miércoles, 25 de junio de 2008

Puta sociedad

Leía ayer en el blog de la amiga Di que una empresa catalana, al módico precio de cuatrocientos euros, se encargaba de organizar el secuestro del “afortunado” cliente. Posteriormente, en los comentarios, alguien decía que la noticia era falsa. No sé, pues, si hay algo de verdad en esto o no, aunque lo cierto es que no me extrañaría nada. Cuando hay subnormales (nada que ver con los deficientes o retrasados mentales, pobrecillos míos) que pagan por asistir a tornados o experiencias similares, una ya puede esperarse cualquier cosa. Me llevaría una alegría si fuese mentira, pero sería una alegría a medias, pues los medios (permítanme el juego de palabras) están que son asco puro: vale todo. Lo importante es publicar, tener una buena tirada en la prensa escrita, un montonazo de visitas en la digital o una audiencia que te cagas en television. No importa si la noticia está contrastada o no, habrá tiempo de rectificar, si nos vemos obligados a ello, claro. Lo único que importa es el número de lectores y mira, tú siembra, que algo quedará.


Con lo de los secuestros (si fuese verdad) mantengo lo dicho en el blog de Di: la sociedad cada vez va degenerando más y me da asco total. A esos “clientes” deberían secuestrarles, pero de verdad, y que ni dios pagase un rescate por ellos (total, para lo que se perdería…) a ver si se les quitaban las ganas de morbo y aventura. No te jode. Decía allí y repito aquí que el tema en sí, me parece una falta de ética y respeto a las personas que, desgraciadamente, han pasado y pasan por un secuestro real, que hasta dudo que una actividad así sea legal. Ojalá terminen todos en la cárcel por capullos: clientes y empresarios. Y es que me vino a la cabeza, por ejemplo, el caso de Ortega Lara y la imagen de su rescate, y el dolor que se apreciaba en aquel rostro. Aquella mirada perdida, cercana a la locura, se ha quedado marcada para siempre en mi retina. Y se supone que eso es divertido. Hay que joderse.


Lo de los tornados, otra historia que tal baila. Me pregunto si a esos “arriesgados aventureros”, por no llamarles gilipollas directamente, les haría la misma gracia la experiencia si el tornado les arrancase de cuajo su casa y a parte de su familia. Ah, no, entonces ya sería una desgracia natural, no un juego, ni una aventura, ni un subidón de adrenalina. Es que se me revuelve la vida.


Pero claro, todo esto son chiquilladas si tenemos en cuenta que hay quien pretende convencer al mundo de que la pedofilia y la pederastia son algo lícito, un acto de amor puro, una maravilla de enseñanza al que no sabe… 'International boy love day', le llaman. Y a mí me revuelven las tripas. Ido lo reflejó en su blog y lo único que puedo decir es que suscribo cada una de sus palabras.


He intentado en muchas ocasiones ponerme en la piel de esta gente. Lo he intentado con todas mis fuerzas, y sigo sin encontrar una sola razón que invite a disfrutar viendo a un niño desnudo, menos aún se me ocurren motivos para someterle a la tortura de realizar actos sexuales, ni a observarlos siquiera, pues en este caso igual peca el que mata que el que tira de la pata. En muchas ocasiones esto, como todo, sigue la ley de la oferta y la demanda, y hay hijos de la gran puta que hacen de estas salvajadas su medio de vida, porque hay quien está dispuesto a pagar por ver esos “documentos”. Me horroriza, escandaliza y enferma pensar que esta gentuza esté suelta por la calle, que pueda ser el médico que atiende al hijo de una amiga, o el arquitecto que diseña su casa, o el amable informático que le resuelve los problemas que con tanta frecuencia da su ordenador, o su vecino, o su tío, o su primo… qué decir cuando es su progenitor.


Me asquea pensar que son gentes (me niego a llamarles persona) “normales”, tanto como tú y como yo, con su trabajo, con su familia, con una vida aparentemente como la de los demás. No tengo hijos (ni ganas de tenerlos, viendo cómo anda el mundo), pero a un hijo mío le hacen eso y os juro por dios que no me importaría pasarme el resto de la vida en la cárcel: ese engendro no volvería a ver la luz del sol. Y habrá quien piense que me estaría rebajando a su nivel, convirtiéndome en un monstruo similar. Discrepo, más bien estaría haciéndole un bien a la sociedad.


