sábado, 19 de abril de 2008

Curiosidades I

Como prólogo y anticipo del que será mi siguiente post (al que daré el título, muy original, por cierto, de Curiosidades II), deciros que me encanta Guus Meeuwis.
Y quién es ese tiparraco?, os preguntaréis. Bueno, pues Guus es un holandés que iba para abogado. En plenos estudios se presentó a un concurso musical universitario, y lo ganó (hay gente con suerte. Mira tú que si me hubiera pasado a mí lo mismo, en lugar de estar escribiendo estas chorradas, lo mismo estaba de gira por Cincinnati).
Fue tal el éxito que acaparó el mozalbete que decidió abandonar los libros y colgar (más bien "no descolgar") la toga para dedicarse a lo que descubrió era lo suyo, la música.
Así que ahora, que hace furor por estas tierras, llenando estadios como el del PSV (que no es moco de pavo) de fans extasiados que bailan y cantan al ritmo que les marcan él y su numerosa banda.
Su música es muy alegre. Vamos, que tienes que estar muy depre o bien jodido para no mover "la patuca" al ritmo de su música. No me enrollo más, porque este no era el post que tenía pensado (que, por cierto, vaya día llevo de búsquedas, para no encontrar lo que quería, que esa es otra) y no quiero enrollarme más. El objetivo de este post es que conozcais al muchacho para que no os suene a chino mandarín lo que os cuente más tarde).
Pst. La canción del primer vídeo es mi favorita y en uno de los conciertos que tenemos, que la toca con un montón de gaiteros, es una pasada.

6 comentarios:

el tio Bruno dijo...

hola niña¡
qué curioso,que sea tan conocido en Holanda y no sepamos nada de él por estas tierras,no está mal ,la verdad,aquí volvemos a estar con los triunfitos2008 que han hecho un casting de dolor y no valen mucho, la verdad,yo como mi vida es estúpida,creo que me voy a enganchar,por lo menos para ver algo en la tele,toda la programción(de toda la semana)es insufrible,aprovecho para leer,pintar y tocarme el p...
me alegro por tu premio,con lo que tú vales,normal
besazos desde el invierno que ha vuelto(y yo con la calefacción apagada)

BIRA dijo...

Ey, tío Bru, que te veo muy apagado. Escúchate otra vez al Guus. En la que he dicho que es la canción que más me gusta de él habla de que se reencuentra con los amigos de siempre, y que todo está igual y que se ríen hasta las lágrimas, hasta que no pueden parar más. Y al final, cuando dice lo de "De lente begint" quiere decir que "la primavera empieza", vamos, que la vida sigue, que hay que disfrutarla y (esto lo añado yo), que para el poco tiempo que pasamos en este puto mundo, mejor disfrutar cada segundo y dejar de agobiarnos. Y que cuando estés muy jodido (que espero no sea nunca) tengas muy claro que siempre quedaremos muchos que TE QUEREMOS CON LOCURA y que yo aunque esté tan lejos te tengo siempre conmigo y que te quiero miles, y que eres MUY IMPORTANTE para mí y que ME ENCANTA TU SONRISA, así que, please, sonríe, olvídate de la mierda de programación de la tele, ponte bien guapo y sal a tomarte unas copas y liga todo lo que puedas. Y mañana, cuando te levantes cansado y totalmente resacoso, prepárate un desayuno de esos capaces de resucitar a un muerto y sonríe, no dejes de sonreir, porque tú lo vales!!

Te quiero, rouliño mío!

The Pilgrim dijo...

Enhorabuena por el premio! Oye que se me fué la pinza y no me acordé de decirte como linkear una palabra de tu texto: seleccionas la palabra y en la barra de arribe del cuadro de texto hay un simbolito que es como un globo terráqueo con unos eslabones (o algo así), le das y te sale una ventanita donde pones la direccion web del sitio que quieres linkear (lo más fácil: copiar y pegar)

Besos

BIRA dijo...

Hola Pilgrim. Eres un sol. Muchas gracias por tu ayuda, que ya he puesto en práctica. Es muy fácil!! Y queda bastante más mono que esas direcciones kilométricas que hay que poner a veces.

El caso es que al globito ese ya iba yo, pero sólo pegaba ahí la dirección y me salía (claro) tal cual, como si la hubiese pegado en el texto directamente. El "detallín" de seleccionar la palabra asociada con el link no se me había pasado por la cabeza.

Ay, cuánto me queda que aprender y cuánta paciencia tenéis que tenerme.

Un besote!

Thiago dijo...

Olassss cari, he estado un poco mas ocupado este finde y no he podido empaparme de tu música holandesa... estoy en ello. La verdad es que no sabía nada de la música de ahí ni de holandés ya puestos, solo me acuerdo de un holandés guapísimo, un modelo, con el que ligué una vez, jaaja

Bezos.

BIRA dijo...

Es que el holandés que es guapo, tira de espaldas, jeje.

Tal vez no sea mala idea acercaros algo de su música (de la que a mí me guste, claro, porque hay algunos a los que no soporto, aunque tienen un éxito de échate a temblar, morena!).

Espero que las "ocupaciones" del finde hayan sido tremendamente placenteras y no laborales!! Besos.