miércoles, 9 de abril de 2008

Ese Sergiooooooo!!!


Ese es mi brother del alma. La foto tiene sus años, pero siempre me ha encantando, incluso creo que en mi adolescencia aborrecía que un tío tan bueno tuviera que ser precisamente mi hermano!!. Como es su cumple, hoy me acuerdo especialmente de él. Me gustaría poder felicitarle en persona y comerme un buen trozo de tarta (de chocolate a ser posible, aunque no soy muy exigente) con unos orujines de esos de nueces o de hierbas y una charla intensa, como la que siempre (o casi) tenemos, en la que se intermezclan todo tipo de temas, desde la política a la cría del berberecho en cautividad, pasando por cómo ha subido el pan y joder, que este año el Madrid no se sabe si podrá terminar campeón de Liga!!

Mi hermano es una persona tan especial como yo (no tenemos abuelas, ni falta que nos hacen, que ya Mamá se encarga de ponernos por las nubes y nosotros no somos mancos en eso, bueno, ni en eso ni en nada que yo, aunque tenga una mano izquierda tonta perdida, buen cariño que le tengo, oigan!).

Compartimos un carácter infernal y un corazón más grande que mis tetas (ambos los dos, que diría aquél) y aunque chocamos en más cosas que coincidimos le quiero con toda mi alma.

Como se casó jovencísimo (por lo que fue el novio más guapo que he visto en mi vida), tiene ahora dos churumbeles que me llevan de fiesta cada vez que voy a España y nos lo pasamos piruleta aunque casi siempre al día siguiente me arrepienta, que una ya no tiene edad para andar bebiéndose hasta el agua de los floreros, pero bueno, ese es otro tema. Vivió el 23 F en Tetúan, teniendo a mi Madre con el corazón en un puño (a pesar de que una vecina le decía que eso era todo mentira, que peor era lo del "Falconeti", de Hombre rico, hombre pobre. P'haberse matao!!). Ha sido sindicalista, candidato, soñador, iluso, utópico, cariñoso, mimoso hasta las lágrimas (aunque vaya de duro, me consta que le gustan más los mimos que a Boo, que ya es decir!). En fin, que es todo un tipo.

Y a pesar de que me gruña y de que a veces sea muy borde conmigo (que soy tan dulce y sensible, una flor de loto vaya), sé que siempre he sido su favorita y él el mío, y siempre he sentido una unión muy fuerte que espero no ver rota nunca, que bastantes pérdidas he dejado en el camino. Y le echo de menos, y los kilómetros se me multiplican cada vez que me pongo morriñosa perdida y ahora tengo uno de esos momentos. Que sí, que vale, que luce el sol, hace un día precioso, pero se me rompe el corazón de no poder tenerte cerca y decirte que te quiero, y tirarte de las orejotas y darte mil besos y ponerme pesada (como siempre) hasta que me sueltes uno de tus famosos gruñidos y yo me ponga toda tristona y luego seas tú el que empiece a hacerme carantoñas hasta arrancarme la risa...



Que sean muchísimos más!!!

3 comentarios:

Thiago dijo...

jopeta... de cumple en cumple! El otro día felicitabamos a tu papi y hoy a tu hermano.. Osea que son del mismo signo zodiacal, no?

Si que parece guapo si, un aire warholiano tiene, jajaaj

Bezos, wapa.

Unknown dijo...

hola Froskis
gracias por tu mensaje en mi blog,eres demasié,ya lo sabes¡
me gusta la foto de tu hermano pero ahora también está estupendo el bandido de él.
por lo demás,sin novedad en el frente y virgencita que me quede como estoy(supongo) afirmo. Ay qué lio¡
besos de los buenos y abrazazos de los grandes

idoia dijo...

Sí que es guapete mi padre, eh?? ahora con unuos kilos demás y algo menos de pelo, pero igual de buen tío!! pues yo voy a ver si me termino de aliñar que he quedao un ratín con una amiga!! un besín!