No puedo llegar a imaginarme el horror que pasan esos chiquillos, menos aún que algún día puedan ver la vida y todo lo que ésta implica, de forma natural, sin miedo, sin tensión, sin pensar que a la vuelta de la esquina alguien puede volver a hacerles daño… otra vez. Tampoco puedo llegar a meterme en la piel de esos padres que ven cómo las vidas de sus hijos se rompen cuando lo único que tendría que pasarles es ser felices, disfrutar de sus juegos. Lo intento, pero no puedo.



Son tantas las cosas que me asquean de la “civilización” actual que esto sería un no parar. Y me pregunto: esto es avanzar?
La foto la he sacado de aquí

28 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

anselmo dijo...

No se...yo soy más de vive y deja vivir...
que cada cual haga lo que le de la gana mientras no moleste a nadie.
PD: ¿Que quieres el gambling ese?¿entretenerse aquí sin hablar ni papa de español?

BIRA dijo...

Anselmo, el gambling quiere tocar los cojones. Tal cual. En el otro blog se debieron poner de acuerdo y "me comentaron" tres la misma entrada y casi a la misma hora. Mierda para todos ellos. He dicho.

En cuanto a lo de vive y deja vivir, totalmente de acuerdo, PERO no creo que "jugar" con el dolor y las experiencias de otros se pueda considerar dejar vivir, no? Sin ir más lejos, a MÍ, me molestan este tipo de cosas, claro que lo que eso no debe importarles un carajo.

Besos, guapetón!

Laura dijo...

Si eso es avanzar creo que vamos en la dirección contraria. Sin duda alguna lo peor es lo de los pedófilos y sus celebraciones. Si le hicieran eso a algún niño/a mío actuaría de la forma que describes. Besos.

Anónimo dijo...

¡Buf! Cuánta razón tienes. Es para preocuparse...

Creo que aquí se mezclan dos cosas que no sé si estarán relacionadas por causa/efecto, pero desde luego sí que son primas hermanas.

Están por un lado los que buscan "emociones" o experiencias al límite para llenar unas vidas extremadamente fáciles, cómodas y por lo visto vacías. Y luego está el tema de los pedófilos.

Los primeros me causan cierto repelús moral y me preocupan por un motivo que expondré a continuación, pero no me parecen demasiado patológicos. Me da la sensación simplemente de que son hijos, bastante tontos por cierto, de una sociedad y una cultura que está de alguna manera desquiciada. Y eso es lo que me preocupa: está claro que NO vivimos en el mejor mundo de los posibles, pero mi lado optimista siempre intenta recordarse a sí mismo que, de todas las épocas históricas acerca de las cuales sé algo, ésta parece la menos mala (higiene, alfabetización, cierto nivel de democracia y justicia social, etc). Que una sociedad de estos logros produzca este tipo de comportamientos me preocupa porque, como han señalado muchos antes que nosotros, precisamente estos comportamientos suelen ser signos de decadencia de las culturas. Y me pregunto: una vez iniciada esta decadencia, ¿cómo de bajo podremos llegar a caer? ¿Perderemos lo poco que hemos conquistado en la caída? En fin, estremecedor...

El caso de los pedófilos, sin embargo, me parece más claro: son unos monstruos, independientemente de si la sociedad los está generando ahora con mayor frecuencia que antes (cosa que dudo). Monstruos con todas las letras. Enfermos, desquiciados, rastreros, inhumanos, retorcidos, repugnantes. No tengo más que decir al respecto.

Besos, Bira: eres genial.

Nils dijo...

Bira, puedes eliminar ese tipo de comentarios, sólo tienes que darle al icono de la basura y ya.

Por cierto, la noticia de los secuestros es falsa. Era un montaje de un grupo de teatro que subieron a Youtube y un periodista poco espabilado no lo contrastó, así que sacó la noticia... en fin, desastroso.

BIRA dijo...

NILS, ya digo que al final no me enteré de si era verdad o no. Ambos aspectos me dejan igual de mal: si fuese verdad sería peor, sin duda, pero que estos "profesionales" (sin generalizar, eh!) sean los que se encargan de informar al mundo... ronca los cojones!

LAURA tú y yo casi siempre estamos de acuerdo y eso es porque somos buena gente, te lo digo yo (que no tengo abuelas, y ya de echar flores, echo para las dos).

