.

  19. Restaurante de comida rápida: Sólo si es imprescindible. No entiendo porqué algo tan importante como comer ha de hacerse "rápidamente".

  20. ¿Cómo te ves en el futuro?: Hombre, si es por pedir... en una casa enorme, con un puesto de trabajo cojonudo que no me quite demasiada libertad y me permita viajar a España (y otros lugares) siempre que quiera. A poder ser, también con un gran pastor alemán o similar. No pido mucho, no?

  21. Quién de tus amigos vive más lejos: Todos... viven en España.

  22. Qué cambiarías de tu vida: algún que otro error cometido hace tiempo y el vivir tan lejos de mis Papis.

  23. CD preferido: Muchísimos. Estas preguntas musicales casi que no debería contestarlas, baste decir que en casa tenemos más de 600 cd's (prácticamente todos originales, eh!!!) para entender que esto de la música, como que nos va bastante. Pero bueno, si tuviese que quedarme con uno solo (y seguro lloraría echando en falta los demás) sería el Joshua Tree de U2.

  24. Película favorita: Lo mismo que con los cd. Ahora mismo me estoy acordando de El Club de los Poetas Muertos. Me pareció un peliculón, me encantó, me enamoró y ya he perdido hace tiempo la cuenta de cuántas veces la he visto.

  25. Lo primero que piensas cuando despiertas: Bonnie, quita tu nariz de mi cara!. Después ya viene aquello de "Quiero mi café y un cigarro... ahora mismo ya!».

  26. Las tormentas te gustan o te asustan: Depende. Si estoy sola me dan un repelús de la leshe, sobre todo si el día anterior o ese mismo día he visto o estoy viendo una peli de miedo (que me encantan, por cierto). Si hay alguien más en casa, aunque no esté en la misma habitación, me gusta tumbarme en el sofá, con un cafecito bien caliente y leer durante horas, mirando de vez en cuando qué forma de caer agua y pensando en la suerte que tengo por no tener que salir con ese aguacero (si todavía tengo que salir, cámbiese todo lo anterior, por una tremenda expresión que haga temblar los cimientos... vamos, que me cago en todos los tornillos).

  27. Lees con frecuencia?: Me confieso adicta a la lectura. En cuanto al qué, me gusta variar y leer diferentes cosas, que de todo hay que probar.

  28. Si pudieras ser otra persona quien serías?: Déjame pensar... Quizás alguien pelín más tolerante, menos extremista, que hablase varios idiomas con total fluidez, midiese 90-60-90 y 1.75... pero para qué vamos a andar con gilipolleces! Nunca he sido así, y no voy a empezar a cambiar ahora, no?

  29. Algo que tienes puesto siempre y que no te lo quitas: Mis anillos y pulseras y un cierto sentimiento de añoranza o nostalgia o morriña o... llamémosle equis.

  30. Qué hay en las paredes de tu habitación: Veintisiete (sí, habéis leído bien, y yo no me he equivocado al contarlos) cuadros repartidos en tres paredes. La restante, a rebosar de libros.

  31. Qué hay debajo de tu cama: Espero que nada!!, aunque teniendo gato... fijo que alguna pelusilla habrá.

  32. Deporte favorito: Antes, patinar y jugar al fútbol. Ahora verlo sentadita en el sofá, o los llamados deportes de salón (véase: jugar al Rummikub o al Triominos o similares). Pero un día de estos empiezo... vaya que sí!

  33. Tímido o extrovertido: Todo el mundo piensa que soy terriblemente extrovertida, así que no voy a decir lo contrario ahora, aunque si ellos supieran...

  34. Qué te gusta que te regalen: Nunca he sido exigente. Me conformo con cualquier cosa. Siempre me ha gustado más regalar que ser regalada. Ay, si yo fuera millonaria, cuántos lo iban a notar!

  35. Qué te gusta de ti: La sinceridad, que a veces raya el descaro y el tener una escala de valores que no he abandonado nunca. Ni pienso hacerlo!, así que espero que la vida no se ponga demasiado perra y tire abajo mis principios.

  36. Qué no te gusta de ti: estar siempre a la defensiva, esta mala hostia que a veces ahoga y ser tan radical que cuando alguien se me atraviesa ya no hay vuelta atrás (con esas personas, por cierto, tengo bastante buen ojo, y no me he equivocado nunca, tarde o temprano aquel que no me gustó a primera vista, acaba demostrando que no merecía la pena).

  37. Una palabra que te encante decir: Demasiadas para enumerar aquí. Lo siento.

  38. Qué no cambiarías en tu vida si volvieras a nacer: A mis Padres.

Lo he copiado tal cual, simplemente he suprimido las preguntas primera y final, que hacían referencia a la hora en la que se había empezado y terminado el "test". Qué ha cambiado?


  1. Básicamente que ahora tengo (tenemos) tres gatos y antes Boo era hijo único y hay más "cosas" bajo la cama.

  2. El tallaje de zapato, pero no porque mis pies hayan crecido, sino porque alguien ha decidido cambiarlo. Lo de encontrar zapatos de mujer en Holanda sigue siendo chungo.

