martes, 20 de mayo de 2008

Date el bote!!!!

Me he levantado, como cada mañana, acordándome del mamonazo que inventó el despertador y de toda su raza, y con los cinco sentidos puestos en intentar detener el tiempo... aunque sólo sea media horita más. Lo mío no es madrugar y cada vez me cuesta más. No soporto la frasecita de "te acabas acostumbrando". Un carajo!


Como soy una mujer más bien rutinaria, he terminado con la taza de humeante café sentada ante el ordenador. Hace un día precioso, el cielo está azul y sin nubes a la vista (después de unos días de lluvia, esto como que se agradece). Mi humor ha subido tres puntos. Rompo mi rutina, y en lugar de abrir primero la página del periódico (que siempre, inevitablemente, me pone de mala uva), me he ido al hotmail. Varios mensajes. Umm, a ver qué hay por aquí. Leo el primero, me echo unas risas. Paso al segundo y subo el tono. Llego al tercero y la carcajada se hace casi escandalosa, pero me contengo... son las ocho de la mañana, un poquito de por favor! Pero en esto, abro el cuarto mail (Idoia, te adoro!!) y la explosión de risas ha sido tal que si todavía quedaba alguien dormido en la ciudad... se habrá acordado de toda mi raza.


No conocía el programa, Date el bote, y no puedo daros muchos datos más. No sé la forma que tienen de elegir a los concursantes, pero de verdad que me han saltado las lágrimas de risa. Y como esa me parece la forma más linda de llorar, aquí os dejo esto para que, como yo, empecéis el día con buen pie.

EDITO Psst.- No he sido capaz de ponerlos con el enlace que viene en su página, porque no paraban de hablar y era como estar escuchando un exorcismo. No sé si se escucharán bien, porque esto hoy parece que lo ha cargado el diablo. En todo caso, si os pica la curiosidad y queréis echaros unas risas, ya sabéis, vais al youtube, en el buscador ponéis : Date el bote... (y si estáis vagos, pinchad aquí) y listo pisto motoristo, que yo paso de seguir luchando con esta máquina infernal. Ale, que tengan ustedes un buen día!

9 comentarios:

Di dijo...

Hola, no se oye bien pero me he ido al youtube y está muy gracioso. Nunca he visto este programa, y no sé de qué va, desde luego los concursantes no serán muy cultos, pero ocurrentes si son. El domingo estuve viendo el Gran Quiz y me deprimí, hay que ver lo culta e inteligente que es la gente! Saludos!

Laura dijo...

Hola, yo también he ido al youtube y no se escuchaban bien, así que no te apures que tú lo has hecho correctamente. He visualizado otros vídeos del programa y flipo, cómo se pueden fallar preguntas tan tontas. En fin, muy divertido. Un saludo.

Thiago dijo...

Yo tampoco lo oigo bien de momento, pero tampoco puedo aquí, luego lo escucho en casa... Desde luego este presentador tiene gracia en todos sus programas, no se que tal en este pq o lo he visto nunca, jaja..

Bezos.

Luna dijo...

como se suele decir...."hay gente pa to!"

jajajajaja...por certo lo q tuyo es vicio eh!, revisando el hotmail a las 8 de la mañana por dió...!!!

Ah...en vista de que me das permisos, y me tratas la marde bien, y me echas piropos.....lo mismo hasta si eres buena te regalo yo una plantilla para tu bonito blog...
...y hasta aqui puedo leer.... jijijiji

Bezoz de martes (es martes no...? ay q lerias...nunca se en que dia vivo)

LaLocadelMoño dijo...

Es cierto, es un concurso bastante divertido, dentro del panorama de los concursos, que hay tantos que ya me aburren un poco.
Yo tambien soy de las que me activo con hotmail, y desde el trabajo, pero no se lo digas a nadie ;)
Besucos!

BIRA dijo...

Hola corazones!
En el youtube he conseguido escuchar algunos muy bien y en la página del programa se oyen bien, lo que pasa que si ponía en enlace que traen, no dejaba de escucharse, y era un poco tortuoso. Además, me acordé de que Iago a menudo anda interneteando en la facultad, y no quería que le dieran una regañina por mi culpa. Soy toda corazón. Lo sé.

Ay, Luna, cariñote de mamá, yo por mí a esas horas estaba en el séptimo sueño, pero esta perra vida es lo que tiene, que nos priva hasta de esos pequeños detalles. Ains. Por cierto, ya que te trato bien (pq lo mereces, añado) no seas malota y regálame la plantita, que ya ves qué bonito jardín estoy montando a mi siniestra (en el blog, digo).

Weblara, soy una tumba, así que aquí puedes confesar todoooooooo lo que quieras (cuanto más morboso, mejor, a ver si así me suben las visitas).

Un besote, resalaos!!

anselmo dijo...

Yo tambien los había visto (con mejor calidad de sonido)..y aunque ese tipo de programas no me gustan si qeu me van esos refritos graciosos que hacen de resumen.
Me alegro por tu buen humor y que nadie te lo quite por esta semana.

Amaveli dijo...

Hola! A mi no me va tampoco la rutina y pues en eso de madrugar ya me acostumbré!

Vi los videos que recomiendas del programa y si son muy graciosos!

Saludos desde México y muchos éxitos!

BIRA dijo...

Anselmo, los que me enviaron a mí enlazaban con la página del programa y se escuchaban y veían muy bien, pero al colgar el enlace que facilitan allí para los blogs, quedaba como un churro, pues se escuchaba todo el tiempo. Besos.

Amaveli, bienvenida! Siempre me alegra mucho que se detengan en mi casa nuevas visitas, y en este caso, que has llegado con regalo incluido, la verdad es que no puedo estar más que agradecida.

Un beso inmenso por la información y por pasarte por aquí!!