Besotes

BIRA dijo...

GWATHA, tú sí que eres genial, jodío, que me muero de envidia (de la sana, si es que hay) cada vez que leo algún post tuyo.

Obviamente la mezcla que me ha salido en el post no significa que me den el mismo repelús unos que otros, eh! Unos son, en mi opinión, unos irresponsables aburridos de la vida que piensan que todo el monte es orégano. Debe ser, como bien dices, que sus vidas están tan sumamente vacías que les da por llenarlas con este tipo de chorradas. Pero me preocupa, y mucho, hasta dónde va a llevar este tipo de acciones. Que alguien pueda recrearse o divertirse contemplando actos que causan tanto daño a otros me puede, sin más. Y lo de los secuestros sera mentira, pero lo de los tornados no. Y digo, que una cosa será que los científicos tengan que observarlos por motivos de investigación y otra, bien distinta a mi entender, que se haga por placer, como el que se va a la playa…


Los otros… no encuentro palabra lo suficientemente cruel, sucia, rastrera que pueda definirlos. Te juro que no puedo entender cómo se le puede hacer daño a un niño, pero menos aún que se pueda obtener placer de ello. Es que lo pienso y se me remueven hasta las entrañas.

Lo que me llevó a escribir sobre ambos “especímenes” en el mismo post no fue otra cosa que lo harta que estoy de todo últimamente, de que me da asco este mundo en que vivimos, que lo estamos jodiendo por todas partes. Que hemos avanzado siglos en “poco tiempo”, que la tecnología es lo más, que la calidad de vida, en este nuestro primer mundo es la hostia, que hay más y mejor maneras de vivir, que la medicina ha llegado a puntos que nuestros abuelos no podrían haber soñado… y aún así, nos empeñamos en joderlo todo.

Y son estos tarados que encuentran diversión en la desgracia ajena, los otros que sólo son felices causando dolor, desgarrando en cuerpo y alma a sus víctimas y a la familia de éstas, y a la sociedad, porque no podemos quedarnos como si nada cuando sabemos de algo así, y es el hambre y es la miseria y la estupidez humana y un largo etcetera. Y es que son tantas, tantas cosas que sería un no acabar. Y es que en esta “sociedad de progreso” que tenemos montada todo tiende a un único fin: yo! Y al que venga detrás que le den por culo (y no le guste, obvio). Y hacemos daño y buscamos llenar nuestras vidas con gilipolleces cuando ni siquiera advertimos la necesidad de ternura que puede tener alguien a nuestro lado. Y me hierve la sangre y me pongo de los cohetes. No puedo evitarlo. Tampoco quiero.

Besos, Gwatha.

Eco dijo...

Queridísima Bira,

lamento comunicarte que sí, que es cierto. Yo me enteré hace poco y lo comenté ligeramente en Diario de una aspirate a todo. No profundicé en el tema porque mi opinión sobre la humanidad ya está bastante estropeada como para añadirle esto.

Mi fuente es:
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14777

Ahí hay otro enlace con Telecinco, donde contaron la noticia.

Un besazo.

Di dijo...

Bira si no estuviera de vacaciones ya, me rebotaba tanto como tú. La gente está cada día peor y lo que nos queda por ver. El otro día aluciné con lo de la madre caníbal de la República Checa, al día siguiente con lo del partido pederasta legal en Holanda... y lo peor de todo es que seguro que pronto sale una noticia todavía más sorprendete y mala. En fin entiendo y compartiría tu cabreo si no fuera porque ya estoy de hollidays! Besos!

JAAC dijo...

Buscar un subidón de adrenalina es algo que se ha hecho toda la vida. Hay quien lo consigue saltando en paracaídas, buceando, haciendo puenting, descenso de rápidos, corriendo maratones, viajando,... bien es cierto que últimamente la cosa parece estar yéndose de las manos y cada vez hay que hacer una burrada más grande para que la adrenalina fluya. Como el resto de drogas, la adrenalina crea adicción y lo mismo que un adicto a la heroína hace lo que sea por su dosis, un adicto a la adrenalina también.

Tengo que reconocer que muchas de las cosas que se hacen para llegar a esa dosis me parecen increíbles (las de antes: paracaídas, parapente, puenting, etc) y que espero hacerlas algún día. Pero hay que saber administrar para que no se vaya de las manos.

