lunes, 28 de abril de 2008

Niews

Esto va a ser un minipost, una entrada mini, un avance informativo para los que habéis seguido con tanta pasión el crecimiento de mis bolitas mágicas y para aquellos más incrédulos que habían pensado que la historia era inventada, dejo aquí constancia de lo floridas y hermosas (aunque no tienen olor, que ya sabemos que nada ni nadie es perfecto. Ni siquiera yo) que han amanecido hoy. Como podéis, se han abierto ya prácticamente todas las bolitas. Y además, la imagen de la última adquisición para el jardín, un colgador monísimo (con la imagen de un gato, como no podría ser de otra forma en este mundo gatuno en el que vivo) que nos regalaron (e instalaron) ayer. Y es que poco a poco esto va tomando forma.

7 comentarios:

Thiago dijo...

CAri, pero yo si... ejem, ejem. Lo digo por lo de la perfección jajaja.

La bolitas "se" nos cráin estupendamente las tías, jajaja

Bezos.

BIRA dijo...

Ay, Iago, que estás siempre pensando en lo único, por dior, modérate!! Jaja
Un besazo!

Carabiru dijo...

Jajajajja si Iago se moderase, ya no sería Iago, jajajjaja.

:P

Salu2

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa¡
Ay qué alegría de flores y de terraza,pienso ir a verte y montamos una churrascada que se va a enterar todo Utrech de que estamos ahí,las flores son preciosas,tú también y la postal de los mozos¡
besazos multidisciplinares e iluminados del Artista que te quiere miles(con catarrazo incluido)

Thiago dijo...

No hay foto de las bolitas de hoy? jajaj Bezos.

Luna dijo...

oh!!!..habemus florecillas!!!
Un minuto de silencio por las bolitas desaparecidas...;P

Bezoz

Pd : Iago no tiene remedio..jejejeje xD

BIRA dijo...

Carabiru, Iago no cambiará por mucho que yo se lo diga (que va en coña, que no tengo interés en que cambie, que me gusta tal cual).

Querido Haquiles, bienvenido eres y serás por siempre. Amén. Eso sí, avisa porque hay dos viajes planeados (espero que sean tres, porque todavía no tengo fecha para ir a España y tengo un mono que para qué te voy a contar. No hay metadona que pueda con él).

Iago, hoy no he hecho fotos porque no quiero aburrir, pero que sepas, torpedo, que todas las bolitas se han convertido en florecitas (qué pijita que me he levantado hoy, no?).

Luna, bienvenida de nuevo. Habemus muchaaaaas florecillas y, por la presente os comunico que las lavandas van a ser una explosión de color, pues están a tope de brotres. Con las hortensias tengo mis dudas, que las pilló la helada y no sé yo. Espero que sean más fuertes que la climatológia que así, además de alegrarme la vista, me dan "disculpas" para escribir post.

Mil gracias a todos. Sois unos soletes. Besos a diestro y siniestro!!!