viernes, 18 de abril de 2008

Mi primer premio


Esto de internet es la whostia. Tal cual. Hace cuatro días desconocía casi por completo el mundo blogueril (gracias maestro Haquiles por animarme y coaccionarme a entrar en él) y si me había topado con algún blog había sido por visitar el de algún amigo, o por casualidad. Soy así de simple.


El caso es que, como digo, me animé y empecé a "enredar" con estas cosas de los blogs. He leído más post o artículos o como queráis llamarlo en estos días que en toda mi vida! He llegado a leer de forma compulsiva, como hacía mucho tiempo que no leía (leo todos los días, pero no de esa forma como queriendo absorver todo ahora mismo ya). He descubierto personas maravillosas con una capacidad descriptiva, humorística, imaginativa, creativa... total.


Todavía no sé muy bien cómo, llegué al BLOG DE IAGO, que me enganchó desde el primer momento. No he leído aún todos sus post,
1) porque son muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y
2) porque hay temas que, obviamente, no me interesan tanto (los del chulo de la semana, sin ir más lejos)
pero estoy en ello.
El caso es que empecé a leer su blog y un post me llevaba a otro, e iba dejando comentarios (que pensaba, en mi ignorancia) que él no leería, porque eran post muy viejos (bueno, dos o tres años, creo recordar). Y resulta que un día va el hombre y se pasa por mi humilde blog y me deja un comentario. Y yo empecé a decirme, joder, pues esto de los blogs tiene su aquello, no?


La afición del amigo Iago por los premios me tenía un tanto intrigada (especialmente la primera vez que leí un post suyo agradeciendo un premio recibido). No sabía muy bien de qué hablaba ni si había entrado en otra dimensión sin darme cuenta. El caso es que esta tarde, estando aburridina como una seta he decidido darme un garbeo por el blog a ver si alguien había tenido la decencia de dejarme un comentario (que me encantan, no sé si es porque me suben el ego, porque no me gusta la soledad y me gusta compartir mi vida, mis cosas, mis paranoias y mi tiempo con los demás o por qué extraña razón narcisista. Que no nos engañemos, una escribe para sí misma, pero con la ilusión de ser leída por otros).

Y hete aquí que no sólo había varios comentarios a la entrada que posteé esta mañana sino que, ADEMÁS, Iago me había dado un premio, nada más y nada menos que COMENTARISTA PLATEADA DEL DÍA!!!! Olé, olé y oléeeeeee!


Mirad, yo no sé si estoy tarada o si a veces el aburrimiento hace que no seamos del todo normales, pero ha sido verlo y me he puesto a dar saltitos por la habitación, que el Costillo ya tenía el teléfono en la mano para llamar al 112 y que mandasen un exhorcista, creyendo que me encontraba en plena posesión demoníaca. Ha sido total!

Rápidamente me he ido al blog de Iago y he procedido a descargar mi premio e instalarlo (y luego digo que soy torpe, pero cuando quiero, carallo cómo aprendo!) en mi blog. No lo he puesto tamaño gigante por aquello de que algunos me llamarían prepotente (o cosas peores), pero ganas me han dado. Podéis ver mi trofeo a la izquierda (como todas las cosas buenas de la vida) del blog.

En fin, que estoy, como se dice en mi tierra, que no me cabe una aguja en el culo. Dicen también en mi tierra (es que son muy amigos de los refranes) que es de biennacidos ser agradecidos y yo soy biennacida y muy agradecida, así que recomiendo a todo aquel que se pase por aquí (que sé que no sois muchos, pero sin duda los mejores) que le hagais una visita a Iago. Tiene una forma de escribir muy particular. Hoy puedes encontrarte con un post muy serio, tratado con profesionalidad y seriedad y mañana una mamarrachada de las que hacen época. Encierra humor, inteligencia, desparpajo y un montón de cosas que hacen que me declare enganchadita perdida a ese blog.


Gracias, Iago. Que sepas que me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiisima ilusión.

6 comentarios:

el Shysh dijo...

La enhorabuena. Cómo se hace querer el rapaz.