Sobre lo de los secuestros: supongo que la idea la sacarían de la película The Game, que es una muy buena película por otra parte. Pero espero que sea imposible montar ese tipo de empresas para vivir experiencias.

Lo de los pederastas es un caso aparte. Aunque, siguiendo con el razonamiento de Gwathadan en muchas otras épocas de la historia este tipo de comportamientos eran tenidos como completamente normales, al igual que la homosexualidad y el bisexualismo (no creo que exista este palabro pero se me entiende).

Hemos avanzado desterrando por completo (o eso creíamos, pero ahora surgen como setas) la pederastia. Pero no sé hasta qué punto se puede considerar avance el desprecio, hasta llegar a considerarlo enfermedad, por las otras dos tendencias sexuales.

La civilización avanza y consigue cosas, pero por el camino siempre se pierde algo. En la época romana había baños públicos, alcantarillado y agua corriendo, medicina avanzada... y en la edad media todo desapareció. La evolución cultural es una montaña rusa en la que se consiguen cosas y se pierden las que teníamos.

A ver si ahora conseguimos desterrar lo malo, la pederastia, y volver a percibir como normal el resto.

Y lo malo, no es malo, es abominable; incompresible; injustificable; despreciable... de todo. El que sólo mira, comprando, desde su casa las fotos es tan culpable como el que lleva a cabo las más horribles vejaciones a estos pobres niños. Si no hubiera nadie para comprar, no habría nadie para vender y muchísimos menos para hacer. Gran parte de los mirones jamás harían nada. Pero su dinero fomenta que otros con menos escrúpulos (si es que es posible tener menos) lo hagan.

PD: Vaya chapa que me he soltado :-$ perdón :-)

Sandum dijo...

Imaginate tú lo que significa para mi que soy Venezolano tener que tocar estos temas... En mi pais tods los fines de semana matan a mas de 80 personas... Caa semana morían mas personas que en la Guerra de Irak... Por celular se distribuyen esos asquerosos videos pedofilicos y no hablemos de los secuestros... Excelente post!

BIRA dijo...

ASPIRANTE, creo que coincidimos en lo de la humanidad, y eso que intento ser optimista e incluso soy consciente de que hay mucho más de lo bueno que de lo malo, pero es que lo malo es lo peor!

DI, yo quiero vacaciones, ya! Y lo de ver noticias o leer periódicos, no sé, se me están quitando las ganas. Tendré que esperar a que se licencie Iago, que él seguro nos informará como dior manda.

SANDUM, tesoro, gracias. Si es que es a lo que me refiero, no es algo que nos quede tan lejos, es que te lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina. Joder, que muchas personas que alertan a la policía de cosas de este tipo estaban buscando algo diferente. Os imaginais el cuerpo que se le debe quedar a uno cuando piensa estar descargando, por ejemplo, un catálogo de carritos de bebé, y se encuentra con “eso”??? Se me eriza la piel sólo de pensarlo. Puag.
Besitos.

BIRA dijo...

JAAC, bienvenido! Y no te preocupes por la extensión del post, puedes escribirme el Quijote si lo tienes a bien.

El subidón de adrenalina es algo perseguido por muchos y los ejemplos que has citado merecen todo mi respeto y más. Puedo pensar que es una locura, pero es una locura que hacen con su cuerpo y no creo que ofendan a nadie. El problema es que cuando se llega a la cumbre, hace falta más y más y entonces es cuando entran en juego otras cosas, otros valores. No hablé de ello en el post, pero qué me dices, por ejemplo, de los hijos de la gran puta que se dedican a apalear a alguien para grabarlo en el móvil y colgarlo en internet? Te digo lo que buscan: subidón de adrenalina, qué chachis somos! Unos cabrones, eso es lo que son. Y si estuviera en mi mano te digo que el correctivo iba a ser de los que hacen época. Y así con mil cosas, tantas que de verdad, cansan (por ser suaves).

En otra época los comportamientos pederastas serían vistos como normales, como lo era la esclavitud, no voy a discutir de eso, pero se supone que algo habremos avanzado, no? Mi pregunta es: hacia dónde estamos avanzando? Es esta la dirección “correcta”?