  3. Que ya sólo me falta Oceanía...

  4. Con las flores las cosas siguen igual, pero ahora, además, disfruto muchísimo viendo cómo crecen las que yo cultivo. En los ramos hemos tenido que desistir un poco porque Chipie tiene la bonita costumbre de comérselas (especialmente si son rosas).

  5. Ahora son treinta y dos los cuadros y hemos hecho una especie de vestidor cuyas paredes externas son estanterías. Muchas veces dudo si duermo en una habitación o en una biblioteca.

  6. He vuelto a hacer deporte a las órdenes de sádicos que encuentran placer en torturarme.

10 comentarios:

Di dijo...

Hola, yo soy de las que cuando ven en su correo un powerpoint lo borra sin abrirlo. No me gustan nada los totems o como se llamen, con la musiquilla, imagenes horteras y poesía barata y previsible, que suelen acabar con eso de reenvía este email a 10 personas más o caerás en una racha de mala suerte. Y tampoco suelo hacer esos test de preguntas, más que nada porque me da mucha pereza pensar cómo soy y sobre todo definirme. La verdad es que cuando relees algo que has escrito hace años te das cuenta de todo lo que has evolucionado y cambiado, para eso si que va muy bien esos test. Saludos

idoia dijo...

si no recuerdo mal este mail te lo mandé yo cuando yo estaba de Erasmus,verdad?yo tb lo tengo guardado por ahí,lo mismo lo abro después a ver qué cambié....voy a ver si hago la comidita....un besazo!!

Laura dijo...

Hola, me ha gustado el post porque te conozco un poquito más. Disculpa que haya tardado tanto en dejarte el comentario, lo leí esta mañana pero me tuve que ir. Y a ver para cuando Oceanía, que me gustan tus crónicas viajeras.

Thiago dijo...

Bueno, estas cosas suelen servir para conocerse mejor y sobre todo para dejar admiración por la paciencia que tienes al hacerlos, jajaja

eso si, p.e. veo que coincidimos en el número que el mio tb. es el siete, y en alguna cosa más.

pero desde aquí te lo digo, en esas cadenas las amenzas que te haces in lo las realizas no se cumplen, te lo digo yo que he dejado muchas sin hacer, jajaaja

Bezos.

BIRA dijo...

Buff, esos con presentación en powerpoint la mayoría son lo peorrrrr. Aunque algunos con imágenes del National Geographic me encantan. Esos me los guardo.

Sé que no pasa nada por no hacerlos, Iago, corazón, pero me cansan, me aburren y me joden, por qué no decirlo. Recuerdo un pollo tremendo que le guardé a una "amiga" por mandarme uno cuando la enfermedad de Mamá, diciéndole que los siete males los tenía encima, así que o me escribía para animarme o me dejaba de tocar los cojones. Sí, soy así de borde. Me sigue hablando, pero no me han llegado más mamarrachadas de esas.

Ay, Laura, qué ganas tengo de contarte algo de allí. Que ahora merece la pena ir aunque sólo sea para después contarlo.

Besotes a todos!!

Luna dijo...

MWAHAHAHHAHA... lo se todo de tiiiiiii..jiasjiasjiasajias...
Na , en serio ,que te doy la razón, da una pereza horrible contestarlos, pero a mi me encanta leer los de mis gentes...no se, supongo que por conocer más cosas.
Yo alguno he contestado( lo rebuscaré y me hago un post espejo...me dejas? o me cobras derechos como la SGAE..¬¬)
Me mola, la parte que dices q rara vez te equivocas con la gente.....yo sufro de eso, sufro si..(ñeñeñeñé copiona..ñe)
Me pido tb el 7, y me sumo a Iago y a ti. ;P
Y sobre los power points...si estoy por montar una asociación de víctimas o algo... que pesadilla.....
Ala..que no me lio más.. pondré test y lees el resto..jisjisjis....

Bezoz semi-holandesita de pies diminutos xD

BIRA dijo...

Luna, ya sabes que te permito casi todo. Además, no sabía lo que era eso de un post espejo (qué ignorante o qué mayor me estoy volviendo, por dior!). Así que quid pro quo.

anselmo dijo...

Muy interesante este post. Ahora parece que te conozca un poco más y me siento más cercano. Un saludo y muchos besos.
Y yo también odio las cadenas, incluso la del WC...prefiero botón XDDD.

Gwathadan dijo...

Jeje, ya te tengo fichada :-)

Por cierto: hace tiempo que te debo un comentario acerca de tu post de los gatos. Yo, que los idolatro (y dan fe de ello los dos gatos que me dejan vivir en SU casa), estoy esperando tener un día un ratito tranquilo (tal vez cuando acabe este viaje que me ocupa ahora) para poder escribir a gusto sobre el tema... ¡Un beso!

BIRA dijo...

Gracias, chicos.
Gwathadan, con lo que me gusta la forma que tienes de contar las cosas, no me perdería tus relatos de mininos por nada del mundo! Así que ya te estás poniendo a ello.

Por cierto, ya había leído que estabas de viaje, así que ahora, además de lo de los gatos, ya estás preparando post-viaje de los que tanto me gustan