lunes, 21 de abril de 2008

Within Temptation

Os los he "presentado" en el post anterior. Iago me ha comentado que "no me pegan" por su música dura y mi imagen quasiangelical (bueno, esto lo digo yo, él no ha dicho tanto).






Bien, como buen grupo Metal (aunque en su caso sean también góticos, sinfónicos y otras cosas) no sólo hacen música un tanto "dura" sino también baladas espectaculares. Vamos, que tienen múltiples registros, siempre con la voz reinante de su vocalista que, cuanto más la escucho más me gusta. De hecho me gusta tanto que podría llegar a hacer que me replantease mi sexualidad. Además de voz, tiene una cara que me encanta. Para los más vagos que no quieran "molestarse" en buscar en youtube, pongo aquí un par de temas, uno más durillo (Jillian) y una balada que me parece increible (All I need).











3 comentarios:

idoia dijo...

holitas!!! no he tenido tiempo de escuchar los vídeos porque acabo de llegar de la academia muerta del cansancio,pero sí que me he leído estos dos últimos post que has colgao....te veo muy myy enganchá,eh?? así me gusta!!! un besín

BIRA dijo...

Hola cari! Sí que engancha esto, sí. Muchas veces, a lo largo del día, cuando hablo con Di de las cosas me sorprendo a mí misma con frases como: "Ummm, esto podría ser un buen post!". Soy lo peor, así que tranquila, que no sé yo si esto me durará mucho.

Cuando tengas tiempo escucha esos temas, o vete a youtube y escucha todos los que puedas. Ya verás cómo te gusta este grupo. A mí me encantan!!

TQM

Caramelo dijo...

Hola Bira, me han encantado tus comentarios, espero tener algo de tiempo y leer con atención tu blog, por ahora lo que he leido me ha gustado mucho y he tomado nota de las recomendaciones musicales.