No sé si te he entendido cuando dices no saber “hasta qué punto se puede considerar avance el desprecio, hasta llegar a considerarlo enfermedad, por las otras dos tendencias sexuales”. Hay algo ahí que me pierde. Para mí no son enfermos, y menos a efectos de aplicarles una pena. Desde mi punto de vista actúan muy conscientes de que lo que están haciendo está mal, que es deplorable, y disfrutan con ello, se jactan de ello. Muchos incluso, hacen negocio de ello. Dónde está la enfermedad? Son seres perversos, no enfermos. Y merecen mi más firme y absoluto rechazo.

Lo he dicho en el post: igual peca el que mata que el que tira de la pata. Tienes toda la razón: el mirón rara vez se atreverá a hacer algo más, y sabes por qué? PORQUE SABE QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ESTÁ MAL, por eso no se atreve.


Se me revuelven las tripas sólo de pensar en ver imágenes de ese tipo. Estos días, con el juicio del hijoputa Nanysex he pensado mucho en ello y me he compadecido de jueces, abogados, fiscales que hayan tenido que pasar por eso. Espero que al menos los padres de las criaturas no se hayan visto obligado a verlo.

En fin, que daría para hablar largo y tendido todo esto. Gracias por la visita. Besos!

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:

Los medios masivos de comunicacion son empresas y como tales tienen el único objetivo de facturar lo mas posible, ninguna ley obliga a estas empresas a ser fidedignas y aun cuando emiten comunicados propios bajo el titulo de "editorial" están sujetos a veracidad.

Ahora bien... entonces ¿Donde podemos encontrar informacion digna y seria? - Mira seguramente en algún periódico local pequeño y que tenga aun claros los preceptos de la objetividad, y esto sera valido si lo que leemos es de carácter local, pues el resto de la informacion ese periódico pequeño la copia de los periódicos grandes.

Con respecto a lo de los secuestros, yo trate de contrastar la informacion, y en la net hay tantas paginas que lo dan por cierto, como las que lo hacen pasar por un broma periodística de mal gusto.

Igualmente, NO ME IMPORTA que carajo hacen una manga de pelotudos ni con su dinero, ni con su persona.
Le deje a DI una serie de ejemplos en mi comentario que yo había visto en el New York Times, sección clasificados, que eran de terror, y esos si eran reales y estaban teniendo éxito. Tambien me olvide de contarle a DI los avisos que había visto en Santo Domingo (Rep. Dominicana) que te aseguro son para NO CREER mas en la humanidad.

La pedofilia, la necrofilia, la zoofilia, las violaciones, la violencia de genero, los abusos psicológicos, etc, etc...
BIRA, están todos esto hijos de remil putas LOCOS, pero LOCOS de verdad, soy básicamente pacifico y creo en las libertades individuales y los derechos humanos, pero HABRIA QUE HACER UNA LIMPIEZA BUENA, HACER JABON PARA LAVAR LA ROPA CON TODA LA GRASA CORPORAL DE ESOS HIJOS DE PUTA, Y TODO ESTO SIN JUICIO, AL PAREDON, SIN CLEMENCIA, SIN POSIBILIDAD DE DECLARARSE DEMENTES, SIN NADA DE NADA, es mas ni gastar balas en estos conchudos de mierda UN PALO POR LA CABEZA BIEN DADO Y A LA MIERDA CON TANTO DEGENERADO QUE HAY DANDO VUELTA.
(la mierda como me descargue !!!!!! Es que ando con el azúcar alta y me sale glucosa por toda partes con estos temas)

Con respecto a tu pregunta "Es esto avanzar ???

La evolucion tiene estas cosas, por una de cal, dos de arena, pero es un proceso irremediable.
Yo creo en la humanidad, pero es por que soy un tonto, romántico e iluso, pues si fuera un tipo normal, ya estaría viviendo el Alberta (Canadá) o en Lapataia (Argentina) o sea lejos de esta sociedad decadente y de mierda.

BIRA, te amo...
No pero eso no es lo que te quería decir...
Me alegra que te gustara el post que le regale a Isabel, para nosotros ( y es de verdad) tu opinión es muy importante y valiosa.

Con cariño.
CarlosHugoBecerra.




PD: Besos para Costillo y toda la jungla felina, y por supuesto mis condolencias a la familia de la paloma.

Stultifer dijo...

¿Y los que se suben en la noria? Ellos también se arriesgan. Todo depende del vértigo individual.

LaLocadelMoño dijo...