Thiago dijo...

jaaj Pero cari.. ¿Que diver y que agradecida eres! Bueno, me ha encantado, ehhhh! CReo que soy el único que da premios no a los post de los demás sino a los comentarios, jajaaj

Tu post esta genial cari me he reido un montón y me gusta que ahora me comprendas... Yo hago el blog con mucho amor y te gusta que te los consideren y te lo premien. aunque nunca olvido que lo hago para mi mismo, para apuntar alli lo que yo quiero, si eso gusta, pues mejor.

Sabes? lo que dices de cuando me hiciste tantos comentarios? Supongo que lo sabes, pero hay una opcion para que el MSN te avisé cada vez que recibes un comentario, por eso yo sabía de todos los tuyos en los post antiguos, sino no hay manera, jajaj

Por cierto, no te diste cuenta, pero ya te había nominado Comentarista Plateada otro día, justo en el de "Marketing Directo" haciendo refernecia a que te habías pegado un atracón en mi blog.. jajaa

Bueno, bezos, y gracias a ti... ahi mucha gente estirada, que le das algo y no lo agradecen ni nada, pero tu desde luego no eres de esas, jajaja

BIRA dijo...

Gracias Shysh. Es cierto que Iago se hace querer, sabe muy bien cómo camelar al personal. Yo creo que es porque es gallego :)

Querido Iago, me encanta que te encante el post. De verdad, no quiero ser pesada, pero me hizo mucha ilusión tu premio. Y ahora que, de golpe y porrazo me he enterado que me has DADO DOS... casi caigo de culo! Había leído el post de Marketing, pero no me había fijado en el comentario (será que me estoy quedando miope perdida de tanto leerte, jeje). Ya está arreglado, y como no sé si es "correcto" colocar dos veces el dibujo, pues ya he añadido los días que he tenido el inmenso honor de ser premiada. Gracias de nuevo!!

En tu blog me sigo dando panzadas monumentales (además de ir leyendo muchos post de otros blogs que enlazas) aunque no siempre dejo comentario porque la inspiración, como dije el otro día, me tiene abandonada.

Escribo básicamente para mí, pero me sorprendo pensando en los demás. Por ejemplo cuando quiero subir mil fotos o me sale un post larguíiisimo, digo, nada, soy tan pesada y cansina que la gente se agota antes de empezar, ve tanta letra y tanta foto y ni lee ni mira, ni entra ni comenta. Creo que, aunque no todo el mundo quiera reconocerlo, todos hacemos esto un poco para los demás (si no, escribiríamos un diario o no admitiríamos ni comentarios ni acceso a nadie en nuestro mundillo virtual, no?). Vamos, que aunque tú seas más claro a la hora de declararte un apasionado de los premios y menciones, creo que es algo que nos gusta a todos. Y el que diga lo contrario miente. He dicho.

La opción esa que me dices de MSN ya la he activado, aunque no creo que vaya a tener muchas entradas en viejos post, jaja, y en los recientes entro cada día a ver si hay algún comentario nuevo (será la soledad o la necesidad de hincharme el ego??) :)

Un beso inmenso para cada uno. Que tegais un buen día!

Thiago dijo...

Mira, Bira, nunca se sabe... Yo cuando me vine de Chueca que tenía de 500 a 1000 visitas al día, dejé alli los comentarios de tanta gente y nunca pensé que alguien iba luego a leer y comentar aquellos post antiguos....!

Llevas poco tiempo, pero veras que algun dia te lloveran los comentarios pq tu pones mucha alegría y amor en tu blog y eso se trasmite, jajaja

Bezos.

Luna dijo...

Yupiii.yupiiiiii..te ha caido un Iago-premio...!!!!
Congratuleixons!!!!
jajaja.. parece una tonterida( muchos te llamarían tarada como muy bien dices) , pero no, hace mucha ilu....
Genial Mr Thiago simpre...
y por su "culpa culpita tralará" acabé yo por aqui..
Asique felicidades para ti...y agradecimientos al loco..por hacer de enlace sin querer ...;P
bezoz y abrazoz :)

idoia dijo...

CONGRATULATIONSSS!!! ý tú que no querílas meterte por estos mundos que ofrece el internete.....muchísimas felicidades!! yo es que llevo un finde muy de aquí para allá(bueno,qué carallo, como todos los de estos tres últimos meses!!) y hoy me dio por meterme (estoy en casa bombe)y leí lo de tu premio!!! ole ole y oleeeee!!!! muah