Estoy un poco de a cuerdo con anselco, soy anticonflictos, vive y deja vivir, pero te aseguro que a los cerdos cabrones de los pederastas, no dejaba a ninguno con cabeza, ni la de arriba ni la de abajo.
uff, de los nervios me pongo con esto.
Besucos cariño!

BIRA dijo...

CARLOS se puede decir más alto, imposible decirlo más claro. yo también os amo, sois unos amores! Millones de besos.

STULTI, no me hables de la noria que me pongo a morir. Besos.

WEBLARA, no me extraña, para los que tenéis hijos hablar de estos temas debe ser aún más terrorífico que para los que no lo tenemos. Besos.

JAAC dijo...

Bira, gracias por la libertad de escribir el Quijote, ya me gustaría ser capaz, pero tendrás que conformarte con lo que hay... me queda muy lejos Cervantes :-)

Estamos de acuerdo hay que tener un control de la "necesidad" de adrenalina y de cómo conseguirla. Ponerte en "riesgo" haciendo puenting, piragua por rápidos, ala delta,... me parece estupendo y como te decía espero hacer algunas de estas cosas algún día. De esto a poner en peligro la vida de los demás (carreras por calles, conductores suicidas,...), las palizas grabadas,... hay un salto que no concibo.

Respecto a lo de “hasta qué punto se puede considerar avance el desprecio, hasta llegar a considerarlo enfermedad, por las otras dos tendencias sexuales”, me refería a que en otras épocas también se consideraba normal la homosexualidad y la bisexualidad, que ahora empiezan a ganar el respeto de nuevo pero que, al igual que la pederastia (y con toda la razón la pederastia) se tacharon de inmorales con el paso de los años. Totalmente de acuerdo en que los pederastas son algo que no puedo considerar enfermo, es otra cosa. Pero las otras dos no me lo parecen, ni enfermedad, ni reprobables, ni nada. Con esto quería decir que la sociedad avanza como dice Carlos dando una cal y dos de arena... y a veces ni las cosas "buenas" se mantienen mucho tiempo, mientras que las malas perduran mucho más.

Thiago dijo...

Bira, cari.. por alusiones, eh! ya que voy para periodista, pero lo de los titulares de los medios y las visitas y tal... ¡Pero cari, el titulo de tu post es de los que no pasan desapercibido! jajaja.

Bueo, yo creo en la sociedad en general y creo en el futuro... Otra cosa es que en el mundo como todo organismo vivo tenga sus cánceres y sus virus. Aún asi no creo que se debe menoscabar la lbertad ni la cultura, por una mayor seguridad o por unos miembros enfermos. Creo que hay que educar y rehabilitar y vigilar para que no ocurran ciertas cosas..., nuse, igual que se hace con el tráfico, por ejemplo.

Y ya, jajaja Bezos.

Bezos.

Félix Amador dijo...

Me gusta cómo dices las cosas.

¡Semifinales esta noche!

Sobre lo de los secuestros. Joder, a la hora de inventar lo de vivir sin trabajar, la mente humana no tiene límites. Hay tanto capullo...

Anónimo dijo...

Querida Bira

Avanzar...Avanzar?
es mucho pedir
a una sociedad
sin valores que medir.

Avanzar...avanzar ?
qué puedo decir ?
no tienen piedad
prestos a mentir.

Avanzar...avanzar?
qué mas quisiera
qué como tu anhelo lo dice
hay que dejar huella.

Puta sociedad..Avanzad..Avanzad !!!

Te espero siempre

Al otro lado del deseo
Besos..besos y besos

Forgiven Princess dijo...

Uffff... Podían ponerle una cornamenta de toro pegada a las partes nobles, a ver si también les gusta... Malditos!
Yo lo llevo diciendo años. Si a algún niño de mi entorno le pasase (primos, amigos...), mataría al ser inmundo (yo tampoco quiero llamarlos personas, no lo merecen). Y aún sería poco. Porque las pobres criaturas viven marcadas por eso toda la vida. Y el grandísimo hijo de puta solo moriría, y seguramente tranquilo.
No, sería mejor tullirlo, o castrarlo... Sí, eso es... Bromuro en cantidades ingentes.
Un besote!

BIRA dijo...

JAAC, mil gracias por las aclaraciones. No nos “conocemos” mucho y no quería contestar sin haberlo entendido, o habiéndolo entendido mal. Por eso he preferido preguntar. Gracias, ahora me ha quedado todo claro.

Totalmente de acuerdo en lo de la homesexualidad y bisexualidad. En estos temas, que existen desde siempre, se produjo un retroceso enorme y está costando mucho volver a que se les vea como lo que son: personas normales, como los demás. Ojalá un día, no muy lejano, tengamos que quejarnos de esas pequeñas pijadillas sin importancia porque no existan horrors como estos.

Besos, Jaac. Gracias por pasarte y, sobre todo, por la aclaración.

BIRA dijo...

IAGO, tesorón, creo que en el blog de Di (no recuerdo exactamente), dije que habría que esperar a que te licenciases y entonces, SÍ, fiarnos de tus noticias. Y es que hay algunos que la carrera la han debido sacar en una tómbola, porque sino no se entiende, que no? Soy una periodista frustrada (ahora dudo que hubiese servido para ello, pero en su día fue una opción importante), pero no me gusta que nos manipulen, menos aún que se inventen noticias que no son verdad, y las publiquen libremente, sin haberlas contrastado sin saber si hay un ápice de verdad en ellas.

Quiero creer en el ser humano, pero no siempre es fácil. A veces me da la sensación que en lugar de los cánceres de que hablas, estamos en metástasis y no veo salida. Claro que son las menos, pero chico cuando me da me da. No hay otra.

Por otro lado, no creo en la rehabilitación de estos tipos, ni de lejos (la rehabilitación en sí ya daría para un blog completo). Es de los pocos casos para los que, sin temblar, aprobaría cadena perpetua. Besotes, campeón! Y felicidades, que ya has terminado todos los exámenes, no?

BIRA dijo...

FÉLIX, bienvenido. Muchas gracias, hombre. Siempre he “pecado” de ser directa (menudas broncas me echaban las monjas por eso, madrequelasparió). Ese es el problema, que algunos no conocen límites y para vivir en sociedad, alguno debe haber. Un saludo!

AL OTRO LADO, dejas siempre unos comentarios tan trabajados, tan logrados que me da pena no saber más de poesía para poder estar a la altura y poder comentarte más en tu blog. Eres un sol. Besos.

FORGIVEN, menos mal que estamos un poco lejos la una de la otra, porque creo que terminaríamos haciendo una patrulla paramilitar de tres pares de cojones. Pero sabes? Al final no sé si tendríamos el valor suficiente de causar tanto daño a alguien, por rastrero que éste fuera. Es lo que nos diferencia de ellos. Besos.

belenmadrid dijo...

juraría que ya había comentado aquí pero parece que no.. Iba a decir lo del 'international boy love' ese, al parecer esa web no tenía nada de contenido pedófilo y han confirmado que no la pueden cerrar.. supongo que para eso están las leyes, pero vamos.. no era ilegal la manifestación a favor de ETA? no es lo mismo? no sé..

BIRA dijo...

Géminis... las leyes, por desgracia, la mayoría de las veces están para saltárselas. La web en cuestión, según he entendido, no contenía imágenes que pudieran ser consideradas de contenido pedófilo, pero sí hablaba de las relaciones entre adultos y niños (no de padres a hijos, tú me entiendes) y de que no son perjudiciales, sino todo lo contrario, pues enseñan al menor a desenvolverse en la vida y blablabla. O eso o los medios han vuelto a contar lo que les ha salido de la pepitilla. Que todo puede ser.

Y aprovechando tu comentario diré, bien alto, que se me oiga: lo mismo que pienso que el que se ve esas imágenes por placer (no por trabajo, como policías, guardias civiles, jueces, abogados, fiscales, forenses...) me produce tanta repulsa y desprecio como el "abusador" o violador en sí mismo, el mismo repelús, el mismo ascazo, repugnancia, rechazo y desprecio me producen esos "ciudadanos de bien con manitas limpias" que apoyan a eta. Probablemente si alguno de sus familiares o ellos mismos (que a lo mejor sus familias no tienen culpa de nada) hubieran sufrido la violencia terrorista no irían tan alegremente por la vida defendiendo a una panda de asesinos, porque ni nacionalistas ni hostias son una banda criminal. Quizás (yo no pierdo la esperanza) algún día abran los ojos y se den cuenta de que así no son las cosas.
Un beso, cielo.